Justin kluivert

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

Creo que podría ser buen fichaje, es rápido goleadores y joven.Puede jugar en ambas bandas
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2Mensaje

En sus videos me parece un gran talento al igual que Patrick Roberts.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#3Mensaje

Buscare a Roberts no le conozco
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#4Mensaje

Roberts ya es del city creo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

Me da la impresión que es mas completo de base que su padre,creo que pueda hacer mas cosas y tiene una mayor habilidad.Hace poco no descarto al Madrid si se diera el caso pero el Barcelona pondría todas las trabas del mundo pues se creen con mayor derecho por el hecho de que su padre jugo allí.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

Y donde va a meterlo el barsa.En el madrid si se van bale y bemzema va haber plaza y se mataran por venir
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#7Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me da la impresión que es mas completo de base que su padre,creo que pueda hacer mas cosas y tiene una mayor habilidad.Hace poco no descarto al Madrid si se diera el caso pero el Barcelona pondría todas las trabas del mundo pues se creen con mayor derecho por el hecho de que su padre jugo allí.
Si, es bastante más jugador que su padre en cuanto a talento y desborde en banda, su padre era más un 9 pero sin mucho gol más bien asociativo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#8Mensaje

o3i10 escribió:Roberts ya es del city creo
Si, esta a prestamo en el Celtic y con 21 años ya lleva 2 años jugando en el Celtic, yo iría a por el sin duda por el precio que tiene.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#9Mensaje

michael37 escribió:
CARLOSSOY escribió:Me da la impresión que es mas completo de base que su padre,creo que pueda hacer mas cosas y tiene una mayor habilidad.Hace poco no descarto al Madrid si se diera el caso pero el Barcelona pondría todas las trabas del mundo pues se creen con mayor derecho por el hecho de que su padre jugo allí.
Si, es bastante más jugador que su padre en cuanto a talento y desborde en banda, su padre era más un 9 pero sin mucho gol más bien asociativo.
Asociativo no, por favor
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

El padre jugaba muy bien de espaldas,se creaba espacios,la devolvía de cine y era tenia cierto gol,ademas un físico privilegiado.Pero su hijo es capaz de irse de 3 contrarios,tiene jugadas de esas que copan los resúmenes de las mejores acciones de la semana.Muy buena pinta,la verdad.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#11Mensaje

somoselmadrid escribió:
michael37 escribió:
CARLOSSOY escribió:Me da la impresión que es mas completo de base que su padre,creo que pueda hacer mas cosas y tiene una mayor habilidad.Hace poco no descarto al Madrid si se diera el caso pero el Barcelona pondría todas las trabas del mundo pues se creen con mayor derecho por el hecho de que su padre jugo allí.
Si, es bastante más jugador que su padre en cuanto a talento y desborde en banda, su padre era más un 9 pero sin mucho gol más bien asociativo.
Asociativo no, por favor
:sisi: :meparto: :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#12Mensaje

Perfil benzema, no mete una el cabr.. pero como se asocia, ni charlie sheen en un prostibulo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Cedido esta temporada de la Roma al Leipzig
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

No me parece gran cosa. En la Roma pasó sin pena ni gloria.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#15Mensaje

Yo creo que se va a destapar en el leipzig de Nagelsman
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

Esta muy estancado,me parecia que tenia posibilidades hace un par de año.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#17Mensaje

Como ha salido tan tapón, con el tallo que era el padre
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#18Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta muy estancado,me parecia que tenia posibilidades hace un par de año.
Hay jugadores que simplemente no cuajan en algunos equipos, por adaptación, por estilo de juego, por feeling... por lo que sea...le pasó a De Bruyne, Salah, Gnabry, Diego Costa, Depay etc etc

Hay que quitarse eso de la cabeza de que un jugador sea malo porque no haya cuajado en un equipo
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#19Mensaje

ducati escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta muy estancado,me parecia que tenia posibilidades hace un par de año.
Hay jugadores que simplemente no cuajan en algunos equipos, por adaptación, por estilo de juego, por feeling... por lo que sea...le pasó a De Bruyne, Salah, Gnabry, Diego Costa, Depay etc etc

Hay que quitarse eso de la cabeza de que un jugador sea malo porque no haya cuajado en un equipo
Bien sabemos por que De Bruyne y Salah no cuajaron...se debería de decir y no pasar nada.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#20Mensaje

sanpedrano escribió:
ducati escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta muy estancado,me parecia que tenia posibilidades hace un par de año.
Hay jugadores que simplemente no cuajan en algunos equipos, por adaptación, por estilo de juego, por feeling... por lo que sea...le pasó a De Bruyne, Salah, Gnabry, Diego Costa, Depay etc etc

Hay que quitarse eso de la cabeza de que un jugador sea malo porque no haya cuajado en un equipo
Bien sabemos por que De Bruyne y Salah no cuajaron...se debería de decir y no pasar nada.
Estuvieron deambulando por roma, fiorentina, chelsea, wolfsburgo etc hasta que han terminado por explotar
Responder