Liga ACB 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1101Mensaje

¿Y no han pensado en quitarse al gafazo y paquetazo de Tomic?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1102Mensaje

Espero que este finde demos descanso a Doncic y Tavares y minutos a saco a Randolph Radoncic Maciulis Randle.... aun a riesgo de palmar.
Lo importante es la semana que viene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1103Mensaje

Gustandose en la dirección Campazzo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1104Mensaje

43-32.Final primer tiempo.Guiados por Campazzo y una gran defensa sobretodo en el segundo cuarto nos han puesto por encima.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1105Mensaje

Bonita combinación Randolph-Tavares y muy novedosa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1106Mensaje

68-53.Final tercer cuarto,en el recital de Campazzo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1107Mensaje

Real Madrid 89-76 Iberostar Tenerife

Tocaba encontrarse con la victoria. Relajadillos al final.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1108Mensaje

FINAL 89-76. Bueno muy importante la victoria antes de la competición copera.Muy destacados Campazzo y Felipe y buen trabajo de Doncic,Causeur y Carroll.A Randolph aun le falta....
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1109Mensaje

Una victoria más.
Buena liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1110Mensaje

Victoria trámite entre la batalla de la Euroleague.

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1111Mensaje

No lo he visto,por lo que veo me llama la atención negativamente el aporte de Doncic,y al contrario la alegría de que Yusta pueda seguir creciendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1112Mensaje

Ayer estuve en el Palacio....viendo el Estudiantes-Unicaja. No penseis mal, me regalaron las entradas y me sosprendio lo flojisimo que es el Estudiantes, cada vez esta mas claro que la Liga ACB necesita un cambio radical. Pabellon semivacio y en silencio.
Gran partido de Salin por los malagueños, que pudieron prescindir de Nedovic, su mejor jugador.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1113Mensaje

DelBosque escribió:Ayer estuve en el Palacio....viendo el Estudiantes-Unicaja. No penseis mal, me regalaron las entradas y me sosprendio lo flojisimo que es el Estudiantes, cada vez esta mas claro que la Liga ACB necesita un cambio radical. Pabellon semivacio y en silencio.
Gran partido de Salin por los malagueños, que pudieron prescindir de Nedovic, su mejor jugador.
Yo he ido a ver al estu con invitación muchas veces ;) . De hecho me invitaron a ese mismo partido, pero estaba liado con otras cosas :roll:
Si un partido del estu no tiene animación, con un equipo de euroliga, es porque la acb está muerta, si.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1114Mensaje

Imagen
Domingo 11 MAR 18:00h
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1115Mensaje

Están a 5 victorias... me da igual hasta perder mientras no hagamos el ridículo. Lo que tienen que hacer es dosificarse. La liga regular está hecha, hasta mayo solo importa la Euroliga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1116Mensaje

Hay que dar un golpe en la mesa. Si defendemos esta ganado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1117Mensaje

Siempre presta por la vida ganarles, pero hay que reconocer que hoy es un clásico algo descafeinado.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1118Mensaje

migtra escribió:Siempre presta por la vida ganarles, pero hay que reconocer que hoy es un clásico algo descafeinado.
Totalmente descafeinado aunque siempre gusta ganarles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1119Mensaje

Siempre es un termómetro de como están los dos equipos en este preciso instante,aparte venimos de una derrota ante ellos por no saber jugarles,a veces da la sensación que nos tienen tomada la medida.Ademas intentar el desafio de vencer en Barcelona,seguir viendo al equipo sin Doncic.No definirá el resultado ningún titulo en juego pero no hay poca cosa que demostrar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1120Mensaje

Ni Doncic, ni Thompkins (entra Randle) ni Llull. Partido sin muchos alicientes. Pero al fin y al cabo un clásico que siempre se quiere ganar.
Responder