Huntelaar

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#341Mensaje

hal2814 escribió:
ultra4ever escribió:
GONZICRACK escribió:ojala en el t.santiago bernabeu nos meta un golito

no entiendo este comentario.
Ni yo, si anota bien por él para que comience con el pie derecho pero no creo que lo hiciera pro revancha o rencor.

Además si Valdano aprendio algo espero que haya sido a reservarce esa maravillosa clausula que les impida jugar directamente contra el Madrid por lo menos el primer año de haber salido
Pues a mi esa clausula me parece de cobardes
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#342Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
ultra4ever escribió:
GONZICRACK escribió:ojala en el t.santiago bernabeu nos meta un golito

no entiendo este comentario.
Ni yo, si anota bien por él para que comience con el pie derecho pero no creo que lo hiciera pro revancha o rencor.

Además si Valdano aprendio algo espero que haya sido a reservarce esa maravillosa clausula que les impida jugar directamente contra el Madrid por lo menos el primer año de haber salido
Pues a mi esa clausula me parece de cobardes
A Huntelar le pasara como a Baptista lo ara muy bien los 2 primero años y despues nadie mas sabra de el xDD
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#343Mensaje

SRamos4 escribió: Raul no esta x el Madrid sino ya se ubiera dado cuenta de k no debe estar ai lo dicen todos los sitios q os creeis q el no lo sabe o k?? lo q pasa q tiene un supero contrato q cobra una pasta y se la suda todo solo quiere cobrar
Si claro..pero si lo lleva oyendo desde que tiene 28 años se la suda lo que digan una panda de inutiles(periodistas me refiero)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#344Mensaje

warming89 escribió:
SRamos4 escribió: Raul no esta x el Madrid sino ya se ubiera dado cuenta de k no debe estar ai lo dicen todos los sitios q os creeis q el no lo sabe o k?? lo q pasa q tiene un supero contrato q cobra una pasta y se la suda todo solo quiere cobrar
Si claro..pero si lo lleva oyendo desde que tiene 28 años se la suda lo que digan una panda de inutiles(periodistas me refiero)
Y aficionados
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#345Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:
SRamos4 escribió: Raul no esta x el Madrid sino ya se ubiera dado cuenta de k no debe estar ai lo dicen todos los sitios q os creeis q el no lo sabe o k?? lo q pasa q tiene un supero contrato q cobra una pasta y se la suda todo solo quiere cobrar
Si claro..pero si lo lleva oyendo desde que tiene 28 años se la suda lo que digan una panda de inutiles(periodistas me refiero)
Y aficionados
Bueno si...pero empezo todo en los periodistas(que no la prensa). Es que a veces se habla de que Raul tiene el apoyo de los periodistas etc etc...y eso es completamente falso porque luego oyes a cualquier periodista deportivo, y son la gran mayoria detractores.

Luego la prensa, para vender, llenara portadas con que Raul si tiene o porque Aragones no lo lleva...etc etc..No es mas que para vender.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#346Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:
warming89 escribió:
SRamos4 escribió: Raul no esta x el Madrid sino ya se ubiera dado cuenta de k no debe estar ai lo dicen todos los sitios q os creeis q el no lo sabe o k?? lo q pasa q tiene un supero contrato q cobra una pasta y se la suda todo solo quiere cobrar
Si claro..pero si lo lleva oyendo desde que tiene 28 años se la suda lo que digan una panda de inutiles(periodistas me refiero)
Y aficionados
Bueno si...pero empezo todo en los periodistas(que no la prensa). Es que a veces se habla de que Raul tiene el apoyo de los periodistas etc etc...y eso es completamente falso porque luego oyes a cualquier periodista deportivo, y son la gran mayoria detractores.

Luego la prensa, para vender, llenara portadas con que Raul si tiene o porque Aragones no lo lleva...etc etc..No es mas que para vender.
RAUL A LA pu.. CALLE!!!!!! PONERLE TODAS SUS COSAS EN LA CALLE Y 4 MILLONES DE EUROS Q SE APAÑE Y A LA CALLE!!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#347Mensaje

De ilusiones no se puede vivir
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#348Mensaje

SRamos4 escribió:
RAUL A LA pu.. CALLE!!!!!! PONERLE TODAS SUS COSAS EN LA CALLE Y 4 MILLONES DE EUROS Q SE APAÑE Y A LA CALLE!!!!!!
Espero que luego no seas de los que se lamente porque se retire...Porque a M.Salgado lo querian todo el mundo largar y parece que algunos ahora lamentan su marcha...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#349Mensaje

Se marcha el delantero que nunca debió venir.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#350Mensaje

Pues a mi personalmente me parece un error desahcerse de este jugador. En el Madrid se están empeñando en poner a Bencema de Delantero Centro como puede ser el mismo Huntellar o Negredo y Bencema es más un segundo delantero como Raul o Higuain, asi que quien tendria que irse seria uno de estos y poner a Bencema en su posicion acompañado de un Ariete de verdad (Huntellar o Negredo). Creo que los delanteros que deberian de salir son Van Gol y Raul o Higuain (por supuesto me decanto por el primero).
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#351Mensaje

SiempreRC3 escribió:Se marcha el delantero que nunca debió venir.
+1 =D> =D> =D>
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#352Mensaje

