Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34461Mensaje

soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:No hay que quedarse en el dato anecdótico de si se marcó con Isco o sin Isco en el campo, sino entender lo que cambió con su salida para que el equipo marcara.

En la segunda parte estaba fundido, vale, había trabajado mucho, de acuerdo, pero una cosa es que estuviera cansado y otra que empezara a tomar las mismas malas decisiones de siempre. Precisamente cuando no tenía frescura, le da un ataque de maradonismo y se pone a acaparar el balón, a enredar las salidas, a liarse entre contrarios. Cortaba las transiciones, comprometía al equipo en defensa, perdió balones jodidos en sitios innecesarios. Ya no es sólo lo que dejó de hacer, es lo que decidió hacer que es básicamente lo mismo de siempre.

Nos la jugamos con él en el campo, lo tenían que haber quitado antes. Bale no hizo una mierda, pero cuando entraron Asensio y Vázquez, el equipo no sólo recobró frescura, ganó verticalidad, rapidez, profundidad, criterio. No fue casualidad que los goles vinieran después de la salida de Isco porque Isco se convirtió como tantas y tantas veces en un problema para la progresión ofensiva y para seguridad defensiva del equipo.
Es que Isco tapa la salida rapida del balon que ofrecen kroos y Modric cuando isco no juega, el embudisco...y luego es que Isco no se entiende con CR7, le da poquisimos pases de gol, y si tu no sabes dar pases de goles al mayor goleador historico del madrid tienes un grave problema, cuando ademas por confeccion de plantilla CR7 es el unico goleador del equipo...

Luego ademas es un jugador que le falta, velocidad, profundidad...

Me parece valido para ser la estrela de equipos como Valencia, sevilla, malaga cuando estuvo... es un jugador para ser segundo punta, jugar cerca del area, donde resalten sus virtudes como son el regate y el tiro, y donde sus perdidas no gengan trancendencia... Le queda muy grande ser titular en el madrid...
Nadie podrá decirme que soy un enamorado del Cristianismo, pero Cristiano ayer marcó su gol número 11 en Shempions y ya lleva un gol cada 57'. Entre todas las competiciones ya lleva 25 y ha recuperado su media de gol por partido. Si este no le vale ¿a quién cojones hay que ponerle por delante a Isco para que juegue de media punta?

En las últimas semanas hemos visto las que lían Marcelito y Asensio cuando los pones juntos. Como rompen las defensas, la profundidad que tienen, como ganan línea de fondo, como asisten y si hace falta marcan. ¿Qué pvto problema tiene Isco para generar peligro por esa banda, por la otra o por el medio?

Vemos a Modric, siendo un interior, progresar hasta la cocina y mearse a los jugadores como si fuera un extremo canchero, vemos al lentejas de Kroos buscar puerta desde segunda línea, entrar en el área y provocar penaltis, vemos a Lucas Vázquez desbordar por banda, y si lo pones con Carvajal, a base de güevos entre los dos, te percuten constantemente por esa banda.

¿Qué hostias le pasa a Isco para no poder entenderse con ninguno de sus compañeros? ¿Cuál es el problema para que genere peligro, para que se asocie, para que progrese y haga progresar la jugada? Joder, ya vale de echar la culpa a todo el mundo, que el equipo está mal, pero cuando no está él gana mucho y los demás hacen cosas y cositas que este muchacho ni se plantea, porque lo suyo es coger el balón y lamerlo, lamerlo, lamerlo, hasta que se lo quitan o hasta que las defensas se cierran. No sabe jugar al fútbol y punto.
Bravo,lo has clavado , va a doler mucho a los iscofans , deben entender que el madrid esta por encima de cualquier jugador pero de momento no les entra,que le vamos a hacer? =D> =D> =D>
Ja,ja,ja,ja,ja :meparto: :meparto: cuanto tiempo y neurona invertida...
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#34462Mensaje

Lo cierto es que Isco ayer hizo otra vez al equipo competitivo. No el único, pero si el más importante, hasta Zizou lo reconoció en rueda de prensa.

Hay otros que sobran, ya todos lo sabemos, es solo cuestión de querer aceptarlo .
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34463Mensaje

Pero que competitivo ni que cojones?si hasta que no lo largaron del campo teniamos los huevos como una corbata, vamos hombre si fue sacarlo y empezar a dominar y hacer jugadas que se convirtieron en gol,anda no me jodais.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#34464Mensaje

soldadomerengue escribió:Pero que competitivo ni que cojones?si hasta que no lo largaron del campo teniamos los huevos como una corbata, vamos hombre si fue sacarlo y empezar a dominar y hacer jugadas que se convirtieron en gol,anda no me jodais.
Si sale Asensio por Isco de inicio, nos llevamos un chorreo
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34465Mensaje

realmadridistavk escribió:
soldadomerengue escribió:Pero que competitivo ni que cojones?si hasta que no lo largaron del campo teniamos los huevos como una corbata, vamos hombre si fue sacarlo y empezar a dominar y hacer jugadas que se convirtieron en gol,anda no me jodais.
Si sale Asensio por Isco de inicio, nos llevamos un chorreo
Con asensio y lucas por isco y benzema dssde el principio ya no haria ni falta que se jugase la vuelta.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#34466Mensaje

