Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3921Mensaje

Si el chico mejora lo q tenemos pues bienvenido. Igual algun compañero sale o se adapta a otro puesto.

Si, se supone q cadete a prox fichara delanteros, varios, mas si sala va al juvenil c, q esta por ver.
pepeleches
Mensajes: 9
Registrado: Feb-2018

#3922Mensaje

Hola, sabeis cómo van nuestros chicos de la selección sub 16 que están en Inglaterra y si lo televisan en algún canal?
Gracias
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3923Mensaje

pepeleches escribió:Hola, sabeis cómo van nuestros chicos de la selección sub 16 que están en Inglaterra y si lo televisan en algún canal?
Gracias
Yo lo único que se es que han ganado el primer partido por 1-2 a escocia por la pagina de la federación, y hoy jugaban otro partido pero no han puesto de crónica del segunda partido, y creo que no lo televisan.

Por otro lado hecho en falta algún convocado mas del Madrid ya que solo han ido lucas cañizares y raul dacosta, pero como siempre decimos tampoco he visto a los otros como para opinar.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3924Mensaje

Parece que han perdido contra Inglaterra 2-0.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3925Mensaje

A las 11:30 echan en RMTV el Atlético Madrileño contra nuestro Cadete B, cuarto clasificado contra el segundo. De ganar el partido el Cadete B podría volver a recuperar la primera posición a la espera de lo que haga mañana el Leganes contra el Atlético de Madrid.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3926Mensaje

Catenacc10 escribió:A las 11:30 echan en RMTV el Atlético Madrileño contra nuestro Cadete B, cuarto clasificado contra el segundo. De ganar el partido el Cadete B podría volver a recuperar la primera posición a la espera de lo que haga mañana el Leganes contra el Atlético de Madrid.
Pues ya ha metido Salazar, 1-0
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3927Mensaje

madrid99 escribió:
Catenacc10 escribió:A las 11:30 echan en RMTV el Atlético Madrileño contra nuestro Cadete B, cuarto clasificado contra el segundo. De ganar el partido el Cadete B podría volver a recuperar la primera posición a la espera de lo que haga mañana el Leganes contra el Atlético de Madrid.
Pues ya ha metido Salazar, 1-0
Qué bien definió.

Por cierto, los comentaristas de RMTV también tienen debilidad por Sala, no somos los únicos! :lol:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3928Mensaje

Gol de David, muy pillos en ese gol.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3929Mensaje

Pues empata el atlético madrileño, no están destrozando a balón parado. 2-2.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3930Mensaje

Q gol de bruno de falta.......brutal es poco. :D :D
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3931Mensaje

El mayor problema de Bruno es que tiene tanta calidad que muchas veces se cree más freestyler que futbolista.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3932Mensaje

Catenacc10 escribió:El mayor problema de Bruno es que tiene tanta calidad que muchas veces se cree más freestyler que futbolista.
Ayer en el cadete a vaya golazo que a metido peter. Bruno aun es joven y en formacion.Es muy bueno pero para mi su mayor defecto es que es un poco frio y desaparezca del los encuentros a veces y no tiene mucho gol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3933Mensaje

Joder, estamos a -17 del Fuenlabrada. A ver si mañana ganamos en Salamanca, porque cada vez que veo la clasificacion nos veo mas abajo.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3934Mensaje

Victoria del juvenil A por 4-1 frente al rayo Majadahonda, partido que para mi tiene dos protagonistas:

El primero es Diego Hernández que ha metido un doblete hoy y que ha servido para ganar el partido, a mi es un delantero que he dicho que me parece interesante, con una amplia variedad de recursos para marcar.

El otro es gelabert que ha hecho un partidazo, ha generado un montón de ocasiones combinando muy bien, solo le ha faltado un gol para culminar, la única pega es que creo que debería caer mas a bandas para ser mas peligroso.

A ver el próximo miércoles frente al Bayern de munich en youth league.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3935Mensaje

De los minutos que yo he visto me quedo con Alberto un avión por la banda.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3936Mensaje

muy facil el infantil ,sibacha es defensa juega con mucho criterio.Abraham habra que ver en cadete pero en infantil su fisico marca differencia, juega facil y hacer jugar y tiene gol.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3937Mensaje

Sibacha jugaba de mediocentro, pero su calidad quizas no le daba para sacar demasiado bien el balon, mejor de central, creo
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3938Mensaje

RMTF escribió:Sibacha jugaba de mediocentro, pero su calidad quizas no le daba para sacar demasiado bien el balon, mejor de central, creo

Abraham me a sorprendido, ciero tiene un fisico que hace la diferencia en infantil. Pero hace jugar los otros y juego con mucho sentido y tiene mucho gol
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3939Mensaje

andaluz07jordi escribió:
RMTF escribió:Sibacha jugaba de mediocentro, pero su calidad quizas no le daba para sacar demasiado bien el balon, mejor de central, creo

Abraham me a sorprendido, ciero tiene un fisico que hace la diferencia en infantil. Pero hace jugar los otros y juego con mucho sentido y tiene mucho gol
A mi Abraham siempre me ha parecido un delantero interesante. Pensaba que con la llegada de Pecellín iba a perder mucho protagonismo pero nada más lejos de la realidad, está realizando una campaña fantástica.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3940Mensaje

Por otro lado, esta semana se han marcado auténticos golazos en nuestra cantera. Mención especial al de Peter, Pablo Rodriguez y Bruno.
Responder