Como muchas veces nos ha pasado estoy seguro que con la ida de Huntelaar vamos arrepentirnos en un futuro no muy lejano. En mi opinion es un delantero sumamente productivo, sustituto de Van Nistelrooy, es un 9 puro!!!, desgraciadamente no hay cupo para èl con tanto delantero pero estoy seguro que nos vamos arrepentir, no se puede decir que no sirvio en el Madrid si casi ni jugo, sino me falla la memoria hasta el 3er partido que jugo fue que empezo a meter goles, pero entraba de cambio y metia gol, muy bien para un jugador que venir de otro futbol. Saludos!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#353Mensaje

yo no entiendo como la gente piensa tan cuadrado osea el presente y ya, EL MUNDIAL ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, y venga que este jugador de que sera convocado por holanda estamos todos claros de que si y que sera titular tambien... todos quieren botarle ya para mi es TROZO DE 9 NATO!! yo francamente lo CEDO por UNA TEMPORADA SIN OPCION DE COMPRA al Arsenal por 2 a 6 millones de euros... que alla tienen la necesidad de un Delantero Centro "con la salida de Adebayor" y Wegner le gusta asi que lo hara titular... el jugador se hinchara a hacer goles ira al mundial y SU PRECIO AUMENTARA EN EL MERCADO... y en el verano de 2010-2011 veremos que se hace con el si se queda con la "posible" jubilacion de raul o se vendera por una tajada superior!!! ya que habra jugado mas sminutos
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#354Mensaje

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

Yo digo que es algo "parecido" a lo de Higuian, cuando llego era un jugador joven (que todavia lo es) y con las oportunidades que le han dado se ha convertido en lo que es hoy. Ahora Huntelaar no llevaba ni 3 meses y ya se hablaba de que se tenia que ir. Ya el asunto es cosa del pasado solo que debemos recordar que no tiene nada de malo contratar promesas y no solo consagrados, me hubiera gustado ver a Huntelaar en el Madrid mucho tiempo mas!!!
nicolasandres escribió:yo no entiendo como la gente piensa tan cuadrado osea el presente y ya, EL MUNDIAL ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, y venga que este jugador de que sera convocado por holanda estamos todos claros de que si y que sera titular tambien... todos quieren botarle ya para mi es TROZO DE 9 NATO!! yo francamente lo CEDO por UNA TEMPORADA SIN OPCION DE COMPRA al Arsenal por 2 a 6 millones de euros... que alla tienen la necesidad de un Delantero Centro "con la salida de Adebayor" y Wegner le gusta asi que lo hara titular... el jugador se hinchara a hacer goles ira al mundial y SU PRECIO AUMENTARA EN EL MERCADO... y en el verano de 2010-2011 veremos que se hace con el si se queda con la "posible" jubilacion de raul o se vendera por una tajada superior!!! ya que habra jugado mas sminutos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#355Mensaje

Ahora el AS dice que 18 millones espero que esa sea cierta
Borrar usuario 4146

#356Mensaje

willi escribió:Ahora el AS dice que 18 millones espero que esa sea cierta
Seria una cifra más justa, como fuera seguimos perdiendo dinero en el negocio gracias a Calderón
Borrar usuario 2529

#357Mensaje

Es una salida que ps noc si la temporada que viene se necesitara, porque... buneo si negredo se va y huntelaar tambien y dejan a Karim, higuain, raul y ruud ps el año que viene o ruud o raul se van a tener que ir y ps se buscara un jugador joven y se tendra que pagar caro... ps Huntelaar no es q llego a ser lo maximo pero tampoco paso sin hacer nada, en lo poco que estubo hizo goles y nadie lo puede dudar, el no es un Messi ni un Critiano pero si un Ruud y lo hizo bien... muchacho se que tiene madera para este Real Madrid pero como aqui Raul tiene que estar hasta que llegue a silla de rueda ps suerte y eres un grande... lo mostraste....!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#358Mensaje

Paikuhan escribió:Es una salida que ps noc si la temporada que viene se necesitara, porque... buneo si negredo se va y huntelaar tambien y dejan a Karim, higuain, raul y ruud ps el año que viene o ruud o raul se van a tener que ir y ps se buscara un jugador joven y se tendra que pagar caro... ps Huntelaar no es q llego a ser lo maximo pero tampoco paso sin hacer nada, en lo poco que estubo hizo goles y nadie lo puede dudar, el no es un Messi ni un Critiano pero si un Ruud y lo hizo bien... muchacho se que tiene madera para este Real Madrid pero como aqui Raul tiene que estar hasta que llegue a silla de rueda ps suerte y eres un grande... lo mostraste....!!!!
No hay que pagar caro, porque tendremos a Bueno y Szalai
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#359Mensaje

David_RM escribió:
Paikuhan escribió:Es una salida que ps noc si la temporada que viene se necesitara, porque... buneo si negredo se va y huntelaar tambien y dejan a Karim, higuain, raul y ruud ps el año que viene o ruud o raul se van a tener que ir y ps se buscara un jugador joven y se tendra que pagar caro... ps Huntelaar no es q llego a ser lo maximo pero tampoco paso sin hacer nada, en lo poco que estubo hizo goles y nadie lo puede dudar, el no es un Messi ni un Critiano pero si un Ruud y lo hizo bien... muchacho se que tiene madera para este Real Madrid pero como aqui Raul tiene que estar hasta que llegue a silla de rueda ps suerte y eres un grande... lo mostraste....!!!!
No hay que pagar caro, porque tendremos a Bueno y Szalai
No nos olvidemos que Negredo sigue en el Madrid, y no creo que se quieran desprender de el, es una apuesta de futuro, como mucho se ira cedido a un grande.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#360Mensaje

Yo estoy viendo al madrid perdiendo ante huntelaar con un gol suyo :shock: igual que paso con cannavaro :o
Responder