UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
El abisinio

#1101Mensaje

"La mejor manera de no perder es ganar". - Jurgen Klopp, 06/12/2017
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1102Mensaje

El abisinio escribió:"La mejor manera de no perder es ganar". - Jurgen Klopp, 06/12/2017

Luego dicen que el júrgol es pa brutos.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1103Mensaje

El abisinio escribió:"La mejor manera de no perder es ganar". - Jurgen Klopp, 06/12/2017
Si no pusieras el autor pensaría que lo dijo Zidane en un alarde de filosofía
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1104Mensaje

Bewater escribió:
El abisinio escribió:"La mejor manera de no perder es ganar". - Jurgen Klopp, 06/12/2017
Si no pusieras el autor pensaría que lo dijo Zidane en un alarde de filosofía
O Mariano Rajoy
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1105Mensaje

Darrel escribió:El Liverpool es un equipo muy muy peligroso y en esta competición tiene mucha historia

Por historia, por los partidos que nos suelen dar... por los escenarios...

Prefiero enfrentar al City o al Tottenham antes que al Liverpool.

Liverpool si sabe jugar en Europa, y si el Real Madrid visita su estadio ufff... son de esas cosas tan grandes que pierden la dimensión.

Yo no quiero ver al Liverpool este año. Prefiero a los otros.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1106Mensaje

abelguga escribió:
Darrel escribió:El Liverpool es un equipo muy muy peligroso y en esta competición tiene mucha historia

Por historia, por los partidos que nos suelen dar... por los escenarios...

Prefiero enfrentar al City o al Tottenham antes que al Liverpool.

Liverpool si sabe jugar en Europa, y si el Real Madrid visita su estadio ufff... son de esas cosas tan grandes que pierden la dimensión.

Yo no quiero ver al Liverpool este año. Prefiero a los otros.
Me parecen jugadores muy blanditos atras los del city, tottenham o liverpool...

Cr7 y el bernabeu en una eliminatoria de champions se comen a:
-los trent-alexander, lovren, van dijk,lovren, robertson del liverpool
-los Ederson, walker, laporte , stones, delph... salvo a otamendi del city nada mas...
-a los del tottenham lloris, aurier, davinson sanchez, davies... estos por ejemplo cometieron 2 penaltis tontisimos contra la juve, en el primer gol dejan solo a higuain...
- A los del united similar con Valencia, bailly, lindeloff, blind tambien me parecen muy blanditos atras

Pues como el Psg hoy con Areola, kimpembe, yuri, meunier que tambien eran blanditos e inexpertos atras...

Bayern, Barcelona, Juve o Chelsea me parecen equipos mas serios y mas hechos para eliminatorias de champions. aunque a la Juve le vi mal atras contra el tottenham, cometiendo muchos errores, pero bueno creo que no sera lo habitual
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#1107Mensaje

Cada equipo tiene sus pro y sus contras.

Tottenham me parece muy dependiente de Kane y Erikssen y de que Lloris está inspirado, aun así creo que controlan mejor los partidos, jamás se desesperaron con el 0-2 ante Juventus, muchos equipos se hubiesen desesperado pero ellos dominaron desde los 10 minutos en adelante, bueno ya los hemos enfrentado y sabemos de que son capaces.

El Liverpool tiene mucha polvora arriba pero le cuesta horrores cerrar los partidos, creo que es su principal deficit, marca mucho pero también recibe, y les han empatado o ganado muchos partidos en los últimos minutos.

El City es claramente el mejor equipo inglés pero habrá que ver de que están hecho sus jugadores y aguantan la presión, ya que a diferencia de Liverpool y Tottenham, por presupuesto e inversion ellos si van con el cartel de candidatos.

