<Manuel Pellegrini>

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#121Mensaje

¿Que problema tuvo el final del Buitre? Con partido homenaje incluido.
¿El de Figo? Figo, es un mercenario. Un tío que se va del Barça al Madrid... ¡¡venga ya!!
A Butragueño le llegó su momento porque apareció Raul, igual que antes le llegó a Juanito porque llegó el Buitre; igual que ahora le ha llegado a Raul con Kaka o con Higuaín, pero... Ni al Buitre ni a Juanito se los echó de ningún sitio.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#122Mensaje

assvak escribió:¿Que problema tuvo el final del Buitre? Con partido homenaje incluido.
¿El de Figo? Figo, es un mercenario. Un tío que se va del Barça al Madrid... ¡¡venga ya!!
A Butragueño le llegó su momento porque apareció Raul, igual que antes le llegó a Juanito porque llegó el Buitre; igual que ahora le ha llegado a Raul con Kaka o con Higuaín, pero... Ni al Buitre ni a Juanito se los echó de ningún sitio.

Porque ellos entendieron que su momento habia terminado, y dieron paso a las nuevas generaciones, en un acto de sensatez y grandeza... Al parecer Raul no esta en labor de hacer lo mismo, el seguira entrenando y diciendo que quiere aportar al equipo, y pues esta en su derecho!! Pero mientras el no de ese paso al costado, ningun tecnico lo sentara... y eso lo unico q hara sera perjudicar al ekipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#123Mensaje

ultra4ever escribió:
assvak escribió:¿Que problema tuvo el final del Buitre? Con partido homenaje incluido.
¿El de Figo? Figo, es un mercenario. Un tío que se va del Barça al Madrid... ¡¡venga ya!!
A Butragueño le llegó su momento porque apareció Raul, igual que antes le llegó a Juanito porque llegó el Buitre; igual que ahora le ha llegado a Raul con Kaka o con Higuaín, pero... Ni al Buitre ni a Juanito se los echó de ningún sitio.

Porque ellos entendieron que su momento habia terminado, y dieron paso a las nuevas generaciones, en un acto de sensatez y grandeza... Al parecer Raul no esta en labor de hacer lo mismo, el seguira entrenando y diciendo que quiere aportar al equipo, y pues esta en su derecho!! Pero mientras el no de ese paso al costado, ningun tecnico lo sentara... y eso lo unico q hara sera perjudicar al ekipo.
¿Que quieres decir que Juanito y Butragueño dejaron de entrenarse a tope?
Dices "Raul seguirá entrenando y diciendo que quiere aportar al equipo" ¡¡Pues solo faltaría!!
Lo que ocurre es que si, futbolisticamente, hay otros mejores pues el mister lo sentará en el banquillo y punto.
No conozco a ningún jugador que diga: " fulanito es mejor que yo, ponlo a él".
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#124Mensaje

assvak escribió:¿Que problema tuvo el final del Buitre? Con partido homenaje incluido.
¿El de Figo? Figo, es un mercenario. Un tío que se va del Barça al Madrid... ¡¡venga ya!!
A Butragueño le llegó su momento porque apareció Raul, igual que antes le llegó a Juanito porque llegó el Buitre; igual que ahora le ha llegado a Raul con Kaka o con Higuaín, pero... Ni al Buitre ni a Juanito se los echó de ningún sitio.
No me refería a si al Buitre lo trataron bien o mal, sólo que cuando llegó Valdano y subió a Raúl al primer equipo, llevó al Buitre, toda una institución en el club al banquillo y posteriormente a la grada y no le tembló el pulso. ¿Por qué no se le puede hacer algo parecido a Raúl?, al final habrá que hacerlo. Figo es igual de mercenario que el resto y estoy seguro que tanto tú como el resto que lo critica, en el momento que se fichó fuisteis los primeros en aplaudirle y más cuando fue el punto de partida de una buena etapa madridista.

