Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1061Mensaje

Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:
Edicrash escribió:Entonces nettox es mujer :o

joer y no traga a Isco, casi todas las damas que conozco lo aman :lol:
Normal, con esa guapura , esa gracia andaluza, morenazo y esa sonrisa como para no gustar... y con esas virguerias que hace ...al final lo que tiene una es envidia de su novia :mrgreen:
Pues yo creo que Isco como amante debe de ser de los que se pierde en los preliminares. Besa los hombros, besa los pechos, lame el vientre, amaga con bajarse al pilón, se va por un costado, chupa un sobaco, mordisquea la almohada, besa la mesilla, baja hasta la moqueta, la recorre con la lengua, sale por el pasillo, chupa el pomo de la calle, abre la puerta, acaricia el felpudo, juega con los botoncitos del ascensor... en fin, que amanece al día siguiente en un barrio de la periferia follándose el asiento trasero de un nocturno
Y como las soba isco,uff vamos se hace de dia y ahi sigue el tio, sobandole toda a la parienta.
Isco hace la Caidita de Roma con doble tirabuzón y carpado simple de salida.
Lo admito,no se como continuar esto.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1062Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Edicrash escribió:Entonces nettox es mujer :o

joer y no traga a Isco, casi todas las damas que conozco lo aman :lol:
Normal, con esa guapura , esa gracia andaluza, morenazo y esa sonrisa como para no gustar... y con esas virguerias que hace ...al final lo que tiene una es envidia de su novia :mrgreen:
Pues yo creo que Isco como amante debe de ser de los que se pierde en los preliminares. Besa los hombros, besa los pechos, lame el vientre, amaga con bajarse al pilón, se va por un costado, chupa un sobaco, mordisquea la almohada, besa la mesilla, baja hasta la moqueta, la recorre con la lengua, sale por el pasillo, chupa el pomo de la calle, abre la puerta, acaricia el felpudo, juega con los botoncitos del ascensor... en fin, que amanece al día siguiente en un barrio de la periferia follándose el asiento trasero de un nocturno
Hombre pero no se pueden quejar del juego previo, antes de verdaderamente hacer algo ya ha hecho mucho :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1063Mensaje

soldadomerengue escribió: Lo admito,no se como continuar esto.
Vas por buen camino. Isco tampoco sabe como continuar las jugadas y ha llegado a ser el mejor media puntita del mundo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1064Mensaje

Apostata escribió:
soldadomerengue escribió: Lo admito,no se como continuar esto.
Vas por buen camino. Isco tampoco sabe como continuar las jugadas y ha llegado a ser el mejor media puntita del mundo.
Gracias,se intenta hombre!, aun me queda mucho camino por no recorrer para llegar a ser como isco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1065Mensaje

soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:
soldadomerengue escribió: Lo admito,no se como continuar esto.
Vas por buen camino. Isco tampoco sabe como continuar las jugadas y ha llegado a ser el mejor media puntita del mundo.
Gracias,se intenta hombre!, aun me queda mucho camino por no recorrer para llegar a ser como isco.
Prueba a caminar en redondo sobre tu eje y, ante la duda, recula y vuelve sobre tus pasos.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1066Mensaje

Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:
soldadomerengue escribió: Lo admito,no se como continuar esto.
Vas por buen camino. Isco tampoco sabe como continuar las jugadas y ha llegado a ser el mejor media puntita del mundo.
Gracias,se intenta hombre!, aun me queda mucho camino por no recorrer para llegar a ser como isco.
Prueba a caminar en redondo sobre tu eje y, ante la duda, recula y vuelve sobre tus pasos.
Ok,lo pondre en practica en cuanto isco empieze a jugar al futnol
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1067Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
KarimDaGawd escribió:
Peter1 escribió:Me encanta Kane y ojalà lo fichemos pero qué gracia me hace cuando los eruditos hablan de paradón de Buffon en el cabezazo que falló...

