Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34821Mensaje

:meparto:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34822Mensaje

Ya da igual , en unos meses se acabara la discusion, de aquella os podeis hacer del equipo al que se vaya vuestro dios taquito isco.
somoselmadrid
Mensajes: 3900
Registrado: May-2009

#34823Mensaje

Se puede tener un mal momento, pero lo que no perdono en un jugador es su actitud; 35 segundos en salir del campo; si no tienes ganas de jugar lo dices y punto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34824Mensaje

Yo no sé por qué está todos los días en el candelero.

¿Qué le pasa a Isco?, reza el Marca hoy.

¿Y a Asensio? ¿Y a Varane? ¿Kovacic? ¿Keylor?.

Hay muchos jugadores en mal momento, pero sale el taconcito de Asensio en portada como si habría jugado bien, y lo de Isco se eleva a debate nacional.

Me asombraría si todos estuvieran muy bien y éste no daría pie con bola, pero sucede que no hay uno que se salve.

Está de pena, como todos. La pregunta sería ¿Qué le pasa al Real Madrid?. Pero eso señalaría a los verdaderos culpables y parece que da pereza.
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#34825Mensaje

Cuando recibe el balón se pone a girar sobre si mismo como pollo sin cabeza hasta que la pierde, es un cancer para el equipo
asher

#34826Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé por qué está todos los días en el candelero.

¿Qué le pasa a Isco?, reza el Marca hoy.

¿Y a Asensio? ¿Y a Varane? ¿Kovacic? ¿Keylor?.

Hay muchos jugadores en mal momento, pero sale el taconcito de Asensio en portada como si habría jugado bien, y lo de Isco se eleva a debate nacional.

Me asombraría si todos estuvieran muy bien y éste no daría pie con bola, pero sucede que no hay uno que se salve.

Está de pena, como todos. La pregunta sería ¿Qué le pasa al Real Madrid?. Pero eso señalaría a los verdaderos culpables y parece que da pereza.
No has entendido que los males del Real Madrid son todos y exclusivamente culpa de Isco. El vidente, más tonto que Abundio, que terminó el partido con tres nueves después de haberlo empezado sin ninguno, y que es más desleal que Judas, notieneculpadená; rantanplán tampoco; ni el narciso ni el greñas ni Case ni Kroos ni Modric, qué gran temporada están haciendo. Isco. Isco. Isco.
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#34827Mensaje

asher escribió:
hitzeko escribió:Yo no sé por qué está todos los días en el candelero.

¿Qué le pasa a Isco?, reza el Marca hoy.

¿Y a Asensio? ¿Y a Varane? ¿Kovacic? ¿Keylor?.

Hay muchos jugadores en mal momento, pero sale el taconcito de Asensio en portada como si habría jugado bien, y lo de Isco se eleva a debate nacional.

Me asombraría si todos estuvieran muy bien y éste no daría pie con bola, pero sucede que no hay uno que se salve.

Está de pena, como todos. La pregunta sería ¿Qué le pasa al Real Madrid?. Pero eso señalaría a los verdaderos culpables y parece que da pereza.
No has entendido que los males del Real Madrid son todos y exclusivamente culpa de Isco. El vidente, más tonto que Abundio, que terminó el partido con tres nueves después de haberlo empezado sin ninguno, y que es más desleal que Judas, notieneculpadená; rantanplán tampoco; ni el narciso ni el greñas ni Case ni Kroos ni Modric, qué gran temporada están haciendo. Isco. Isco. Isco.
Fue su culpa el gol que nos hicieron ayer. Esta claro.

A ver si se va, a quien le echamos la culpa el año que viene.

Que se prepare Asensio que es el que queda por cargarse ya.
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#34828Mensaje

realmadridistavk escribió:
Fue su culpa el gol que nos hicieron ayer. Esta claro.

A ver si se va, a quien le echamos la culpa el año que viene.

Que se prepare Asensio que es el que queda por cargarse ya.
Quien tiene la culpa de que Isco haya estado los 70 minutos deambulando? mi abuela?
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#34829Mensaje

Kenz escribió:
realmadridistavk escribió:
Fue su culpa el gol que nos hicieron ayer. Esta claro.

A ver si se va, a quien le echamos la culpa el año que viene.

Que se prepare Asensio que es el que queda por cargarse ya.
Quien tiene la culpa de que Isco haya estado los 70 minutos deambulando? mi abuela?
Zidane. El mismo que abandonó a Gareth en la delantera, el que intento reconvertir a ramos en mefiocentro. El que no saco a Theo,..... El que permitió que tuviéramos durante todo el partido 11 jugadores desenchufados.

Pero, Isco no estaba en el campo cuando nos marcaron.