Por supuesto que no estoy diciendo que echen a Raúl ni mucho menos, sólo comentaba que el final le tiene que llegar a todos y no por eso significa que lo tengan que echar...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#125Mensaje

lumiher escribió:
assvak escribió:¿Que problema tuvo el final del Buitre? Con partido homenaje incluido.
¿El de Figo? Figo, es un mercenario. Un tío que se va del Barça al Madrid... ¡¡venga ya!!
A Butragueño le llegó su momento porque apareció Raul, igual que antes le llegó a Juanito porque llegó el Buitre; igual que ahora le ha llegado a Raul con Kaka o con Higuaín, pero... Ni al Buitre ni a Juanito se los echó de ningún sitio.
No me refería a si al Buitre lo trataron bien o mal, sólo que cuando llegó Valdano y subió a Raúl al primer equipo, llevó al Buitre, toda una institución en el club al banquillo y posteriormente a la grada y no le tembló el pulso. ¿Por qué no se le puede hacer algo parecido a Raúl?, al final habrá que hacerlo. Figo es igual de mercenario que el resto y estoy seguro que tanto tú como el resto que lo critica, en el momento que se fichó fuisteis los primeros en aplaudirle y más cuando fue el punto de partida de una buena etapa madridista.

Por supuesto que no estoy diciendo que echen a Raúl ni mucho menos, sólo comentaba que el final le tiene que llegar a todos y no por eso significa que lo tengan que echar...
Si el problema es eso, la gente que dice que hay que echarlo. Esta claro que tiene que ser suplente, pero de ahi a echarlo va un trecho
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#126Mensaje

hay que dejar que pellegrini haga su trabajo, confio en que siente al que el considere que no esta para titular y que no mire trayectorias ni pasado, esperemos como avanza esto
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#127Mensaje

David_RM escribió:
lumiher escribió:
assvak escribió:¿Que problema tuvo el final del Buitre? Con partido homenaje incluido.
¿El de Figo? Figo, es un mercenario. Un tío que se va del Barça al Madrid... ¡¡venga ya!!
A Butragueño le llegó su momento porque apareció Raul, igual que antes le llegó a Juanito porque llegó el Buitre; igual que ahora le ha llegado a Raul con Kaka o con Higuaín, pero... Ni al Buitre ni a Juanito se los echó de ningún sitio.
No me refería a si al Buitre lo trataron bien o mal, sólo que cuando llegó Valdano y subió a Raúl al primer equipo, llevó al Buitre, toda una institución en el club al banquillo y posteriormente a la grada y no le tembló el pulso. ¿Por qué no se le puede hacer algo parecido a Raúl?, al final habrá que hacerlo. Figo es igual de mercenario que el resto y estoy seguro que tanto tú como el resto que lo critica, en el momento que se fichó fuisteis los primeros en aplaudirle y más cuando fue el punto de partida de una buena etapa madridista.

Por supuesto que no estoy diciendo que echen a Raúl ni mucho menos, sólo comentaba que el final le tiene que llegar a todos y no por eso significa que lo tengan que echar...
Si el problema es eso, la gente que dice que hay que echarlo. Esta claro que tiene que ser suplente, pero de ahi a echarlo va un trecho
Yo era de los que pensaba que raul estaba acabado, y me alegro de haberme equivocado, puesto que se esta viendo a un Raul con hambre y con una gran madurez dentro del terreno de juego, la veterania es un grado y este hombre se esta imponiendo a grandes figuras, no estoy diciendo que vaya a jugar el 100% de los partidos, pero estoy seguro que Peregrini lo tiene como referente en una liga que se presume muy atractiva.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#128Mensaje

raul es aprovechable... no indiscutible, pero si aprovechable
Borrar usuario 4146

#129Mensaje

Hasta el momento el técnico muy aceptable, solo espero que cuando llegue el momento pida que se queden los que han demostrado como Negredo y que se vayan los que siguen siendo medianias como gago
Vennegoor_kuijt
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2009

#130Mensaje

Yo creo que Pellegrini vaa devolver al real madrid a la elite mundial...sin duda alguna.... y yo dudo de cualquier jugador ...icluso de kaka o ronaldo pero nunca nunca de Raul...y ningun madridista lo deberia hacer...el nos dio las ultimas 2 champions que tenemos y es nuesro capitan, si nosotros no confiamos en el ...que somos madridistas...quien lo hara....
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#131Mensaje

