Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17541Mensaje

BultoSospechoso escribió:
aepit escribió:A ti te sacan del bloodborne o souls y..... :facepalm: :lol:
Tampoco hay tantísimo tutorial hombre, es más al principio, luego van disminuyendo hasta momentos concretos y siempre son tutoriales cortos.
Claro, hay niveles.
Y en plan cansino Salt&Sanctuary.
Repasando ahora mi experiencia del juego puedo decir que algunas zonas son difíciles por tanto salto de plataforma a plataforma y no por los enemigos. Mi personaje ha muerto más veces cayendo al vacío que por no saltar bien y agarrar los bordes, que por los enemigos normales del juego. Los jefes ya son otra historia.
aepit

#17542Mensaje

Suda51 hará un directo hoy sobre el nuevo no more heroes travis strike again de switch, a ver si enseñan gameplay o dan fecha o algo, porque han estado muy callados.

Una noticia que me ha echo ilusión y seguro que no soy el único pese a que era de esperar, el copyright de Xenoblade Chronicles X se había mantenido intacto con la fecha de 2015 (hasta ahora), que fue la fecha en que salió en Wii U, pues han actualizado su sitio oficial y acaban de poner 2018, las compañías solo hacen eso cuando tienen planes de lanzar un juego, o de reelanzarlo en dicho caso....esto, sumado a lo que dijo el presidente de la desarrolladora hace unas semanas ("me gustaría ver el xenoblade X en switch") deja bastante claro que veremos ese xenoblade proximanente, uno de los mejores juegos del catálogo de wii u y ojalá se animaran y ya de paso sacaran el xeno de wii remake también.

Tetsuya Nomura (director) ha dicho sobre Kingdom Hearts III que primero llegará a ps4 y one y después tal vez comenzarían a pensar otras posibilidades refiriéndose a switch.

El director de Bayonneta a contado alguna curiosidad sobre la saga, el prmer bayonetta fue costeado por Sega y el segundo iba a serlo también, pero sega tuvo problemas internos y se echaron para atrás, en el último momento, cuando la secuela había sido cancelada (pero no de forma oficial) nintendo se interesó y financió el título.Nintendo también pagó a Sega para que el primer bayonetta saliera en Wii U.También dijo esto: "Nintendo se tomó la molestia de costear también una adaptación del primer Bayonetta para Wii U e incluso nos permitieron usar las voces japonesas de esta versión en la versión que se lanzó para PC, estoy muy agradecido a Nintendo por financiar el juego y a Sega por permitirles usar su propiedad intelectual".
"En cuanto a Bayonetta 3, se decidió desde el principio que el juego sería desarrollado con financiación de Nintendo. Sin su ayuda, no hubiera sido posible iniciar el proyecto".
"No puedo expresar la felicidad que me da hacer Bayonetta 3 y nuestro objetivo es hacer todo lo que esté en nuestra mano para que sea tan bueno como sea posible. Es todo lo que podemos hacer y esa es nuestra mayor misión".
"Nos llevó un tiempo que se diera luz verde a Bayonetta 3, pero ahora que ha empezado espero que se convierta en una experiencia maravillosa para todos vosotros".

DB Xenoverse 2 ha vendido más en switch (118.453) que en ps4 (108.227) en Japón pese a que salió 1 año más tarde en switch....la gente ha cumplido con creces, cumplirá su promesa Bandai Namco y sacará el figtherz para switch? están en sus manos quedar o no como mentirosos...

South Park: The Fractured But Whole, otro que estaba sonando para switch, ya ha sido listado para dicha consola por Amazon México para diciembre de este año y otras tiendas han echo lo mismo.

Empiezan una vez más los rumores de un nuevo direct en estos días, dicen que probablemente este jueves, veremos.
Última edición por aepit el Mar Feb 13, 2018 6:37 pm, editado 6 veces en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17543Mensaje

Creo que moriré esperando el remake/remaster de RE2, que es el juego que más me ilusionaba.
40€ el remaster de Dark Souls. Nuevo atraco a la vista.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17544Mensaje

Pregunta para quienes hayan jugado The Witcher 3.
Las misiones principales son fáciles de encontrar en el menú. Pero si acepto una misión secundaria, ¿dónde la veo?
Porque acepté una de un mercader y no está en ningún lado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17545Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pregunta para quienes hayan jugado The Witcher 3.
Las misiones principales son fáciles de encontrar en el menú. Pero si acepto una misión secundaria, ¿dónde la veo?
Porque acepté una de un mercader y no está en ningún lado.
Hay un menú donde están desglosadas todas las misiones por principales, secundarias, etc. Despliegas la del tipo de misión que sea y la seleccionas para que te haga el seguimiento en el mapa de dicha misión y así sabrás donde ir.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17546Mensaje

