Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17941Mensaje

Igual de bueno que antideportivo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#17942Mensaje

soldadomerengue escribió:Tiene amarilla haciendo faltas pero no le expulsan , el barcelona siempre juega los partidos con el beneplacito arbitral.
Ha cometido una falta después de la amarilla y no era para nada. No todas las faltas son de tarjeta y menos si no es reiterado dicho eso espero lo expulsen.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17943Mensaje

Pensar en todo los goles de falta que nos hemos perdido.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#17944Mensaje

BultoSospechoso escribió:Pensar en todo los goles de falta que nos hemos perdido.
Es jodidamente increíble y todo por tener al niñato contento. Tenemos buenos cobradores en plantilla pero que siga la pu.. fiesta.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#17945Mensaje

Por cierto , decir que iniesta es una mentira me parece un sacrilegio , tiene mas futbol que cualquier centrocampista que haya visto salvo pirlo,xavi y modric que estan parejos .
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#17946Mensaje

soldadomerengue escribió:Por cierto , decir que iniesta es una mentira me parece un sacrilegio , tiene mas futbol que cualquier centrocampista que haya visto salvo pirlo,xavi y modric que estan parejos .
Por ahí leí que solo había que ver sus goles o asistencias para ver lo sobrevalorado que está. Eso es como decir que Modric es malo por qué no mete goles o pases de gol.

Esta claro que ya no es el de antes pero en su tiempo menudo jugadorazo era.
Braun
Mensajes: 52
Registrado: Feb-2018

#17947Mensaje

Vaya cantada de Oblack
Braun
Mensajes: 52
Registrado: Feb-2018

#17948Mensaje

BultoSospechoso escribió:Pensar en todo los goles de falta que nos hemos perdido.
La final del mundialito la ganamos gracias a un gol de falta de C.Ronaldo
asher

#17949Mensaje

Braun escribió:
BultoSospechoso escribió:Pensar en todo los goles de falta que nos hemos perdido.
La final del mundialito la ganamos gracias a un gol de falta de C.Ronaldo
Otro a Ignorados. Esto parece una alcantarilla, cuántos más eliminas más saltan.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#17950Mensaje

soldadomerengue escribió:Por cierto , decir que iniesta es una mentira me parece un sacrilegio , tiene mas futbol que cualquier centrocampista que haya visto salvo pirlo,xavi y modric que estan parejos .
iniesta es lo mas talentoso que ha dado el futbol español, nos guste o no. Hay que dejarse de forofismos.
Braun
Mensajes: 52
Registrado: Feb-2018

#17951Mensaje

Iniesta en decadencia se come a Isco con patatas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17952Mensaje

¿Alguien que suba la acción de este cerdo? Agrede a Filipe y seguidamente, se tira de manera descarada haciendo teatro, 2x1.

Por cierto, la busco en Google y ni mu, solo sale la de Filipe a él hace unos años.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#17953Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien que suba la acción de este cerdo? Agrede a Filipe y seguidamente, se tira de manera descarada haciendo teatro, 2x1.

Por cierto, la busco en Google y ni mu, solo sale la de Filipe a él hace unos años.
Hasta google y los portales y buscadores de internet están a favor del Barsa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17954Mensaje

Bola de break escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien que suba la acción de este cerdo? Agrede a Filipe y seguidamente, se tira de manera descarada haciendo teatro, 2x1.

Por cierto, la busco en Google y ni mu, solo sale la de Filipe a él hace unos años.
Hasta google y los portales y buscadores de internet están a favor del Barsa.
Todavía no me he enterado del motivo de tu baneo, ¿qué pasó?, ¿fue esto?
sergio ozl escribió: Y con esto a que te refieres? a que si soy sarasa?

Si quieres te paso el tfn de alguna y que te diga como funciono.
Borrar usuario 16895.

#17955Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Bola de break escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien que suba la acción de este cerdo? Agrede a Filipe y seguidamente, se tira de manera descarada haciendo teatro, 2x1.

Por cierto, la busco en Google y ni mu, solo sale la de Filipe a él hace unos años.
Hasta google y los portales y buscadores de internet están a favor del Barsa.
Todavía no me he enterado del motivo de tu baneo, ¿qué pasó?, ¿fue esto?
sergio ozl escribió: Y con esto a que te refieres? a que si soy sarasa?

Si quieres te paso el tfn de alguna y que te diga como funciono.
No estoy vaneado, mi cuenta está perfectamente activa.

Buenas noches.
Braun
Mensajes: 52
Registrado: Feb-2018

#17956Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien que suba la acción de este cerdo? Agrede a Filipe y seguidamente, se tira de manera descarada haciendo teatro, 2x1.

Por cierto, la busco en Google y ni mu, solo sale la de Filipe a él hace unos años.
El vomitón tenía que haber sido expulsado por doble amarilla, una por la agresión y otra por el teatro lamentable que hizo después. este es otro que tiene inmunidad arbitral igual que Suarez
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17957Mensaje

Pues tener doble cuenta es motivo de baneo, en las normas del foro viene.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#17958Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues tener doble cuenta es motivo de baneo, en las normas del foro viene.
La vieja no la uso ya, acabo de postear con ella para demostrarte que de vaneo, nada.

Desde luego no vas a ser tú el que me vote del foro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17959Mensaje

Bueno, al menos esta vez no te has equivocado al ponerte el nick.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#17960Mensaje

No pierdas el tiempo con ese troll juanito, deja que se vuelva loco si es que no lo esta ya.
Cerrado