Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1081Mensaje

Quien lo ve en la cancha... no en su DNI ni su pasaporte, ni nada por el estilo... ve que Harry Kane después de Cristiano y Messi es el futbolista más determinante del planeta en este momento.

No el que corre más rápido en el FIFA 18 como Bale (y solo en el FIFA), no el que sale bailando y haciendo tonterías como Neymar... Kane coge la pelota y crea verdadero sentido de peligro.

Y aun sín el balón se mueve entre lineas de forma tan inteligente que me recuerda a Raul en ese sentido, pero con todo el poder fisico que le falto a Raul en su carrera.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1082Mensaje

Benzema acabará en el Psg si se va Cavani, y sino vuelve al Lyon, al Inter si se va Icardi o a algún equipo de tabla media con pasta ingles.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1083Mensaje

Edicrash escribió:
soldadomerengue escribió:
[Jota] escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Estamos hablando del Totenham para venir al Madrid, no hay color.
Venir de ser estrella en los Spurs a ser suplente del frances y relegar su faceta goleadora para que no se enoje CR.

Yo si la pienso dos veces :o
Hombre, si crees que benzema va a seguir es que no sabes muy bien como esta la situacion por aqui.
Cada año se habla de su salida y al final nos lo comemos con patatas. Acaba de renovar y encima es casi imposible que alguien lo fiche porque cobra un pastizal.

Estamos pero bien jodidos en cuanto a la salida de benzemelon.
Kane no vendra porque es muy caro y querra mucha ficha :mrgreen: ...asi que Benzemelon titular el año que viene, Florentino fichara al lemar, guedes, werner, dybala,salah...que sea la estrellita del mundial para que Benzemelon siga siendo el 9 del madrid...

Asi es el tito Floren...
Borrar usuario 16133.

#1084Mensaje

Fichar, pero ya.

No se puede escapar otro.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1085Mensaje

nettox escribió:
Edicrash escribió:
soldadomerengue escribió:
[Jota] escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Estamos hablando del Totenham para venir al Madrid, no hay color.
Venir de ser estrella en los Spurs a ser suplente del frances y relegar su faceta goleadora para que no se enoje CR.

Yo si la pienso dos veces :o
Hombre, si crees que benzema va a seguir es que no sabes muy bien como esta la situacion por aqui.
Cada año se habla de su salida y al final nos lo comemos con patatas. Acaba de renovar y encima es casi imposible que alguien lo fiche porque cobra un pastizal.

Estamos pero bien jodidos en cuanto a la salida de benzemelon.
Kane no vendra porque es muy caro y querra mucha ficha :mrgreen: ...asi que Benzemelon titular el año que viene, Florentino fichara al lemar, guedes, werner, dybala,salah...que sea la estrellita del mundial para que Benzemelon siga siendo el 9 del madrid...

Asi es el tito Floren...
Pués Harry Kane es lo más "parecido" salavando las distancias, a CR en eso de marcar los goles el tío, los caza al vuelo y si Florentino cicatero cuando no lo tiene que hacer con jugadores de esta categoría, deja pasar esta oportunidad como en su día con M´Bappé, sería el enesimo error del ya chocho viejo que considera al Madrid su coto de caza. Habría que cambiar los estatutos ya si es posible convertirse en una SAD, tipo Abramovich o el Qatarí del PSG que al menos éstos se juegan su capital. Este trasto inutil, fuera del Madrid YA :( :( :(
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#1086Mensaje

Golnaldo escribió:
[Jota] escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Estamos hablando del Totenham para venir al Madrid, no hay color.
Venir de ser estrella en los Spurs a ser suplente del frances y relegar su faceta goleadora para que no se enoje CR.

Yo si la pienso dos veces :o
Precisamente, hablas de tres jugaores de los que, como mínimo; dos, por el bien del Madrid, ya no estarán en este equipo. :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno siempre admiré tu optimismo Sixto :P
Borrar usuario 16133.

