Jornada 26 | Espanyol 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#321Mensaje

No se puede jugar tan rematadamente mal
JesusVillalba
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2018

#322Mensaje

Buenas noches a todos... me acabo de registrar, era eso y desahogarme o chillar por la ventana!
Lo triste es que veo unanimidad entre los periodistas, parece ser que el ZZ que ven ellos no es el que veo yo. Es muy malo, malísimo!!! Estamos en la que por números es la peor temporada del Real madrid en su historia y ningún periodista cuestiona al entrenador???? Y en el Madrid no se plantean ponerlo en la calle y empezará preparar la próxima temporada????
Es el único culpable de la situación actual del equipo y de la configuración de la plantilla. Gracias a él tenemos como delanteros a ínclito Benzema y a Mayoral a Isco jugando en el patio del colegio y los maravillosos pases medidos de “achaf” desde la banda (ha dado algún pase correcto desde que está en el primer equipo?)
HOY HA JUGADO BALE??? Que va o yo por lo menos no he visto al crack!!!
Aaaah y otra, ha ganado el Madrid algún partido estando Llorente en el campo??
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#323Mensaje

JesusVillalba escribió:Buenas noches a todos... me acabo de registrar, era eso y desahogarme o chillar por la ventana!
Lo triste es que veo unanimidad entre los periodistas, parece ser que el ZZ que ven ellos no es el que veo yo. Es muy malo, malísimo!!! Estamos en la que por números es la peor temporada del Real madrid en su historia y ningún periodista cuestiona al entrenador???? Y en el Madrid no se plantean ponerlo en la calle y empezará preparar la próxima temporada????
Es el único culpable de la situación actual del equipo y de la configuración de la plantilla. Gracias a él tenemos como delanteros a ínclito Benzema y a Mayoral a Isco jugando en el patio del colegio y los maravillosos pases medidos de “achaf” desde la banda (ha dado algún pase correcto desde que está en el primer equipo?)
HOY HA JUGADO BALE??? Que va o yo por lo menos no he visto al crack!!!
Aaaah y otra, ha ganado el Madrid algún partido estando Llorente en el campo??
Bienvenido.
Y no sólo eso, tampoco leerás ni una crítica a flopez.
JesusVillalba
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2018

#324Mensaje

Doc_ escribió:Zidane es el entrenador del doblete histórico del año pasado. Debemos darle crédito, se lo merece. El año pasado consiguió algo extraordinario. Lo de este año se perdona, son cosas ajenas a él.

Lo de Mayoral hoy, y lo de Ceballos el otro día, son casualidades. No hay ningún ápice de maliciosidad ni trolleo de ZZ es esos cambios. Y si lo hubiera, sería culpa de Mayoral o Ceballos, porque entrenan mal, son fiesteros, o han insultado a ZZ en algún entrenamiento.

Veis fantasmas donde no los hay. ZZ tiene crédito de sobra. Lo de este año son accidentes. El año pasado se consiguió con ZZ algo histórico, y no hay que crucificarle por meros accidentes.
Repito, ZZ tiene crédito de sobra.
Que crédito tiene el entrenador del peor madrid de la historia en números ?? El entrenador que puede conseguir que el madrid en marzo no tenga opción de ganar ningún título??? El que está demostrando partido tras partido que lo suyo fue una flor en el culo porque tácticamente se maneja mejor mi abuela!!! Es un entrenador sobrevalorado !!! Pero has visto la vergüenza táctica de hoy, el minuto de los cambios y su nula capacidad de reacción? Es patetico, de los peores entrenadores que he podido ver.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#325Mensaje

Jesusvillalba mas conocido como zunder , sergio ozil,tianorim... etc etc etc,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#326Mensaje

Si ya la soberbia del aficionado que decía que ganabamos 0-3 o algo así previo al partido me parece mal, la de los directivos de ir sin delanteros como equipo visitante me parece peor.

Y más peligroso me parece que los siguientes rivales sean el Getafe, Eibar, Girona y las Palmas... porque los jugadores no se motivan contra esos equipos. Porque van a estar pensando en Champions, porque ya piensan en el mundial y en los contratos publicitarios que estan firmando ya.

Comienza la temporada de grabar videos, comeciales, anuncios...

Muchos jugadores ya se desconectan y comienzan a pedir permisos, faltar a entrenar... etc.
JesusVillalba
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2018

#327Mensaje

soldadomerengue escribió:Jesusvillalba mas conocido como zunder , sergio ozil,tianorim... etc etc etc,

??????
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#328Mensaje

abelguga escribió:Si ya la soberbia del aficionado que decía que ganabamos 0-3 o algo así previo al partido me parece mal, la de los directivos de ir sin delanteros como equipo visitante me parece peor.

Y más peligroso me parece que los siguientes rivales sean el Getafe, Eibar, Girona y las Palmas... porque los jugadores no se motivan contra esos equipos. Porque van a estar pensando en Champions, porque ya piensan en el mundial y en los contratos publicitarios que estan firmando ya.