BERTOL escribió:raul es aprovechable... no indiscutible, pero si aprovechable
eso no te lo cres ni tu xDD Raul aprobechable?? en donde?? no creo que sea mas aprobechable que Negredo o Higuain... jajajaja =D> =D> =D> =D> =D>
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

Vennegoor_kuijt escribió:Yo creo que Pellegrini vaa devolver al real madrid a la elite mundial...sin duda alguna.... y yo dudo de cualquier jugador ...icluso de kaka o ronaldo pero nunca nunca de Raul...y ningun madridista lo deberia hacer...el nos dio las ultimas 2 champions que tenemos y es nuesro capitan, si nosotros no confiamos en el ...que somos madridistas...quien lo hara....
su familia porque desde luego si fuese un madridista de verdad se retiraria y dejaria el puesto a un canterano como es negredo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

BERTOL escribió:raul es aprovechable... no indiscutible, pero si aprovechable
Yo estoy de acuerdo. Tampoco hay que darle una patada a Raúl porque puede ayudar al equipo, no de indiscutible, como bien dices. Puede tener sus minutos y a lo mejor dosificándole mejora su rendimiento. Aunque por delante de él haya gente como Cristiano, Benzema o el propio Higuaín.
Borrar usuario 4146

#134Mensaje

Raul por experiencia y peso en la cancha aveces suele ser más util de otros jovenes que entran y de verdad no hacen nada ni importan nada
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#135Mensaje

Ya sé que sólo van 3 partidos de pretemporada y que no se pueden sacar conclusiones, pero no me inspira mucha confianza Pellegrini, ahora tiene los jugadores que pidió, mucha presión, dinero invertido y el triplete conseguido por el barça.
Sin emabrgo no le veo entusiasmo ni lo da todo en los entrenamientos, vamos que se lo debería currar como si le fuese la vida en ello, y mas bien muestra una actitud de pasividad frustrante como Schuster... espero que esto cambie pronto, porque sino llega al nivel de intensidad de los entrenamientos de pep vamos jodidos... tampoco los movimientos que ha hecho en estos 3 partidos me han terminado de gustar, espero que no sea como juande y se decida por fin sentar ya a Raúl, que con todo mi respeto hacia el capi, ya va siendo hora de dejar paso a nuevos delanteros.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#136Mensaje

merengue_43v3r escribió:Ya sé que sólo van 3 partidos de pretemporada y que no se pueden sacar conclusiones, pero no me inspira mucha confianza Pellegrini, ahora tiene los jugadores que pidió, mucha presión, dinero invertido y el triplete conseguido por el barça.
Sin emabrgo no le veo entusiasmo ni lo da todo en los entrenamientos, vamos que se lo debería currar como si le fuese la vida en ello, y mas bien muestra una actitud de pasividad frustrante como Schuster... espero que esto cambie pronto, porque sino llega al nivel de intensidad de los entrenamientos de pep vamos jodidos... tampoco los movimientos que ha hecho en estos 3 partidos me han terminado de gustar, espero que no sea como juande y se decida por fin sentar ya a Raúl, que con todo mi respeto hacia el capi, ya va siendo hora de dejar paso a nuevos delanteros.
que mania con fijarnos en el Barça, si no ganamos triplete como el barça no seremos los numero uno, si no tenemos un Pep guardiola no seremos los numero uno, si no jugamos como el barça no seremos los numero uno, y ahora si no entrenamos con la misma intensidad que ellos tampoco (como si triple sesion de entrenamiento fuera poco) basta ya por Dios!!
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#137Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
merengue_43v3r escribió:Ya sé que sólo van 3 partidos de pretemporada y que no se pueden sacar conclusiones, pero no me inspira mucha confianza Pellegrini, ahora tiene los jugadores que pidió, mucha presión, dinero invertido y el triplete conseguido por el barça.
Sin emabrgo no le veo entusiasmo ni lo da todo en los entrenamientos, vamos que se lo debería currar como si le fuese la vida en ello, y mas bien muestra una actitud de pasividad frustrante como Schuster... espero que esto cambie pronto, porque sino llega al nivel de intensidad de los entrenamientos de pep vamos jodidos... tampoco los movimientos que ha hecho en estos 3 partidos me han terminado de gustar, espero que no sea como juande y se decida por fin sentar ya a Raúl, que con todo mi respeto hacia el capi, ya va siendo hora de dejar paso a nuevos delanteros.
que mania con fijarnos en el Barça, si no ganamos triplete como el barça no seremos los numero uno, si no tenemos un Pep guardiola no seremos los numero uno, si no jugamos como el barça no seremos los numero uno, y ahora si no entrenamos con la misma intensidad que ellos tampoco (como si triple sesion de entrenamiento fuera poco) basta ya por Dios!!
Di k siii!!! este Madrid Ganara de sobras al Barça y le va a devolver los 6 goles jajaja :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#138Mensaje