Jim, suelta el Nabontendo de una vez y vuelve al foro.
Penúltimo aviso. :twisted: :twisted:
aepit

#17547Mensaje

Como siempre hace Digital Foundry con prácticamente todos los juegos, se ha puesto a puesto a analizar gráficamente los bayonettas de switch comparándolos con las versiones de wii u y pese a ser un port sin más, gracias a que switch tiene más potencia que wii u a mejorado levemente en texturas, iluminación, disminuido los tiempos de carga y sobre todo señalan que aunque en ambas versiones el juego va a 60fps, en switch son considerablemente más estables.
Eso sí, en ambas va a 720p, aunque conserva los 60fps aún en el modo portátil, pero señalan que en el dock las texturas son algo mejores que en portátil, pero que por el tamaño de la pantalla son muy poco apreciables.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17548Mensaje

Estuve leyendo un rato cierto foro sobre el Dark Souls y he visto a varios usuarios expresando la misma queja: que en el DS2 los enemigos son pasivos, poco agresivos y fáciles de rodear.
Pues entonces mi copia debe estar mal, porque a mí es verme y se tiran a degüello. Pero no uno o dos, sino todos los pvtos enemigos del juego.
Es increíble, en cuanto se juntan 3 o 4 van a por mí más rápido que un zombie viendo una carnicería. Y las paso jodidísimas.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17549Mensaje

Madridistaypunto escribió:Estuve leyendo un rato cierto foro sobre el Dark Souls y he visto a varios usuarios expresando la misma queja: que en el DS2 los enemigos son pasivos, poco agresivos y fáciles de rodear.
Pues entonces mi copia debe estar mal, porque a mí es verme y se tiran a degüello. Pero no uno o dos, sino todos los pvtos enemigos del juego.
Es increíble, en cuanto se juntan 3 o 4 van a por mí más rápido que un zombie viendo una carnicería. Y las paso jodidísimas.
Git gud.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17550Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:Estuve leyendo un rato cierto foro sobre el Dark Souls y he visto a varios usuarios expresando la misma queja: que en el DS2 los enemigos son pasivos, poco agresivos y fáciles de rodear.
Pues entonces mi copia debe estar mal, porque a mí es verme y se tiran a degüello. Pero no uno o dos, sino todos los pvtos enemigos del juego.
Es increíble, en cuanto se juntan 3 o 4 van a por mí más rápido que un zombie viendo una carnicería. Y las paso jodidísimas.
Git gud.
Marciano, no me quejo, simplemente reflejo lo que pasa. Si lees a 20 personas diciendo lo mismo y a ti te ocurre justo lo contrario, es que algo pasa. Quizás con un parche posterior corrigieron eso.
De paso estuve siguiendo el de S&S y el 100% de las quejas son iguales: pvtas plataformas... :sisi: :sisi:
Ahí sí coincidimos todos los jugadores: he muerto más veces cayendo de lo alto de una plataforma, que por un enemigo o enemigos en concreto.
Última edición por Madridistaypunto el Jue Feb 15, 2018 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17551Mensaje

Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:Estuve leyendo un rato cierto foro sobre el Dark Souls y he visto a varios usuarios expresando la misma queja: que en el DS2 los enemigos son pasivos, poco agresivos y fáciles de rodear.
Pues entonces mi copia debe estar mal, porque a mí es verme y se tiran a degüello. Pero no uno o dos, sino todos los pvtos enemigos del juego.
Es increíble, en cuanto se juntan 3 o 4 van a por mí más rápido que un zombie viendo una carnicería. Y las paso jodidísimas.
Git gud.
Marciano, no me quedo, simplemente reflejo lo que pasa. Si lees a 20 personas diciendo lo mismo y a ti te ocurre justo lo contrario, es que algo pasa. Quizás con un parche posterior corrigieron eso.
De paso estuve siguiendo el de S&S y el 100% de las quejas son iguales: pvtas plataformas... :sisi: :sisi:
Ahí sí coincidimos todos los jugadores: he muerto más veces cayendo de lo alto de una plataforma, que por un enemigo o enemigos en concreto.
what are you?
casul?

Y la verdad no recuerdo, tendría que volver a jugarlo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17552Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:Estuve leyendo un rato cierto foro sobre el Dark Souls y he visto a varios usuarios expresando la misma queja: que en el DS2 los enemigos son pasivos, poco agresivos y fáciles de rodear.
Pues entonces mi copia debe estar mal, porque a mí es verme y se tiran a degüello. Pero no uno o dos, sino todos los pvtos enemigos del juego.
Es increíble, en cuanto se juntan 3 o 4 van a por mí más rápido que un zombie viendo una carnicería. Y las paso jodidísimas.
Git gud.
Marciano, no me quedo, simplemente reflejo lo que pasa. Si lees a 20 personas diciendo lo mismo y a ti te ocurre justo lo contrario, es que algo pasa. Quizás con un parche posterior corrigieron eso.
De paso estuve siguiendo el de S&S y el 100% de las quejas son iguales: pvtas plataformas... :sisi: :sisi:
Ahí sí coincidimos todos los jugadores: he muerto más veces cayendo de lo alto de una plataforma, que por un enemigo o enemigos en concreto.
what are you?
casul?

