Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#1181Mensaje

No le deis más vueltas, sea como fuere a todos nos puede la alegría.

Aunque todos seamos entrenadores y tengamos la certeza absoluta del fútbol, nuestro Madrid ha ganado 3-1 a todo un Psg y eso nos alegra a todos.

Disfrutad de esta noche y mañana a pensar en el Betis. A ver si continua la alegría.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1182Mensaje

Al Meunier éste a algunos les parecía una ganga.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#1183Mensaje

Después de lo de hoy siento que por más que estén en un momento mejor esta clase de equipos se cagan contra el escudo del madrid :sisi:

Y solamente veo dos equipos como verdaderos rivales, Barcelona y Bayern Munich, porque ellos no nos tienen miedo.
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#1184Mensaje

Pues pesimista o no, veo hacia atras, la diferencia de puntos del farsa sigue sin parecerme algo que se pueda ignorar, el ridiculo contra el leganes, nada de que sentirnos orgullosos, y luego vienen a demostrar caracter contra el PSG, ya no por amor al escudo si no que ,desde mi punto de vista, por evitar a toda costa el ridiculo total que obviamente traeria mas de alguna consecuencia, por el momento me parece que es un resultado favorable para pasar a la siguiente ronda, creo que hemos sido burlados lo suficiente como para que un resultado asi, que deberia ser mas frecuente, porque vamos, es el Real Madrid del que hablamos, me tenga celebrando a todo pulmon, me trae alegria? claro que si, como buen madridista, mi corazon no me permite no sentirla, como aficionado, ese que ha visto esta desastroza temporada, aun no tengo la suficiente confianza en esta plantilla, que ha venido de ridiculo en ridiculo, en liga y copa del rey, y me parece poco profesional, que le pongan huevos a una sola competicion.
Última edición por Osious el Jue Feb 15, 2018 12:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1185Mensaje

Yo preveia una goleada para el PSG, despues de la desastrosa temporada que estamos haciendo, buena victoria y con un pie en la siguiente fase.

Ahora bien, este partido y esta competicion, no puede tapar de ningun modo, todas las cosas que se han hecho mal esta temporada, todos los jugadores que deben salir y todos los relevos que se deben de buscar.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1186Mensaje

Darrel escribió:Después de lo de hoy siento que por más que estén en un momento mejor esta clase de equipos se cagan contra el escudo del madrid :sisi:

Y solamente veo dos equipos como verdaderos rivales, Barcelona y Bayern Munich, porque ellos no nos tienen miedo.
No te olvides Del City del meacolonias
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1187Mensaje

El año pasado el Barça salió mega-reforzado con el PSG y se comió los mocos con un rival "supuestamente" inferior. Hay equipos de los que se hablan poco como los Spurs o Liverpool que son de esos que celebras el cruce y les sale el día y te crujen, rollo aquel Dortmund que nos ventiló.

Y queda París donde van a salir a masacrarnos y el Álamo va a parecer un jardín de infancia.
asher

#1188Mensaje

Para mí hay tres candidatos claros este año: city, bcn y Bayern. Outsiders: Tottenham, Liverpool y qatar psg si le da vuelta.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1189Mensaje

Yo no me esperaba una victoria y mucho menos 3-1. Pasemos o no contra el PSG, se haga algo importa en champions o no, esto no debe influir en que hay decisiones importantes que tomar en verano, muchas cabezas tienen que rodar.

Por cierto Emery es un pu.. cagon :meparto: O_o
asher

#1190Mensaje

Estamos en la mitad de la eliminatoria y tuvimos suerte. Esperemos acontecimientos y nada de euforias.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1191Mensaje

Lo mejor sin duda el resultado.
Lo hubieramos firmado todos antes y sobre todo durante el partido.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1192Mensaje

Partido raro, empezamos como para meter gol en los primeros 5 minutos, después el psg se acomodó y empezó a dominar hasta que una clásica cagada en defensa provoca el 0-1 y sin portero mås fácil todavía, me empieza a sentir mal que con Isco algo pasa que el equipo no conecta, es un crack pero pienso que no está para titular, solo para salir en el minuto 60-70 y para controlar la media, la empanada dios santo es el peor jugador que han visto mis ojos :facepalm: :facepalm:
Resultado muuuuy muuuuy bueno pero hay que ir a París pensando que ni de putacasualidad está sentenciado , si vamos de ratoneros Mou style nos cae un saco , dominar y matar, Marcelo hoy estuvo MONUMENTAAAAAALLL =D> cero confianzas en el último torneo que nos queda :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1193Mensaje

Para mí el PSG no jugó mal, ni mucho menos. Ahora bien, seguimos jugando a la ruleta rusa. Hoy tocó cara pero de 10 partidos, no todos los ganamos así pero ni de broma.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1194Mensaje

Tenemos 5 partidos de liga fáciles en teoría antes de Paris ,a coger ritmo y sensaciones ,rotar y que no se lesiones nadie
asher

#1195Mensaje

Lo mejor que he leído sobre el partido, de Orfeo Suárez en ElMundo:

"Asensio aplaca la rebelión del PSG:
Madrid se recompone en el desenlace después de ser dominado por el PSG gracias a dos acciones del balear."
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1196Mensaje

asher escribió:Lo mejor que he leído sobre el partido, de Orfeo Suárez en ElMundo:

"Asensio aplaca la rebelión del PSG:
Madrid se recompone en el desenlace después de ser dominado por el PSG gracias a dos acciones del balear."
Si nos llegan a meter el segundo, nos cae una goleada, pero no vi ese dominio del PSG por ningún lado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1197Mensaje

Por cierto, para los que creen en las casualidades:

El año pasado pasamos segundos en grupos y en la ida de Octavos ganamos 3-1, remontando un 0-1.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1198Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Si nos llegan a meter el segundo, nos cae una goleada, pero no vi ese dominio del PSG por ningún lado.
Hubo unos 20-25 minutos muy put.. en la segunda parte hasta la salida de Asensio y Vázquez. La media había perdido la frescura física y no sujetaba una mierda, no había presión, ni ideas, ni fuerza para salir de atrás. El PSG se instaló en nuestro campo, el balón rondó varias veces el área, penetraciones hasta línea de fondo, despejes y rebotes defensivos in extremis, una parada de Keylor en la que Mbappé no definió del todo bien, nos la birlaban sin pasar del centro...

En fin, los cambios significativos llegaron al borde del KO porque el de Bale por Karim no aportó nada. La cosa acabó muy bien, pero también podían habernos dado un buen meneo porque mantuvimos demasiado tiempo sobre el campo a una media bastante fundida.
asher

#1199Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
asher escribió:Lo mejor que he leído sobre el partido, de Orfeo Suárez en ElMundo:

"Asensio aplaca la rebelión del PSG:
Madrid se recompone en el desenlace después de ser dominado por el PSG gracias a dos acciones del balear."
Si nos llegan a meter el segundo, nos cae una goleada, pero no vi ese dominio del PSG por ningún lado.
Toda la primera parte del segundo periodo estuvimos a merced de los qatarís. Así lo recuerdo, aunque no he vuelto a ver el partido.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#1200Mensaje

Tuvimos bastante suerte, esa es la verdad. Tanto en defensa salvando dos o tres goles de milagro, como en ataque en los dos goles finales, que fueron de rebote o desviandola un defensa.

Pero así es el futbol, aunque las sensaciones no sean buenas como equipo, si la pelota entra nos vamos felices a la cama.
Responder