Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#201Mensaje

Ni venderlo ni cederlo ni nada de nada, este jugador se tiene que quedar, nos va a hacer mucha falta, es un jugador polivalente y joven, hay muchos partidos por delante, y seguro que alguna lesion, y hay es donde este jugador nos ayudara a sufragar esas bajas o dar descanso a algun jugador.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#202Mensaje

si entra en alguna operacion interesante como en la de ribery....
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#203Mensaje

juanmagp29 escribió:Ni venderlo ni cederlo ni nada de nada, este jugador se tiene que quedar, nos va a hacer mucha falta, es un jugador polivalente y joven, hay muchos partidos por delante, y seguro que alguna lesion, y hay es donde este jugador nos ayudara a sufragar esas bajas o dar descanso a algun jugador.
Ceder a un jugador con 25-26 años .. es un poco absurdo, porque en teoria, a esta edad es cuando un futbolista suele estar en su mejor momento, forma fisica,madurando,experiencias, etc.. Yo tambien me lo quedaba, quien os dice a vosotros que por acumulacion de tarjetas,lesiones o sanciones a un jugador titular no lo necesitaremos?.. ha jugado tanto de mediapunta,como de interior,como de extremo,etc..

Robben se rompe facil, a kaka hay que darle descanso,al igual que a ronaldo o a xabi alonso( si viniera) ..antes que poner a drenthe o a guti señores, es preferible poner al holandes.Al menos eso pienso
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#204Mensaje

que nos cedan ellos a maicon
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#205Mensaje

Es necesario tener opciones válidas en la plantilla. Lo que no se es como no se desprenden de Gago, que cancer...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#206Mensaje

zam escribió:Es necesario tener opciones válidas en la plantilla. Lo que no se es como no se desprenden de Gago, que cancer...
Yo al Gago este le cedia al Escalerilla CF.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#207Mensaje

siempremadrid escribió:
juanmagp29 escribió:Ni venderlo ni cederlo ni nada de nada, este jugador se tiene que quedar, nos va a hacer mucha falta, es un jugador polivalente y joven, hay muchos partidos por delante, y seguro que alguna lesion, y hay es donde este jugador nos ayudara a sufragar esas bajas o dar descanso a algun jugador.
Ceder a un jugador con 25-26 años .. es un poco absurdo, porque en teoria, a esta edad es cuando un futbolista suele estar en su mejor momento, forma fisica,madurando,experiencias, etc.. Yo tambien me lo quedaba, quien os dice a vosotros que por acumulacion de tarjetas,lesiones o sanciones a un jugador titular no lo necesitaremos?.. ha jugado tanto de mediapunta,como de interior,como de extremo,etc..

Robben se rompe facil, a kaka hay que darle descanso,al igual que a ronaldo o a xabi alonso( si viniera) ..antes que poner a drenthe o a guti señores, es preferible poner al holandes.Al menos eso pienso
lo k pasa amigo k "por lo visto" de los drenthe, guti, gago, etc no se puede desprender el madrid....
yo los echaba a tomar por culo xd
Borrar usuario 4146

#208Mensaje

Ayer por la noche ya lo daban por hecho que se va al Inter, espero que no sea cierto, el Inter tendrá un equipazo si le damos a Sneijder para la temporada.

Aunque ya no le veo lugar aqui con Granero, Kaká, Guti y posiblemenre Xabi Alonso... ya no se de que puede jugar, y como dicen por aqui mejor sacarle algo de pasta ahora que después nadie dara ni un euro.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#209Mensaje

David_RM escribió:
nicolasandres escribió:Wesley es UNICO pero esto es el madrid y se respeta la tradicion y es por esa razon que se no venden a Guti, yo soy partidario de que hay que ceder por unos 4-6 millones a Wesley por una temporada sin opcion de compra al INTER DE MILAN, a la espera de como ya dijo guti que en el 2010 dejaria al R.Madrid para irse a Dubai, de esta forma Wesley estaria en un buena liga y en buen equipo... que les parece??

tambien cedo a Huntelaar al Arsenal por 4 millones sin opcion de compra a la espera de que raul como tambien dijo publicamente deje el madrid en el 2010...
Ni Raul ni Guti han dicho nunca eso

Compa el mismo Guti ya lo dijo en entrevista para Marca hace 5 o 4 meses que su deseo era estar en el club una temporada mas y luego se marcharia a la MLS o a DUBAI...

Raul dijo que pensaria bien lo de retirarce despues de esta temporada pero que todo dependeria de los titulos que se obtenga y su actuacion
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#210Mensaje

nicolasandres escribió:
David_RM escribió:
nicolasandres escribió:Wesley es UNICO pero esto es el madrid y se respeta la tradicion y es por esa razon que se no venden a Guti, yo soy partidario de que hay que ceder por unos 4-6 millones a Wesley por una temporada sin opcion de compra al INTER DE MILAN, a la espera de como ya dijo guti que en el 2010 dejaria al R.Madrid para irse a Dubai, de esta forma Wesley estaria en un buena liga y en buen equipo... que les parece??

tambien cedo a Huntelaar al Arsenal por 4 millones sin opcion de compra a la espera de que raul como tambien dijo publicamente deje el madrid en el 2010...
Ni Raul ni Guti han dicho nunca eso

Compa el mismo Guti ya lo dijo en entrevista para Marca hace 5 o 4 meses que su deseo era estar en el club una temporada mas y luego se marcharia a la MLS o a DUBAI...

Raul dijo que pensaria bien lo de retirarce despues de esta temporada pero que todo dependeria de los titulos que se obtenga y su actuacion
Es que no puedes ir a ganar nada con un tío que dice que el año que viene se va a Dubai a jugar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#211Mensaje

Bueno Guti lleva ido mucho tiempo...