Y por eso es que digo que Barcelona y Bayern son las principales amenazas, por qué ? Porque a Piqué, Iniesta, Messi, Suarez o Busquets, jugar en el Bernabeu no les mueve un pelo, podrán perder si son superados pero de ninguna manera verse superados por el marco ni nada por el estilo, tienen muchas batallas de esas encima, mismo el caso de los Neuer, Vidal, Hummels, Lewan, Robben, Muller, etc, perder sí, pero no se van a intimidar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1108Mensaje

Aún queda mucho como para pensar en adversarios, pero de pasar, me pido al Chelsea.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1109Mensaje

Si no ganamos la champions, asunto probable, menos cloacalona y city me da igual.
Preferiría liverpool o bayern.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1110Mensaje

Hay un nivelazo en la Champions este año.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1111Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay un nivelazo en la Champions este año.
Si ,la que más ,veo favorito al city ,desgraciadamente ,son un bloque con más gol y más talento que nosotros
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1112Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay un nivelazo en la Champions este año.
Si ,la que más ,veo favorito al city ,desgraciadamente ,son un bloque con más gol y más talento que nosotros
Tambien el PSG tenia mas gol y talento en teoria... pero luego ven el bernabeu y a CR7, Modric, Marcelo, Ramos, Asensio...y se les dispara el cagometro a los areola, ederson, walker, meunier, kimpembe, stones, laporte, delph , yuri...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1113Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay un nivelazo en la Champions este año.
Si ,la que más ,veo favorito al city ,desgraciadamente ,son un bloque con más gol y más talento que nosotros
Tambien el PSG tenia mas gol y talento en teoria... pero luego ven el bernabeu y a CR7, Modric, Marcelo, Ramos, Asensio...y se les dispara el cagometro a los areola, ederson, walker, meunier, kimpembe, stones, laporte, delph , yuri...
Ojalá pero son más equipo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1114Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay un nivelazo en la Champions este año.
Si ,la que más ,veo favorito al city ,desgraciadamente ,son un bloque con más gol y más talento que nosotros
Cuando nos coja el Bayern.
Cuando nos coja el Atleti.
Cuando nos coja la Juventus.

¿Os suena?
Borrar usuario 16133.

#1115Mensaje

Que bonito seria tener una liga Europea, con una segunda division Europea, 20 equipos en la primera y dos divisiones en segunda con 40 equipos.

Todas las semanas partidazos, y tambien en la segunda division.

En cambio vemos de esta manera buenos partidos uno o dos cada temporada.

La vida es muy corta para esto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1116Mensaje

Totalmente.

Pero eso es imposible, mientras haya dirigentes corruptos sacando pasta del fútbol, habrá 50 Ligas europeas.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1117Mensaje

Si no la ganamos nosotros espero que tampoco la ganen el cloacalona, p$g y shitty..
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1118Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Totalmente.

Pero eso es imposible, mientras haya dirigentes corruptos sacando pasta del fútbol, habrá 50 Ligas europeas.
No se yo, hablan de que la premier va a conseguir un contrato de 6.000 kilos al año en tv... eso es 300 kilos de media para cada club ingles...

Al final si quieren seguir competiendo con los clubes ingleses , los madrid, barsa, atletico, milan, inter, juve, bayern, Dortmund, Psg, Lyon ,Marsella, oporto, Benfica tendran que montar su propia liga...

Si gana tanta pasta la premier se acabara convirtiendo en la NBA del futbol y las otras ligas en ACBs...
Borrar usuario 16133.

#1119Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Totalmente.

Pero eso es imposible, mientras haya dirigentes corruptos sacando pasta del fútbol, habrá 50 Ligas europeas.
Ese es el problema, que hay muchos Tebas chupando del bote.

Ese Tebas que va a cobrar 1,2 millones de euros, apoyado por todos los clubes menos el Real Madrid, el Athleic de Bilbao y el Celta de Vigo.

Igual es que estos tres clubes son los unicos que no deben nada a nadie y no tienen que ponerse de rodillas :? :?
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1120Mensaje

florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Totalmente.

Pero eso es imposible, mientras haya dirigentes corruptos sacando pasta del fútbol, habrá 50 Ligas europeas.
Ese es el problema, que hay muchos Tebas chupando del bote.

Ese Tebas que va a cobrar 1,2 millones de euros, apoyado por todos los clubes menos el Real Madrid, el Athleic de Bilbao y el Celta de Vigo.

Igual es que estos tres clubes son los unicos que no deben nada a nadie y no tienen que ponerse de rodillas :? :?
Tebas no se va a la Serie A? Había leído algo que decía eso
Responder