16 <Álvaro ODRIOZOLA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#61Mensaje

Cuando compras algo que no te vale es siempre caro. Y ya no son los más de 50 millones tirados a la basura por Theo, Ceballos y Llorente, ¿cuánto cuesta mirar al banquillo en un aprieto y no tener nada, pero nada de nada que te pueda sacar del apuro?

En verano había gente loca de contenta porque llegaba esta banda. Hemos pasado de tener un banquillo competitivo a ser una jodida ong a mayor beneficio de Betis, Alavés, Real Sociedad, Aleti... joder, y todavía nos estamos pensando seguir pagando cláusulas a lo tonto modorro por chicos que acabarán su vida deportiva en el Malaga o el Celta con mucha suerte.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#62Mensaje

Apostata escribió:Cuando compras algo que no te vale es siempre caro. Y ya no son los más de 50 millones tirados a la basura por Theo, Ceballos y Llorente, ¿cuánto cuesta mirar al banquillo en un aprieto y no tener nada, pero nada de nada que te pueda sacar del apuro?

En verano había gente loca de contenta porque llegaba esta banda. Hemos pasado de tener un banquillo competitivo a ser una jodida ong a mayor beneficio de Betis, Alavés, Real Sociedad, Aleti... joder, y todavía nos estamos pensando seguir pagando cláusulas a lo tonto modorro por chicos que acabarán su vida deportiva en el Malaga o el Celta con mucha suerte.
El problema es fichar en un mismo año a Achraf, vallejo, theo, llorente, ceballos y Mayoral... ni que fueramos una pvta guarderia...son futbolistas que no estan preparados para disputar un partido importante con el madrid, puedes traer 2 futbolistas novatos e irlos desarrollando, no 6...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#63Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:Cuando compras algo que no te vale es siempre caro. Y ya no son los más de 50 millones tirados a la basura por Theo, Ceballos y Llorente, ¿cuánto cuesta mirar al banquillo en un aprieto y no tener nada, pero nada de nada que te pueda sacar del apuro?

En verano había gente loca de contenta porque llegaba esta banda. Hemos pasado de tener un banquillo competitivo a ser una jodida ong a mayor beneficio de Betis, Alavés, Real Sociedad, Aleti... joder, y todavía nos estamos pensando seguir pagando cláusulas a lo tonto modorro por chicos que acabarán su vida deportiva en el Malaga o el Celta con mucha suerte.
El problema es fichar en un mismo año a Achraf, vallejo, theo, llorente, ceballos y Mayoral... ni que fueramos una pvta guarderia...son futbolistas que no estan preparados para disputar un partido importante con el madrid, puedes traer 2 futbolistas novatos e irlos desarrollando, no 6...
Eso me he cansado de decirlo yo cuando algunos pedían alineaciones con 21 años de media. Con eso te comes una mierda como un piano.

Un equipo puede tener un par de Elchavales que vayan entrando en un equipo hecho y qie funcione bien. Un conjunto de tíos con oficio, la mayoría en su plenitud y un par o tres de veteranos. El Madrid no puede ser una escuelita durante partidos oficiales que hay que ganar por lo civil o por lo criminal. A aprender se va al Castillita o al Alavés. Aquí se viene aprendido.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#64Mensaje

A mi en verano me parecieron todos buenos fichajes, pero era uno de los muchos que criticó las salidas y que vinieran todos los chavales a la vez.

Danilo, Pepe y uno de los 2 delanteros debieron quedarse, y mira que era fácil verlo...

Theo ha salido rana pero en la comparación con Coentrao nos parecía un pelotazo, y Ceballos podía cubrir la baja de James perfectamente si se le daba tb más protagonismo a Kovacic, aunque lo ideal era que se hubiera quedado cedido pero no quería.

Vallejo como cuarto central me hubiera valido si Varane y Ramos no fueran tan poco fiables, pero al no serlo era una apuesta demasiado arriesgada.

Lo de Achraf fue una broma de mal gusto, y cambiar a Morata y Mariano por un suplente de la bundesliga fue un insulto a la inteligencia.


