Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#261Mensaje

Hazard sería un buen fichaje.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#262Mensaje

benjaimin escribió:Hazard sería un buen fichaje.
En el estado actual de cosas, cualquier mediapunta, extremo o delantero que genere peligro, que no chupe, que no se lesione constantemente, que se mueva, que marque goles y que no esté en decadencia, mejora lo que tenemos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#263Mensaje

Segundo en la bota de oro.
Pero seguro que Castillejo, Morales, Inui o Ibai Gómez si jugaran en la Premier andaría por esos números.
Lo que no entiendo es como no los ficha ningún equipo de allí, si pueden dar un rendimiento tan elevado.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#264Mensaje

Modric_thebest escribió:Segundo en la bota de oro.
Pero seguro que Castillejo, Morales, Inui o Ibai Gómez si jugaran en la Premier andaría por esos números.
Lo que no entiendo es como no los ficha ningún equipo de allí, si pueden dar un rendimiento tan elevado.
Ya estamos manipulando lo que los demas dicen a nuestro antojo...

Salah es bueno? SÍ
Sus numeros son magníficos? SÍ

Eso nadie lo discute, pero está en el contexto ideal para lucir, como cuando en Holanda sale un 9 que te mete 40 goles, y no estoy comparando las 2 ligas.

Es Salah un jugador top 10 mundial por el que pagar más de 150 kilos?

NO NO NO, hay jugadores a patadas que tiene un año top pero es evidente que no lo son.

Hablas de la comparación con Castillejo y tal, por el mismo motivo que nadie los ficha es por el cual el Pool "solo" pagó 40 por Salah, pero igual somos todos tontos aquí.

Haz una encuesta para ver cuantos pagarian 180 por Salah, que igual el que va contracorriente aquí eres tú y no los demás.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#265Mensaje

Prefiero mil veces jugadores como Hazard, Pulisic, Guedes o Dybala.

Dale a Klopp un Asensio.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#266Mensaje

The Special Juan escribió:Prefiero mil veces jugadores como Hazard, Pulisic, Guedes o Dybala.

Dale a Klopp un Asensio.
Y más al precio que se va a pagar el egipcio.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#267Mensaje

The Special Juan escribió:Prefiero mil veces jugadores como Hazard, Pulisic, Guedes o Dybala.

Dale a Klopp un Asensio.
Yo pagaría por Hazard antes que por Salah la millonada, aunque me tira para atrás sus lesiones y que llegaría con 27, para mi la edad límite para pagar un pastizal son 25.
Los demas por supuesto, si por lo que pagas por Salah tienes a Guedes+Pulisic no hay color...

Castillejo, Asensio, Sisto, Oyarzabal y todos los extremos de ese perfil con Kloop se saldrían seguro, con eso no quiero decir que sean mejores o iguales que Salah, pero es que algunos cuestan 4 veces menos.
Yo veo a Florentino presentando a un egipcio llamado Salah por 180 kilos y creo que los aficcionados queman el Bernabeu.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#268Mensaje

Guedes va a ser un gran jugador y candidato n°1 a estar con Renato Sánches en algún equipo de Portugal comiéndose los mocos en un par de años.

Pulisic también es muy bueno, gracias a él pequeño equipo del Borussia Dortmund está compitiendo por entrar en Champions en la todopoderosa Bundesliga.

Es imposible pedir más. También me gustaría que se fichara a Karamoko Dembele, Maicon e hirving Lozano. Seguro que si jugaran en el Liverpool lo harían muy bien :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#269Mensaje

Modric_thebest escribió:Guedes va a ser un gran jugador y candidato n°1 a estar con Renato Sánches en algún equipo de Portugal comiéndose los mocos en un par de años.

Pulisic también es muy bueno, gracias a él pequeño equipo del Borussia Dortmund está compitiendo por entrar en Champions en la todopoderosa Bundesliga.

Es imposible pedir más. También me gustaría que se fichara a Karamoko Dembele, Maicon e hirving Lozano. Seguro que si jugaran en el Liverpool lo harían muy bien :sisi: :meparto:
Esos son argumentos muy pueriles amigo.
Guedes se va a comer los mocos con Renato en base a Qué, a que ambos son portugueses? Eso no es una argumentacion ni futbolistica.

Y lo de Pulisic tb es absurdo, un jugador no hace un equipo y el Dortmund sigue sacando jugadores a patadas aunque el equipo no esté muy fino.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#270Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
The Special Juan escribió:Prefiero mil veces jugadores como Hazard, Pulisic, Guedes o Dybala.

