Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#181Mensaje

jako escribió:hay que hacer plantilla no solo un 11 , si echamos a sneijder y se queda drenthe ya si que se me caen los esquemas

echamos a todos estos y si se lesionan los titulares a rezar
Sinceramente, si se marcha Sneijder será porque ribery o Silva vienen, y prefiero esto a que se quede.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#182Mensaje

yo tb ,el problema es que no vengan y tb se vaya
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#183Mensaje

viva el futbol escribió:
jako escribió:hay que hacer plantilla no solo un 11 , si echamos a sneijder y se queda drenthe ya si que se me caen los esquemas

echamos a todos estos y si se lesionan los titulares a rezar
Sinceramente, si se marcha Sneijder será porque ribery o Silva vienen, y prefiero esto a que se quede.
Ni Ribry ni Silva van a venir
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#184Mensaje

David_RM escribió:
viva el futbol escribió:
jako escribió:hay que hacer plantilla no solo un 11 , si echamos a sneijder y se queda drenthe ya si que se me caen los esquemas

echamos a todos estos y si se lesionan los titulares a rezar
Sinceramente, si se marcha Sneijder será porque ribery o Silva vienen, y prefiero esto a que se quede.
Ni Ribry ni Silva van a venir
¿Por qué estás tan seguro?, no sé si sabes que hay un acuerdo entre Ribery y Bayern para no hablar ni manifestarse sobre este asunto hasta el 14 de agosto y que el agente del jugador y el Madrid tienen preparada una estrategia a partir de ahí, que suena raro, sí, pero imposible no creo que sea.
Silva no va a quedarse en el valencia y no sería descartable que llegara.
Creo que uno de los dos vendrá, esperemos...ayer en El Larguero aseguraron que Sneijder no se iría y que es mentira todo lo que se está hablando, cualquiera sabe quién dice la verdad y quién miente, es verano y hay que vender, sólo nos queda esperar pero si me dan a elegir, prefiero a Ribery o Silva antes que a Sneijder.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#185Mensaje

si sale es para un traspaso , cederlo es hacerle un favor al inter
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#186Mensaje

viva el futbol escribió:¿Por qué estás tan seguro?, no sé si sabes que hay un acuerdo entre Ribery y Bayern para no hablar ni manifestarse sobre este asunto hasta el 14 de agosto y que el agente del jugador y el Madrid tienen preparada una estrategia a partir de ahí, que suena raro, sí, pero imposible no creo que sea.
Silva no va a quedarse en el valencia y no sería descartable que llegara.
Creo que uno de los dos vendrá, esperemos...ayer en El Larguero aseguraron que Sneijder no se iría y que es mentira todo lo que se está hablando, cualquiera sabe quién dice la verdad y quién miente, es verano y hay que vender, sólo nos queda esperar pero si me dan a elegir, prefiero a Ribery o Silva antes que a Sneijder.
Ribery -> 80 M
Silva -> Valencia

Lo veo imposible
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#187Mensaje

David_RM escribió:
viva el futbol escribió:¿Por qué estás tan seguro?, no sé si sabes que hay un acuerdo entre Ribery y Bayern para no hablar ni manifestarse sobre este asunto hasta el 14 de agosto y que el agente del jugador y el Madrid tienen preparada una estrategia a partir de ahí, que suena raro, sí, pero imposible no creo que sea.
Silva no va a quedarse en el valencia y no sería descartable que llegara.
Creo que uno de los dos vendrá, esperemos...ayer en El Larguero aseguraron que Sneijder no se iría y que es mentira todo lo que se está hablando, cualquiera sabe quién dice la verdad y quién miente, es verano y hay que vender, sólo nos queda esperar pero si me dan a elegir, prefiero a Ribery o Silva antes que a Sneijder.
Ribery -> 80 M
Silva -> Valencia

