Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16133.

#361Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#362Mensaje

"Derrotar al Rey"
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#363Mensaje

Nos tienen más respeto en el extranjero, que en España.
Borrar usuario 18817.

#364Mensaje

portega escribió:Nos tienen más respeto en el extranjero, que en España.
En España nos ven todos los fines de semana.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#365Mensaje

florentiano escribió:"Derrotar al Rey"
Más que derrotar, derrocar o derrotar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#366Mensaje

Derrocar o destronar, quería decir.
Borrar usuario 16133.

#367Mensaje

portega escribió: Más que derrotar, derrocar o derrotar.
Y que diferencia hay con lo que he puesto :meparto: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Feb 14, 2018 4:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#368Mensaje

florentiano escribió:"Derrotar al Rey"
Derrocar al rey. Sí, tienen mucha confianza en ellos mismos. Justamente las que teníamos nosotros cuando aupábamos rivales de sus sueños y la pena era para éllos por haberse cruzados en nuestro camnino y ahora, las tornas han cambiado y todos lo sabemos. Lo comprendo perfectamente, se ven ganadores, yo también y sólo un culpable :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#369Mensaje

Me siento tranquilo, pero con aquella nube o niebla en mis pensamientos que tenia en los años de Shuster y compañia. Y es que somos buenos, tenemos el talento, pero tienes la duda de que como saldrán hoy y como estará el rival. Aquellos Liverpool, Lyon, etc...

Hasta que no ruede la pelota y vea las condiciones fisicas del rival no comenzarán las dudas y miedos.

De verdad espero que hayamos exagerado con Mbappe... pero si el chico es lo que pensamos que es veo muy dificil que Marcelo y los de atrás den un buen partido y allí se nos va la eliminatoria.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#370Mensaje

A ver si hacéis fuerza que no lo podre ver. Como mucho un rato con el móvil.

Y los jugadores a ver si de una pu.. vez rinden a su nivel y están en lo que están.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#371Mensaje

abelguga escribió:Me siento tranquilo, pero con aquella nube o niebla en mis pensamientos que tenia en los años de Shuster y compañia. Y es que somos buenos, tenemos el talento, pero tienes la duda de que como saldrán hoy y como estará el rival. Aquellos Liverpool, Lyon, etc...

Hasta que no ruede la pelota y vea las condiciones fisicas del rival no comenzarán las dudas y miedos.

De verdad espero que hayamos exagerado con Mbappe... pero si el chico es lo que pensamos que es veo muy dificil que Marcelo y los de atrás den un buen partido y allí se nos va la eliminatoria.
Ya no se trata de ESTE partido jolín. Se trata de los mil y un encuentro que no han dado los cojones que deberían haber dado. Este partido, esta eliminatoria, jamás me hará olvidar las mierdas ofrecidas por presidente, entrenador y jugadores. No, no se trata de este partido... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#372Mensaje

Creo que una de las claves será imponer que estamos en nuestro campo no en Paris,la lógica diría que ellos serian los que tendrían que contener una salida inicial de los nuestros en plan arrasar.Si salimos a especular creo que seria una estrategia muy nociva.Que este en el otro banquillo Emery también debería darnos alas.
Borrar usuario 16133.

#373Mensaje

Golnaldo escribió:
abelguga escribió:Me siento tranquilo, pero con aquella nube o niebla en mis pensamientos que tenia en los años de Shuster y compañia. Y es que somos buenos, tenemos el talento, pero tienes la duda de que como saldrán hoy y como estará el rival. Aquellos Liverpool, Lyon, etc...

Hasta que no ruede la pelota y vea las condiciones fisicas del rival no comenzarán las dudas y miedos.

De verdad espero que hayamos exagerado con Mbappe... pero si el chico es lo que pensamos que es veo muy dificil que Marcelo y los de atrás den un buen partido y allí se nos va la eliminatoria.
Ya no se trata de ESTE partido jolín. Se trata de los mil y un encuentro que no han dado los cojones que deberían haber dado. Este partido, esta eliminatoria, jamás me hará olvidar las mierdas ofrecidas por presidente, entrenador y jugadores. No, no se trata de este partido... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues claro que no, pero por lo menos que se dejen la vida en este partido, por que parece que solo van a darlo todo en la champions.
Borrar usuario 16133.

