Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#34241Mensaje

asher escribió:Isco tiene la culpa del empate del bcn hoy. Ah no, perdón. Del 0-3 contra el bcn. Ah no, tampoco. Bueno, son detalles. Lo esencial es que Isco tiene la culpa. Y de lo que pase el miércoles también. Juegue o no juegue.
Por fin una buena noticia. Que pena que les hayamos regalado esta liga. No me parecen tan buenos como en otras epocas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34242Mensaje

Y se siguen multiplicando,...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#34243Mensaje

El solo rumor de la venta de Isco, sería motivo suficiente para organizar una quedada en Concha Espina o en Valdebebas. :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#34244Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El solo rumor de la venta de Isco, sería motivo suficiente para organizar una quedada en Concha Espina o en Valdebebas. :sisi: :sisi: :sisi:
Si, es intolerableee que se juegue de esta manera con los sentimentos del madridism(C)o :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#34245Mensaje

Esta debe ser su última temporada si o si
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#34246Mensaje

Tianorim escribió:Esta debe ser su última temporada si o si
Renovó hace poquito, dudo que se marche y si lo hace es porque llegan ofertas por el, no como otros que nos los vamos a tragar porque ya no engañan ni a los chinos.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#34247Mensaje

Que alguien le diga a Isco que regatearse a si mismo no cuenta para el balón de oro
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#34248Mensaje

Tianorim escribió:Que alguien le diga a Isco que regatearse a si mismo no cuenta para el balón de oro
lmfao
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#34249Mensaje

Que alguien le diga a benzema que juega al fútbol europeo, no al americano. Que los goles son los que entran por debajo del larguero, no por arriba.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#34250Mensaje

realmadridistavk escribió:Que alguien le diga a benzema que juega al fútbol europeo, no al americano. Que los goles son los que entran por debajo del larguero, no por arriba.
Lmfao
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34251Mensaje

assvak escribió:
realmadridistavk escribió:Que alguien le diga a benzema que juega al fútbol europeo, no al americano. Que los goles son los que entran por debajo del larguero, no por arriba.
Lmfao
:meparto:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#34252Mensaje

Luka Modric desesperado por la chuponería de Isco

[youtube]Ub6Cr9HQqUc[/youtube]
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#34253Mensaje

Tianorim escribió:Luka Modric desesperado por la chuponería de Isco

[youtube]Ub6Cr9HQqUc[/youtube]
En este se ve mejor lo que hablamos.

https://m.youtube.com/?reload=7&rdm=325 ... 5ciKh5io9A
asher

#34254Mensaje

Imagen

Arrastrao.
asher

#34255Mensaje

Perdón, es que como vi a toda la trolleada por aquí pensé que estaba donde el inútil.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#34256Mensaje

asher escribió:Imagen

Arrastrao.
Seguro fue culpa de Isco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#34257Mensaje

Yo entiendo el sentir de muchos parroquianos. Cuatro años repitiendo hasta la saciedad que el Madrid con Isco en el enganche sería una máquina, ponen a Isco en el enganche y hacemos la peor temporada de los últimos 10 años, ¿quién no iba a estar jodido?

A mí también me hubiera gustado ver triunfar a Alfonsito Pérez o a Peter Dubovsky, pero las cosas salen como salen y uno tiene que aprender a manejar sus frustraciones. De nada sirve crearse un mundo paralelo en el que tu jugador favorito se está saliendo y la culpa es del resto cuando la realidad la está viendo todo el mundo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#34258Mensaje

Apostata escribió:Yo entiendo el sentir de muchos parroquianos. Cuatro años repitiendo hasta la saciedad que el Madrid con Isco en el enganche sería una máquina, ponen a Isco en el enganche y hacemos la peor temporada de los últimos 10 años, ¿quién no iba a estar jodido?

A mí también me hubiera gustado ver triunfar a Alfonsito Pérez o a Peter Dubovsky, pero las cosas salen como salen y uno tiene que aprender a manejar sus frustraciones. De nada sirve crearse un mundo paralelo en el que tu jugador favorito se está saliendo y la culpa es del resto cuando la realidad la está viendo todo el mundo.
No sé, igual si tuviéramos delanteros de verdad y un entrenador que trabajará al equipo en lugar de enchufar a sus compis tal vez no iríamos tan mal este Isco o no de enganche.

Cuantos puntos nos hemos dejado por las constantes fallas de Benzema o de Cristiano que necesita 7 oportunidades para anotar una.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34259Mensaje

Se le adjudican meritos que yo flipo,he llegado a leer que fue nuestro mejor jugador el año pasado O_o ,con 2 cojones , el mejor despues de danilo en todo caso,jugador sobrevalorado hasta la medula y ahora me vendran sus fans a criticarme , ale haced lo que querais.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#34260Mensaje

Edicrash escribió:
Apostata escribió:Yo entiendo el sentir de muchos parroquianos. Cuatro años repitiendo hasta la saciedad que el Madrid con Isco en el enganche sería una máquina, ponen a Isco en el enganche y hacemos la peor temporada de los últimos 10 años, ¿quién no iba a estar jodido?

A mí también me hubiera gustado ver triunfar a Alfonsito Pérez o a Peter Dubovsky, pero las cosas salen como salen y uno tiene que aprender a manejar sus frustraciones. De nada sirve crearse un mundo paralelo en el que tu jugador favorito se está saliendo y la culpa es del resto cuando la realidad la está viendo todo el mundo.
No sé, igual si tuviéramos delanteros de verdad y un entrenador que trabajará al equipo en lugar de enchufar a sus compis tal vez no iríamos tan mal este Isco o no de enganche.

Cuantos puntos nos hemos dejado por las constantes fallas de Benzema o de Cristiano que necesita 7 oportunidades para anotar una.
Ya, eso serviría si el mismo equipo no estuviese ganando partidos con solvencia con los mismos delanteros cuando están Asensio o Lucas Vázquez en lugar de Isco.

Karim es la misma rémora de todos los años, pero ahora le hemos sumado una remora por detrás que destroza el juego ofensivo. Cuando hay bandas, profundidad, fluidez, llegan las suficientes oportunidades para que marque Cristiano, Kroos, Bale, Marcelo y hasta Lucas Vázquez (que marcase Karim entraría en la categoría de milagro, lo mismo este año que el anterior) Cuando el juego se atasca en el interior, se embarulla y se hace lento en los pies de quien precisamente debería dirigir el ataque, no marca ni el tato.

Con un agravante del que se ha hablado muy poco este año. ¿por qué hostias, en un equipo que se hinchaba a marcar goles de corner hemos cambiado de lanzador durante gran parte de la temporada? Los córners los lanzaba magistralmente Kroos, y algunos Modric desde el lado derecho. Eramos una potencia ofensiva por arriba gracias a que teníamos un buen número de cabeceadores pero también a la precisión de los centros.

De pronto, este año, se lía Isco a tirar córners. Su primera opción es sacarlo en corto, lo que en tiempos de Floro dio en llamarse "gilicórner". Subes a los dos centrales, todo el mundo esperando en remate, y tú la hechas en cortito para que te la devuelvan y poder sobarla un rato, cojonudo, en un equipo con ese potencial aéreo.

Pero cuando no puede sacar en corto, manda cojones la diferencia que hay entre un corner de Kroos y uno de Isco. La tensión y el punto exacto al que lo manda el alemán, y el malagueño que saca corners de fútbol cafete: o se queda corto, o le mete tal hostiazo a la pelota que ni el sabe donde va a parar. De traca lo de los corners de Isco.
Responder