Lo veo imposible
Albiol ha venido del valencia ¿no?, sobre lo de Ribery, recuerda que el año que viene puede acogerse a la Ley esa de que al tercer año puede irse donde quiera y el Madrid pagaría una cantidad irrisoria, no me extrañaría que con los huevos que ya ha demostrado tener, a partir de la fecha que te dije empezara a decir que lo va a hacer obligando a que los clubes negocien, que fácil no lo veo, pero mira a Kaká y CR9, sobre lo de Silva, creo que el Madrid apretaría para traerlo si fallara Ribery y viendo que el dinero les hace falta yo no lo veo imposible, pero como no tenemos la bola mágica, sólo nos queda esperar, a mí me encantaría que vinieran, si no los dos, que eso sí que lo veo imposible, uno de los dos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#188Mensaje

viva el futbol escribió:Albiol ha venido del valencia ¿no?, sobre lo de Ribery, recuerda que el año que viene puede acogerse a la Ley esa de que al tercer año puede irse donde quiera y el Madrid pagaría una cantidad irrisoria, no me extrañaría que con los huevos que ya ha demostrado tener, a partir de la fecha que te dije empezara a decir que lo va a hacer obligando a que los clubes negocien, que fácil no lo veo, pero mira a Kaká y CR9, sobre lo de Silva, creo que el Madrid apretaría para traerlo si fallara Ribery y viendo que el dinero les hace falta yo no lo veo imposible, pero como no tenemos la bola mágica, sólo nos queda esperar, a mí me encantaría que vinieran, si no los dos, que eso sí que lo veo imposible, uno de los dos.
No es lo mismo Albiol que Silva para el Valencia

Y entre los clubs grandes hay un pacto de no agresion respecto a la ley Webster
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#189Mensaje

David_RM escribió:
viva el futbol escribió:Albiol ha venido del valencia ¿no?, sobre lo de Ribery, recuerda que el año que viene puede acogerse a la Ley esa de que al tercer año puede irse donde quiera y el Madrid pagaría una cantidad irrisoria, no me extrañaría que con los huevos que ya ha demostrado tener, a partir de la fecha que te dije empezara a decir que lo va a hacer obligando a que los clubes negocien, que fácil no lo veo, pero mira a Kaká y CR9, sobre lo de Silva, creo que el Madrid apretaría para traerlo si fallara Ribery y viendo que el dinero les hace falta yo no lo veo imposible, pero como no tenemos la bola mágica, sólo nos queda esperar, a mí me encantaría que vinieran, si no los dos, que eso sí que lo veo imposible, uno de los dos.
No es lo mismo Albiol que Silva para el Valencia

Y entre los clubs grandes hay un pacto de no agresion respecto a la ley Webster
Está claro lo del pacto de no agresión respecto a la ley Webster, pero también creo que hay un pacto de respeto que debería ser más importante, que aunque puede que no esté firmado, símplemente por educación deberían cumplirlo... (lo digo por las últimas declaraciones de los señores del Bayern y el señor Ferguson)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#190Mensaje

albiol vino pq se prefirió esa opción antes que vender a villa o silva
ribery no se va a acoger a la ley webster , la imagen del Madrid quedaría muy deteriorada, prefiero que no venga a traerlo a las bravas , aunque la ley te ampare

el valencia esta sacando dinero debajo de las piedras para mantener a villa y silva , el estadio que quería ser faraónico y de luxe lo están reduciendo en lujos para ahorrar costes

el año que viene no sé , pero este salvo sorpresa mayúscula , nadie va a salir del valencia , amen de eso su salida pondría en peligro la ampliación de capital y debilitaría a llorente en la guerra interna que hay por el poder en el VCF
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#191Mensaje

hitzeko escribió:Pero es que Sneijder no es el tipo de crack Ronaldo, Messi, etc... Wesley es de la escuela de Gerrard o Lampard, y recordemos que nuestro diez sólo cuenta con 24 años. Parece más mayor, pero Huntelaar, por ejemplo, que parece que hemos traído una promesa le saca dos años.