soldadomerengue escribió:
realmadridistavk escribió:
soldadomerengue escribió:Pero que competitivo ni que cojones?si hasta que no lo largaron del campo teniamos los huevos como una corbata, vamos hombre si fue sacarlo y empezar a dominar y hacer jugadas que se convirtieron en gol,anda no me jodais.
Si sale Asensio por Isco de inicio, nos llevamos un chorreo
Con asensio y lucas por isco y benzema dssde el principio ya no haria ni falta que se jugase la vuelta.
Cierto, hubiéramos dejado a Toni y Luka vendidos y nos hubieran goleado. Ojo no quiero ofenderte, no te lo tomes a mal pero es una bobada lo que estas diciendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34467Mensaje

Gran primera parte, pero en la segunda se le vieron las costuras.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#34468Mensaje

Asensio no puede hacer ni loco el trabajo de presión de Isco, Lucas sí. Pero lo que no saben hacer ni Asensio ni Lucas es comprometer al equipo como lo hizo Isco en el segundo periodo.

Así que concluyo que en mi opinión fue tan correcto sacar a Isco de titular para perseguir la pelota como peligroso fue no retirarlo en cuanto empezó a hacer el isco.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34469Mensaje

realmadridistavk escribió:
soldadomerengue escribió:
realmadridistavk escribió:
soldadomerengue escribió:Pero que competitivo ni que cojones?si hasta que no lo largaron del campo teniamos los huevos como una corbata, vamos hombre si fue sacarlo y empezar a dominar y hacer jugadas que se convirtieron en gol,anda no me jodais.
Si sale Asensio por Isco de inicio, nos llevamos un chorreo
Con asensio y lucas por isco y benzema dssde el principio ya no haria ni falta que se jugase la vuelta.
Cierto, hubiéramos dejado a Toni y Luka vendidos y nos hubieran goleado. Ojo no quiero ofenderte, no te lo tomes a mal pero es una bobada lo que estas diciendo.
:meparto: :facepalm: , claro que isco baja a ayudar a defender mas que lucas , por no hablar de lo que asensio mejora al franchute en defensa y por no hablar de jugar con una linea de 5 centrocampistas por detras de ronaldo,claro una bobada, :sisi: .
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#34470Mensaje

Isco cuando tiene el balón lo único que pasa por su mente es regatearse a todo aquel que se cruze en su camino, incluso a jugadores de su propio equipo. Muchas veces tiene a compañeros bien colocados para pasársela y no lo hace porque prefiere meterse en bosques de piernas rivales, y siempre la acaba perdiendo.

Es un jugador que echa a perder miles de jugadas de peligro en cada partido por su chuponería, normal tengamos menos gol con Isco en el campo, como van a marcar si este jugador se las chupa todas y siempre la acaba perdiendo provocando jugadas de peligro para el equipo rival? Espero que en verano se le busque salida
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#34471Mensaje

DelBosque escribió:Gran primera parte, pero en la segunda se le vieron las costuras.
De acuerdo, duro lo que duró la gasolina. Tendría que haber salido antes. Pero mientras tuvo energía fue de notable. Me gustaría ver las estadísticas individuales de cada uno.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#34472Mensaje

realmadridistavk escribió:
DelBosque escribió:Gran primera parte, pero en la segunda se le vieron las costuras.
De acuerdo, duro lo que duró la gasolina. Tendría que haber salido antes. Pero mientras tuvo energía fue de notable. Me gustaría ver las estadísticas individuales de cada uno.
Notable? no has visto como Isco se quedó mirando junto con Luka Modric en el gol de Rabiot?
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#34473Mensaje

Isco es tan chupón que incluso en las contras la retiene y se pone a sobarla hasta perderla, es que con Isco en el campo ni siquiera se pueden hacer contras, este jugador no deja hacer nada al equipo, es una pvta verguenza
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#34474Mensaje

soldadomerengue escribió:
realmadridistavk escribió:
soldadomerengue escribió:
realmadridistavk escribió:
soldadomerengue escribió:Pero que competitivo ni que cojones?si hasta que no lo largaron del campo teniamos los huevos como una corbata, vamos hombre si fue sacarlo y empezar a dominar y hacer jugadas que se convirtieron en gol,anda no me jodais.
Si sale Asensio por Isco de inicio, nos llevamos un chorreo
Con asensio y lucas por isco y benzema dssde el principio ya no haria ni falta que se jugase la vuelta.
Cierto, hubiéramos dejado a Toni y Luka vendidos y nos hubieran goleado. Ojo no quiero ofenderte, no te lo tomes a mal pero es una bobada lo que estas diciendo.
:meparto: :facepalm: , claro que isco baja a ayudar a defender mas que lucas , por no hablar de lo que asensio mejora al franchute en defensa y por no hablar de jugar con una linea de 5 centrocampistas por detras de ronaldo,claro una bobada, :sisi: .
Perdona, yo pienso igual que tu, 5 centrocampistas y delante ronaldo. Pero resulta que el portugués no quiere, el se considera el mejor extremo del mundo y considera que Benzrma debe jugar con el.

