Michel Salgado

Las noticias de última hora.
Responder
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#41Mensaje

jako escribió:ole la vergüenza torera que ha tenido , no como otros que solo buscan que los echen y no perdonar ni un duro

si la ruptura es unilateral el club no debe pagar ni un duro

si es pactada se le da una especie de " finiquito " de mutuo acuerdo

guti a que esperas ?
verguenza torera dice el otro ++++ ,hay que ser ++++ pa creerse que este va a perdonar ni un euro lo han hechado por 3 milloncitos de nada
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

PERFECTO
un aliado menos para raul en el vestuario blanco, ya solo falta que guti se vaya traspasado a un equipito por 5 o 10 kilos y nos quedaremos muy contentos con un raul con menos poder.

no olvidar lo que tuvo que hacer luis aragones para poder ganar la euro, quitar del medio a los pesos pesados como raul, cañizares, salgado, albelda que lo unico que hacian es juntarse y crear tramas en contra de luis para ellos jugar siempre(raul jugo el españa-francia de alemania 2006 por culpa de un motin provocado por los capitanes).

con esto vengo a decir que si la pandilla(guti-salgado-raul) se disuelve raul tendra menos poder y el entrenador no vera tan dificil mandar al banco a raul, cosa que ahora mismo parece que si es dificil
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#43Mensaje

hola soy guti!!sé perfectamente que represento junto a raul el cancer del equipo pero de un equipo como el real madrid no se va sin pesares sobre todo cuando tengo a mi lado un top model como ronaldo!!hoy por hoy soy un paquete futbolisticamente hablando pero de la moda creo que soy superior al tal cristiano no? :lol:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#44Mensaje

apesar de que jugo bien la pretemporada ya era hora de que se fuera del madrid y salio bien asi que mi pregunta quien llevara el dorsal 2 !!!!!!!!!!!???? (yo creia que se lo iban a dar a albiol)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#45Mensaje

esperar la rueda de prensa que dicen, de momento solo espero que hayan terminado en buen termino porque hechar a salgado me parece una falta de respeto, habra que esperar
Borrar usuario 2529

#46Mensaje

Esto era algo que se tenia que hacer ya desde hace un rato.... El fue bueno pero ya no estaba para competir con Ramos ni Arbeloa... creo q Torres tambien debe irse, nose ps el Getafe le caeria muy bien, ps creo que es un jugador mas del monto y no tiene madera para jugar en este equipo...!!!
Borrar usuario 4361.

#47Mensaje

Echar a Salgado antes del paquete de quinta de Torres :roll: no tiene madre......
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

Supongo que el club lo tendra que confirmar no?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#49Mensaje

jokyzidane escribió:PERFECTO
un aliado menos para raul en el vestuario blanco, ya solo falta que guti se vaya traspasado a un equipito por 5 o 10 kilos y nos quedaremos muy contentos con un raul con menos poder.

no olvidar lo que tuvo que hacer luis aragones para poder ganar la euro, quitar del medio a los pesos pesados como raul, cañizares, salgado, albelda que lo unico que hacian es juntarse y crear tramas en contra de luis para ellos jugar siempre(raul jugo el españa-francia de alemania 2006 por culpa de un motin provocado por los capitanes).

con esto vengo a decir que si la pandilla(guti-salgado-raul) se disuelve raul tendra menos poder y el entrenador no vera tan dificil mandar al banco a raul, cosa que ahora mismo parece que si es dificil
Estoy de acuerdo contigo, pero... ¿porque no sale Luis Aragones ni nadie, diciendo lo que ocurrió en realidad? ¿Tu crees que si lo que dices es cierto (que yo también lo creo, que conste) Raul se arriesgará a hacer lo mismo en el Madrid?
Es decir, Pellegrini deja a Raul en el banquillo ¿Que pasa? ¿Tanta fuerza pueden tener 3 tíos? Sobre todo teniendo en cuenta que 2 de ellos no han sido titulares desde hace mucho tiempo y no ha pasado nada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

Me parece un ejemplo de como no se deben hacer las cosas.

Uno de los mejores laterales de la ultima decada, capitan, un ejemplo para toda la cantera y se le echa por la puerta de atras, con una llamada telefonica y sin previo aviso.

¿Y ahora la capitania que sera para Casillas? :roll: ...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Salgado sabia que no se contaba con él y se agarro al contrato como un clavo ardiendo, encima teniendo ofertas fuera. Para mi no demostró al final de su carrera más amor que al color de los Euros...
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#52Mensaje

David_RM escribió:Me parece un ejemplo de como no se deben hacer las cosas.

Uno de los mejores laterales de la ultima decada, capitan, un ejemplo para toda la cantera y se le echa por la puerta de atras, con una llamada telefonica y sin previo aviso.

¿Y ahora la capitania que sera para Casillas? :roll: ...
Totalmente de acuerdo, ademas creo que todavia podia estar una temporada mas a un nivel aceptable.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

juanmagp29 escribió:
David_RM escribió:Me parece un ejemplo de como no se deben hacer las cosas.

Uno de los mejores laterales de la ultima decada, capitan, un ejemplo para toda la cantera y se le echa por la puerta de atras, con una llamada telefonica y sin previo aviso.

