Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
pardezon
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2009

#1541Mensaje

En primer lugar, ni un comentario al hecho de que Raúl lleva 5 años sin recibir ni un voto en las votaciones para el Balón de Oro.

En segundo lugar, resulta curioso que se argumente que los entrenadores ponen a Raúl por que no hay otros mejores. ¡Releche!. ¿Y por que no hay otros mejores?. Sin ir más lejos, este mismo año se necesitaban dos delanteros, no uno. Y salvo que Pellegrini tenga pensado poner a Cristiano en punta, volvemos a estar cojos delante.

Van Nistelory, si se recupera bien, podría valer, pero es una incognita. Una "superproducción" no puede tener la siguiente delantera:

-Benzema: Muy bueno, pero todavía muy joven.
-Higuain: Bueno, y puede ser muy bueno. Muy joven y le queda por mejorar.
-Raúl: Vieja gloria en caída libre.
-Van Nistelroy: Un excelente cazagoles, pero la edad y la lesión hacen dudar que vuelva a ser el mismo.

Y si se marcha Negredo, ya está. ¿De verdad pensais que esta es delantera suficiente para un superequipo?.

Según mi opinión uno ya no está para jugar, otro es dudoso que lo esté, otro todavía está verde para ser titular todos los partidos, y solo Benzema es titular claro, pero teniendo en cuenta que todavía es muy joven. Eso si, si se pone a Ronaldo en punta, se arregla el tema. Claro que se pierde en la creación....

Se comentó que Raúl interfirió el año pasado en la contratación de Villa, y que lleva interfiriendo varios años. No se si es cierto, la verdad. Lo que si se es que al Madrid le hacía falta otro delantero.
Borrar usuario 4146

#1542Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:3500 mensajes!!!

HALA MADRID !!!!
HALA RAUL!!!!!!!!


y ya estoy de vuelta, por fin se ficho a Xabi Alonso creo que se esperaron a que volviera al foro :mrgreen:
pues entonces menos mal que has vuelto :lol: :lol: .Esperoque te haya ido bien el curro

jeje gracias, si todo va saliendo bien.

Por cierto de donde salen tantos sujetos que solo postean aqui para atacar a Raul!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1543Mensaje

Pardezon = Oberyn y puede que Pardezon = Oberyn = Alacran
Borrar usuario 4146

#1544Mensaje

David_RM escribió:Pardezon = Oberyn y puede que Pardezon = Oberyn = Alacran
Sobre nyazov=alacran creo que no habia duda, del nuevo no lo se pero va por el estilo, jeje ya me habias advertido del nuevo del foro :lol:
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#1545Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1546Mensaje

GenderBender escribió:Imagen
???? jajaja y ese viedo???
Borrar usuario 4146

#1547Mensaje

3600 MENSAJES!!!

HALA MADRID !!!!
HALA RAUL!!!!!!!!

El gran capitán para rato aún... y nuestro nuevo tercer capitán Casillas!!! porque nadie ha mencionado eso? sin Salgado el tercer capitán es sin duda San Iker
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1548Mensaje

hal2814 escribió:3600 MENSAJES!!!

HALA MADRID !!!!
HALA RAUL!!!!!!!!

El gran capitán para rato aún... y nuestro nuevo tercer capitán Casillas!!! porque nadie ha mencionado eso? sin Salgado el tercer capitán es sin duda San Iker
eso de el gran capitán aun ..... suena ya a amenaza , a interés ya de que siga el idolo por cojones , por encima de los intereses del club

a mi ya Raúl me tiene cansado, fastidiado, harto ,hastiado,el Madrid con el me resulta monótono, pesado ,soporífero ,soso, tedioso, ahíto ,apagado ,corriente, gris ,mediocre ,vulgar, anodino

si esto es una guerra tipo joderos quien no lo queréis que va a ser titular , me pregunto que cojones os importa mas Raúl o el Madrid ?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1549Mensaje

jako escribió:
hal2814 escribió:3600 MENSAJES!!!

HALA MADRID !!!!
HALA RAUL!!!!!!!!

El gran capitán para rato aún... y nuestro nuevo tercer capitán Casillas!!! porque nadie ha mencionado eso? sin Salgado el tercer capitán es sin duda San Iker
eso de el gran capitán aun ..... suena ya a amenaza , a interés ya de que siga el idolo por cojones , por encima de los intereses del club

a mi ya Raúl me tiene cansado, fastidiado, harto ,hastiado,el Madrid con el me resulta monótono, pesado ,soporífero ,soso, tedioso, ahíto ,apagado ,corriente, gris ,mediocre ,vulgar, anodino

si esto es una guerra tipo joderos quien no lo queréis que va a ser titular , me pregunto que cojones os importa mas Raúl o el Madrid ?
Jako, cuanto antes aceptes la realidad (como yo) mejor, va a ser titular esta temporada, hay que comerselo que vamos ha hacer, seguiremos jugando con 10 en el campo hasta que el gran capitan quiera...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1550Mensaje

jako escribió: si esto es una guerra tipo joderos quien no lo queréis que va a ser titular , me pregunto que cojones os importa mas Raúl o el Madrid ?
Buena pregunta, yo la respuesta la tengo muy clara: el Madrid, evidentemente. Sería interesante conocer la respuesta de algunos raulistas, no necesariamente presentes en este foro, a ver qué opinan ellos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1551Mensaje

forzaguti14 escribió:
jako escribió: si esto es una guerra tipo joderos quien no lo queréis que va a ser titular , me pregunto que cojones os importa mas Raúl o el Madrid ?
Buena pregunta, yo la respuesta la tengo muy clara: el Madrid, evidentemente. Sería interesante conocer la respuesta de algunos raulistas, no necesariamente presentes en este foro, a ver qué opinan ellos.
el caso esque hay algunos que apoyan a Raúl, pero aceptan que ya no esta para tirar cohetes y que deberia ser suplente, el problema surge cuando te encuentras con otros con un valor de leones (o con mucha cara diria yo) que insisten en que su calidad sigue siendo indiscutible, es cuando entra la risa :mrgreen:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1552Mensaje

