<Manuel Pellegrini>

Las noticias de última hora.
Responder
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#101Mensaje

Thodel escribió:Lleva 4 aprtidos y ya me tiene uno poco hasta las narices.No nos podemos presentar contra la Juventus con Guti y Raul de titulares mientras que jugadores como Van der Vaart y Huntelaar no van ni convocados,asi nos ha ido...
Creo q esos dos jugadores no cuentan para el,entonces veo logico q no los convoque.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#102Mensaje

con VDV tricampeones , nos han jodio

no ha demostrado NADA para seguir en este equipo
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#103Mensaje

Pellegrini que deje de inventar el futbol y que enseñe al equipo a defender un corner,que por otra parte es lo mas sencillo de mundo.Cualquiera que haya jugado al futbol aunque sea en un equipo de regional sabe que en los corners se bloquea,pisa agarra,insulta,se dan codazos y cualquiera otra cosa que sirva para que el contrario no remate.Marcar en zona en los corners es un suicidio que no se hace ni en juveniles.Cada jugador tiene que saber que hacer y si no pueden,saben o se desmayan cuando ven entrar bufando a rematar al rival, pues a ese no se le pone y en paz.Parece mentira que el tipo fuera central cuando jugaba.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#104Mensaje

jako escribió:con VDV tricampeones , nos han jodio

no ha demostrado NADA para seguir en este equipo
Teniendo en cuanta que ha jugado 4 partidos enteros contados.Y en uno marco un Hattrick,pero claro,se ha topado que su posicion es la misma que el capitan pescanova.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#105Mensaje

venga vamos a seguir criticando a raul...venga despues de todo lo que a echo y lo que hace vamos a clavarle mas puñales...kizas ya no tenga la velocidad de antes, pero sigue siendo muy picaro, inteligente y un luchador.

Los verdaderos madridistas te apoyamos capitan
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#106Mensaje

madridmetal escribió:venga vamos a seguir criticando a raul...venga despues de todo lo que a echo y lo que hace vamos a clavarle mas puñales...kizas ya no tenga la velocidad de antes, pero sigue siendo muy picaro, inteligente y un luchador.

Los verdaderos madridistas te apoyamos capitan
En fin,la ignorancia nos ha llevado ha ser el hazme reir de toda Europa.

Los verdaderos madridistas quieren lo mejor para el Madrid,y la permanencia de este tipo en nuestro club no es lo mejor para el Madrid.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#107Mensaje

raul es indiscutible madridsta y una referencia y el que no lo vea asi, no entiende de futbol... otra cosa es que discutamos su titularidad, pero aquellos quyue habland de cancer... me parece que ellos si que lo son ademas de desagradecidos
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#108Mensaje

o rey escribió:los hombres españoles viven un proceso extraño de femenizacion, una suerte de transformacion desde hinchas a grupies... a chicas casa autografos, la locura producida entre la poblacion masculina madridista por la llegada de cristiano ronaldo fue similar a la de chicas adolecentes siguiendo a sus idolos musicales, una eorotica y bastante gay manera de manifestar el fanatismo por el futbol, mucho nos extraño esta situacion en sudamerica, nos parecio bastante rosa e histerica... en tres meses mas les va a dar una verguenza tremenda ponerse la camiseta del real madrid con el 9 de cristiano ronaldo en la espalda y van a volver a vestir las de guti y ramos, por citar a algunos que le tienen cariño al club.

animo loquillas madridistas, si el futbol se jugara con abdominales firmes y peinados a la moda... cristiano ronaldo sería el mejor del mundo... que hoy po hoy tiene por nombre ibrahimovic... que dios les encuentre confesados en la cancha del barcelona... jajajajajajajajajajajaja


Con tu comentario dejas bastante claro k no entiendes de futbol y lo + triste es k tu te krees k si!!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#109Mensaje

Thodel puedes estar por seguro que raul no se va a mover del madrid, otra cosa es que lo sienten, pero irse del madrid creo que no pasara nunca.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#110Mensaje

BERTOL escribió:raul es indiscutible madridsta y una referencia y el que no lo vea asi, no entiende de futbol... otra cosa es que discutamos su titularidad, pero aquellos quyue habland de cancer... me parece que ellos si que lo son ademas de desagradecidos
Pues si ,aqui el unico que entiende de futbol eres tuPorcierto,un regalo para que te sigas tocando con capitan pescanova.

