Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17521Mensaje

aepit escribió:Miyamoto sigue las palabras del presidente y dice: "Hasta ahora, los ciclos comerciales han sido de unos cinco a seis años (refiriéndose a las de sobremesa), pero sería muy interesante alargarlo, y creo que es lo que debemos marcarnos como objetivo".
La idea es que switch sea una consola duradera, eso me agrada mucho porque no me gusta que una consola tenga una vida corta....aunque alguna revisión fijo que nos comemos creo yo...
De verdad que ójala sea una revisión más potente, porque entonces cae casi, casi seguro.
aepit

#17522Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Miyamoto sigue las palabras del presidente y dice: "Hasta ahora, los ciclos comerciales han sido de unos cinco a seis años (refiriéndose a las de sobremesa), pero sería muy interesante alargarlo, y creo que es lo que debemos marcarnos como objetivo".
La idea es que switch sea una consola duradera, eso me agrada mucho porque no me gusta que una consola tenga una vida corta....aunque alguna revisión fijo que nos comemos creo yo...
De verdad que ójala sea una revisión más potente, porque entonces cae casi, casi seguro.
Yo si la hacen la pillare con el plan renove, pero la verdad es que la potencia en si me parece secundaria, esta consola se vende bien por que te da la forma de jugar que quieras y por los juegos que tiene, solo por el zelda me la habría comprado.

De todos modos no espero una revisión gigantesca, yo creo que de haberla te podrán una pantalla con menos marco y la apretarán ligeramente en la medida de lo posible, osea, siempre y cuando la batería no se resienta demasido así como su precio, pues a más potencia más batería habrá que sumarle.También creo que podrían aumentarle ligeramente la memoria.

Lo que yo haría con ella realmente es aparte de una pantalla con el menor marco posible sería meter mano al dock, que este no tenga la única función de trasladar la imagen a la TV, si no que sea parte importante de la consola añadiéndole potencia extra cuando esté enchufada.....el modo portátil lo dejaría tal cual salvo que la batería no se vea resentida.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17523Mensaje

aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Miyamoto sigue las palabras del presidente y dice: "Hasta ahora, los ciclos comerciales han sido de unos cinco a seis años (refiriéndose a las de sobremesa), pero sería muy interesante alargarlo, y creo que es lo que debemos marcarnos como objetivo".
La idea es que switch sea una consola duradera, eso me agrada mucho porque no me gusta que una consola tenga una vida corta....aunque alguna revisión fijo que nos comemos creo yo...
De verdad que ójala sea una revisión más potente, porque entonces cae casi, casi seguro.
Yo si la hacen la pillare con el plan renove, pero la verdad es que la potencia en si me parece secundaria, esta consola se vende bien por que te da la forma de jugar que quieras y por los juegos que tiene, solo por el zelda me la habría comprado.

De todos modos no espero una revisión gigantesca, yo creo que de haberla te podrán una pantalla con menos marco y la apretarán ligeramente en la medida de lo posible, osea, siempre y cuando la batería no se resienta demasido así como su precio, pues a más potencia más batería habrá que sumarle.También creo que podrían aumentarle ligeramente la memoria.

Lo que yo haría con ella realmente es aparte de una pantalla con el menor marco posible sería meter mano al dock, que este no tenga la única función de trasladar la imagen a la TV, si no que sea parte importante de la consola añadiéndole potencia extra cuando esté enchufada.....el modo portátil lo dejaría tal cual salvo que la batería no se vea resentida.
No sería mala idea que cuando la enchufes a la tv el dock suministrara más potencia. Aunque desde luego no imagino cómo pueden hacer eso.
aepit

#17524Mensaje

Pedazo de trailer echo por unos fans sobre Majoras en plan película.

[youtube]vbMQfaG6lo8[/youtube]

(creo que no sale?)



-------------

Y por fin tendremos fecha de salida el Kingdom Hearts 3, nos la dirán en este E3 y además el juego contará con los personajes de monstruos s.a.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17525Mensaje

Pues al final me animé a trastear un rato en NG+ en el S&S subiendo la magia. Pero con un nivel tan bajo su utilidad es cero. Más adelante ya veremos.
Al menos maté al caballero empapado a la segunda y a la reina de las sonrisas a la primera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17526Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Miyamoto sigue las palabras del presidente y dice: "Hasta ahora, los ciclos comerciales han sido de unos cinco a seis años (refiriéndose a las de sobremesa), pero sería muy interesante alargarlo, y creo que es lo que debemos marcarnos como objetivo".
La idea es que switch sea una consola duradera, eso me agrada mucho porque no me gusta que una consola tenga una vida corta....aunque alguna revisión fijo que nos comemos creo yo...
De verdad que ójala sea una revisión más potente, porque entonces cae casi, casi seguro.
Yo si la hacen la pillare con el plan renove, pero la verdad es que la potencia en si me parece secundaria, esta consola se vende bien por que te da la forma de jugar que quieras y por los juegos que tiene, solo por el zelda me la habría comprado.

