19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#4861Mensaje

Zidane es el entrenador del doblete del año pasado.
Si no cuenta con Ceballos, hay que aceptarlo. Es el entrenador del doblete.
Si denigra a Ceballos, hay que aceptarlo. Es el entrenador del doblete.
Si trollea a Ceballos, hay que aceptarlo. Es el entrenador del doblete.

De hecho, si Zidane decide que debéis ser todos sodomizados, debéis aceptarlo, queridos foreros. Es el entrenador del doblete.
Es más, no sólo debéis aceptar ser sodomizados, sino que os debe gustar!!!!!

Más respeto a Zidane!! Es el entrenador del doblete.
Última edición por Doc_ el Sab Mar 03, 2018 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#4862Mensaje

Si Zidane no cuenta con él, por algo será.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4863Mensaje

Zidane tiene muchos motivos para marcharse.
Pero marcharse por no poner a un crío que no tiene dos dedos de frente, que lo ha demostrado apenas nada en la elite, y que lo han traído por el mero capricho de quitárselo al barsa, desde luego no es un motivo.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#4864Mensaje

Es un jugador que supuestamente es un pivote o medio creativo, y no hace más que retener, conducir y regatear, y cuando se queda sin ninguna de esas 2 últimas opciones, se decide finalmente por dar el pase que tuvo que dar hace segundo y medio.

No sé que tarea le encomendó Zidane en la copa del rey, pero hizo cualquier cosa menos el roll que un jugador de su posición debería.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4865Mensaje

Es que yo no creo que Ceballos sea peor que Benzema por ejemplo o que Lucas.
Entonces sí me creería que Zz está siendo honesto con mandarlo al banco o fuera de convoctoria...
Heroededasantas
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2017

#4866Mensaje

Zidane debe irse a final de temporada... El Madrid no juega a nada y sólo la suerte (y Asensio) el día del psg mantiene
al Madrid vivo para la vuelta. No puede ser que Ceballos esté siendo maltratado y sin jugar con dos mediocentros lesionados.. igual no es amiguito de su hijo.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#4867Mensaje

Zidane es bastante cabezón e inflexible con las jerarquías y Ceballos no entraba en sus planes desde el principio. El Madrid intentó por activa y por pasiva que el jugador se fuera cedido en verano, pero Ceballos se negó en redondo. A Sisú no le entraba en la plantilla y en esas seguimos. Se buscan explicaciones rarunas para una cosa que lleva estando clara desde el verano pasado y que no ha cambiado un ápice. Zidane ni pidió a Ceballos, ni entraba en sus planes ni entra ahora. O no le gusta o prefiere tener más enchufados a otros que le gustan más. Punto
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#4868Mensaje

Bola de break escribió:Si Zidane no cuenta con él, por algo será.
Por gilipollas :)
Braun
Mensajes: 52
Registrado: Feb-2018

#4869Mensaje

A mi no me termina de convencer este jugador
asher

#4870Mensaje

Edicrash escribió:
Bola de break escribió:Si Zidane no cuenta con él, por algo será.
Por gilipollas :)
Porque es un couillon.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#4871Mensaje

La Roma es un buen destino para él...

El problema es la formula James... cesión de 2 años y opción de compra al final. Creo que necesitamos recaudar lo más posible en verano con las salidas.

No tenemos una plantilla amplia, de hecho tenemos deficit en la delantera, así que cualquier salida tiene que dejar dinero para poder reforzarnos.

Si Ceballos pudiera dejar unos 20 o 25 millones serían bienvenidos, y otros 10 o 15 de Llorente. Teniendo encuenta que Emre Can vendría gratis no estaría tan mal.

Ya con la venta de Bale y el dinero recaudado podriamos competir por el delantero.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#4872Mensaje

abelguga escribió:La Roma es un buen destino para él...

El problema es la formula James... cesión de 2 años y opción de compra al final. Creo que necesitamos recaudar lo más posible en verano con las salidas.

No tenemos una plantilla amplia, de hecho tenemos deficit en la delantera, así que cualquier salida tiene que dejar dinero para poder reforzarnos.