Imagen
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#111Mensaje

puyol escribió:Thodel puedes estar por seguro que raul no se va a mover del madrid, otra cosa es que lo sienten, pero irse del madrid creo que no pasara nunca.
Lo se,y por eso no tengo la esperanza de ganar nada estos dos proximos años.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#112Mensaje

Thodel escribió:
puyol escribió:Thodel puedes estar por seguro que raul no se va a mover del madrid, otra cosa es que lo sienten, pero irse del madrid creo que no pasara nunca.
Lo se,y por eso no tengo la esperanza de ganar nada estos dos proximos años.
Dios te escuche y no ganeis nada XD
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#113Mensaje

puyol escribió:
Thodel escribió:
puyol escribió:Thodel puedes estar por seguro que raul no se va a mover del madrid, otra cosa es que lo sienten, pero irse del madrid creo que no pasara nunca.
Lo se,y por eso no tengo la esperanza de ganar nada estos dos proximos años.
Dios te escuche y no ganeis nada XD
Llevamos 6 años haciendo el ridiculo y ganando dos ligas,una por goles de Van Nistelrooy y remontadas gracias a Capello.Y la segunda mas por impulso de la primera y que el Barça se centro mas en Copa y Champions.En 6 años 2 Ligas gastandose cada año 100 millones en fichajes para acabar jugando con los mismos.

No seria nnguna novedad
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#114Mensaje

puyol escribió:
Thodel escribió:
puyol escribió:Thodel puedes estar por seguro que raul no se va a mover del madrid, otra cosa es que lo sienten, pero irse del madrid creo que no pasara nunca.
Lo se,y por eso no tengo la esperanza de ganar nada estos dos proximos años.
Dios te escuche y no ganeis nada XD

Hombre Puyol tampoco desees eso....yo no soy tan malo y deseo q ganen el unico trofeo q podrán ganar en su estadio
demi
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2009

#115Mensaje

el BALON DE ORO no determina al mejor jugador del mundo...

determina el jugador que en la suma APORTACION INDIVIDUAL+TITULOS+MARKETING ha sido el mas importante DE UN AÑO CONCRETO a juicio de PERIODISTAS. el incumplimiento de cualquiera de los 3 factores merma casi definitivamente cualquier posibilidad de ganarlo.

nadie en su sano juicio pensaria que cannavaro era el mejor jugador del mundo... acaso a alguien le daban a elegir... quien quieres el proximo año en tu equipo? alguien elegiria cannavaro? NO ME LO CREO.
ni tampoco owen era el mejor, ni nedved.

el FIFA WORLD PLAYER es lo mismo pero cambiando periodistas por seleccionadores nacionales
el problema es que ya me direis vosotros que conocimiento tienen de la realidad del futbol europeo (evidentemente el que a nivel de clubes es predominante) el seleccionador de gabon o etiopia, habra visto 4 resumenes de los jugadores mas mediaticos y listo.
si repasais la lista de votaciones del fifa world player ultimo, vereis que xavi sacaba casi todos sus votos en europa, que messi y cr si que estaban en todos los sitios bien considerados y que kaka era el primer elegido en muchos paises con poca tradicion futbolistica y lejos de europa (asia y africa) de forma totalmente ilogica (no tuvo especial brillo, el milan hizo el ridiculo, y aun asi lo elegian por delante de cr y messi), porque? pues porque gano el premio el año anterior y muchos seleccionadores lo recordaban y como no habian visto futbol europeo (normal en vietnam) pues votan al del año pasado y un poco de oidas por lo demas votaban a cr y leo.

raul ha sido y ha merecido mas el balon de oro que owen, henry ha merecido el balon de oro y su trayectoria le da 4 patadas a owen.
maldini, baresi y hierro por ejemplo han sido infinitamente superiores a cannavaro...
y sin embargo owen y cannavaro han sido los premiados.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#116Mensaje

Esta claro, estos premios son una tonteria, de echo creo que solo le importan a Cristiano Ronaldo
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#117Mensaje

Thodel escribió:
madridmetal escribió:venga vamos a seguir criticando a raul...venga despues de todo lo que a echo y lo que hace vamos a clavarle mas puñales...kizas ya no tenga la velocidad de antes, pero sigue siendo muy picaro, inteligente y un luchador.