De todos modos no espero una revisión gigantesca, yo creo que de haberla te podrán una pantalla con menos marco y la apretarán ligeramente en la medida de lo posible, osea, siempre y cuando la batería no se resienta demasido así como su precio, pues a más potencia más batería habrá que sumarle.También creo que podrían aumentarle ligeramente la memoria.

Lo que yo haría con ella realmente es aparte de una pantalla con el menor marco posible sería meter mano al dock, que este no tenga la única función de trasladar la imagen a la TV, si no que sea parte importante de la consola añadiéndole potencia extra cuando esté enchufada.....el modo portátil lo dejaría tal cual salvo que la batería no se vea resentida.
No sería mala idea que cuando la enchufes a la tv el dock suministrara más potencia. Aunque desde luego no imagino cómo pueden hacer eso.
Pues añadiendo una Ram o una ventilación mejor.
aepit

#17527Mensaje

Eso si no me equivoco ya se hace con ordenadores portátiles, que nos ilumine capa, pero si mal no recuerdo los portátil gaming de alienware venían con la opción de conectarlos a un cacharro externo extra tipo dock que era un gráfica externa dándole más potencial al portátil cuando estaba conectado a ella.....lo que pasa es que habrá que ver si es posible hacer eso sin que la consola suba de precio que es lo jodido, con un portátil de 2000-3000 euros pues mira, pero esto es otro rollo, veremos que pasa dentro un tiempo, si la tecnología-precio lo permiten se podría ver algo así.
Pero si que creo que ya sea mediante una revisión de la misma o en la siguiente generación, el dock es lo que hay que explotar, porque la consola en sí, al ser portátil siempre estará limitada por batería y precio.

Y ojo porque los docks se pueden comprar por separado, así que igual hasta tenemos suerte y la hipotética revisión de la consola no consta de comprar otra consola, si no de comprar un dock suelto que le otorgue potencia extra en modo tv.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17528Mensaje

aepit escribió:Eso si no me equivoco ya se hace con ordenadores portátiles, que nos ilumine capa, pero si mal no recuerdo los portátil gaming de alienware venían con la opción de conectarlos a un cacharro externo extra tipo dock que era un gráfica externa dándole más potencial al portátil cuando estaba conectado a ella.....lo que pasa es que habrá que ver si es posible hacer eso sin que la consola suba de precio que es lo jodido, con un portátil de 2000-3000 euros pues mira, pero esto es otro rollo, veremos que pasa dentro un tiempo, si la tecnología-precio lo permiten se podría ver algo así.
Pero si que creo que ya sea mediante una revisión de la misma o en la siguiente generación, el dock es lo que hay que explotar, porque la consola en sí, al ser portátil siempre estará limitada por batería y precio.

Y ojo porque los docks se pueden comprar por separado, así que igual hasta tenemos suerte y la hipotética revisión de la consola no consta de comprar otra consola, si no de comprar un dock suelto que le otorgue potencia extra en modo tv.
Yo creo que las mejoras irán por ahí, y por una revisión de software.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17529Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:Eso si no me equivoco ya se hace con ordenadores portátiles, que nos ilumine capa, pero si mal no recuerdo los portátil gaming de alienware venían con la opción de conectarlos a un cacharro externo extra tipo dock que era un gráfica externa dándole más potencial al portátil cuando estaba conectado a ella.....lo que pasa es que habrá que ver si es posible hacer eso sin que la consola suba de precio que es lo jodido, con un portátil de 2000-3000 euros pues mira, pero esto es otro rollo, veremos que pasa dentro un tiempo, si la tecnología-precio lo permiten se podría ver algo así.
Pero si que creo que ya sea mediante una revisión de la misma o en la siguiente generación, el dock es lo que hay que explotar, porque la consola en sí, al ser portátil siempre estará limitada por batería y precio.

Y ojo porque los docks se pueden comprar por separado, así que igual hasta tenemos suerte y la hipotética revisión de la consola no consta de comprar otra consola, si no de comprar un dock suelto que le otorgue potencia extra en modo tv.
Yo creo que las mejoras irán por ahí, y por una revisión de software.
Una mejora debería ser por gráfica, cpu y ram. ¿No? Porque si al final queda en tierra de nadie...
Vamos, pregunto con la boca chica porque yo de esto entiendo cero total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17530Mensaje

Noticia de Vandal: un jugador acaba DSIII en 1 hora y 36 minutos derrotando a todos los jefes y sin subir de nivel.
Teniendo en cuenta que Aldrich, los gemelos, Sulivah y la bailarina son unos tocapelotas de cuidado, ya es meritorio.
Fijo que dentro de poco sale otro que tarda menos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17531Mensaje

Madridistaypunto escribió:Noticia de Vandal: un jugador acaba DSIII en 1 hora y 36 minutos derrotando a todos los jefes y sin subir de nivel.
Teniendo en cuenta que Aldrich, los gemelos, Sulivah y la bailarina son unos tocapelotas de cuidado, ya es meritorio.
Fijo que dentro de poco sale otro que tarda menos.
¿Será Jim?
aepit

