Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#14821Mensaje

florentiano escribió:Tienen uno de los mejores goleadores del mundo, tienen a Griezmann y tienen al mejor portero del mundo :facepalm: :facepalm:
De que sirve tener a los mejores goleadores del mundo y al mejor portero del mundo si luego caen eliminados en la fase de grupos de la Champions?
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#14822Mensaje

Estamos en las manos de Simoene
j30madr
Mensajes: 68996
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14823Mensaje

Me importa una mierda el Atleti ,y no quiero dejarme perder ante ellos ,me da igual lo que pase en la liga
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10023
Registrado: May-2017

#14824Mensaje

Nunca me ha caido bien el pateti pero de que ganen la liga ellos a que la ganen los culerdos lo tengo bastante claro.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10023
Registrado: May-2017

#14825Mensaje

Cleico escribió:Pregunto ¿Si el paleti gana a la Farsa en el Campo nuevo y se ponen a tres puntos, habra que echarles una mano cuando esos infelices jueguen contra nosotros?
Sin duda, que les den a los culerdos. Ya quisiera que Zz saliera con Casilla, Acraf, nacho, vallejo, theo,llorente, ceballos, kovacic, lucas, mayoral y benzemierda para ver como escupen bilis :lol: :lol: :lol:

Si ha salido a cagarla en demasiados partidos y hasta salio sin delantero ante el Espanyol por que no hacerlo igual ante el pateti :sisi:
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#14826Mensaje

Que este Atleti, uno de los peores de la era Cornuda, le pueda disputar la liga a un Barcelona que nos habían vendido como inabordable es doble motivo de vergüenza. O triple.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14827Mensaje

j30madr escribió:Me importa una mierda el Atleti ,y no quiero dejarme perder ante ellos ,me da igual lo que pase en la liga
Aunque sea circunstancial, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#14828Mensaje

Cleico escribió:Que este Atleti, uno de los peores de la era Cornuda, le pueda disputar la liga a un Barcelona que nos habían vendido como inabordable es doble motivo de vergüenza. O triple.
El peor Atleti de la era Simeone, fue precisamente el que ganó la Liga y estuvo a 1 minuto de ganar la Champions.
El viejete Villa en punta. Un doble pivote Tiago-Gabi.
Gente de la calidad del Cebolla, Sosa, Manquillo, Mario Suárez... de revulsivos
David774
Mensajes: 31670
Registrado: Ago-2015

#14829Mensaje

Modric_thebest escribió:
Cleico escribió:Que este Atleti, uno de los peores de la era Cornuda, le pueda disputar la liga a un Barcelona que nos habían vendido como inabordable es doble motivo de vergüenza. O triple.
El peor Atleti de la era Simeone, fue precisamente el que ganó la Liga y estuvo a 1 minuto de ganar la Champions.
El viejete Villa en punta. Un doble pivote Tiago-Gabi.
Gente de la calidad del Cebolla, Sosa, Manquillo, Mario Suárez... de revulsivos
Y Costa y Arda no jugaron la final.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#14830Mensaje

Han fallado menos que nosotros,y ahora,están en buen momento,defensa menos goleada,y centro del campo top con Thomas y Saúl junto a koke,estos tres en el medio ,hacen más fuerte al equipo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#14831Mensaje

benjaimin escribió:Han fallado menos que nosotros,y ahora,están en buen momento,defensa menos goleada,y centro del campo top con Thomas y Saúl junto a koke,estos tres en el medio ,hacen más fuerte al equipo.
Y con el balón juegan y mucho,además de tácticamente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14832Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La Liga solo la puede perder Simeone.
o una decisión arbitral.
pero bueno que mas da esta liga ya hace meses que esta mas que sentenciada, pero por culpa del dichoso calendario de liga copa entre semana durante todo el mes de enero y febrero, a permitido que el patetico haya podido llegar vivo entre comitas al caca nou.
Totalmente de acuerdo.

Y también depende de nosotros, todavía somos capaces de regalarle la otra media Liga al Barça.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#14833Mensaje

Teneis alguna duda que saldremos a comernos al ATM aunque eso pueda implicar darle la liga al Barsa? Somos el Madrid y blablabla...

Si la situación fuera la contraria y en un Barsa-ATM nos jugaramos nosotros la liga ellos saldrian con el alevin C y se autoexpulsarian a 3 jugadores a los 5 min para no correr riesgos innecesarios.
asher

#14834Mensaje

Sólo deseo la victoria del atlético aviación cuando juega contra algún equipo francés, si jugase contra Boca y cuando enfrenta a bcn. Ojalá gane en el Nou Camp y le quite la liga a la culerada, esa liga que hemos tirado, como otras 7 en 9 años, por la sinvergoncería de los mercenarios del fodase y del nique ta mère.
ozam07
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2017

#14835Mensaje

asher escribió:Sólo deseo la victoria del atlético aviación cuando juega contra algún equipo francés, si jugase contra Boca y cuando enfrenta a bcn. Ojalá gane en el Nou Camp y le quite la liga a la culerada, esa liga que hemos tirado, como otras 7 en 9 años, por la sinvergoncería de los mercenarios del fodase y del nique ta mère.
Todo eso esta muy bien,pero hay un problema que pasara cuando atlético de Madrid se enfrente al Real Madrid...tambien desearas que gane el atlético de Madrid para no darle la liga al Barça?? o prefieres que gane el Real Madrid y le entregas la Liga al Barça ?? todo esto seguramente lo sabe el Barça y con un empate solo tiene que esperar al R. Madrid Atlético Dom- 17:00 en la jornada 31
asher

#14836Mensaje

Si los atléticos se juegan el título, la cuestión moral no se va a plantear. Les pasarán por encima a nuestros endiosados "fodase" y "nique ta mère"...
ozam07
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2017

#14837Mensaje

asher escribió:Si los atléticos se juegan el título, la cuestión moral no se va a plantear. Les pasarán por encima a nuestros endiosados "fodase" y "nique ta mère"...
A quien les pasara por encima? :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14838Mensaje

Son un mojón de equipo, lo mires por donde se mire, desde el entrenador al presidente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#14839Mensaje

Al Atlético le da igual terminar segundo o tercero ... pero si en el proceso provoca que el Real Madrid le haga pasillo al Barcelona ni lo van a dudar.

Van a peder los suficientes partidos para que el Madrid llegue a Barcelona con estos matemáticamente campeones.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#14840Mensaje

son tan gilis que preferiran perder contra nosotros para que salga campeon el farsa que saben que nos joderia mas
Responder