Sneijder es indiscutible que se debe quedar, pero también debe espabilar. Con sus condiciones y centrándose pordría cubrir el puesto de 5 (siempre tras Alonso si viene) y abarcar cualquier posición ofensiva del centro del campo. Pero esperemos que lo del año pasado haya sido un mal pasajero y recuperemos al gran futbolista en proyección que fichamos.
-Fosky-
Mensajes: 20
Registrado: Ago-2009

#212Mensaje

Lo de Sneijder al Inter es un pequeño bulo .
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#213Mensaje

Hoy ha dicho Valdano que están bajo la obligación de no vender a Sneijder por las declaraciones de Pellegrini, creo que Valdano no lo tiene tan claro y se lava las manos dejando toda la responsabilidad de esta decisión al entrenador, que para eso está.
LLegado el caso, esta puede ser la última oportunidad de Sneijder para demostrar su valía, un año como los anteriores y lo tendremos que regalar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#214Mensaje

Sneijder no se marchará, lo e escuchado en la radio,que si venden a huntelar , VDV , negredo y robben, sneijder se quedará porque entra en los plenes de pelegrini, robben tambien contaba pero estan llegando buenas ofertas de casi 25M€ y eso es para pensarselo....pero lo dicho wesley se queda =D>
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#215Mensaje

Sneijder es un magnífico futbolista que, debido a problemas personales el año pasado, pues rompió su relación sentimental, no rindió lo esperado a sus cualidades. Seguro que este año estará más asentado y sobre todo motivado, ya que cuenta con el beneplácito de Pellegrini y eso debe suponer para el holandés un plus de seguridad y autoestima que tanta falta le debe de hacer en estos momentos.
Salvando las distancias, yo equipararía el caso de Sneijder al de Thierry Henry, en su primera temporada no colmó las expectativas creadas en torno a su figura, y mucha gente decía que estaba acabado, cosa totalmente falsa, ya que el francés se cuida como el que más, y pese a que va a cumplir 32 años este mes, físicamente está muy bien, aunque los años no pasan en balde, pero es válido para la práctica del fútbol de alto nivel.
Bien, las causas de que su rendimiento fuesen tan escasas se debe a su divorcio y a problemas para poder ver a su hija, cuya custodia correspondió a su ex mujer, aparte de que recibió amenazas de que su hija podría ser secuestrada, y estas cosas afectan, los futbolistas son también personas y, aunque ganen mucha pasta y siempre los querramos ver perfectos en el césped, los problemas también les afectan.
Borrar usuario 4146

#216Mensaje

El agente de Sneijder ha dicho que se acordo con el club que no se marchará y me parece buena noticia hasta cierto punto, porque no se como jugara esa media cancha con Lass, Diarra, Sneijder, Gago, Kaká, Xabi Alonso, Granero, Guti, Robben... valgame!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#217Mensaje

ahora mismo tenemos un overbooking serio en esa posicion, alguien se tendra que ir, eso esta claro, todos no van a poder jugar
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#218Mensaje

soycule escribió:
siempremadrid escribió:
juanmagp29 escribió:Ni venderlo ni cederlo ni nada de nada, este jugador se tiene que quedar, nos va a hacer mucha falta, es un jugador polivalente y joven, hay muchos partidos por delante, y seguro que alguna lesion, y hay es donde este jugador nos ayudara a sufragar esas bajas o dar descanso a algun jugador.
Ceder a un jugador con 25-26 años .. es un poco absurdo, porque en teoria, a esta edad es cuando un futbolista suele estar en su mejor momento, forma fisica,madurando,experiencias, etc.. Yo tambien me lo quedaba, quien os dice a vosotros que por acumulacion de tarjetas,lesiones o sanciones a un jugador titular no lo necesitaremos?.. ha jugado tanto de mediapunta,como de interior,como de extremo,etc..

Robben se rompe facil, a kaka hay que darle descanso,al igual que a ronaldo o a xabi alonso( si viniera) ..antes que poner a drenthe o a guti señores, es preferible poner al holandes.Al menos eso pienso
lo k pasa amigo k "por lo visto" de los drenthe, guti, gago, etc no se puede desprender el madrid....
yo los echaba a tomar por culo xd
Tampoco se trata de regalarlos.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#219Mensaje

juanmagp29 escribió:
soycule escribió:
siempremadrid escribió:
juanmagp29 escribió:Ni venderlo ni cederlo ni nada de nada, este jugador se tiene que quedar, nos va a hacer mucha falta, es un jugador polivalente y joven, hay muchos partidos por delante, y seguro que alguna lesion, y hay es donde este jugador nos ayudara a sufragar esas bajas o dar descanso a algun jugador.
Ceder a un jugador con 25-26 años .. es un poco absurdo, porque en teoria, a esta edad es cuando un futbolista suele estar en su mejor momento, forma fisica,madurando,experiencias, etc.. Yo tambien me lo quedaba, quien os dice a vosotros que por acumulacion de tarjetas,lesiones o sanciones a un jugador titular no lo necesitaremos?.. ha jugado tanto de mediapunta,como de interior,como de extremo,etc..

Robben se rompe facil, a kaka hay que darle descanso,al igual que a ronaldo o a xabi alonso( si viniera) ..antes que poner a drenthe o a guti señores, es preferible poner al holandes.Al menos eso pienso
lo k pasa amigo k "por lo visto" de los drenthe, guti, gago, etc no se puede desprender el madrid....
yo los echaba a tomar por culo xd
=D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#220Mensaje

Segun el marca de hoy el Real Madrid estaria dispuesto a vender a Sneijder por 25 millones, pues yo sinceramente si alguien pone esta cantidad sobre la mesa, lo vendo
Responder