Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17981Mensaje

Es decir la barrera tiene que estar más cerca de lo adecuado, ¿de eso nos quejamos?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#17982Mensaje

assvak escribió:Es un jugador impresionante ¿y que?
Yo prefiero a Vallejo que es nuestro.
Vallejo es mejor central que Messi.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#17983Mensaje

No pasa nada por decir que es el mejor del mundo. Lo es y punto. Ahora bien, cada año que pasa es un año menos para que se retire, y luego ya veremos si el Farsa vuelve a arrasar como lo está haciendo en los últimos años. Yo creo y espero que este ciclo triunfal de los culerdos terminará cuando se retire Messi.

Por otro lado, me parecen absurdas las acusaciones de que si se dopa o se hormona. Digo absurdo porque por mucho que se dope y hormone Casemiro (y pongo este nombre como podría poner otro cualquiera), nunca va a ser Messi. Una hormona del crecimiento ayuda a eso, a crecer, pero no a ser el mejor futbolista del mundo. Si fuera tan fácil, todos se chutarían de todo.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#17984Mensaje

Es que estoy hasta la poll-a de las mamad-as sin fin al enano.

Te traes a un niño con condiciones para el fútbol pero que por su tamaño no iba a jugar mucho más allá de el fútbol sala. Le inflas a hormonas.

Luego lo ponen en un ambiente fundamentalista como es el de la Farsa donde si eres considerado un Dios puedes hacer y deshacer lo que te de la gana.

Ojito con hacerle una falta un poquito más fuerte de lo normal (hola Ujfalusi). Si no te gusta la estrellita de turno que te ponen al lado pues le haces vacío y a la calle (hola Ibra) Si quieres que tu amigo el portero siga en el equipo aunque cueste títulos tu amigo sigue (hola portero random, ni me acuerdo como se llamaba, Pinto, creo)

Rlepito, no quiero decir que Messi es un mal jugador, faltaría más. Si una defensa se abre como las piernas de una pu.. porque no quieren hacerle falta al enano, y este va y hace un golazo, pues bien por el enano.

Pero no me lo quieran compara con lo que tiene que hacer el Cristiano para poder meter un gol o para que le piten un penalti.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#17985Mensaje

Mucho mérito ganar 3 champions en la "Época Messi". Aunque en Liga nos vapulean.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17986Mensaje

David774 escribió:Mucho mérito ganar 3 champions en la "Época Messi". Aunque en Liga nos vapulean.
El hecho de ganar 3 champions, solo nos indica que equipo para poder ganar a los mas grandes se han tenido, el problema ha sido la regularidad, es por eso que la Champions nos ha caido y la Liga no.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#17987Mensaje

latinrus escribió:
David774 escribió:Mucho mérito ganar 3 champions en la "Época Messi". Aunque en Liga nos vapulean.
El hecho de ganar 3 champions, solo nos indica que equipo para poder ganar a los mas grandes se han tenido, el problema ha sido la regularidad, es por eso que la Champions nos ha caido y la Liga no.
Totalmente de acuerdo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#17988Mensaje

Empirico escribió:No pasa nada por decir que es el mejor del mundo. Lo es y punto. Ahora bien, cada año que pasa es un año menos para que se retire, y luego ya veremos si el Farsa vuelve a arrasar como lo está haciendo en los últimos años. Yo creo y espero que este ciclo triunfal de los culerdos terminará cuando se retire Messi.

Por otro lado, me parecen absurdas las acusaciones de que si se dopa o se hormona. Digo absurdo porque por mucho que se dope y hormone Casemiro (y pongo este nombre como podría poner otro cualquiera), nunca va a ser Messi. Una hormona del crecimiento ayuda a eso, a crecer, pero no a ser el mejor futbolista del mundo. Si fuera tan fácil, todos se chutarían de todo.
aqui a muchos el madrididismo les ciega. Yo tb soy merengue como el que mas, pero seamos serios chavales....messi es lo mejor que hemos visto en nuestra vida. Cristiano si, muy bueno y ha sido el unico capaz de aguantarle el pulso, pero jamas se equiparara a messi. Solo contemos los años que le quedan a messi para que cuelgue las botas como lo hacemos a dia de hoy con benzema.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#17989Mensaje

Se han desenmascarado muchos culerdos últimamente :sisi:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#17990Mensaje

jajaja no lo diras por mi :facepalm: :meparto:
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#17991Mensaje

¿Messi es bueno? Sí. ¿CR7 es mejor? Para mí sin lugar a dudas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#17992Mensaje

Cleico escribió:¿Messi es bueno? Sí. ¿CR7 es mejor? Para mí sin lugar a dudas
Evidentemente, por que eres madridista.
Si jugasen con las camisetas cambiadas opinarias al revés y ya esta.
Normal.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#17993Mensaje

assvak escribió:
Cleico escribió:¿Messi es bueno? Sí. ¿CR7 es mejor? Para mí sin lugar a dudas
Evidentemente, por que eres madridista.
Si jugasen con las camisetas cambiadas opinarias al revés y ya esta.
Normal.
Yo soy madridista y te digo que para mí es infinitamente mejor el vomiton que Cristiano en estos momentos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#17994Mensaje

Edicrash escribió:
assvak escribió:
Cleico escribió:¿Messi es bueno? Sí. ¿CR7 es mejor? Para mí sin lugar a dudas
Evidentemente, por que eres madridista.
Si jugasen con las camisetas cambiadas opinarias al revés y ya esta.
Normal.
Yo soy madridista y te digo que para mí es infinitamente mejor el vomiton que Cristiano en estos momentos.
Me parece perfecto y yo pienso como tu en realidad, pero me niego a admitirlo y para mi siempre serán mejores los mios.
Para mi CR supera a Messi en ambición y en juego aereo . En todo lo demás , uno contra uno, juego combinativo, lanzamientos de falta es mejor el argentino.
Pero es normal que a muchos madridistas no nos de la gana reconocerlo, aunque nos caguemos vivos cuando jugamos contra ellos y la pilla él.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#17995Mensaje

Messi es infinitamente mejor que cristiano aunque nos pese, Messi no sólo marca goles sino que hace jugar a todo el equipo, arrastra rivales, rompe líneas, da asistencias, lo hace todo, sin embargo el portugués sólo marca goles
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17996Mensaje

Si todo el mundo del fútbol dice que Messi ha sido mejor, pues será por algo. Lo que para mí le da más valor a lo que ha hecho CR7.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17997Mensaje

Es totalmente aceptable que muchos vean a Messi como el mejor jugador del Mundo, otros verán a Ronaldo, otros a Neymar,..

Lo que no es aceptable, es el desprecio que sufre Ronaldo por parte de algunos madridistas.
Borrar usuario 18384.

#17998Mensaje

A mí me parece excesiva la adoración de alguna gente por ciertos jugadores en particular. Yo soy del Real Madrid, no del Fulanito CF.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17999Mensaje

Keel escribió:A mí me parece excesiva la adoración de alguna gente por ciertos jugadores en particular. Yo soy del Real Madrid, no del Fulanito CF.
A mí me parece excesiva la critica, pero "ca uno es ca uno".
Borrar usuario 18384.

#18000Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Keel escribió:A mí me parece excesiva la adoración de alguna gente por ciertos jugadores en particular. Yo soy del Real Madrid, no del Fulanito CF.
A mí me parece excesiva la critica, pero "ca uno es ca uno".
También puede serlo. Muchas veces nos pasamos, es cierto.
Cerrado