Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1041Mensaje

nettox escribió:
soldadomerengue escribió:
nettox escribió:
soldadomerengue escribió:
Agent_Graves escribió:No tiene cara de mujer. Que se presente en el hilo de mujeres en bikini :sisi:


Desde que se fue RM 10, esto es sitio de hombres y troles.
Apruebo la mocion,adelante nettox.
Mañanaaaa !!!!! :mrgreen:
Ya te nos escapas?nettox que me caias bien...
Pd;Te puede llamar nettax?
Como buen antiisco te dejo llamarme como quieras ;) para 4 gatos que somos hay que estar unidos contra la muchedumbre :mrgreen:
Aver , ahora mismo nose si creerte que eres mujer por que en mi pu.. vida me habia dicho alguna algo semejante.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1042Mensaje

Apostata escribió:Ya veréis como mañana en el hilo de Mujeres en bikini, aparece una polla con un tres piezas y una pamela.
:meparto: :meparto: :meparto:


Y cantando a lo leonardo dantes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#1043Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
KarimDaGawd escribió:Yo no quiero jugadores perfil “inglés”..aunque Kane me causó buena sensación cuando jugamos contra ellos, es arriesgado.
A ti te mola más el perfil "paquete". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ZASCA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1044Mensaje

No,definitivamente no es mujer.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1045Mensaje

Quítenle los ojos de encima, quillos, que yo la descubrí primero :evil: :evil: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#1046Mensaje

Entonces nettox es mujer :o

joer y no traga a Isco, casi todas las damas que conozco lo aman :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#1047Mensaje

nettox escribió:Mbappe- Kane fichajes del año que viene.

Me estoy mojandooo!!! :fiesta: :fiesta:
Si aparte de eso fichamos a Oblak o Courtois mas aparte la salida de algunas vacas sagradas que vienen siendo un lastre y de pvta madre. Con eso podria parece que Floper esta cambiando :sisi:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1048Mensaje

Edicrash escribió:
DIRTYHARRY escribió:
KarimDaGawd escribió:Yo no quiero jugadores perfil “inglés”..aunque Kane me causó buena sensación cuando jugamos contra ellos, es arriesgado.
A ti te mola más el perfil "paquete". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ZASCA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
De que hablas?Yo hablo de modelos de futbol y no hablo mal de Kane. Estais tan obsesionados que os pensais que yo también.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34003
Registrado: Ene-2011

#1049Mensaje

¿Quién ha escrito "Isco" a estas horas? Joder, me estaba quedando dormido y me ha saltado el aviso del móvil.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1050Mensaje

Edicrash escribió:Entonces nettox es mujer :o

joer y no traga a Isco, casi todas las damas que conozco lo aman :lol:
Normal, con esa guapura , esa gracia andaluza, esos ojazos negros, morenazo y esa sonrisa como para no gustar... y con esas virguerias que hace ...al final lo que tiene una es envidia de su novia :mrgreen:
Última edición por nettox el Mié Feb 14, 2018 1:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#1051Mensaje

Apostata escribió:¿Quién ha escrito "Isco" a estas horas? Joder, me estaba quedando dormido y me ha saltado el aviso del móvil.

O_o O_o O_o
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1052Mensaje

Me encanta Kane y ojalà lo fichemos pero qué gracia me hace cuando los eruditos hablan de paradón de Buffon en el cabezazo que falló...

Eso fue una cagada absolutamente estrepitosa e imperdonable de Kane. Punto.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#1053Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Edicrash escribió:
DIRTYHARRY escribió:
KarimDaGawd escribió:Yo no quiero jugadores perfil “inglés”..aunque Kane me causó buena sensación cuando jugamos contra ellos, es arriesgado.
A ti te mola más el perfil "paquete". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ZASCA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
De que hablas?Yo hablo de modelos de futbol y no hablo mal de Kane. Estais tan obsesionados que os pensais que yo también.
Entonces si te va mas el perfil paquete enchufado incapaz de meter goles a 2 metros de la porteria. Para gustos hay colores.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1054Mensaje

Peter1 escribió:Me encanta Kane y ojalà lo fichemos pero qué gracia me hace cuando los eruditos hablan de paradón de Buffon en el cabezazo que falló...

Eso fue una cagada absolutamente estrepitosa e imperdonable de Kane. Punto.
Ya veremos como acaba la historia. Ahora todo lo hace bien luego los mismos cambiaran sus gafas y a verlo todo oscuro.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1055Mensaje

nettox escribió:
Edicrash escribió:Entonces nettox es mujer :o

joer y no traga a Isco, casi todas las damas que conozco lo aman :lol:
Normal, con esa guapura , esa gracia andaluza, esos ojazos negros, morenazo y esa sonrisa como para no gustar... y con esas virguerias que hace ...al final lo que tiene una es envidia de su novia :mrgreen:
No , si yo entender te entiendo , que buena esta la jodia.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1056Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Peter1 escribió:Me encanta Kane y ojalà lo fichemos pero qué gracia me hace cuando los eruditos hablan de paradón de Buffon en el cabezazo que falló...