#17532Mensaje

O es Jim o es un asiático, no hay más opciones :lol: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17533Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:Noticia de Vandal: un jugador acaba DSIII en 1 hora y 36 minutos derrotando a todos los jefes y sin subir de nivel.
Teniendo en cuenta que Aldrich, los gemelos, Sulivah y la bailarina son unos tocapelotas de cuidado, ya es meritorio.
Fijo que dentro de poco sale otro que tarda menos.
¿Será Jim?
Ni idea. Lo único seguro es que no soy yo el del récord. :sisi: :sisi:
Retomé The witcher 3 y gráficamente es muy bonito. Pero lento como una carrera de caracoles.
aepit

#17534Mensaje

Tras 10 horas mis primeras impresiones con el Xenoblade 2 son muy buenas, lo mejor del juego es sin duda su banda sonora y su historia, lo peor y realmente lo único malo son sus gráficos (a ver, que son malos sin ser horribles, no empañan en absoluto el juego), supongo que es lo que hay si se pretende que la switch mueva juegos tan gigantescos como estos sin pantallas de carga de una zona a otra, eso si, muy bonito y cuidado y es que el diseño artístico es muy bueno, hay mucha vida por todas partes, además hay variedad de especies y sobre todo de niveles, de modo que hay que ir con cuidado porque te pilla un bicho de nivel alto y de revienta de 1 golpe.

Estuve releyendo por encima el análisis que le hizo 3Djuegos a este título, que como os comenté fue muy criticado por parte de la gente porque le dieron un 8,5 argumentando que aunque era muy bueno era demasiado complicado para aprender las cosas....lo curioso es que también decían que era mejor juego que el xenoblade X y que viene mejor explicado que este....sin embargo por algún motivo desconocido ambos comparten la misma nota según 3Djuegos....Bien, pues no se como será más adelante porque no veo el futuro, pero estoy jugando el capítulo 3 (creo que tiene 10) y hasta el momento no puedo evitar pensar si el que analizó este juego era la primera vez que jugaba a uno o si iba colocado o que......el juego está muy explicado y bien explicado, desde que empiezas te van soltando tutoriales según se van dando las situaciones e insisto, no te lo sueltan todo de golpe, vas recibiendo información breve, fácil de entender y según la vas necesitando....es un juego complejo y profundo como es habitual en este tipo de juegos, pero ni de coña esta mal explicado o hay que ser un genio para saber jugarlo... :facepalm:
Su sistema de combate es peculiar y al principio te puedes perder un poco, pero en nada lo aprendes porque es mucho más simple de lo que pueda parecer, tu personaje ataca solo sin que tu le ordenes al enemigo, luego tu te mueves, fijas el objetivo en el que quieras, utilizas las "artes" (son ataques especiales que si controlas tu), aprendes a cancelar ataques (cancelar aquí curiosamente no significa cancelar como tal, es decir, no abortas el ataque, si no que se trata de usar un arte en un momento determinado del ataque, concretamente en el momento inmediato de que tu personaje pegue un espadazo de manera que tu arte causa más daño), una vez le coges el truco se hace muy placentero combatir bichos, aunque el principio insisto puede resultar extraño.

Muy buen sabor de boca me está dejando hasta ahora.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17535Mensaje

Bien le pondrían haber puesto Tutorialblade 2 y nadie decía nada.

Es increíble y ridícula la cantidad de tutoriales que tiene el juego.
aepit

#17536Mensaje

BultoSospechoso escribió:Bien le pondrían haber puesto Tutorialblade 2 y nadie decía nada.

Es increíble y ridícula la cantidad de tutoriales que tiene el juego.
Muchos de echo sobran porque lo puedes aprender solo, pero ahí están, no se donde esta esa super complicación que le vio 3djuegos....

Pero tu tienes switch?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17537Mensaje

aepit escribió:
BultoSospechoso escribió:Bien le pondrían haber puesto Tutorialblade 2 y nadie decía nada.

Es increíble y ridícula la cantidad de tutoriales que tiene el juego.
Muchos de echo sobran porque lo puedes aprender solo, pero ahí están, no se donde esta esa super complicación que le vio 3djuegos....

Pero tu tienes switch?
Os mandé un privado a ambos. :evil:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17538Mensaje

aepit escribió:
BultoSospechoso escribió:Bien le pondrían haber puesto Tutorialblade 2 y nadie decía nada.

Es increíble y ridícula la cantidad de tutoriales que tiene el juego.
Muchos de echo sobran porque lo puedes aprender solo, pero ahí están, no se donde esta esa super complicación que le vio 3djuegos....

Pero tu tienes switch?
No, pero lo jugué, si se le puede llamar jugar a estar 4 horas leyendo tutoriales.
aepit

#17539Mensaje

A ti te sacan del bloodborne o souls y..... :facepalm: :lol:
Tampoco hay tantísimo tutorial hombre, es más al principio, luego van disminuyendo hasta momentos concretos y siempre son tutoriales cortos.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17540Mensaje

aepit escribió:A ti te sacan del bloodborne o souls y..... :facepalm: :lol:
Tampoco hay tantísimo tutorial hombre, es más al principio, luego van disminuyendo hasta momentos concretos y siempre son tutoriales cortos.
Claro, hay niveles.
Responder