Odriozola me gusta pero creo que su competencia con Carvajal no será "sana" deportivamente ni beneficiosa para ninguno, hay que buscar un perfil de jugador más completo, defensivo y de un perfil más bajo, capaz de asumir las suplencias pero que tb pueda dar la cara si necesita jugar 2 meses seguidos.
Última edición por LUGARDOSOUTO el Sab Feb 17, 2018 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#65Mensaje

Las seis prendas que vinieron este verano ¿eran "buenos fichajes" para qué? ¿para cederlos, para completar los partidillos en valdebebas, para subir la media de futbolistas nacionales, para bajar la media de edad? Porque para afrontar la temporada está claro que eran 6 nulidades.

Resulta que a la hora de la verdad, lo que tienes para competir son los 5 defensas del año pasado, los tres centrocampistas de siempre, Isco, Asensio, Lucas y la BBC. 14 jugadores de campo que ya llevan más de 4 años fichados y los dos porteros, eso es lo que tienes una plantilla de 16 futbolistas, porque los seis nuevos son un esperpento y encima de que no te solucionan nada ¿les tienes que dar minutos para enseñarles a jugar al fútbol? ¿Es que no lo tenemos ya bastante crudo que vamos a montar una escuelita en partidos de alta competición?
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#66Mensaje

Que ventajistas sois algunos. Había que poneros los mensajes que escribiais cuando se hablaba de fichar a estos jóvenes que ahora decís que no vale ninguno pero en verano deciais lo contrario. La historia de hablar de algo según sopla el viento.
Meter en el mismo saco a todo ese grupo de jugadores es sencillamente lamentable. Y ya puestos deberiais incluis a Kovacic que es otro que además de alguna arrancada tampoco creo que haya justificado los millones pagados al Inter. Porque lleva ya unos cuantos años en el equipo y estamos acohonados porque Kroos no esté en la vuelta y tengamos que poner a este contra el PSG eserando que sus prestaciones mejoren a las del enfrentamiento con el farsa donde todavía está buscando por donde le mareaba el enano siempre que quiso.
Este años todos los jugadores han estado entre mal y muy mal y no me parece justo pensar que los nuevos deberían haber dado un paso al frente en este ambiente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#67Mensaje

Venga, es cierto, vamos a ser justos y a hacer un análisis individualízado de cada una de las incorporaciones de este verano.

Achraf: No vale para el Madrid y además está muy tierno.

Theo: No vale para el Madrid y ha costado demasiado dinero.

Vallejo: Nunca sabremos si vale para el Madrid porque es de cristal.

Llorente: No vale para el Madrid.

Ceballos: No sabemos para qué valdra dentro de unos años, pero este año no valía para el Madrid.

Mayoral: No vale para el Madrid y probablemente tampoco para el Leganés.

6 plazas ocupadas por jugadores que no valen para el Madrid, y a los que encima tienes que enseñar a jugar al fútbol para que acaben en el Espanyol o en el Málaga.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#68Mensaje

Tabarnia escribió:Que ventajistas sois algunos. Había que poneros los mensajes que escribiais cuando se hablaba de fichar a estos jóvenes que ahora decís que no vale ninguno pero en verano deciais lo contrario. La historia de hablar de algo según sopla el viento.
Meter en el mismo saco a todo ese grupo de jugadores es sencillamente lamentable. Y ya puestos deberiais incluis a Kovacic que es otro que además de alguna arrancada tampoco creo que haya justificado los millones pagados al Inter. Porque lleva ya unos cuantos años en el equipo y estamos acohonados porque Kroos no esté en la vuelta y tengamos que poner a este contra el PSG eserando que sus prestaciones mejoren a las del enfrentamiento con el farsa donde todavía está buscando por donde le mareaba el enano siempre que quiso.
Este años todos los jugadores han estado entre mal y muy mal y no me parece justo pensar que los nuevos deberían haber dado un paso al frente en este ambiente.
En verano, ya decia que faltaba un central experimentado y un delantero que cubrieran las bajas de Pepe y Morata, asi hubiera traido a Bonucci y Mbappe, y si Mbappe no se podia fichar pues Aubameyang, con eso ya te quitas 2 novatos como Mayoral y Vallejo o Achraf, y luego opinaba que Ceballos o Llorente, uno de los 2 sobra en la plantilla teniendo ya a Modric, kroos, Casemiro , kovacic e Isco para jugar en el centro del campo...