Dale a Klopp un Asensio.
Yo pagaría por Hazard antes que por Salah la millonada, aunque me tira para atrás sus lesiones y que llegaría con 27, para mi la edad límite para pagar un pastizal son 25.
Los demas por supuesto, si por lo que pagas por Salah tienes a Guedes+Pulisic no hay color...

Castillejo, Asensio, Sisto, Oyarzabal y todos los extremos de ese perfil con Kloop se saldrían seguro, con eso no quiero decir que sean mejores o iguales que Salah, pero es que algunos cuestan 4 veces menos.
Yo veo a Florentino presentando a un egipcio llamado Salah por 180 kilos y creo que los aficcionados queman el Bernabeu.
Si no se paga por un jugadorazo solo por ser de Egipto entonces mal vamos. Si fuera brasileño o argentino con esos números si valdría los 180?

Guedes y pulisic son buenos pero no llegan a los números de salah. Es como decir que entre mariano y Werner sacamos a un Kane. Los otros son muy buenos pero Kane es muchísimo mejor.

Si la idea es ahorrar pasta entonces lo entiendo pero ya llevamos desde James ahorrando y es urgente hacer un gasto con jugadores hechos para pensar en el presente del equipo no solo en jugadores para ver si explotan dentro de 4-5 años.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#271Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Modric_thebest escribió:Guedes va a ser un gran jugador y candidato n°1 a estar con Renato Sánches en algún equipo de Portugal comiéndose los mocos en un par de años.

Pulisic también es muy bueno, gracias a él pequeño equipo del Borussia Dortmund está compitiendo por entrar en Champions en la todopoderosa Bundesliga.

Es imposible pedir más. También me gustaría que se fichara a Karamoko Dembele, Maicon e hirving Lozano. Seguro que si jugaran en el Liverpool lo harían muy bien :sisi: :meparto:
Esos son argumentos muy pueriles amigo.
Guedes se va a comer los mocos con Renato en base a Qué, a que ambos son portugueses? Eso no es una argumentacion ni futbolistica.

Y lo de Pulisic tb es absurdo, un jugador no hace un equipo y el Dortmund sigue sacando jugadores a patadas aunque el equipo no esté muy fino.
Guedes es un jugadorazo, de hecho el Valencia echa mucho de menos su desborde y calidad cuando no juega, es un jugador que genera muchas ocasiones de gol...

Asi con Guedes de titular en liga el Valencia ha obtenido 31 puntos de 39, y sin Guedes de titular el Valencia ha obtenido 12 puntos de 30...La diferencia es notable...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#272Mensaje

A guedes si está a precio decente hay que ficharlo si o si. Eso es independiente de que hay más fichajes que se tienen que llevar a cabo en la delantera.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#273Mensaje

Edicrash escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
The Special Juan escribió:Prefiero mil veces jugadores como Hazard, Pulisic, Guedes o Dybala.

Dale a Klopp un Asensio.
Yo pagaría por Hazard antes que por Salah la millonada, aunque me tira para atrás sus lesiones y que llegaría con 27, para mi la edad límite para pagar un pastizal son 25.
Los demas por supuesto, si por lo que pagas por Salah tienes a Guedes+Pulisic no hay color...

Castillejo, Asensio, Sisto, Oyarzabal y todos los extremos de ese perfil con Kloop se saldrían seguro, con eso no quiero decir que sean mejores o iguales que Salah, pero es que algunos cuestan 4 veces menos.
Yo veo a Florentino presentando a un egipcio llamado Salah por 180 kilos y creo que los aficcionados queman el Bernabeu.
Si no se paga por un jugadorazo solo por ser de Egipto entonces mal vamos. Si fuera brasileño o argentino con esos números si valdría los 180?

Guedes y pulisic son buenos pero no llegan a los números de salah. Es como decir que entre mariano y Werner sacamos a un Kane. Los otros son muy buenos pero Kane es muchísimo mejor.

Si la idea es ahorrar pasta entonces lo entiendo pero ya llevamos desde James ahorrando y es urgente hacer un gasto con jugadores hechos para pensar en el presente del equipo no solo en jugadores para ver si explotan dentro de 4-5 años.
A Salah no lo conocen el 90% de los que van al Bernabeu, lo de ser egipcio es lo de menos, era una broma hombre...

Salah cuesta más de 150 kilos y no los vale. Si me ofrecieran un trueque a pelo con Bale firmaba ya y les regalaba a Benzema, pero no creo que sean tan tontos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#274Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Modric_thebest escribió:Guedes va a ser un gran jugador y candidato n°1 a estar con Renato Sánches en algún equipo de Portugal comiéndose los mocos en un par de años.