Los verdaderos madridistas te apoyamos capitan
En fin,la ignorancia nos ha llevado ha ser el hazme reir de toda Europa.

Los verdaderos madridistas quieren lo mejor para el Madrid,y la permanencia de este tipo en nuestro club no es lo mejor para el Madrid.

estas chorradas las escribes sin pensar o realmente te las crees?
a ver si ahora tus palabras van a ser dogma de fe... ser un buen madridista es pensar lo que piensas tu?? Lo primero es que en esta vida hay que ser agradecido, y tu por tus palabras no lo eres. Cuando dices que este tipo debe no seguir en el madrid, supongo que dispondras de argumentos serios... no los tipicos ridiculos de que juega por decreto, quye manda mas que el presidente, que dice que jugadores deben ficharse.... vamos las gilipolleces que los periodistas sinverguenzas difunden para hacer daño a la imagen de una persona sin tener la menor prueba.

por que supongo que no te referiras al raul jugador, aquel hombre en la etapa final de su carrera al que tristemente el madrid no ha conseguido quitar la titularidad trayendo un jugador serio para su posicion, y no paquetes como higuain... ESE SI QUE PARECE QUE TIENE QUE TENER UN PUESTO DE TITULAR POR DECRETO,.... Y ES UN JUGADOR DE MEDIO PELO QUE NO TIENE NIVEL PARA JUGAR EN EL MADRID.

si la idea es desmontar a raul futbolisticamente, estoy deacuerdo en que esta mayor, y en que deben buscarle un sustituto...
si la idea es desmontar a nuestro capitan sin criterio y haciendo daño a su imagen y tirando por tierra toda su carrera... YA VEO LA CLASE DE MADRIDISTAS QUE SOIS
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#118Mensaje

BERTOL escribió:
Thodel escribió:
madridmetal escribió:venga vamos a seguir criticando a raul...venga despues de todo lo que a echo y lo que hace vamos a clavarle mas puñales...kizas ya no tenga la velocidad de antes, pero sigue siendo muy picaro, inteligente y un luchador.

Los verdaderos madridistas te apoyamos capitan
En fin,la ignorancia nos ha llevado ha ser el hazme reir de toda Europa.

Los verdaderos madridistas quieren lo mejor para el Madrid,y la permanencia de este tipo en nuestro club no es lo mejor para el Madrid.

estas chorradas las escribes sin pensar o realmente te las crees?
a ver si ahora tus palabras van a ser dogma de fe... ser un buen madridista es pensar lo que piensas tu?? Lo primero es que en esta vida hay que ser agradecido, y tu por tus palabras no lo eres. Cuando dices que este tipo debe no seguir en el madrid, supongo que dispondras de argumentos serios... no los tipicos ridiculos de que juega por decreto, quye manda mas que el presidente, que dice que jugadores deben ficharse.... vamos las gilipolleces que los periodistas sinverguenzas difunden para hacer daño a la imagen de una persona sin tener la menor prueba.

por que supongo que no te referiras al raul jugador, aquel hombre en la etapa final de su carrera al que tristemente el madrid no ha conseguido quitar la titularidad trayendo un jugador serio para su posicion, y no paquetes como higuain... ESE SI QUE PARECE QUE TIENE QUE TENER UN PUESTO DE TITULAR POR DECRETO,.... Y ES UN JUGADOR DE MEDIO PELO QUE NO TIENE NIVEL PARA JUGAR EN EL MADRID.

si la idea es desmontar a raul futbolisticamente, estoy deacuerdo en que esta mayor, y en que deben buscarle un sustituto...
si la idea es desmontar a nuestro capitan sin criterio y haciendo daño a su imagen y tirando por tierra toda su carrera... YA VEO LA CLASE DE MADRIDISTAS QUE SOIS
Thodel, ¿quieres decir que no eres culé? Creo que estarias mejor con ellos. Ahí no tienen problemas en ventilarse a Etoo, Ronaldo, Rivaldo, Maradona, Laudrup, Schuster, Guardiola, Zubizarreta... ¿sigo?.
El Madrid es algo más tío y Raul es historia viva del Madrid. ¿Que no tiene que ser titular? Pues que no lo sea. Pero un poquito de RES-PE-TO. O ¿que pasa? ¿que los partidos los pierde Raul sólo? Que yo sepa, de los 5 goles a balón parado, ninguno ha sido por fallo suyo. Y aunque así hubiera sido...
lumiher
Mensajes: 92
Registrado: May-2009