Con eso ya te quitas 3 novatos de los 6 y es una plantilla mucho mas seria, experimentada y goleadora...lista para ganar titulos..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#69Mensaje

Me parece muy bueno, pero antes que pagar 40 por el, me busco un central zurdo, y paso a Nacho de lateral.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#70Mensaje

-R9- escribió:Me parece muy bueno, pero antes que pagar 40 por el, me busco un central zurdo, y paso a Nacho de lateral.
Nacho es ahora mismo imprescindible como central, si lo dejas como unica alternativa a Carva acabaría jugando tropecientos minutos. No solucionas el problema de los centrales sacando de ahi a Nacho para poner a otro, Varane y Vallejo son cojos y Ramos un kamikaze.
Última edición por LUGARDOSOUTO el Dom Feb 18, 2018 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#71Mensaje

-R9- escribió:Me parece muy bueno, pero antes que pagar 40 por el, me busco un central zurdo, y paso a Nacho de lateral.

Totalmente de acuerdo. Hace falta un central y que Nacho juegue mas tiempo en el lateral que de central, pues rinde bastante mas por sus cualidades en dicha posición.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#72Mensaje

50 millones por el suplente de Elustondo está muy bien.
Menudo agujero negro el chaval este, ha sido poner a otro en su sitio y el equipo empezar a ganar.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#73Mensaje

0 goles recibidos por la Real en los últimos 4 partidos.
Cuál ha sido el factor diferencial con respecto al resto del año? Pues que Odriozola en 3 de ellos no ha jugado, y en el restante lo hizo de extremo donde era un agujero en defensa.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#74Mensaje

4 partidos seguidos sin jugar, 4 partidos seguidos la Real sin recibir gol. Hoy lo ponen contra el colista y vuelven a encajar.

El chaval este es un auténtico cáncer, Marcelo recién llegado con 17 años le daba 20000 vueltas en defensa.
40 millones de rupias pagaba yo por este.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#75Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
-R9- escribió:Me parece muy bueno, pero antes que pagar 40 por el, me busco un central zurdo, y paso a Nacho de lateral.
Nacho es ahora mismo imprescindible como central, si lo dejas como unica alternativa a Carva acabaría jugando tropecientos minutos. No solucionas el problema de los centrales sacando de ahi a Nacho para poner a otro, Varane y Vallejo son cojos y Ramos un kamikaze.
A mi lo de Odriozola tp me convence, caro y de perfil muy similar a Carvajal.
Tp creo que sea un paquete pero hace falta otro tipo de jugador que no se moleste con Carva y sea mejor defensivamente, y si tiene que ser Nacho pues que fichen a 1 central pero que no se vaya ninguno, solo Achraf.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#76Mensaje

A mi tambien me parece un lateral sobrevalorado, en ataque es muy bueno, pero en defensa es bastante blando, tanto por colocación como en el 1 vs 1, que ojo, tampoco digo que se un paquete, pero yo prefiero otros laterales

Lo que si me hace gracia es que muchos han matado a Danilo, jugador mucho mas contrastado que este, o incluso a theo, pero piden si o si este fichaje cuando es igual o peor que los otros dos en defensa, pagando 40 millones que parece que se pagan como si nada para no ser titular.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#77Mensaje

Ni outa idea tenéis, fichar si o sí que Nacho es central coño
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#78Mensaje

Es diferente a Carvajal en el sentido que es menos pulmón porque lo de Carvajala en plena forma es una salvajada y si quizás mas escurridizo y sutil arriba.El problema de este tipo de jugadores con tan poco cintura es que se les van con cierta facilidad,no pueden cuerpear ahí.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#79Mensaje

El nuevo entrenador de la Real ya ha visto lo malo que es y se lo ha cargado mandandolo al banquillo.

50 millones por un suplente de la Real y que es peor aún que Achraf, esta muy bien :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

tranquis que no va a venir
Responder