Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#34781Mensaje

el pobre ya no da para mas creo que en verano venta y se vaya a inglaterra a jugar su futbol
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#34782Mensaje

logicoRM escribió:
vujadin escribió:Se ha empeñado en dar la razón a sus detractores. Su salida del campo andando en el cambio es para darle dos hostias a mano abierta.
Te preocupa la forma en que sale y no logras ver lo que sucedió en el campo con dos cambios incorrectos?...
Me preocupa la dejadez y la desidia de TODOS (incluido el entrenador, que además es inútil). Nadie piensa en el equipo, solo en sí mismo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34783Mensaje

nettox escribió:
logicoRM escribió:
nettox escribió:Regalamos 70 minutos jugando con 10 y le cambian por otro que no hace nada..., jugamos con 10 todo el partido :sisi: :sisi:
Entonces Isco no tiene la culpa cierto?
Si te parece poco que por su culpa juguemos con uno menos y no haya juego rapido.. :mrgreen:
Sustituir majia por majia no suele ser una gran solucion :sisi: :sisi:
Obsesionado estás con el juego rápido y el 4-3-3 y que si la BBC.
Acaso no has visto cómo nos esperaba el rival? aunque creo que lo de 10 va por Bale cierto?
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#34784Mensaje

Hoy Isco ha sido Horrible, pero el resto han estado por el estilo, y Bale bien lejos
asher

#34785Mensaje

A mí el único y lo único que me preocupa es Isco. Lo demás está bastante bien, en líneas generales, con mención especial de calidad a Rantanplán Primero, alias sidi ZiZi, y Rantanplán Segundo, alias sidi Karim Killer.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#34786Mensaje

Este sinverguenza tiene otras prioridades en la vida en estos momentos.. una es llegar bien al mundial y la otra es pegarse fiestas con su nuevo ligue.. es un impresentable
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#34787Mensaje

Fuera del Real Madrid.. ya está bien de aguantar las gilipolleces de este chaval.. el club le importa un comino
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34788Mensaje

Oye, pero que soy un hater de isco...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34789Mensaje

hoy nadie se salva...
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#34790Mensaje

Patético
asher

#34791Mensaje

Cómo que nadie se salva... estuvieron todos espléndidos menos Isco: rantanplán muy bien. Isco horrible. Bale muy bien. Isco horrible. Asensio muy bien. Isco horrible. Lucas muy bien. Isco horrible. Kovacic muy bien. Isco horrible. La defensa central en el gol del Español espléndida. Isco horrible. Hakimi muy bien. Isco horrible. Horrible. Horrible.
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#34792Mensaje

Se estaba reservando para darlo todo en la juerga de esta noche
asher

#34793Mensaje

Perdón, se me olvidó lo principal: horrible.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#34794Mensaje

Involución
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34795Mensaje

Cuando le salían las cosas todo fantástico,cuando no haces buenos partidos y te cuestionan,la respuesta es un mal partido y una actitud diferente,como distante,lo preocupante es el asunto del juego,únicamente.
asher

#34796Mensaje

El único distante e indiferente es Isco. ¡Los demás se ven tan comprometidos!
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#34797Mensaje

Don Lentisco de Alarcon :mrgreen:
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#34798Mensaje

Partido muy flojeras de Isco.

Pero igual que el 99% del equipo.

La dinámica que hay en el club es muy destructiva ahora mismo. Empezando por la dinojunta. En la logia están muy contentos con Florentino. Ha ejecutado excelentemente bien las órdenes recibidas.

Creo que necesitan hacer una peregrinación a la Meca todos, de la mano de Zidane, para aclarar ideas, y hacer piña de cara a lo que queda de temporada.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34799Mensaje

A la p.calle ya vago
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34800Mensaje

asher escribió:El único distante e indiferente es Isco. ¡Los demás se ven tan comprometidos!
No hombre claro que no es el único,pero es mi opinión sobre Isco,y digo que por su forma de ser,tan "artista" cuando tiene unas cuantas "faenas"que no le acaban de salir pues tiene esa personalidad.luego hablando de fútbol y no de personalidad ni actitud,de fútbol,superado,no decisivo,no peligroso,no resolutivo,ahora sí,hablo de su fútbol.
Responder