#119Mensaje

assvak escribió:
BERTOL escribió:
Thodel escribió:
madridmetal escribió:venga vamos a seguir criticando a raul...venga despues de todo lo que a echo y lo que hace vamos a clavarle mas puñales...kizas ya no tenga la velocidad de antes, pero sigue siendo muy picaro, inteligente y un luchador.

Los verdaderos madridistas te apoyamos capitan
En fin,la ignorancia nos ha llevado ha ser el hazme reir de toda Europa.

Los verdaderos madridistas quieren lo mejor para el Madrid,y la permanencia de este tipo en nuestro club no es lo mejor para el Madrid.

estas chorradas las escribes sin pensar o realmente te las crees?
a ver si ahora tus palabras van a ser dogma de fe... ser un buen madridista es pensar lo que piensas tu?? Lo primero es que en esta vida hay que ser agradecido, y tu por tus palabras no lo eres. Cuando dices que este tipo debe no seguir en el madrid, supongo que dispondras de argumentos serios... no los tipicos ridiculos de que juega por decreto, quye manda mas que el presidente, que dice que jugadores deben ficharse.... vamos las gilipolleces que los periodistas sinverguenzas difunden para hacer daño a la imagen de una persona sin tener la menor prueba.

por que supongo que no te referiras al raul jugador, aquel hombre en la etapa final de su carrera al que tristemente el madrid no ha conseguido quitar la titularidad trayendo un jugador serio para su posicion, y no paquetes como higuain... ESE SI QUE PARECE QUE TIENE QUE TENER UN PUESTO DE TITULAR POR DECRETO,.... Y ES UN JUGADOR DE MEDIO PELO QUE NO TIENE NIVEL PARA JUGAR EN EL MADRID.

si la idea es desmontar a raul futbolisticamente, estoy deacuerdo en que esta mayor, y en que deben buscarle un sustituto...
si la idea es desmontar a nuestro capitan sin criterio y haciendo daño a su imagen y tirando por tierra toda su carrera... YA VEO LA CLASE DE MADRIDISTAS QUE SOIS
Thodel, ¿quieres decir que no eres culé? Creo que estarias mejor con ellos. Ahí no tienen problemas en ventilarse a Etoo, Ronaldo, Rivaldo, Maradona, Laudrup, Schuster, Guardiola, Zubizarreta... ¿sigo?.
El Madrid es algo más tío y Raul es historia viva del Madrid. ¿Que no tiene que ser titular? Pues que no lo sea. Pero un poquito de RES-PE-TO. O ¿que pasa? ¿que los partidos los pierde Raul sólo? Que yo sepa, de los 5 goles a balón parado, ninguno ha sido por fallo suyo. Y aunque así hubiera sido...
Lo primero, es que ser un buen madridista es poner el equipo por encima de cualquer jugador o mandatario, se llame Raúl, se llame Di Stefano, se llame Bernabéu, Calderón o Florentino. Segundo, que está claro que Raúl nos ha dado muchas cosas, al igual que el Madrid también le ha correspondido. Este equipo ha tenido desde siempre a los más grandes y ha habido finales de todos los colores, pero contra más grande es el jugador, más traumática es la despedida. Se merecía Butragueño su final, o Míchel, o Figo? o Del Bosque en su etapa de entrenador, o los más flagrantes Fernando Redondo, Hierro o Roberto Carlos. El problema de Raúl es que lleva varios años en entredicho, pero por casta y coraje siempre se ha impuesto a sus "rivales" por un puesto. De todas formas, pienso que va llegando su final y sería bueno ir preparando a todos (él incluído) para lo inevitable, que tarde o temprano va a ir llegando su relevo y si no es esta temporada, será la siguiente
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#120Mensaje

¿Buen madridista? Eso se puede cuantificar?
Responder