Otras veces se lee por aquí, sale Isco del campo y marcamos goles. Para muestra un botón.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#34830Mensaje

Isco está mal pero ayer ¿quien se salva? Por que coño.... no se salva ni uno.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#34831Mensaje

Está mal..pero aun asi otros estando mal tienen mas oportunidades
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34832Mensaje

Yo esperaba mucho más de Isco, no que cuando lo tuviera en la mano diera este rendimiento. Isco podría hacerlo mejor o peor, asistir y marcar o enrredarse hasta la desesperación con la pelota. Pero siempre SIEMPRE se vaciaba. Este curso es uno más de los que se han dejado llevar por la vorágine cuando tenía en su mano ser indiscutible. Muy decepcionado con él, la verdad. Entendiendo que debe quemar tener que remar mucho más que otros para llegar, que es verdad en su caso, pero no me vale que baje los brazos cuando lo ha tenido a punto para ser un referente. Una lástima. Ojalá revierta esto, pero el Madrid sigue devorando a promesas sin piedad y creo que Isco ha caído al lado oscuro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#34833Mensaje

La vida nocturna madrileña también es muy golosa para los jóvenes con mucho dinero y pocas luces, espero que no sea el caso de Isco...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34834Mensaje

Está mal, pero los demás también, no me vale.

Isco tiene que mejorar sí o sí
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#34835Mensaje

assvak escribió:Isco está mal pero ayer ¿quien se salva? Por que coño.... no se salva ni uno.
Que todos están mal? pues si, pero si estamos en el hilo de Isco habrá que hablar de lo mal que está Isco, digo yo...
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#34836Mensaje

Intruder escribió:Está mal..pero aun asi otros estando mal tienen mas oportunidades
Isco lleva toda la temporada siendo titular, hasta contra el PSG fue titular así que no nos vendais motos
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2254
Registrado: Feb-2016

#34837Mensaje

zam escribió:Yo esperaba mucho más de Isco, no que cuando lo tuviera en la mano diera este rendimiento. Isco podría hacerlo mejor o peor, asistir y marcar o enrredarse hasta la desesperación con la pelota. Pero siempre SIEMPRE se vaciaba. Este curso es uno más de los que se han dejado llevar por la vorágine cuando tenía en su mano ser indiscutible. Muy decepcionado con él, la verdad. Entendiendo que debe quemar tener que remar mucho más que otros para llegar, que es verdad en su caso, pero no me vale que baje los brazos cuando lo ha tenido a punto para ser un referente. Una lástima. Ojalá revierta esto, pero el Madrid sigue devorando a promesas sin piedad y creo que Isco ha caído al lado oscuro.

A mi me pasa algo parecido , es mi jugador favorito del equipo pero siempre estoy esperando una temporada que explote. Hay muchos factores que pueden influir en eso , confianza , posiciones y esquemas pero la verdad es que no está teniendo el desempeño que quiero ver. Aún así , me sigue pareciendo el mejor del RM
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#34838Mensaje

[Jota] escribió:
zam escribió:Yo esperaba mucho más de Isco, no que cuando lo tuviera en la mano diera este rendimiento. Isco podría hacerlo mejor o peor, asistir y marcar o enrredarse hasta la desesperación con la pelota. Pero siempre SIEMPRE se vaciaba. Este curso es uno más de los que se han dejado llevar por la vorágine cuando tenía en su mano ser indiscutible. Muy decepcionado con él, la verdad. Entendiendo que debe quemar tener que remar mucho más que otros para llegar, que es verdad en su caso, pero no me vale que baje los brazos cuando lo ha tenido a punto para ser un referente. Una lástima. Ojalá revierta esto, pero el Madrid sigue devorando a promesas sin piedad y creo que Isco ha caído al lado oscuro.

A mi me pasa algo parecido , es mi jugador favorito del equipo pero siempre estoy esperando una temporada que explote. Hay muchos factores que pueden influir en eso , confianza , posiciones y esquemas pero la verdad es que no está teniendo el desempeño que quiero ver. Aún así , me sigue pareciendo el mejor del RM
Isco el mejor del equipo? el mejor en pasearse por el campo
asher

#34839Mensaje

zam escribió:Yo esperaba mucho más de Isco, no que cuando lo tuviera en la mano diera este rendimiento. Isco podría hacerlo mejor o peor, asistir y marcar o enrredarse hasta la desesperación con la pelota. Pero siempre SIEMPRE se vaciaba. Este curso es uno más de los que se han dejado llevar por la vorágine cuando tenía en su mano ser indiscutible. Muy decepcionado con él, la verdad. Entendiendo que debe quemar tener que remar mucho más que otros para llegar, que es verdad en su caso, pero no me vale que baje los brazos cuando lo ha tenido a punto para ser un referente. Una lástima. Ojalá revierta esto, pero el Madrid sigue devorando a promesas sin piedad y creo que Isco ha caído al lado oscuro.
¿Y cuántos están en el lado "claro"? Porque los delanteros, Kroos, Modric, Casemiro, Marcelo y Varane muy claritos no los veo. Su temporada es lamentable, con la diferencia de que siguen gozando de la confianza del vidente y no se les sacude en el foro, con la excepción de rantanplán.

Isco debe rendir cuentas, pero que se ponga en la fila, delante de él hay varios sinvergüenzas e impostores que gozan de impunidad por la sacra voluntad del enchufista Zidane.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#34840Mensaje

Lo de Isco es una broma de mal gusto. Es lo más insulso que hay. Ralentiza todo el juego. Bale jugó mal, pero qué coño se espera cuando un tipo que lo peta por velocidad las recibe todas de espaldas y al pie?
Responder