Comienza la temporada de grabar videos, comeciales, anuncios...

Muchos jugadores ya se desconectan y comienzan a pedir permisos, faltar a entrenar... etc.
No era soberbia. Pero la dinámica invitaba al optimismo. Lo de jugar sin delanteros debería suponer algún tipo de castigo a zz.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#329Mensaje

Día sabático.
Uno mas de esta Liga. Y van unos cuantos.
Vergonzoso.
El Español fue apabullado hace tres dias por el Depor, hace 10 por el villarreal, jace 15 por el Celta....
¿Disparos a puerta hoy?
Lo dicho. Una vergüenza.
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#330Mensaje

Este año no hay manera de que se motiven en liga
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#331Mensaje

JesusVillalba escribió:
soldadomerengue escribió:Jesusvillalba mas conocido como zunder , sergio ozil,tianorim... etc etc etc,

:shock: me descubrieron?
;)
asher

#332Mensaje

Lo confieso: soy yo.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#333Mensaje

El Madrid esta temporada es un asco tremendo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#334Mensaje

Y el domingo decían que había liga. O_o O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#335Mensaje

Esperando con ansias la siguiente tortura en forma de partido.

Tendría que haber boikot este fin de semana y que estuviera vacío el campo en forma de protesta.

Ya está bien.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#336Mensaje

degas escribió:Esperando con ansias la siguiente tortura en forma de partido.

Tendría que haber boikot este fin de semana y que estuviera vacío el campo en forma de protesta.

Ya está bien.
Desgraciadamente seguirán pagando para ir a ver a estos mierdas que no se cansan de ensuciar nuestra imagen
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#337Mensaje

Calamardo escribió:El Madrid esta temporada es un asco tremendo
De verdad que no veo tantas diferencias con respecto al del año pasado.
El año pasado, tuvimos una flor que un no se cree Zinane ni Floper en tres vidas; jugamos ¿tres partidos buenos?, y YA... se ganó la champions de puñetera casualidad (jugando una buena final, porque joer, el equipo es bueno), y en vez de analizar las carencias del equipo, cambiar de cuerpo técnico (carencia NÚMERO UNO), se dice, "ná, campeón dos años seguidos, seguimos con lo mismo, que para eso es un mito" (y muchos tan contentos).
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#338Mensaje

benzemanova escribió:
Calamardo escribió:El Madrid esta temporada es un asco tremendo
De verdad que no veo tantas diferencias con respecto al del año pasado.
El año pasado, tuvimos una flor que un no se cree Zinane ni Floper en tres vidas; jugamos ¿tres partidos buenos?, y YA... se ganó la champions de puñetera casualidad (jugando una buena final, porque joer, el equipo es bueno), y en vez de analizar las carencias del equipo, cambiar de cuerpo técnico (carencia NÚMERO UNO), se dice, "ná, campeón dos años seguidos, seguimos con lo mismo, que para eso es un mito" (y muchos tan contentos).
La diferencia es que el año pasado teniamos mas y mejores delanteros. Y mas suerte. Este año no tenemos nada de eso
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#339Mensaje

Veo en la plantilla mucho egoísmo y falta de compañerismo, digo esto porque ayer vi mucho individulismo como queriendo hacer cada uno su jugadita o su gol para destacar más sobre el resto y poder contar más que el resto de los que jugaba ayer. Esto lo único que hizo fue el efecto contrario y señalar a algunos jugadores cuya falta de esfuerzo y compromiso dependiendo de cual sea el partido es más que notable y no sé dan o parecen darse cuenta que hay muy pocos imprescindibles en Real Madrid.
Esfuerzo, lucha, entrega e ir todos a una es lo mínimo que un jugador de Madrid debe dar en cada entrenamiento y en cada partido desde que entra fo amar parte de este club hasta que lo deja.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#340Mensaje

note06 escribió:Veo en la plantilla mucho egoísmo y falta de compañerismo, digo esto porque ayer vi mucho individulismo como queriendo hacer cada uno su jugadita o su gol para destacar más sobre el resto y poder contar más que el resto de los que jugaba ayer. Esto lo único que hizo fue el efecto contrario y señalar a algunos jugadores cuya falta de esfuerzo y compromiso dependiendo de cual sea el partido es más que notable y no sé dan o parecen darse cuenta que hay muy pocos imprescindibles en Real Madrid.
Esfuerzo, lucha, entrega e ir todos a una es lo mínimo que un jugador de Madrid debe dar en cada entrenamiento y en cada partido desde que entra fo amar parte de este club hasta que lo deja.
Yo lo llevo viendo, salvo contadas y honrosas temporadas, unos 15 años.

El esfuerzo, el honor y demas ni estan ni se les espera desde que esto paso de ser futbol a un circo... que no es algo de ayer. Es un proceso lento pero inexorable que hemos visto en los ultimos 20 años
Responder