Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#34901Mensaje

parece que le ha pasado un balón a Cr y este lo ha perdido.

Que raro.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34902Mensaje

Balon de oro a isco por un pase.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#34903Mensaje

Ha estado bien, creando juego, dando salida al equipo, me alegra, espero que siga así.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34904Mensaje

Otro partidito mas , y van...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#34905Mensaje

Dirigio solo al equipo, dio ritmo, pase... buen partido de Isco. Sin Modric, Kroos ni ningún jugon a su lado estuvo solo en la media hoy.

=D> =D> =D> =D> =D>
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#34906Mensaje

Sigue sin gustarme en 2018. Solo hizo bien la que dejó solo a Benzema, quien hizo el ridículo para variar. A ver si espabila.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34907Mensaje

Algo mejor en actitud, se lió algo menos, se movió por todo el campo, se ofreció... pero en lo que es los detalles de calidad lejísimos de lo que se espera de él. Al menos que ayude al conjunto.
Braun
Mensajes: 52
Registrado: Feb-2018

#34908Mensaje

La verdad es que sigue estando de pena, vaya temporada lleva
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#34909Mensaje

Lo he visto mas fino al menos en los controles de balón,lo que pasa que es todo a cámara lenta.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34910Mensaje

Mejor de lo esperado y de acuerdo al nivel del equipo.
Jugar con la BBC complica a cualquiera en especial si es el único que puede crear fútbol en medio campo...
Braun
Mensajes: 52
Registrado: Feb-2018

#34911Mensaje

Ralentiza demasiado las jugadas
asher

#34912Mensaje

-¡Iscoooooo!
-Mande.
-¡Ralentizas demasiado a Benzema!
-Ah.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#34913Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
Edicrash escribió:
Kenz escribió:A ver cuando hace su único buen partido al año, la temporada pasada fue contra el Sporting. Que haga su único buen partido al año de una vez para poder engañar a los demás equipos y sacar un buen pastizal por él
Jajajaj estas hablando de benzenulo verdad??? Ese es el del un partido al año y con eso le vale. El detalle es que por Benzemuerto nadie nos daría nada.
Edi, eres mucha persona para caer en su juego, no lo hagas por favor, es cuestion de tiempo para que lo baneen, a alias Retardim Ronalzemierda.
Hombre yo sé que pronto lo banearan y vendrá con otra cuenta xD creo que apenas llevo 1 año en el foro y le e contado bastantes cuentas xD


Igual me sorprende lo cortito que puede ser criticando a Isco sobre un buen partido y toda la temporada mal cuando benzemelon es precisamente el experto en hacer eso temporada tras temporada.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#34914Mensaje

Me ha gustado más que en otros partidos. Se ofreció y aparecio por todos lados, movió el equipo prácticamente solo a falta de kroos y Luka.

Aún así espero mucho más de el, espero vuelva a ser el de inicio de temporada.
nettox
Mensajes: 20231
Registrado: Ago-2013

#34915Mensaje

Se ha ganado ser titular en Paris, esta en un estado de forma brutal :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34916Mensaje

nettox escribió:Se ha ganado ser titular en Paris, esta en un estado de forma brutal :mrgreen:
Si lo juega Benzema y Bale, porquè no.
Aunque su partido de ayer fuè mejor no?
Ganamos con Isco por cierto y la vez pasada perdimos sin èl...
nettox
Mensajes: 20231
Registrado: Ago-2013

#34917Mensaje

logicoRM escribió:
nettox escribió:Se ha ganado ser titular en Paris, esta en un estado de forma brutal :mrgreen:
Si lo juega Benzema y Bale, porquè no.
Aunque su partido de ayer fuè mejor no?
Ganamos con Isco por cierto y la vez pasada perdimos sin èl...
Sii, hay que premiar a Isco por su gran trabajo en la victoria ante el español de munich y en la goleada ante el getafe saint germain , su trabajo, asistencias y goles fueron decisivos...

Ademas se le ve que siente los colores y le importa mucho el equipo , sale a la velocidad del rayo cuando le cambian :mrgreen:

Renovacion por 2 años mas
Braun
Mensajes: 52
Registrado: Feb-2018

#34918Mensaje

logicoRM escribió:
nettox escribió:Se ha ganado ser titular en Paris, esta en un estado de forma brutal :mrgreen:
Si lo juega Benzema y Bale, porquè no.
Aunque su partido de ayer fuè mejor no?
Ganamos con Isco por cierto y la vez pasada perdimos sin èl...
Ganamos al PSG cuando Isco salió del campo
Braun
Mensajes: 52
Registrado: Feb-2018

#34919Mensaje

Edicrash escribió:Me ha gustado más que en otros partidos. Se ofreció y aparecio por todos lados, movió el equipo prácticamente solo a falta de kroos y Luka.

Aún así espero mucho más de el, espero vuelva a ser el de inicio de temporada.
Pues no se que partido has visto, Isco ha estado como siempre ralentizando las jugadas y perdiendo el balón por intentar hacer sus jugadas inútiles
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34920Mensaje

El debate Isco - Bale está más igualado que nunca, ambos deben ser suplentes en París.
Responder