Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#16061Mensaje

No sé en qué planeta vivís.

Que la mujer está discriminada en el trabajo y que hay que luchar contra los maltratadores, por supuesto que sí.

Ahora bien, que critiquéis a unas modelos que se dedican a eso con todo su derecho es para hacéroslo mirar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16062Mensaje

eltiolavara escribió: Por mí que hagan lo que quieran pero las marcas que recurren a eso para promocionarse caen muy bajo.
¿Quieres vender la F-1? Haz una competición en condiciones y no una mierda donde pueden ganar 3 equipos y no hay un puñetero adelantamiento. ¿Quieres vender motos? haz una moto mejor. ¿quieres vender coches? haz un coche mejor , y te lo comprarán.

No hay cosa mas ridícula que las chicas que salen el los podium en ciclismo a darle un beso al ciclista.
Y especialmente las que le ponen el jersey de topitos al líder de la montaña, que sólo le falta ponerle un gorrete con borla y llevarlo a acostar:

Imagen

A mí me parece poco serio centrar el debate del sexismo en una decisión comercial de la Fórmula 1. Ellos venden un producto y han decidido que ese producto, en pleno siglo XXI, no tiene porque ir acompañado de hermosas señoritas en ropa provocativa que le ponen una sombrillita a un chofer de carreras. Probablemente han hecho lo que acabarán haciendo los de las motos, los de las bicis o los del tenis, porque más allá de lo ético, en lo estético no tiene el menor sentido mezclar el erotismo con las carreras de coches. Cada uno que se pajee con lo que quiera, pero ¿realmente hace falta sentirse sexualmente estimulado cuando vas a ver a unos tíos corriendo en moto o en bicicleta?

Yo no entiendo ese nivel de indignación por semejante gilipollez. A mí me indigna mucho más que me traten por retrasado diciendo que si me echo tal desodorante me van a salir dos pibones debajo de los sobacos, o que si me echo tal colonia, no hace falta ni que esté medianamente bueno para que las mujeres se me tiren a la polla, porque las mujeres atractivas no tienen nada mejor que hacer que dejarse seducir por un perfume o por un coche bonito. Joder, si es que no sólo las insultan a ellas, es que nos insultan a todos. ¿Prohibirlo?, pues no, pero que las marcas y los espectadores se vayan dando cuenta de la imbecilidad en la que estamos nadando no puede ser más que un motivo de madurez y de esperanza. Tendría que ser la hostia un mundo en el que, como dice el Tío la Vara, la gente se siente a ver carreras de coches porque son entretenidas, y se compren cuchillas de afeitar porque afeitan bien.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16063Mensaje

Que exista gente que piense que alguien ve el ciclismo o la F1 por ver a una chica 5 segundos de pasada, si que me parece patético y egocéntrico.
Borrar usuario 16133.

#16064Mensaje

Lo peor es que esas mujeres se dedican a eso, es su trabajo y lo hacen por que les gusta.

Estar en contra de eso, tela...

No sé quién son aquí los nazis.
asher

#16065Mensaje

Las nuevas leyes sobre acoso sexual en varios países tienen tendencia a invertir parcial o totalmente la carga de la prueba dando por descontada la buena fe de la denunciante. Es una cuestión muy discutible. Por una parte, los delitos sexuales son muy difíciles de demostrar penalmente y muchos acosadores o violadores se iban de rositas. Por otra parte existe un riesgo evidente: que por algún motivo (despecho, venganza, desajuste psiquiátrico, etc) se acuse a inocentes que van a tener muchas dificultades para defenderse.
Quizás porque en mi familia hay varios juristas y yo no lo soy, no tengo una posición nítida al respecto. Los datos de los que dispongo son dos:
-un estudio universitario francés muy serio y no partidista estima en un 41 % las falsas denuncias. Me parece espantoso.
-Por otra parte, se sabe que la gran mayoría de las agresiones sexuales nunca son denunciadas. También me parece espantoso.