Eso fue una cagada absolutamente estrepitosa e imperdonable de Kane. Punto.
Ya veremos como acaba la historia. Ahora todo lo hace bien luego los mismos cambiaran sus gafas y a verlo todo oscuro.
El gol que si metió y el resto de goles que ya metió esta temporada y en la pasada (destrozando por completo a tu momia) lo avalan mucho más que seguir con los inoperantes que tenemos ahora en la delantera.
Y peor cagada es cabecear al centro, abajo al muñeco como hizo la momia contra Lloris. Kane al menos cabeceó hacia un lado y arriba.
No vi el partido ni he visto mucho a Kane..pero vamos, me da que las ganas de cambiar de cromos os hacen ver un “ciudadano Kane” cada vez que juega.

Este Kane ya es mejor q la mejor versión de Benzema en estos 9 años. Hay un mundo de diferencia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1068Mensaje

La mejor versión de Karim en estos 9 años la ha dado con la mantita en el fondo del banquillo sesteando como un bendito.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1069Mensaje

Peter1 escribió:Me encanta Kane y ojalà lo fichemos pero qué gracia me hace cuando los eruditos hablan de paradón de Buffon en el cabezazo que falló...

Eso fue una cagada absolutamente estrepitosa e imperdonable de Kane. Punto.
Si la falla Benzema (que la fallarįa) le daríamos palos por todos lados.

Kane paquete sisisi.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1070Mensaje

Debe ser el fichaje de la proxima temporada , aunque haya que subvencionar el club en el intento.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1071Mensaje

La pregunta correcta seria ...
El quiere salir de alli si o si ?
Porque si el se empeña vendra como ya paso con Bale o Modric
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1072Mensaje

Pamarden escribió:La pregunta correcta seria ...
El quiere salir de alli si o si ?
Porque si el se empeña vendra como ya paso con Bale o Modric
El tio harry ya dijo que su sueño era jugar aqui,que al unico equipo del que se iria del tottenham era el real madrid,blanco y en botella.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1073Mensaje

Estamos hablando del Totenham para venir al Madrid, no hay color.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1074Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Estamos hablando del Totenham para venir al Madrid, no hay color.
En todo caso, si lo hay es blanco.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1075Mensaje

Esta tan claro que es el fichaje, así como estaba clarísimo que se tenía que fichar a mbappe pero tenemos uno dino junta incapaz de hacer las cosas correctamente.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#1076Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Estamos hablando del Totenham para venir al Madrid, no hay color.
Venir de ser estrella en los Spurs a ser suplente del frances y relegar su faceta goleadora para que no se enoje CR.

Yo si la pienso dos veces :o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1077Mensaje

250 millones para ser suplente, ¿os lo creéis?
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1078Mensaje

[Jota] escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Estamos hablando del Totenham para venir al Madrid, no hay color.
Venir de ser estrella en los Spurs a ser suplente del frances y relegar su faceta goleadora para que no se enoje CR.

Yo si la pienso dos veces :o
Hombre, si crees que benzema va a seguir es que no sabes muy bien como esta la situacion por aqui.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1079Mensaje

[Jota] escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Estamos hablando del Totenham para venir al Madrid, no hay color.
Venir de ser estrella en los Spurs a ser suplente del frances y relegar su faceta goleadora para que no se enoje CR.

Yo si la pienso dos veces :o
Precisamente, hablas de tres jugaores de los que, como mínimo; dos, por el bien del Madrid, ya no estarán en este equipo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1080Mensaje

soldadomerengue escribió:
[Jota] escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Estamos hablando del Totenham para venir al Madrid, no hay color.
Venir de ser estrella en los Spurs a ser suplente del frances y relegar su faceta goleadora para que no se enoje CR.

Yo si la pienso dos veces :o
Hombre, si crees que benzema va a seguir es que no sabes muy bien como esta la situacion por aqui.
Cada año se habla de su salida y al final nos lo comemos con patatas. Acaba de renovar y encima es casi imposible que alguien lo fiche porque cobra un pastizal.

Estamos pero bien jodidos en cuanto a la salida de benzemelon.
Responder