A mi no me jodais pensar que va a star Ronaldo Kaka X.Alonso Benzema y todos los cracks me dan ilusion pero la chafa el pensar que Raul va a segir mandando en el ekipo solo con pensar que sera el gran jugador que se esconda bajo un palo y meta el primer rebote que le llege y se convierta en otro Cristiano me pone malo.... xk Raul ya ni corre pelea alguna pero normalmente esta bajo el palo esperando el rebote de un chute... :? :x :x
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1553Mensaje

forzaguti14 escribió:
jako escribió: si esto es una guerra tipo joderos quien no lo queréis que va a ser titular , me pregunto que cojones os importa mas Raúl o el Madrid ?
Buena pregunta, yo la respuesta la tengo muy clara: el Madrid, evidentemente. Sería interesante conocer la respuesta de algunos raulistas, no necesariamente presentes en este foro, a ver qué opinan ellos.
Y es que esa es la cuestión que deberían plantearse todos. Podíamos hacer la siguiente propuesta:

Que le hagan a Raúl, Presidente de Honor in pectore, que retiren su número 7, que pongan al Bernabéu su nombre y que una estatua suya presida la Castellana. Pero que comprenda la peña que no puede liderar el nuevo proyecto. Es ley de vida.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1554Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
forzaguti14 escribió:
jako escribió: si esto es una guerra tipo joderos quien no lo queréis que va a ser titular , me pregunto que cojones os importa mas Raúl o el Madrid ?
Buena pregunta, yo la respuesta la tengo muy clara: el Madrid, evidentemente. Sería interesante conocer la respuesta de algunos raulistas, no necesariamente presentes en este foro, a ver qué opinan ellos.
el caso esque hay algunos que apoyan a Raúl, pero aceptan que ya no esta para tirar cohetes y que deberia ser suplente, el problema surge cuando te encuentras con otros con un valor de leones (o con mucha cara diria yo) que insisten en que su calidad sigue siendo indiscutible, es cuando entra la risa :mrgreen:
Los anti sois muy pesados.El dia que el capitan se retire,dejareis el foro, porque sois monotematicos.De todos modos los numeros estan ahi y los numeros del capitan no se discuten,se comprueban.Con el capitan quien quiera,contra el quien pueda.
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#1555Mensaje

Os guste o no, Raul es el pasado y el presente mas inmediato del Real Madrid...el gran capitan, el q nunca falla, el q siempre esta ahi preparado para coger un rechace q va hacia dentro!!Ojala salieran jugadores como el de la cantera merengue cada 5 años uno y me conformaba...
Este año ademas puede jugar una papeleta muy importante jugando d 9 puro, porque a los jugadores q hay les gusta tirar mx desd fuera del area (kaka, ronaldo, bencema, sneijder...)y en cuanto haya un rebote quien lo va a coger...ademas ya sabemos q en el area se mueve como pez en el agua. Ahora eso si, para q Raul sea titular el Real Madrid debe de jugar al ataque, rondando el area contraria en todo momento si lo q queremos es jugar a la contra pues Raul seria suplente porque no es muy veloz!!!
Viva el Gran capitan!!Viva Raul!!!xo sobre todo y sobre todos HALA MADRID!!!
Borrar usuario 4146

#1556Mensaje

madridista86 escribió:Os guste o no, Raul es el pasado y el presente mas inmediato del Real Madrid...el gran capitan, el q nunca falla, el q siempre esta ahi preparado para coger un rechace q va hacia dentro!!Ojala salieran jugadores como el de la cantera merengue cada 5 años uno y me conformaba...
Este año ademas puede jugar una papeleta muy importante jugando d 9 puro, porque a los jugadores q hay les gusta tirar mx desd fuera del area (kaka, ronaldo, bencema, sneijder...)y en cuanto haya un rebote quien lo va a coger...ademas ya sabemos q en el area se mueve como pez en el agua. Ahora eso si, para q Raul sea titular el Real Madrid debe de jugar al ataque, rondando el area contraria en todo momento si lo q queremos es jugar a la contra pues Raul seria suplente porque no es muy veloz!!!
Viva el Gran capitan!!Viva Raul!!!xo sobre todo y sobre todos HALA MADRID!!!


HALA MADRID!!!!

HALA RAUL!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1557Mensaje

La verdad que el capi se puede hinchar a meter goles ete año,ya no tiene que trabajar tanto en defensa y bajar a recibir cosa que aohra hace Benzema.Ademas con el resto de jugadore que le van a rodear no veas la que puede liar
Borrar usuario 4146

#1558Mensaje

El eterno Raul sigue anotando goles y creo que asi será toda la temporada hasta la final del Bernabeu =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1559Mensaje

asi es amigo, creo que por mucho que algunos querais libraros de él lo vais a tener muy chungo, y lo esta demostrando por meritos propios
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#1560Mensaje

El 1º de Raúl fue 1 golazo eh!

Recorte increible y pegada muy buena =D> =D>

Mientras tanto el pipita MISSING
Responder