¿Y ahora la capitania que sera para Casillas? :roll: ...
Totalmente de acuerdo, ademas creo que todavia podia estar una temporada mas a un nivel aceptable.
El problema no es el nivel al que pueda estar Salgado. El problema es la confianza que Pellegrini tenga en él. Acuerdate que el año pasado Juande metió a Lass de lateral antes que a Michel.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#54Mensaje

loloboke32 escribió:
jako escribió:ole la vergüenza torera que ha tenido , no como otros que solo buscan que los echen y no perdonar ni un duro

si la ruptura es unilateral el club no debe pagar ni un duro

si es pactada se le da una especie de " finiquito " de mutuo acuerdo

guti a que esperas ?
verguenza torera dice el otro ++++ ,hay que ser ++++ pa creerse que este va a perdonar ni un euro lo han hechado por 3 milloncitos de nada

a ver xavalote lo de tonto y gilipollas te lo metes por donde te quepa que presumo ancho ,un jugador con contrato en vigor no se le puede echar si no es pagando FICHA COMPLETA DE LA/S TEMPORADA/ S RESTANTE/S +FINIQUITO+ Y SI VIENE ESTIPULADO EN SU CONTRATO , UNA PENALIZACION

si esta fuera es pq ha perdonado y mucho ,

1: pq si no le pagas una millonada y acepta a un jugador no se le puede echar , palabreja que se usa con demasiada ligereza
2- pq el montante de la rescisión si no hubiera perdonado nada , no serian esos 3 milloncejos
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#55Mensaje

jako escribió:
loloboke32 escribió:
jako escribió:ole la vergüenza torera que ha tenido , no como otros que solo buscan que los echen y no perdonar ni un duro

si la ruptura es unilateral el club no debe pagar ni un duro

si es pactada se le da una especie de " finiquito " de mutuo acuerdo

guti a que esperas ?
verguenza torera dice el otro ++++ ,hay que ser ++++ pa creerse que este va a perdonar ni un euro lo han hechado por 3 milloncitos de nada

a ver xavalote lo de tonto y gilipollas te lo metes por donde te quepa que presumo ancho ,un jugador con contrato en vigor no se le puede echar si no es pagando FICHA COMPLETA DE LA/S TEMPORADA/ S RESTANTE/S +FINIQUITO+ Y SI VIENE ESTIPULADO EN SU CONTRATO , UNA PENALIZACION

si esta fuera es pq ha perdonado y mucho ,

1: pq si no le pagas una millonada y acepta a un jugador no se le puede echar , palabreja que se usa con demasiada ligereza
2- pq el montante de la rescisión si no hubiera perdonado nada , no serian esos 3 milloncejos

mira +++++ por que se ve que eres ++++pagando el despido a esta ladilla el madrid se ahorra los impuestos ya que su sueldo eran tres millones netos y los impuestos de ese sueldo los paga el madrid +++++++....... , y te lo vuelvo a decir conociendo a este y a su representante seguro qu no an perdonado ni un euro

Mensajes editados
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#56Mensaje

gracias michel, no vuelvas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#57Mensaje

loloboke32 escribió:
jako escribió:
loloboke32 escribió:
jako escribió:ole la vergüenza torera que ha tenido , no como otros que solo buscan que los echen y no perdonar ni un duro

si la ruptura es unilateral el club no debe pagar ni un duro

si es pactada se le da una especie de " finiquito " de mutuo acuerdo

guti a que esperas ?
verguenza torera dice el otro tonto ,hay que ser gilipollas pa creerse que este va a perdonar ni un euro lo han hechado por 3 milloncitos de nada

a ver xavalote lo de tonto y gilipollas te lo metes por donde te quepa que presumo ancho ,un jugador con contrato en vigor no se le puede echar si no es pagando FICHA COMPLETA DE LA/S TEMPORADA/ S RESTANTE/S +FINIQUITO+ Y SI VIENE ESTIPULADO EN SU CONTRATO , UNA PENALIZACION

si esta fuera es pq ha perdonado y mucho ,

1: pq si no le pagas una millonada y acepta a un jugador no se le puede echar , palabreja que se usa con demasiada ligereza
2- pq el montante de la rescisión si no hubiera perdonado nada , no serian esos 3 milloncejos

mira +++++ por que se ve que eres ++++ el madrid se ahorra los impuestos ya que su sueldo eran tres millones netos y los impuestos de ese sueldo los paga el madrid ++++++ , y te lo vuelvo a decir conociendo a este y a su representante seguro qu no an perdonado ni un euro
como veo que no quieres entender y ademas tienes los recursos de los simples a la hora de argumentar nada , el insulto , al cajón
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#58Mensaje

Parece que ya nadie se acuerdo del tiempo que lleva Michel en este club, lleva el Real Madrid en su corazon y se merece entrar en la historia de nuestro club. No le recordeis por sus ultimo años, recordarlo por todo ya que como todos los jugadores siempre tiene un declive al final de su carrera.

Gracias Michel por haber estado en nuestro club =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

¿Es oficial? Porque el club no ha dicho nada
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#60Mensaje

Eso estoy mirando yo, solo sale en los periodicos.
Responder