Sneijder es un enorme jugador, y está teniendo un bache, como casi todos los jugadores de la Eurocopa. Él además, tuvo una lesión y le cortó en su mejor momento e impidió que hiciese una pretemporada decente. Además de los problemas personales de su divorcio.
.
No obstante, creo que en su primer año y en la Euro ha demostrado ser un jugador decisivo y de primerísimo nivel. A mí la verdad es que me encanta y deseo verle a su nivel cuanto antes. Hay que cuidarle porque lo mejor de él está por llegar.
Ahora mismo, se me viene a la mente un tal Davor Suker, que en un año flojito con el Madrid, se salió en el mundial con Croacia, siendo máximo goleador en Francia 98. Y luego no consiguió volver a ser el mismo
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#192Mensaje

3/8/2009] Jose Antonio Sojo Wesley Sneider es un caso extraño dentro del Madrid, pues el técnico, Manuel Pellegrini, ha dicho que cuenta con él pero la directiva no deja de moverse para buscarle acomodo. Concretamente el Inter es el equipo que suena con más intensidad pero ¿Por qué los mandatarios blancos tienen tanto interés en acomodar al bueno de Wesley? La explicación lógica era que dentro de los descartes 'merengues' es el que mejor cartel tiene, y por tanto el que más dinero dejaría en las arcas. Pero puede haber algo más...

El periódico italiano Tuttosport afirma que el Real Madrid podría intentar aprovechar el interés de José Mourinho en el centrocampista para llevarse a Maicon, uno de los objetivos olvidados de Florentino Pérez. La idea es no ceder a Sneijder, como se había hablado, sino traspasarlo al Inter junto con una cantidad de 15 millones de euros, a cambio de que el lateral brasileño se vista de blanco.

Por otro lado, el diario AS informa de que el Aston Villa se habría unido a la puja por el ex futbolista del Ajax. El conjunto 'villano' quiere potenciar su plantilla tras la pérdido de Gareth Barry y el entrenador, Martin O'Neill, estaría dispuesto a llegar hasta los 19 millones de euros para hacerse con Sneijder.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24498
Registrado: Jun-2009

#193Mensaje

Yo, lo que no puedo entender es eso. Del único transferible que ha hablado Pellegrini es de Sneider pidiendo que se quedara, que contaba con él. Y ahora ¡¡lo vamos a ceder!!, encima no sacaremos un duro.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#194Mensaje

Incomprensible que si el entrenador ha dicho que cuenta con él, nadie en el Madrid haya salido a decir que Sneijder no está en venta. Florentino, Valdano y compañía como siempre, a su bola.

Por mi parte, está claro que es más que valido y que tiene que quedarse.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#195Mensaje

Ni de coña lo vendia,es un crak y puede aportar mucho a este equipo ademas fisicamente esta mucho mejor el año pasado estaba hinchado y ahora esta finito como cuando vieno esta muy muy fuerte y lo veo muy muy motivado.
No lo venderia antes que a el hay que echar a Drenthe,Vandervaart,Vangol,Robben,MDiarra a todos menos a el es un jugador fantastico.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#196Mensaje

pero como lo van a ceder ? eso no tiene ningun sentido , solo ganaria el inter , eso es una serpiente de verano
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#197Mensaje

sneijder no se vende, eso espero, ni mucho menos se cede
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#198Mensaje

Yo a Snneijder desde luego no le vendia me parece un jugador muy notabel. Y lo de cederlo ya me parece un disparate. Fuera Van Der Vaart que ha estado un año de vacaciones.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#199Mensaje

Cederlo es un disparate..venderlo no tanto..., pero si vendemos a VDV no creo que se deba ir , puede ser un suplente incluso un titular de lujo, yo le daba una sola oportunidad, pero por lo que dicen no a aprovexhado la pretemporada y se dicen que a salido mucho de noche y esto es que a caido en el mismo error, ronaldinho tambien era un gran futbolista y mira como a acabado de tanta fiesta...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#200Mensaje

Si el Inter quiere a Sneijder que suelte 25 millones, nada de cesiones.
Responder