Ahora, a lo que voy y vengo denunciando en este hilo es la repugnante actitud de los colectivos radicalfeministas que han enarbolado la bandera de "Denuncia tu cerdo" o "MeToo"; ellos son, en teoría, partidarios de confiar en lo que dicen las denunciantes, algo sobre lo que yo albergo bastantes dudas, commo ya lo he intentado explicar, pero bueno, eso es lo que dicen que piensan; pero ay, cuando las personas denunciadas son de su cuerda: ahí ya no se trata de creerles a las presuntas víctimas. En el mejor de los casos, silencio. En el peor, acoso a las denunciantes. Son gentuza. No les importan las mujeres. Les importa vivir del cuento ideológico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16066Mensaje

florentiano escribió:Lo peor es que esas mujeres se dedican a eso, es su trabajo y lo hacen por que les gusta.
También hay gente a la que le gusta enseñar la polla, pero a lo mejor no queda bien contratarlos para que adornen certámenes de Numismática o de Colombofilia.

Hasta dónde yo sé, en España no hay ninguna ley que prohiba que una mujer exhiba su cuerpo en ropa sexy durante un espectáculo deportivo, ni tampoco está en vías de tramitarse. Estamos hablando de mentalidades y de decisiones comerciales. Es decir, la libertad de expresión os permite a algunos argumentar a favor de ese tipo de estrategias comerciales, y esa misma libertad de expresión nos permite a otros decir que es una estrategia ridícula y trasnochada. Ni se prohibe defenderla, ni se prohibe realizarla, es decisión de las marcas si mantienen esa línea o si deciden que los tiempos han cambiado y carece del menor sentido.

Estáis quejándoos de que se limita la libertad de las muchachas a ganarse la vida enseñando libremente sus encantos en un espectáculo deportivo que, en principio, no tiene ningún carácter erótico, pero no es cierto. Sois vosotros los que cuestionáis la libertad de los demás a opinar públicamente que esa exhibición está fuera de contexto y también cuestionáis la libertad de las empresas para decidir que ya no tiene sentido continuar con esa estrategia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16067Mensaje

España condenada por delitos de tortura por el tribunal de DDHH. Ya veréis cuándo les den la razón a los Jordis y Junqueras.
El abisinio

#16068Mensaje

Apostata escribió: También hay gente a la que le gusta enseñar la polla, pero a lo mejor no queda bien contratarlos para que adornen certámenes de Numismática o de Colombofilia.
Lo que me chirría es un cierto proselitismo evangelizador que decide lo que queda bien o lo que queda mal. Infantiliza a la mujer.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16069Mensaje

Esta claro que la F1 y el Tour de Francia es un claro ejemplo de un tipo de festival erotico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16070Mensaje

El abisinio escribió:
Apostata escribió: También hay gente a la que le gusta enseñar la polla, pero a lo mejor no queda bien contratarlos para que adornen certámenes de Numismática o de Colombofilia.
Lo que me chirría es un cierto proselitismo evangelizador que decide lo que queda bien o lo que queda mal. Infantiliza a la mujer.
Hombre, presentar a una mujer hermosa chorreando de gozo porque un tío ha ganado una carrera, o porque tiene no sé qué coche, o porque usa no sé qué perfume, tampoco es que presente una imagen muy madura de la mujer.

¿Que las azafatas o las actrices lo hacen porque quieren?, claro, faltaría más. Ahora te pongo yo el ejemplo de que hagan un programa de televisión en el que contraten a una docena de murcianos, que les paguen adecuadamente, y que en el programa se dedique a dar una imagen de que un murciano es un cretino que no sabe hablar y que sólo piensa en llenarse la panza. Y luego imagínate que ya no es un programa, que la televisión entera se llena de programas y anuncios en los que salen murcianos haciendo el ridículo y zampando como si no hubiera mañana. ¿Tú crees que se podría argumentar que los murcianos que salen en la tele es porque quieren y que se ganan la vida con ello, o quizá se cabrearían un poco en Murcia con que se de una imagen pública de que el murciano es una especie de gilipollas tragón?

