Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4621Mensaje

Pobre meacolonias, perder con un 83% de posesión le debe tener la taquicardia por las nubes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4622Mensaje

Aun con todos sus millones, aun siendo la plantilla más costosa de todos los tiempos, aun siendo el inventor del futbol...

Guadiola no puede contra los principios básicos de este deporte.

Gracias futbol por ser el deporte que eres =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4623Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pobre meacolonias, perder con un 83% de posesión le debe tener la taquicardia por las nubes.
Jojojo, nunca he visto un canteo más grande contra los talibanes de la posesión. Olé sus huevos también el Wigan, aguantar un partido sin tener la bola y marcar prácticamente en la única que tienes no es fácil.
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#4624Mensaje

Después del partido el meacolonias se encaró con el entrenador rival, que mal perder tiene
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4625Mensaje

968536974452813830
:meparto: :meparto: :meparto: ajajaja el meacolonias de guardrogas haciendo el ridiculo :meparto: :meparto:

Vaya pedazo de subnormal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4626Mensaje

Como un dia entrene al Sevilla se hace costalero en Semana Santa, Pep por un euro se deja dar por culo. Y tal vez por menos...

Su patria es el eurorrr
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4627Mensaje

En España le reirían las gracias.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4628Mensaje

Que pu.. asco me da Guardiola
969013677918769152
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#4629Mensaje

A Guardiola se le subió el éxito a la cabeza pero alguien debía de decirle q tenia a Miersi en su equipo para bajarle los humos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4630Mensaje

Guardiola siempre ha sido un personaje muy siniestro, traicionero e hipócrita, por ser fino, aún recuerdo lo de Tito Villanova...Tiene lios y acaba mal con todo el mundo.
JohnnyKills49
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2018

#4631Mensaje

Parece que la prensa inglesa ya se está volviendo en contra de Pep debido a su hipocresía. La semana pasada alguien le preguntó como puede cuadrar el gesto en apoyo a los Jordis con su inclinación a bajar los pantalones por un régimen en el cual los derechos humanos no existen. Pep no tuvo respuesta.

Nos hizo mucha gracia la bronca... Es hora que la prensa diga la verdad de Guardiola. No le importan un carajo los derechos humanos o la democracia - si le hubieran importado no habría fichado por el City y no habría hecho de embajador para Qatar. Por muy buen entrenador que sea, es un hipócrita y un charlatán al nivel personal.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#4632Mensaje

abelguga escribió:Que pu.. asco me da Guardiola
969013677918769152
A mí me da más asco este cerdo manipulador, que utilizó el cáncer de Abidal para atizar a Messi.

Y el único que ha comparado lo de los lazos ha sido el peor periodista con diferencia de este país. Creo que Guardiola simplemente ha dicho que lo de los lazos es una cuestión humana, y que cada uno representa una cosa, y el lleva el amarillo.

Porqué no va a poder llevarlo?
JohnnyKills49
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2018

#4633Mensaje

Bola de break escribió:
abelguga escribió:Que pu.. asco me da Guardiola
969013677918769152
A mí me da más asco este cerdo manipulador, que utilizó el cáncer de Abidal para atizar a Messi.

Y el único que ha comparado lo de los lazos ha sido el peor periodista con diferencia de este país. Creo que Guardiola simplemente ha dicho que lo de los lazos es una cuestión humana, y que cada uno representa una cosa, y el lleva el amarillo.

Porqué no va a poder llevarlo?
Tienes razón... Guardiola puede llevar el laxo si quiere hacerlo. Pero no puede darnos lecciones en democracia mientras trabaja para una dictadura como Abu Dhabi.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#4634Mensaje

JohnnyKills49 escribió:
Bola de break escribió:
abelguga escribió:Que pu.. asco me da Guardiola
969013677918769152
A mí me da más asco este cerdo manipulador, que utilizó el cáncer de Abidal para atizar a Messi.

Y el único que ha comparado lo de los lazos ha sido el peor periodista con diferencia de este país. Creo que Guardiola simplemente ha dicho que lo de los lazos es una cuestión humana, y que cada uno representa una cosa, y el lleva el amarillo.

Porqué no va a poder llevarlo?
Tienes razón... Guardiola puede llevar el laxo si quiere hacerlo. Pero no puede darnos lecciones en democracia mientras trabaja para una dictadura como Abu Dhabi.
Agradezco tu contestación respetuosa.

No sé que relación tiene Guardiola con Abu Dhabi, quizás por el dueño del Citý o algo así? no lo sé.

Pero bueno, el caso es que España si que es un país democrático y no creo que pase nada por al menos haber dejado a Cataluña votar. Es mí opinión ehh, no quiero entrar mucho más en esto, porque ni entiendo de política ni quiero meterme en fregados.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#4635Mensaje

[youtube]xxBQ-e22NIQ[/youtube]

Un tipo miserable y rastrero es esto, que nadie se equivoque.

Está el sinvergüenza este para dar lecciones.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4636Mensaje

Los forofismos hacen tanto daño...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#4637Mensaje

Que asco da el mea colonia
JohnnyKills49
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2018

#4638Mensaje

Bola de break escribió:
JohnnyKills49 escribió:
Bola de break escribió:
abelguga escribió:Que pu.. asco me da Guardiola
969013677918769152
A mí me da más asco este cerdo manipulador, que utilizó el cáncer de Abidal para atizar a Messi.

Y el único que ha comparado lo de los lazos ha sido el peor periodista con diferencia de este país. Creo que Guardiola simplemente ha dicho que lo de los lazos es una cuestión humana, y que cada uno representa una cosa, y el lleva el amarillo.

Porqué no va a poder llevarlo?
Tienes razón... Guardiola puede llevar el laxo si quiere hacerlo. Pero no puede darnos lecciones en democracia mientras trabaja para una dictadura como Abu Dhabi.
Agradezco tu contestación respetuosa.

No sé que relación tiene Guardiola con Abu Dhabi, quizás por el dueño del Citý o algo así? no lo sé.

Pero bueno, el caso es que España si que es un país democrático y no creo que pase nada por al menos haber dejado a Cataluña votar. Es mí opinión ehh, no quiero entrar mucho más en esto, porque ni entiendo de política ni quiero meterme en fregados.
Pues los dueños del City son jeques de Abu Dhabi, con lo cual Guardiola esta cobrando de su dictadura.

Yo también dejaría que los catalanes tengan su referéndum y entiendo la indignación sobre los presos políticos pero si quieres proyectarte como un defensor de la democracia no puede me trabajar por un régimen que la rechaza.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4639Mensaje

Algunos récords que puede alcanzar el Manchester City este año en la Premier.

Puntos, victorias, goles anotados, diferencia de goles, victorias en casa, victorias fuera, distancia sobre el 2°... https://t.co/31LidOByOk
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4640Mensaje

La Premier no se gana... la premier se compra... el que tiene más dinero se la lleva :sisi:
Responder