#1087Mensaje

Fuera la BB.

Nuestra delantera es Kane, Asensio, y Cristiano.

Solo un fichaje y dos salidas hacen falta para meter goles hasta aburrirnos :facepalm: :facepalm:
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1088Mensaje

florentiano escribió:Fuera la BB.

Nuestra delantera es Kane, Asensio, y Cristiano.

Solo un fichaje y dos salidas hacen falta para meter goles hasta aburrirnos :facepalm: :facepalm:
Con eso mas Mariano de 9 suplente, Guedes , Oblak o Cortouis y un central vamos bien servidos
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1089Mensaje

[Jota] escribió:
Golnaldo escribió:
[Jota] escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Estamos hablando del Totenham para venir al Madrid, no hay color.
Venir de ser estrella en los Spurs a ser suplente del frances y relegar su faceta goleadora para que no se enoje CR.

Yo si la pienso dos veces :o
Precisamente, hablas de tres jugaores de los que, como mínimo; dos, por el bien del Madrid, ya no estarán en este equipo. :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno siempre admiré tu optimismo Sixto :P
Sé que va a ser muy dificil de desprenderse de algunos lastres, nunca mejor dicho, sobre todo cuando torpemente les has renovado por otros cinco años, y éstos no son tontos ni sentimentales pero aburridos por no ganar nada pueden irse a buscar la sopa boba en otros lares ya sabes, cuanto el barco se hunde, las ratas son las primeras en huir y ojalá en a la cabeza esté nuestro patético presidente. Tengo confianza que se irán aún perdiendo, cómo no, dinero en la transacción. Pero el mérito es totalmente del inutil cho que tenemos como presidente. :roll: :roll: :roll:
Última edición por Golnaldo el Mié Feb 14, 2018 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1090Mensaje

nettox escribió:
florentiano escribió:Fuera la BB.

Nuestra delantera es Kane, Asensio, y Cristiano.

Solo un fichaje y dos salidas hacen falta para meter goles hasta aburrirnos :facepalm: :facepalm:
Con eso mas Mariano de 9 suplente, Guedes , Oblak o Cortouis y un central vamos bien servidos

Era posible esa plantilla... pero para eso hace 2 años se tuvo que sacar a Benzema y apostar por Mariano y Morata y el verano pasado Bale y apostar por Asensio traerte al portero. Así este verano solo quedaría la tarea de Kane

En un verano traer a Kane, Guedes, Oblak, Mariano y un central son 500 millones o más.

Imposible. Ya con Oblak, Guedes, Mariano me doy por bien servido el siguiente verano, y la salida de la BB.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1091Mensaje

Dani Gómez y Campuzano, entre esos dos está el próximo delantero del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1092Mensaje

¡MEGAEXCLUSINDA! "El REAL MADRID ha hecho el PRIMER INTENTO para FICHAR a KANE y HA OFRECIDO 175+25. La RESPUESTA de LEVY ha sido 'NUNCA'". #ChiringuitoInda https://t.co/ypdO7lXuev
asher

#1093Mensaje

David774 escribió:¡MEGAEXCLUSINDA! "El REAL MADRID ha hecho el PRIMER INTENTO para FICHAR a KANE y HA OFRECIDO 175+25. La RESPUESTA de LEVY ha sido 'NUNCA'". #ChiringuitoInda https://t.co/ypdO7lXuev
La oferta es casi ridícula como está el mercado. El city o el united estarían dispuestos a pagar más de 300 y Levy por menos de 400 (o más si se sale en el mundial) no lo va a vender.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1094Mensaje

asher escribió:
David774 escribió:¡MEGAEXCLUSINDA! "El REAL MADRID ha hecho el PRIMER INTENTO para FICHAR a KANE y HA OFRECIDO 175+25. La RESPUESTA de LEVY ha sido 'NUNCA'". #ChiringuitoInda https://t.co/ypdO7lXuev
La oferta es casi ridícula como está el mercado. El city o el united estarían dispuestos a pagar más de 300 y Levy por menos de 400 (o más si se sale en el mundial) no lo va a vender.
Pero es que Kane no es la combinación entre Ronaldo y Zidane.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1095Mensaje

175+25 es ridículo?

