Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#17901Mensaje

sfermar escribió:Que Ronaldo Nazario sólo tuvo 3 años top??? Es una afirmación un tanto injusta, sobre todo si se tiene en cuenta el problema y las lesiones que sufrió en las rodillas y aun así cuando vino aquí seguía siendo temible
No entiendo que por el hecho de haber sufrido lesiones gravísimas haya que darle màs valor. Es una desgracia como han habido miles en el mundo del deporte.

Ronaldo Nazario era buenísimo y aun con las rodillas destrozadas, metía 20-25 goles tranquilamente. Pero es una evidencia que su status entre los mejores de la historia duró de 1996-1999.

En 2002-2003 consiguió volver a ser un grandísimo delantero. Pero desde 2004-2007 fue una lacra de profesional y un lastre deportivo para el club.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#17902Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora que ya hemos nominado a Messi como mejor jugador de la historia, vámonos al hilo de Iniesta a decir que ha sido el mejor mediapunta de la historia.
A mi que Iniesta nunca me ha entusiasmado. Debo ser el único.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#17903Mensaje

Peter1 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora que ya hemos nominado a Messi como mejor jugador de la historia, vámonos al hilo de Iniesta a decir que ha sido el mejor mediapunta de la historia.
A mi que Iniesta nunca me ha entusiasmado. Debo ser el único.
A Iniesta le quitas las croquetas y los regates a si mismo y se queda en mentirijilla, un jugador muy acomodado en un fútbol facilon e intrascendente.
Sus estadísticas de goles y asistencias son lamentables, realmente vive de la prensa y de 2 goles históricos, es otro que apenas ha tenido un par de temporadas a muy buen nivel y el resto ha vivido del cuento escondiendosw detras de Xavi y compañía.
Braun
Mensajes: 52
Registrado: Feb-2018

#17904Mensaje

El mejor jugador de la historia no sabe ni tirar penaltis

[youtube]aZ_pIbyQjO8[/youtube]
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#17905Mensaje

Braun escribió:El mejor jugador de la historia no sabe ni tirar penaltis

[youtube]aZ_pIbyQjO8[/youtube]
Es que la mierda de mejor jugador de la historia se cae por su propio peso porque ni siquiera está claro que sea el mejor de su epoca.
Los mejores jugadores de la historia fueron en la primera empoca Di Stefano, en la siguiente Pele y en la sigueinte Maradona. Ninguno de ellos tuvo discusión que estaban a un nivel muy por encima de los demas y nadie del futbol lo discutia.
Hoy con Messi está CR7 con los mismos balones de oro lo que indica claramente que no esta claro para todo el mundo quien es mejor.
Alguein duda si Di Stefano hubiera podido ganar balones de oro desde los 20 hasta los 35 que habria ganado facilmente 10, lo mismo con Pele y con Maradona.
Los dos de ahora se los reparten...es algo objetivo
En mi caso personal no vi jugar a Di Stefano ni a Pele pero a Maradona ya le vi en directo y despues de el a ZZ, Ronaldo, Kaka, Messi, CR7...el mas grande de todos ellos sin duda ninguna es Maradona. Jugando en un equipo menor italiano y con una Agentna bastante normalita lo que consiguio el solo fue brutal.
No quita que como persona una autentica basura
Última edición por Tabarnia el Dom Mar 04, 2018 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#17906Mensaje

Braun escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:Vomiton es mejor que CRetino7.
A veces.
Si, a veces. Cr7 suele ser mucho más decisivo en etapas finales de Champions.


Igual a día de hoy pienso que es mucho más futbolista el vomiton que Cristiano.
C.Ronaldo es mejor por que no ha necesitado doparse
Y quién te asegura que Cristiano no se mete esteroides?
Braun
Mensajes: 52
Registrado: Feb-2018

#17907Mensaje

Edicrash escribió:
Braun escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:Vomiton es mejor que CRetino7.
A veces.
Si, a veces. Cr7 suele ser mucho más decisivo en etapas finales de Champions.


Igual a día de hoy pienso que es mucho más futbolista el vomiton que Cristiano.
C.Ronaldo es mejor por que no ha necesitado doparse
Y quién te asegura que Cristiano no se mete esteroides?
Que el vomitón se dopa es un hecho, que C.Ronaldo tome esteroides es una invención tuya ;)
Última edición por Braun el Dom Mar 04, 2018 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#17908Mensaje

Yo no creo que sea el mejor de la historia, como dije Ronaldo 9 a tope era mucha cosa. También es cierto que antes había grandísimos jugadores Ronaldinho, totti, del Piero, drogba, Zidane,lampard, etc etc


Que un madridista diga ojalá nunca se retire el vomiton es para hacerse ver.
asher

#17909Mensaje

Pelé Di Stéfano Cruyff Maradona
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#17910Mensaje

Edicrash escribió:
Braun escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:Vomiton es mejor que CRetino7.
A veces.
Si, a veces. Cr7 suele ser mucho más decisivo en etapas finales de Champions.


Igual a día de hoy pienso que es mucho más futbolista el vomiton que Cristiano.
C.Ronaldo es mejor por que no ha necesitado doparse
Y quién te asegura que Cristiano no se mete esteroides?
Que el vomitó se dopa es un hecho, que C.Ronaldo tome esteroides es una invención tuya ;)[/quote]

Jajaja invención? No le has visto alguna vez la cantidad de músculo que mantiene haciendo semejante cantidad de cardio. Por ahí alguien hasta puso fotos de la vascularización que tiene en determinados momentos y no es normal.


Por cierto a mí me la pela si se mete algo o no. Ni estoy defendiendo al hormonas locas así que lo dejo por la paz.
Braun
Mensajes: 52
Registrado: Feb-2018

#17911Mensaje

Lo que es para hacerselo mirar es que un madridista diga que el vomitón no está dopado, ni los culerdos niegan eso
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#17912Mensaje

Braun escribió:Lo que es para hacerselo mirar es que un madridista diga que el vomitón no está dopado, ni los culerdos niegan eso

Y quién lo ha dicho? Yo claramente no e sido si le llamo vomiton u hormonas en cada comentario esta claro el por qué.
asher

#17913Mensaje

No sólo dopado, de ésos han habido y hay muchos. Messi es el primer híbrido, técnica y parcialmente modificado desde niño. Espero que un día tengamos, con el "avance" transhumanista, una liga para humanos y una liga para trans. A ésta la podríamos llamar, para diferenciarla, liga messiculerda.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#17914Mensaje

golazo de falta del enan.........como las tira :?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#17915Mensaje

Pues pu.. vomiton lo metió de tiro libre....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17916Mensaje

El mejor del mundo. Otra vez...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17917Mensaje

Pues si la metio muy bien, mira que Oblak volo todo lo que pudo y ni aun asi.
asher

#17918Mensaje

Qué golazo. No sé por qué, pero me acordé de nuestro narciso malgastando los tiros libres...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#17919Mensaje

Ñam Ñam Oblak.

Luego nos quejamos de nuestro portero
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17920Mensaje

hasta que no se retire messi no ganaremos muchas cosas
Cerrado