Yo a Pellegrini le pediria una cosa, ahora que quedan unas tres semanas para el comienzo de la liga. Que empiece a mostrar cual será su esquema o dibujo sobre el cesped (aunque haya variantes posteriormente) y, sobre todo, que empiece a jugar con sus titulares para que cojan automatismos en el juego. Hay muchos nuevos y creo que deben jugar muchos minutos juntos para conocerse. Yo creo que será asi, ya que los últimos en llegar llevan varios días de trabajo con el grupo. En los últimos partidos de pretemporada debería haber menos probaturas.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#139Mensaje

pablisevic escribió:Yo a Pellegrini le pediria una cosa, ahora que quedan unas tres semanas para el comienzo de la liga. Que empiece a mostrar cual será su esquema o dibujo sobre el cesped (aunque haya variantes posteriormente) y, sobre todo, que empiece a jugar con sus titulares para que cojan automatismos en el juego. Hay muchos nuevos y creo que deben jugar muchos minutos juntos para conocerse. Yo creo que será asi, ya que los últimos en llegar llevan varios días de trabajo con el grupo. En los últimos partidos de pretemporada debería haber menos probaturas.
Si pero como Pellegrini no sabe cual va a ser su ekipo todabia... no sabe si contara con Robben y no sabe si contara con Negredo.. pues supongo que esta esperando y dandoles minutos para que demuestren que pueden jugar y que el kiere que se keden
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#140Mensaje

REPARTO DE TITULARIDADES, si llegamos a todas las finales jugaremos 60 partidos, eso quiere decir que tenemos muchos partido para hacer rotaciones y que todos los jugadores importantes que tenemos van a disfrutar de titularidades. (Aqui pongo un esquema de reparto de partidos para hacernos una idea de cuantos partidos podrian jugar cada jugador )solo de centro del campo hacia delante.

----------------------------------------lass(45)--------------------------------alonso(40)----------------------------------------------------------------------------------------gago(10)-------------------------------sneijder(10)--------------------------------------------------------------------------------------alonso(5)-------------------------------guti(10)--------------------------------------

-----granero(30)-----------------------------------kaka(46)--------------------------------------------------------ronaldo(48)----------robben(30)-------------------------------------guti(4)-----------------------------------------------------------higuain(12)---
---------------------------------------------------sneijder(8)----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------raul(2)----------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------benzema(40)-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------higuain(10)----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------raul(10)---------------------------------------------------------------------

este seria un reparto MAS O MENOS coherente(podria variar en 5 partidos cada uno, mas o menos) , con los cualidades que tienen nuestros jugadores, no podemos explotar a nuestras estrellas haciendoles jugar 55 o mas partidos. RAUL no esta para ser titular y si para salir desde el banco en casi todos los encuentros para revolucionar al estilo inzaghi, robben y granero se tienen que repartir los minutos en la banda dcha para que el equipo tenga amplitud y desborde(robben) o posesion, elaboracion y llegada(granero).
si no hacemos rotaciones el equipo no podra pelear los 3 titulos, tenemos que llegar DESCANSADOS a los meses de abril y mayo, pellegrini cuenta ahora mismo con un magnifico grupo de 17 o 18 grandes futbolistas, si lo sabe rotar y sacarles el maximo a cada uno de ellos llegaremos muy lejos.
Responder