Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1481Mensaje

soldadomerengue escribió:
BultoSospechoso escribió:
soldadomerengue escribió: Lo mismo pero ya que estamos me quedo con el que es mas joven y mas barato.
Pues yo con el más bueno.
Que no nos hemos gastado un duro en 2 años como para escatimar ahora.
Hay que ser realistas hazard ya tiene 27 años , le quedan como mucho 2 o 3 temporadas al maximo nivel y su desembolso no compensa el rendimiento que te vaya a dar , en cambio otros jugadores como puede ser guedes que tiene 21 años le quedan mas años de carrera donde vas a amortizar casi por seguro su traspaso.
Y a mi que coño me importa amortizar traspaso, ni que el Madrid fuese un club vendedor o algo así.
Hazar te rinde mínimo 5 años muy buenos.

Esos 5 años en los que Guedes coge forma y nivel, para ver si termina de explotar, si se da el caso se ficha como cambio de Hazard (por decir un ejemplo).
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1482Mensaje

BultoSospechoso escribió:
soldadomerengue escribió:
BultoSospechoso escribió:
soldadomerengue escribió: Lo mismo pero ya que estamos me quedo con el que es mas joven y mas barato.
Pues yo con el más bueno.
Que no nos hemos gastado un duro en 2 años como para escatimar ahora.
Hay que ser realistas hazard ya tiene 27 años , le quedan como mucho 2 o 3 temporadas al maximo nivel y su desembolso no compensa el rendimiento que te vaya a dar , en cambio otros jugadores como puede ser guedes que tiene 21 años le quedan mas años de carrera donde vas a amortizar casi por seguro su traspaso.
Y a mi que coño me importa amortizar traspaso, ni que el Madrid fuese un club vendedor o algo así.
Hazar te rinde mínimo 5 años muy buenos.

Esos 5 años en los que Guedes coge forma y nivel, para ver si termina de explotar, si se da el caso se ficha como cambio de Hazard (por decir un ejemplo).
Si, con 40 años seguira en la elite.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1483Mensaje

soldadomerengue escribió:
BultoSospechoso escribió:
soldadomerengue escribió:
BultoSospechoso escribió:
soldadomerengue escribió: Lo mismo pero ya que estamos me quedo con el que es mas joven y mas barato.
Pues yo con el más bueno.
Que no nos hemos gastado un duro en 2 años como para escatimar ahora.
Hay que ser realistas hazard ya tiene 27 años , le quedan como mucho 2 o 3 temporadas al maximo nivel y su desembolso no compensa el rendimiento que te vaya a dar , en cambio otros jugadores como puede ser guedes que tiene 21 años le quedan mas años de carrera donde vas a amortizar casi por seguro su traspaso.
Y a mi que coño me importa amortizar traspaso, ni que el Madrid fuese un club vendedor o algo así.
Hazar te rinde mínimo 5 años muy buenos.

Esos 5 años en los que Guedes coge forma y nivel, para ver si termina de explotar, si se da el caso se ficha como cambio de Hazard (por decir un ejemplo).
Si, con 40 años seguira en la elite.
27+5=32.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1484Mensaje

Gol de Moses 2-0 gana el Chelsea. Acaba de entrar Morata.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1485Mensaje

Joder, comparamos a Hazard con Guedes... Ya nos vale cualquier cosa. El portugués es bueno pero para llegar a Hazard creo que le queda muy mucho
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1486Mensaje

Gol de Hazard asistencia de Morata.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1487Mensaje

Bewater escribió:Joder, comparamos a Hazard con Guedes... Ya nos vale cualquier cosa. El portugués es bueno pero para llegar a Hazard creo que le queda muy mucho
Hombre pues no se que ha hecho hazard para no ser considerado cualquier cosa.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1488Mensaje