Para empezar no me creo la oferta, y aunque fuera real no es ni mucho menos ridicula, ya se os está yendo la pinza con eso de los 400 kilos.

400 kilos valdria Messi con 26 años, no se puede frivolizar así con la pasta.

Para mi el tope son 200 millons de libras, récord mundial y todos contentos. Si quiere 300 que se lo de el City y así refuerza a un rival.
Por cierto...en el City digo yo que tb existirá el fair play financiero y no creo que este verano puedan gastarse esas cantidades después de la barbaridad que ya han soltado.
Además jugadores que puedan vender por mucha pasta pocos, quizas el Kun pero lo dudo que vaya a salir.

Y quitando City donde puede ir Kane? PSG tampoco puede pagarlo y lo que le dejen es para un portero, el Manu ya tiene delanteros, el Arsenal tb y además no va a ir allí a jugar Europa League, el Chelsea cada día parece más pobre, y en el Liverpool no me lo imagino y tampoco les veo gastando eso.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1096Mensaje

La oferta está muy bien, y más de eso ya me parecería excesivo. Kane no puede costar más que Neymar, la cosa es así.
Borrar usuario 18384.

#1097Mensaje

Será mejor que nosotros no mandemos a asher a negociar :lol:

L: Pues, tal y como está el mercado, tasamos a Harry en 250...
A: ¡Menuda insensatez! No pienso pagar menos de 300. Por cierto, ¿ha oído eso de Oxfam...?
aepit

#1098Mensaje

Modric_thebest escribió:La oferta está muy bien, y más de eso ya me parecería excesivo. Kane no puede costar más que Neymar, la cosa es así.
Pero es que después de Neymar el mercado ha seguido subiendo, 160 millones un centrocampista....en ese mismo verano no podía costar lo mismo, pero en el siguiente verano lo normal es que cueste más.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#1099Mensaje

aepit escribió:
Modric_thebest escribió:La oferta está muy bien, y más de eso ya me parecería excesivo. Kane no puede costar más que Neymar, la cosa es así.
Pero es que después de Neymar el mercado ha seguido subiendo, 160 millones un centrocampista....en ese mismo verano no podía costar lo mismo, pero en el siguiente verano lo normal es que cueste más.
Es que más que los 222 de Neymar, lo que realmente está haciendo daño al fútbol es el pastizal que está pagando el Barsa, 160 por uno, 150 por otro, ahora acaba de fichar por 40 a otro mindundi, después de gastarse 40 por el Paulinho, 15 por el Yerri mina.. yo no se lo del Fair play financiero cómo va, pero joder...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1100Mensaje

perry escribió:
aepit escribió:
Modric_thebest escribió:La oferta está muy bien, y más de eso ya me parecería excesivo. Kane no puede costar más que Neymar, la cosa es así.
Pero es que después de Neymar el mercado ha seguido subiendo, 160 millones un centrocampista....en ese mismo verano no podía costar lo mismo, pero en el siguiente verano lo normal es que cueste más.
Es que más que los 222 de Neymar, lo que realmente está haciendo daño al fútbol es el pastizal que está pagando el Barsa, 160 por uno, 150 por otro, ahora acaba de fichar por 40 a otro mindundi, después de gastarse 40 por el Paulinho, 15 por el Yerri mina.. yo no se lo del Fair play financiero cómo va, pero joder...
Correcto. Neymar es el tercer mejor jugador del mundo (el 2o en rendimiento real) y además es una maquina de generar ingresos.

Coutinho y Dembele eran jugadores de máximo 90-95 kilos, pero se han cargado el mercado.
Responder