Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#181Mensaje

Zidane convoca a toda la plantilla para el partido de mañana. Incluidos Vallejo y Carvajal.
asher

#182Mensaje

David774 escribió:Zidane convoca a toda la plantilla para el partido de mañana. Incluidos Vallejo y Carvajal.
Está muerto del miedo. Cagón, le dirían en la Argentina o en Uruguay.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#183Mensaje

Yo en el fútbol creo mucho en lo psicológico. Os aseguro que ellos llevan mucha más inseguridad que el Madrid, que viene de ganar dos veces seguidas la Champions. Ellos vienen de gastar un pastizal, con su mejor plantilla en su historia y sin haber hecho una mierda en Champions en la vida. Si vuelven a caer en octavos sería un ridículo histórico.

Es cierto que tienen a jugadores como Neymar, Alves o Di María que saben lo que es una cita importante, pero el resto... No se yo.

La clave mañana sería que nuestro ataque fuese Asensio/Isco, CR7 y Bale, pero ya sabemos lo que va a pasar...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#184Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Curro de tarde el miércoles y no puedo ver el partido.
Espero que se dé bien, porque como palmemos y haya mucho indio o farsariseo currando, voy a tener que visitar bastante rato los lavabos.... :roll: :roll:
¿Eso no es anticonstitucional, que un madridista se pierda el penúltimo partido de la temporada de su equipo?
Creo que no viene reflejado en el convenio de la empresa.
Si uno tiene un apellido muy común siempre puede hacer una cosa: se va a un tanatorio, busca en el panel de fallecidos un varón que tenga uno de sus apellidos y pide un justificante en recepción. Si no encuentra ninguno, no pasa nada, busca una mujer y vale cualquiera porque con las abuelas no se comparten apellidos.

Problema, que esto sólo se puede hacer 4 veces en la misma empresa, y si un día le muere a uno la abuela de verdad, se queda sin ir al entierro.
Bueno se quedara sin ir al entierro de la abuela pero habrá visto el partido,esto como el chiste aquel del padre que dice:"Se me ha muerto un hijo pero lo que me he reido" :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#185Mensaje

Lass escribió:Yo en el fútbol creo mucho en lo psicológico. Os aseguro que ellos llevan mucha más inseguridad que el Madrid, que viene de ganar dos veces seguidas la Champions. Ellos vienen de gastar un pastizal, con su mejor plantilla en su historia y sin haber hecho una mierda en Champions en la vida. Si vuelven a caer en octavos sería un ridículo histórico.

Es cierto que tienen a jugadores como Neymar, Alves o Di María que saben lo que es una cita importante, pero el resto... No se yo.

La clave mañana sería que nuestro ataque fuese Asensio/Isco, CR7 y Bale, pero ya sabemos lo que va a pasar...

Estoy de acuerdo que es un pie a ocasionar inseguridad... o presión en los futbolistas todo lo que mencionas.

Pero también motivación, nos tienen ganas, para ellos nosotros somos la forma de validarse, de comprobarse en el futbol, de justificar todo lo que cobran.

Lo que pase después ya no importa, porque por lo menos durante muchas semanas se hablara de que destronaron al Rey, tendrán tanto impulso para buscar renovaciones, para nuevos patrocinios, etc.

Al contrario sensu... nuestra plantilla sabe que es son unos octavos más y que la verdadera gloria esta en la final pero dudo si realmente se creen capaces de ganar 3 consecutivas o con la deuda o urgencia de hacerlo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#186Mensaje

Si acabamos el partido sin encajar un gol, ya sería un logro. Pero visto que nos mete un gol cualquiera... :roll: :roll:
Creo que ganamos 3-1 o 4-2.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#187Mensaje

Lo importante es ganar el partido e ir con ventaja a París. Si no encajamos mucho mejor.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#188Mensaje

Nos van a follar tan duro que Sasha Grey se sentiría avergonzada.
asher

#189Mensaje

Mi pronóstico para mañana es 2-4 o 2-5.
Borrar usuario 18817.

#190Mensaje

Nos clasificamos seguro. Luego en cuartos nos echa el que pase del Shaktar-Roma
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#191Mensaje

Tanto como seguro, no pero veo opciones y también veo que pueda pasar lo contrario.Habra muchos factores y todos cuentan.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#192Mensaje

Yo creo que pasará el que más goles meta, en caso de empate, quien más haya metido en campo contrario, y si persiste la igualdad, habrá prorroga, que de no resolver el desempate, desembocará inevitablemente en tanda o tandas de penaltis.

Lo sé, es un pronóstico muy arriesgado, pero España y yo somos asín, señora.
j30madr
Mensajes: 68219
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#193Mensaje

Todo lo que sea no encajar goles es positivo ,incluso un 0-0
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#194Mensaje

BultoSospechoso escribió:Nos van a follar tan duro que Sasha Grey se sentiría avergonzada.
El post del dia!! :meparto: :meparto: :meparto: , algo desesperanzador, pero para olvidarnos que benzemomia va de titularisimo mañana es suficiente.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#195Mensaje

Di María en @sofoot:

“Mi relación con el R. Madrid terminó. Francamente, no tendría ningún problema en jugar en el Barça, al contrario. El único club con el que no podría firmar es Newell's Old Boys, porque soy fanático de Rosario Central".


Y mañana lo ovacionará el Bernabéu...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#196Mensaje

1-5
j30madr
Mensajes: 68219
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#197Mensaje

4-2
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#198Mensaje

3-1 Benzemá, Karim y autogol del portero de PSG ante tiro envenenado de Karim.
De ellos marca Mbapee cuando Karim es sustituido.
Borrar usuario 18384.

#199Mensaje

David774 escribió:Di María en @sofoot:

“Mi relación con el R. Madrid terminó. Francamente, no tendría ningún problema en jugar en el Barça, al contrario. El único club con el que no podría firmar es Newell's Old Boys, porque soy fanático de Rosario Central".


Y mañana lo ovacionará el Bernabéu...
Encima "al contrario".

Angelito, angelito.
Borrar usuario 18384.

#200Mensaje

j30madr escribió:Todo lo que sea no encajar goles es positivo ,incluso un 0-0
No sé qué va a pasar, pero apostaría a que goles habrá seguro.
Responder