Si Ceballos pudiera dejar unos 20 o 25 millones serían bienvenidos, y otros 10 o 15 de Llorente. Teniendo encuenta que Emre Can vendría gratis no estaría tan mal.

Ya con la venta de Bale y el dinero recaudado podriamos competir por el delantero.

Suponiendo que no tenemos un duro. La realidad debería ser que no hemos gastado casi nada desde James. Véase lo que se juntó en ventas la temporada pasada y lo que se gastó en fichajes.


Deberíamos tener lo suficiente para un par de fichajes, no puedo creer que tengamos que vender para fichar(me refiero a dinero, claro que hay que darle salida a algunos ya que no vamos a tener plantilla de 50) o que tengamos menos pasta que el patéti.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4873Mensaje

Doc_ escribió:Zidane es el entrenador del doblete del año pasado.
Si no cuenta con Ceballos, hay que aceptarlo. Es el entrenador del doblete.
Si denigra a Ceballos, hay que aceptarlo. Es el entrenador del doblete.
Si trollea a Ceballos, hay que aceptarlo. Es el entrenador del doblete.

De hecho, si Zidane decide que debéis ser todos sodomizados, debéis aceptarlo, queridos foreros. Es el entrenador del doblete.
Es más, no sólo debéis aceptar ser sodomizados, sino que os debe gustar!!!!!

Más respeto a Zidane!! Es el entrenador del doblete.
Creo que hay que respetarle por algo mucho más simple, porque es el entrenador.

Dembelé le ha costado al Barça 160 millones y no veo a nadie cuestionando a Valverde por dejarle en el banquillo día sí, día también. Es una pena que estas cosas solo pasen en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4874Mensaje

Lo que estaba claro es que él no lo pidió.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4875Mensaje

Ceballos no ha hecho nada para que podamos atizar a Sisu por no ponerlo, algo que si están logrando gente como Lucas, Asensio o Kovacic.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4876Mensaje

zam escribió:Lo que estaba claro es que él no lo pidió.
No sé que decirte, quien no ha querido tocar nada de la plantilla, ha sido Zidane, que estos 2 mercados de fichajes
se ha empeñado en Poga - Mbappé y nadie más.

Lo mismo a Ceballos no le gusta mucho entrenar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#4877Mensaje

¿Y como va a demostrar si no lo meten a jugar?

Cuando entra hace gol, juega, hace jugar...


No me parece justo atacar al jugador, no le gusta a Zidane y ya. Va de salida. Pero no vamos a decir que es por culpa de Ceballos que el chico no ha hecho nada malo y las contadas veces que pudo jugar lo hizo bien.

Aquí es otro fichaje que no pidió el técnico y que sin director deportivo no se puede cuidar su crecimiento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#4878Mensaje

Modric_thebest escribió:Ceballos no ha hecho nada para que podamos atizar a Sisu por no ponerlo, algo que si están logrando gente como Lucas, Asensio o Kovacic.

Es un tema que esta cerrado por ambas partes.

Si acaso lo que le critico a Zidane es aceptar fichajes que no pide y no levantar la voz, permitir que Florentino haga lo que quiera. Si Zidane no quería a Ceballos, no lo necesitaba y no pensaba usarlo igual nos pudo ahorrar unos Euros y mejor pedir algo que si quisiera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4879Mensaje

Si entrena mal, ¿cómo va a darle el premio de jugar partidos?

El otro día jugaron en París, Asensio y Lucas, que han costado bastante menos que Ceballos y que además, jugaron por Modric y Kroos, los jugadores a los que venía a sustituir Ceballos, ¿por qué será?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4880Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Lo que estaba claro es que él no lo pidió.
No sé que decirte, quien no ha querido tocar nada de la plantilla, ha sido Zidane, que estos 2 mercados de fichajes
se ha empeñado en Poga - Mbappé y nadie más.

Lo mismo a Ceballos no le gusta mucho entrenar.
Por eso. No lo ha querido. A partir de ahí ya empezamos mal. No cuenta, se va quedando fuera de convocatorias y si Ceballos no tiene carácter pues acaban los dos sin encontrarse en el camino. Crónica de una muerte anunciada.
Responder