Y la verdad no recuerdo, tendría que volver a jugarlo.
Sí, soy un inocente casul.
Acabo los juegos de milagro y llorando. Mis habilidades quedan muy lejos de esos NG7 o más.
aepit

#17553Mensaje

Hideki Kamiya dice que ya tiene conceptos para Bayonetta 4....si el 4 :lol:
Osea que parece que la saga está mas fuerte que nunca y tienen intención de darle continuidad tras el 3.

Hoy se ha puesto a la venta el bonito indie FE, pero me voy a esperar a ver si sale una edición física, porque de momento solo está digital.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17554Mensaje

Yo acabo de conseguir hoy el Prey retrocompatible de la 360 a 4 pavos, nunca lo jugué dado que fue de los primeros de la generación 360 y en su día oí buenas cosas de él y a ese precio... Soy un acumulador de gangas, lo reconozco, ahora sólo tengo que sacar tiempo para jugarlos todos O_o
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#17555Mensaje

Una pregunta, es que igual me compro una consola ahora que estan mas bajas de precio,cual me recomendariais mas la ps4 o la xbox ?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17556Mensaje

soldadomerengue escribió:Una pregunta, es que igual me compro una consola ahora que estan mas bajas de precio,cual me recomendariais mas la ps4 o la xbox ?
Si quieres jugar algo de calidad, PS4 de aquí a lima.

Si quieres quejarte de que no hay juegos y ver como los que tienen PS4 disfrutan sus exclusivas, una XBOX.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17557Mensaje

Depende lo que busques, PS4 tiene buenos exclusivos sobre todo del mercado nipón, en cambio la Xbox One ofrece retrocompatibilidad con 360 y Xbox, además de algunos servicios como el Game Pass o el EA Access. Si vas a comprar la versión básica creo que la diferencia entre Xbox One S y la PS4 estándar es prácticamente inapreciable en los juegos multi. Otra cosa es si estas pensando coger las versiones "premium" por así decirlo, en ese caso yo personalmente te recomendaría la One X. Si no has jugado nunca a juegos de la 360 o de Xbox original la One puede serte interesante por los factores que te he comentado. Por cierto, el mando personalmente me parece bastante mejor el de Xbox, si das importancia a esos detalles también.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17558Mensaje

BultoSospechoso escribió:
soldadomerengue escribió:Una pregunta, es que igual me compro una consola ahora que estan mas bajas de precio,cual me recomendariais mas la ps4 o la xbox ?
Si quieres jugar algo de calidad, PS4 de aquí a lima.

Si quieres quejarte de que no hay juegos y ver como los que tienen PS4 disfrutan sus exclusivas, una XBOX.
Cualquiera que no tenga idea de videojuegos te hace caso y se cree que lo que cuentas es verdad, que atrevida es la ignorancia jajaja. Cada una tiene sus puntos fuertes y flacos. Aunque claro, a ti te sacan del Bloodborne y de Dark Souls y te nublas :mrgreen:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#17559Mensaje

Jaja que cab..... sois,yo la verdad que no tengo ni pu.. idea de nada de eso :meparto: , a mi lo que me interesa es meter el juego y que se vea en la tele O_o , es coña, a ver los exclusivos que son los juegos que tiene cada empresa propios no?y en tal caso cuales son los de mejor calidad?y por ultimo hay alguna diferencia grafica entre estas 2 consolas sin contar versiones premium que me parecen muy caras?.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17560Mensaje

raulista1301 escribió:
BultoSospechoso escribió:
soldadomerengue escribió:Una pregunta, es que igual me compro una consola ahora que estan mas bajas de precio,cual me recomendariais mas la ps4 o la xbox ?
Si quieres jugar algo de calidad, PS4 de aquí a lima.

Si quieres quejarte de que no hay juegos y ver como los que tienen PS4 disfrutan sus exclusivas, una XBOX.
Cualquiera que no tenga idea de videojuegos te hace caso y se cree que lo que cuentas es verdad, que atrevida es la ignorancia jajaja. Cada una tiene sus puntos fuertes y flacos. Aunque claro, a ti te sacan del Bloodborne y de Dark Souls y te nublas :mrgreen:
Bueno, si el punto fuerte en una consola de videojuegos son precisamente los juegos y de la otra son sus controles, pues :roll: .
Responder