#374Mensaje

A mi la champions me pone, la liga ya ni la veo por que me parece algo inutil con tanto sinverguenza.

Necesito ver un partidazo del Madrid por que hace mucho que no lo veo, en la champions.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#375Mensaje

florentiano escribió:
Golnaldo escribió:
abelguga escribió:Me siento tranquilo, pero con aquella nube o niebla en mis pensamientos que tenia en los años de Shuster y compañia. Y es que somos buenos, tenemos el talento, pero tienes la duda de que como saldrán hoy y como estará el rival. Aquellos Liverpool, Lyon, etc...

Hasta que no ruede la pelota y vea las condiciones fisicas del rival no comenzarán las dudas y miedos.

De verdad espero que hayamos exagerado con Mbappe... pero si el chico es lo que pensamos que es veo muy dificil que Marcelo y los de atrás den un buen partido y allí se nos va la eliminatoria.
Ya no se trata de ESTE partido jolín. Se trata de los mil y un encuentro que no han dado los cojones que deberían haber dado. Este partido, esta eliminatoria, jamás me hará olvidar las mierdas ofrecidas por presidente, entrenador y jugadores. No, no se trata de este partido... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues claro que no, pero por lo menos que se dejen la vida en este partido, por que parece que solo van a darlo todo en la champions.
En todos. Tenían la obligación moral de dejarse la vida en todos y ya vimos cómo se lo tomaron en partidos como el betis, menos en los mintutos finales, Villarreal, Barsa segunda parte, Fuenlabrada, Celta, el Leganés ¿Quieres que siga? Es patético lo que nos han ofrecido y más aún los que se han emperrado en no solucionar nada al confiar en esta banda que es el Madrid. Sí parece que, vergonzosamente, sólo piensan en la CL No merecemos mejor final que estar alejados de todo título :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#376Mensaje

florentiano escribió:A mi la champions me pone, la liga ya ni la veo por que me parece algo inutil con tanto sinverguenza.

Necesito ver un partidazo del Madrid por que hace mucho que no lo veo, en la champions.
Hace no tanto ,en mayo año pasado
Borrar usuario 16133.

#377Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:A mi la champions me pone, la liga ya ni la veo por que me parece algo inutil con tanto sinverguenza.

Necesito ver un partidazo del Madrid por que hace mucho que no lo veo, en la champions.
Hace no tanto ,en mayo año pasado
Nada,cuatro dias :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#378Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:A mi la champions me pone, la liga ya ni la veo por que me parece algo inutil con tanto sinverguenza.

Necesito ver un partidazo del Madrid por que hace mucho que no lo veo, en la champions.
Hace no tanto ,en mayo año pasado
Nada,cuatro dias :meparto: :meparto:
La 12 todavía brilla
Borrar usuario 16133.

#379Mensaje

Normal que brille, esta Florentino con el paño todo el dia.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#380Mensaje

Golnaldo escribió:
Jose_Carlos escribió:
Golnaldo escribió:
Jose_Carlos escribió:
Fue lo primero que hice, llevo en este foro desde el 2014, por si acaso.

Me encanta cuando me subestiman ;)
Siete años tenga más que tú en este foro.
Al menos jamás he cambiado de usuario, Sixto.
:lol: :lol: :lol: Hombre un fans. ¿No cambiar desde el 14 de usuario con tan sólo 900 post? :roll: :roll: :roll:
¿Me entenderías sino me lo creyera? Al menos cuando cambio de ususrio lo digo y comento, pero siempre borrando mi anterior cuenta ¿puedes tú decir lo mismo? No me lo puedo creer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
What?!! "fans" por donde? :meparto:

Tío, veo que no necesitas un baneo, más bien un psicólogo y solucionar tus problemas de confianza: si no lo puedes creer, entonces un hecho no ha ocurrido :meparto: :meparto:
Responder