Eso fue una cagada absolutamente estrepitosa e imperdonable de Kane. Punto.
Ya veremos como acaba la historia. Ahora todo lo hace bien luego los mismos cambiaran sus gafas y a verlo todo oscuro.
El gol que si metió y el resto de goles que ya metió esta temporada y en la pasada (destrozando por completo a tu momia) lo avalan mucho más que seguir con los inoperantes que tenemos ahora en la delantera.
Y peor cagada es cabecear al centro, abajo al muñeco como hizo la momia contra Lloris. Kane al menos cabeceó hacia un lado y arriba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34003
Registrado: Ene-2011

#1057Mensaje

nettox escribió:
Edicrash escribió:Entonces nettox es mujer :o

joer y no traga a Isco, casi todas las damas que conozco lo aman :lol:
Normal, con esa guapura , esa gracia andaluza, morenazo y esa sonrisa como para no gustar... y con esas virguerias que hace ...al final lo que tiene una es envidia de su novia :mrgreen:
Pues yo creo que Isco como amante debe de ser de los que se pierde en los preliminares. Besa los hombros, besa los pechos, lame el vientre, amaga con bajarse al pilón, se va por un costado, chupa un sobaco, mordisquea la almohada, besa la mesilla, baja hasta la moqueta, la recorre con la lengua, sale por el pasillo, chupa el pomo de la calle, abre la puerta, acaricia el felpudo, juega con los botoncitos del ascensor... en fin, que amanece al día siguiente en un barrio de la periferia follándose el asiento trasero de un nocturno
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1058Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
KarimDaGawd escribió:
Peter1 escribió:Me encanta Kane y ojalà lo fichemos pero qué gracia me hace cuando los eruditos hablan de paradón de Buffon en el cabezazo que falló...

Eso fue una cagada absolutamente estrepitosa e imperdonable de Kane. Punto.
Ya veremos como acaba la historia. Ahora todo lo hace bien luego los mismos cambiaran sus gafas y a verlo todo oscuro.
El gol que si metió y el resto de goles que ya metió esta temporada y en la pasada (destrozando por completo a tu momia) lo avalan mucho más que seguir con los inoperantes que tenemos ahora en la delantera.
Y peor cagada es cabecear al centro, abajo al muñeco como hizo la momia contra Lloris. Kane al menos cabeceó hacia un lado y arriba.
No vi el partido ni he visto mucho a Kane..pero vamos, me da que las ganas de cambiar de cromos os hacen ver un “ciudadano Kane” cada vez que juega.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1059Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Edicrash escribió:Entonces nettox es mujer :o

joer y no traga a Isco, casi todas las damas que conozco lo aman :lol:
Normal, con esa guapura , esa gracia andaluza, morenazo y esa sonrisa como para no gustar... y con esas virguerias que hace ...al final lo que tiene una es envidia de su novia :mrgreen:
Pues yo creo que Isco como amante debe de ser de los que se pierde en los preliminares. Besa los hombros, besa los pechos, lame el vientre, amaga con bajarse al pilón, se va por un costado, chupa un sobaco, mordisquea la almohada, besa la mesilla, baja hasta la moqueta, la recorre con la lengua, sale por el pasillo, chupa el pomo de la calle, abre la puerta, acaricia el felpudo, juega con los botoncitos del ascensor... en fin, que amanece al día siguiente en un barrio de la periferia follándose el asiento trasero de un nocturno
Y como las soba isco,uff vamos se hace de dia y ahi sigue el tio, sobandole toda a la parienta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34003
Registrado: Ene-2011

#1060Mensaje

soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:
Edicrash escribió:Entonces nettox es mujer :o

joer y no traga a Isco, casi todas las damas que conozco lo aman :lol:
Normal, con esa guapura , esa gracia andaluza, morenazo y esa sonrisa como para no gustar... y con esas virguerias que hace ...al final lo que tiene una es envidia de su novia :mrgreen:
Pues yo creo que Isco como amante debe de ser de los que se pierde en los preliminares. Besa los hombros, besa los pechos, lame el vientre, amaga con bajarse al pilón, se va por un costado, chupa un sobaco, mordisquea la almohada, besa la mesilla, baja hasta la moqueta, la recorre con la lengua, sale por el pasillo, chupa el pomo de la calle, abre la puerta, acaricia el felpudo, juega con los botoncitos del ascensor... en fin, que amanece al día siguiente en un barrio de la periferia follándose el asiento trasero de un nocturno
Y como las soba isco,uff vamos se hace de dia y ahi sigue el tio, sobandole toda a la parienta.
Isco hace la Caidita de Roma con doble tirabuzón y carpado simple de salida.
Responder