Yo no tengo la culpa, tu tampoco. Lo siento si te duele, yo llevo dos años pidiendo que sea CR9.

Estábamos hablando de Asensio, no de Lucas. Pero te digo que yo no estoy contra ti, que vendan a Isco si quieren, pero no va a servir de nada si no se arregla el principal problema.

El año pasado era James, este Isco y el que viene se inventaran otro. Di Maria, Ozil, Higuain, es la historia de siempre
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#34475Mensaje

Tianorim escribió:
realmadridistavk escribió:
DelBosque escribió:Gran primera parte, pero en la segunda se le vieron las costuras.
De acuerdo, duro lo que duró la gasolina. Tendría que haber salido antes. Pero mientras tuvo energía fue de notable. Me gustaría ver las estadísticas individuales de cada uno.
Notable? no has visto como Isco se quedó mirando junto con Luka Modric en el gol de Rabiot?
No llega el medio centro, tampoco el interior, tiene que llegar el media punta. Vaya, podría haber llegado el delantero, o mejor aun, el utillero le podría haber tirado una bota a Rabiot en la cabeza.



Mir
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#34476Mensaje

realmadridistavk escribió:
Tianorim escribió:
realmadridistavk escribió:
DelBosque escribió:Gran primera parte, pero en la segunda se le vieron las costuras.
De acuerdo, duro lo que duró la gasolina. Tendría que haber salido antes. Pero mientras tuvo energía fue de notable. Me gustaría ver las estadísticas individuales de cada uno.
Notable? no has visto como Isco se quedó mirando junto con Luka Modric en el gol de Rabiot?
No llega el medio centro, tampoco el interior, tiene que llegar el media punta. Vaya, podría haber llegado el delantero, o mejor aun, el utillero le podría haber tirado una bota a Rabiot en la cabeza.



Mir
Luka tiene mas parte de culpa, esto está clato, pero Isco podría haber hecho algo más también ya que estaba muy cerca, no debió quedarse parado tocándose los eggs. Además teniendo en cuenta que lo unico que hace Isco es perder balones por sobarla demasiado y cargarse las contras, pues al menos debería haber intentado ir a preisonar a Rabiot para que no tire a puerta, que ha al menos UNA COSA ÚTIL
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34477Mensaje

realmadridistavk escribió:
soldadomerengue escribió:
Perdona, yo pienso igual que tu, 5 centrocampistas y delante ronaldo. Pero resulta que el portugués no quiere, el se considera el mejor extremo del mundo y considera que Benzrma debe jugar con el.

Yo no tengo la culpa, tu tampoco. Lo siento si te duele, yo llevo dos años pidiendo que sea CR9.

Estábamos hablando de Asensio, no de Lucas. Pero te digo que yo no estoy contra ti, que vendan a Isco si quieren, pero no va a servir de nada si no se arregla el principal problema.

El año pasado era James, este Isco y el que viene se inventaran otro. Di Maria, Ozil, Higuain, es la historia de siempre
No hace falta que me digas que no me ofenda, si se habla con respeto yo no tendre ningun problema.
En cuanto al cambio isco por asensio como tu bien dices , isco efectivamente ofrece mas defensivamente que asensio pero eso no es lo que dije, yo dije asensio por isco mas lucas por el
nueve , asi si se compensaria mucho mas el equipo,gestionando mejor el balance de esfuerzo de los jugadores y con mayor eficacia en ataque.
Lo de isco, yo no lo venderia, me parece un buen jugador y un buen complemento de equipo , el problema viene cuando nos lo quieren vender como un megacrack o el mejor mediapunta y esas chorradas que no le ayudan en nada al malagueño, yo lo que quiero es autocritica para todos los jugadores y que nadie se ofendiera por dar mi opinion sobre cualquier jugador por que es ahi donde se ve cual es el problema y en el caso de isco es la fascinacion tan extrema que tiene este jugador por parte de sus palmeros o fanaticos,nada mas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#34478Mensaje

La venta de Ozil, Higuaín y Di María fue terrible especialmente para ellos. Joder, se perdieron tres Shempions los pobres. Bueno, el fideo 2, pero mírale que lástima ayer, ahí sentadete en su banquillo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#34479Mensaje

La peonza hizo unos giros muy apropiados ayer.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#34480Mensaje

Isco no da asistencias, no elabora jugadas de gol, no participa en los goles, no ayuda en defensa, cuando está en el campo la verticalidad es nula, se carga las contras y siempre la pierde por sobarla demasiado. En resumen, no aporta nada, y además su participación perjudica al equipo entre otras cosas porque con él tenemos mucho menos gol.

Yo lo tengo claro, en verano debe ser venta obligatoria
Responder