Pulisic también es muy bueno, gracias a él pequeño equipo del Borussia Dortmund está compitiendo por entrar en Champions en la todopoderosa Bundesliga.

Es imposible pedir más. También me gustaría que se fichara a Karamoko Dembele, Maicon e hirving Lozano. Seguro que si jugaran en el Liverpool lo harían muy bien :sisi: :meparto:
Esos son argumentos muy pueriles amigo.
Guedes se va a comer los mocos con Renato en base a Qué, a que ambos son portugueses? Eso no es una argumentacion ni futbolistica.

Y lo de Pulisic tb es absurdo, un jugador no hace un equipo y el Dortmund sigue sacando jugadores a patadas aunque el equipo no esté muy fino.
Claro que está haciendo una de las mejores temporadas de la historia de un club de la importancia del Liverpool, por suerte y por el entrenador, que por ser de Egipto o tener 25 años no vale. Eso sí son argumentos futbolístico muy bien planteados y argumentados :sisi:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#275Mensaje

yo lo fichaba pero no por mas de 100 millones, un atraco a mano armada.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#276Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Edicrash escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
The Special Juan escribió:Prefiero mil veces jugadores como Hazard, Pulisic, Guedes o Dybala.

Dale a Klopp un Asensio.
Yo pagaría por Hazard antes que por Salah la millonada, aunque me tira para atrás sus lesiones y que llegaría con 27, para mi la edad límite para pagar un pastizal son 25.
Los demas por supuesto, si por lo que pagas por Salah tienes a Guedes+Pulisic no hay color...

Castillejo, Asensio, Sisto, Oyarzabal y todos los extremos de ese perfil con Kloop se saldrían seguro, con eso no quiero decir que sean mejores o iguales que Salah, pero es que algunos cuestan 4 veces menos.
Yo veo a Florentino presentando a un egipcio llamado Salah por 180 kilos y creo que los aficcionados queman el Bernabeu.
Si no se paga por un jugadorazo solo por ser de Egipto entonces mal vamos. Si fuera brasileño o argentino con esos números si valdría los 180?

Guedes y pulisic son buenos pero no llegan a los números de salah. Es como decir que entre mariano y Werner sacamos a un Kane. Los otros son muy buenos pero Kane es muchísimo mejor.

Si la idea es ahorrar pasta entonces lo entiendo pero ya llevamos desde James ahorrando y es urgente hacer un gasto con jugadores hechos para pensar en el presente del equipo no solo en jugadores para ver si explotan dentro de 4-5 años.
A Salah no lo conocen el 90% de los que van al Bernabeu, lo de ser egipcio es lo de menos, era una broma hombre...

Salah cuesta más de 150 kilos y no los vale. Si me ofrecieran un trueque a pelo con Bale firmaba ya y les regalaba a Benzema, pero no creo que sean tan tontos.
Entonces vamos a fichar por mediático no por ser un jugadorazo con mucho gol.

Que no vale 150? Pues hombre el mercado está como esta. Yo no pienso que Neymar debería costar 222 o mbappe 180, Coutinho 160, dembele igual arriba de 100 pero el mercado está así y no se puede hacer mucho al respecto. O fichas a los buenos jugadores por precio de balón de oro, o buscas los chollos, o fichas promesas para ver si eventualmente se convierten en algo bueno.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#277Mensaje

Anda, que ya habéis hecho encuestas y todo en la puerta 55, para determinar que el 90% de los aficionados no lo conocen.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#278Mensaje

soldadomerengue escribió:yo lo fichaba pero no por mas de 100 millones, un atraco a mano armada.
Volvemos a lo mismo. Se vendió a Morata en un pastizal, lukaku igual pero por salah que es mucho mejor jugador y encima con más goles no vale 100 por ser un atraco?
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#279Mensaje

Edicrash escribió:
soldadomerengue escribió:yo lo fichaba pero no por mas de 100 millones, un atraco a mano armada.
Volvemos a lo mismo. Se vendió a Morata en un pastizal, lukaku igual pero por salah que es mucho mejor jugador y encima con más goles no vale 100 por ser un atraco?
Salah es un buen jugador que esta teniendo una excelente temporada , no es mas jugador que coutinho por ejemplo o hazard , pero si os quereis gastar toda la pasta en 1 jugador que no esta ni entre los 10 mejores del mundo perfecto.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#280Mensaje

Si el jugador preciosa para salir no puede ser más caro que coutinho.hay que tener claro que sabiendo que supuestamente tenemos que salir al mercado(suponiendo que haya dinero)los equipos se van a subir a la parra.así que ningún jugador va a salir barato
Responder