En los medios se llevan décadas ofreciendo la imagen de una mujer florero, medio idiota, que se deja seducir por un tío que va en moto, que tiene no se qué coche o que usa no se qué perfume. No estamos hablando de programas específicamente eróticos en los que se vende sexo y dónde sería normal que una mujer cobrase por enseñar sus encantos, estamos hablando de programas en los que se habla de deportes, de música, de política, concursos, cosas que en principio no tienen nada que ver con el sexo, y como reclamo invariable sale una linda muñequita muy seducible que lee los tweets, le pone un paraguas o le planta dos besos a un machote, y en general revolotea por un mundo ajeno al sexo con una actitud puramente provocativa y sensual completamente fuera de contexto... hombre, prohibirlo no, pero tener la libertad de expresión para decir públicamente que a ellas las están tratando como si sólo tuvieran una función en la vida y que a nosotros nos están tratando de babosos mononeuronales, pues sí, hay que decirlo y muy claramente.
asher

#16071Mensaje

Uma Thurman : “Trump es el mejor presidente de los EE.UU. y debemos respetarlo"
¡Siempre me ha encantado esta actriz!
Empieza a salir del armario el Hollywood no progre. Ya era hora.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16072Mensaje

Menos mal que los anuncios de helado de chocolate, dónde cuando pruebas un bocado, te aparece un cachas rubio de 1'90 con la mirada penetrante, no es machista ni deja al hombre como un estúpido que va a por la primera mujer que come helado.

Especimenes como el forero apóstata los he conocido por decenas en mi vida, se les coge pronto la matrícula, y son más falsos que un billete de 30 euros. Estos son los que de luego de verdad van tratando a las mujeres como objetos, y pavoneándose con los colegas.
asher

#16073Mensaje

Las parejas étnicamente mixtas son legión en las publicidades de los países occidentales con inmigrantes y/o ciudadanos de tipo africano. Pero siempre en una sola combinación (ver foto), nunca a la inversa.
Empiezan a aparecer también en las publicidades -hay menos por ahora pero es un principio- personas que representan la diversidad sexual: los actores siempre son de tipo europeo.
Yo, sencillamente, pregunto por qué. Soy cándido, y me gustaría entender la semiótica de los medios.
Adjuntos
credit-mutuel-de-bretagne.jpg
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#16074Mensaje

Futbolistas con pantalón hasta los tobillos.....pq su movimiento de cadera ofende a dos aficionados, q compraron su entrada en el primer anfiteatro lateral, y tienen derecho a exigirlo, este es el nivel.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16075Mensaje

Hoy en día la gente se ofende por poquita cosa, igual que los que se ofendieron por el fotomontaje con la cara de un pavo en la estatua de Cristo :meparto: :meparto: :meparto:
asher

#16076Mensaje

raulista1301 escribió:Hoy en día la gente se ofende por poquita cosa, igual que los que se ofendieron por el fotomontaje con la cara de un pavo en la estatua de Cristo :meparto: :meparto: :meparto:
La diferencia es que ofender la simbología cristiana sale gratis. Charlie Hebdo se pasó cuarenta años haciendo portadas de curas pedófilos y violadores y de monjas prostitutas. Pero les volaron los sesos cuando empezaron a meterse con Mahoma.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16077Mensaje

Bueno, ese es uno de los motivos por los cuales dije aquí que sin ser creyente me parece surrealista el trato que hay con las diferentes religiones según le interesa a la gente, elevan la voz cuando les interesa. Igual que ahora nadie de los voceros de las redes sociales hacen campaña para apoyar a las mujeres musulmanas en su lucha contra la religión machista del Islam. Como se han hecho amiguitos muchos de la izquierda de gente que profesa dicha religión, ahora no interesa abrir la boca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16078Mensaje

asher escribió:
raulista1301 escribió:Hoy en día la gente se ofende por poquita cosa, igual que los que se ofendieron por el fotomontaje con la cara de un pavo en la estatua de Cristo :meparto: :meparto: :meparto:
La diferencia es que ofender la simbología cristiana sale gratis. Charlie Hebdo se pasó cuarenta años haciendo portadas de curas pedófilos y violadores y de monjas prostitutas. Pero les volaron los sesos cuando empezaron a meterse con Mahoma.

Por una broma de los griegos hacia los turcos con su religión...el Gobierno bloqueó YouTube y páginas de Internet a sus ciudadanos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16079Mensaje

Pero vamos, los católicos que se ofendieron por la foto me parece también una tontería, se dicen y hacen peores ofensas que esa.
asher

#16080Mensaje

raulista1301 escribió:Pero vamos, los católicos que se ofendieron por la foto me parece también una tontería, se dicen y hacen peores ofensas que esa.
Yo creo que a muchos cristianos no les parece una tontería. Pero no suelen degollar a los chistosos. Sale gratis.
Cerrado