Doblete de hazard ,que bueno es
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1489Mensaje

soldadomerengue escribió:
Bewater escribió:Joder, comparamos a Hazard con Guedes... Ya nos vale cualquier cosa. El portugués es bueno pero para llegar a Hazard creo que le queda muy mucho
Hombre pues no se que ha hecho hazard para no ser considerado cualquier cosa.
A mí me gusta hazard y muchísimo, me parece de los pocos jugadores parecidos a Messi. Pero eso es subjetivo. Lo que si es objetivo y es una broma es comparar a esos dos. No sé a qué te refieres con que ha hecho Hazard para no ser cualquier cosa, pero seguro que muchísimo más que Guedes. Si son títulos pues no sé si tiene una o dos premier siendo la referencia ofensiva del Chelsea. Con muchisima diferencia.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1490Mensaje

Bewater escribió:
soldadomerengue escribió:
Bewater escribió:Joder, comparamos a Hazard con Guedes... Ya nos vale cualquier cosa. El portugués es bueno pero para llegar a Hazard creo que le queda muy mucho
Hombre pues no se que ha hecho hazard para no ser considerado cualquier cosa.
A mí me gusta hazard y muchísimo, me parece de los pocos jugadores parecidos a Messi. Pero eso es subjetivo. Lo que si es objetivo y es una broma es comparar a esos dos. No sé a qué te refieres con que ha hecho Hazard para no ser cualquier cosa, pero seguro que muchísimo más que Guedes. Si son títulos pues no sé si tiene una o dos premier siendo la referencia ofensiva del Chelsea. Con muchisima diferencia.
El mayor merito de hazard es que se parece a messi por que de hacer historia en el futbol poquito , es mi opinion.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1491Mensaje

Ambos me gustaría. Guedes mas potente y con mas años por delante, y Hazard quizás el segundo mejor regateador del mundo tras Messi, y en su pico de rendimiento.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1492Mensaje

La burbuja de la premier se pincha ,cobrará 600 millones de libras menos por TV

Gran noticia
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1493Mensaje

Ojalá.

Que les aproveche Pogba, Gabriel Jesús, Ibra,..
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#1494Mensaje

j30madr escribió:La burbuja de la premier se pincha ,cobrará 600 millones de libras menos por TV

Gran noticia
¿fuente please?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1495Mensaje

thewelshdragon escribió:
j30madr escribió:La burbuja de la premier se pincha ,cobrará 600 millones de libras menos por TV

Gran noticia
Tienes Twitter?
¿fuente please?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1496Mensaje

thewelshdragon escribió:
j30madr escribió:La burbuja de la premier se pincha ,cobrará 600 millones de libras menos por TV

Gran noticia
¿fuente please?
Si tienes Twitter y sabes inglés te digo.la info del periodista donde lo.cuenta
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1497Mensaje

La fuente es de ap Sports

@RobHarris

Te lo explica todo


A ver van a ganar 600 millones menos que el.año pasado , pero siguen ganando mucho

Pasan de 5100 a 4500 millones de libras contrato tv
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#1498Mensaje

Quedan 2 paquetes por vender, así que probablemente sea igual al de 5100 o un poco mas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#1499Mensaje

j30madr escribió:La fuente es de ap Sports

@RobHarris

Te lo explica todo


A ver van a ganar 600 millones menos que el.año pasado , pero siguen ganando mucho

Pasan de 5100 a 4500 millones de libras contrato tv
Así y todo es una burrada. Entre los jeques y la tv, sigue siendo imposible competir con ellos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1500Mensaje

Es lo que siempre han dicho los equipos más modestos en la Liga de los dos primeros...

Yo creo que va por rachas.

La Premier siempre ha estado de moda y ahora que son competitivos mucho más.

Tocará competir mirando más las bases, comprando con vistas a largo plazo, haciendo proyecto y viendo las oportunidades de mercado.

La Juve ha conseguido fichajes a coste cero buenos, moviéndose. Puede cerrar a Emre Cam en verano gratis.

Creo que tocará competir de otro modo, pero sin llorar. Antes éramos nosotros y ahora son ellos. Ley de vida.
Responder