Champions | PSG 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44826
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#101Mensaje

Llegó el gran día. Hoy podemos terminar el año. Esperemos que no.
j30madr
Mensajes: 69114
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

116 años
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#103Mensaje

He leído por ahí que sin Neymar son mas peligrosos,son más equipo.son peligrosos,si,pero no más que sin Neymar,es como decir que ojito si le quitas a la Argentina del 86 a Maradona,por que entonces se vuelven más aguerridos,corren más y juegan más en equipo y son mas peligrosos.la idea es,que juegue o no Neymar,nosotros les tenemos que ganar.y hoy espero que ganemos el partido. =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#104Mensaje

No más que CON neymar.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#105Mensaje

Pues a mi me dan mas miedo sin Neymar, menos que perder y juego mucho más colectico.
Neymar hubiera hecho la guerra por su cuenta.
Yo creo que Emery nos sorprende saliendo con Draxler, Di Maria, Mbapee y Cavanni,algo tiene que innovar.
Braun
Mensajes: 52
Registrado: Feb-2018

#106Mensaje

Sin Neymar son mas peligrosos, hay que ir con cuidado
realmadridistavk
Mensajes: 1910
Registrado: Ago-2007

#107Mensaje

Pues llego el día, por fin, yo personalmente creo que ganamos sin muchos problemas. Nuestra actitud en Champions es diferente y encima ellos tratan de intimidarnos, parece que no saben que eso nos motiva.

Hoy a por ellos, con ellos, como siempre
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#108Mensaje

Vamos Real, hasta el final!!!!!!
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#109Mensaje

Nos podemos cargar su proyecto y puede ser un punto de inflexión para el jeque.
El otro día leí a alguien aquí decir que a la Uefa le interesa que el PSG se clasifique y yo creo que es todo lo contrario, a la uefa no le interesan los proyectos faraonicos pq solo les genera problemas y matan el romanticismo del fútbol.
Si el PSG cae veremos cuantas calabazas reciben en verano y cuantos no van a querer seguir alli, aunque finalmente no consigan irse.
Tanta pasta y tanta tontería para caer contra el peor Madrid d los últimos 5 años encima en octavos.
j30madr
Mensajes: 69114
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

Que hdp los hinchas en la madrugada fastidiando en el hotel al Madrid
Borrar usuario 16133.

#111Mensaje

Me encanta que los del PSG toquen las narices a nuestros jugadores.

A los nuestros les falta motivación, y nada mejor que les toquen bien las narices para salir al campo a reventarles.
j30madr
Mensajes: 69114
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

Que hdp los hinchas en la madrugada fastidiando en el hotel al Madrid
Borrar usuario 16133.

#113Mensaje

j30madr escribió:Que hdp los hinchas en la madrugada fastidiando en el hotel al Madrid

Otra vez? :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 20070
Registrado: Feb-2016

#114Mensaje

A partir de ahora habitaciones interiores y hoteles aislados. parece que se esta poniendo de moda.

Aunque el año pasado a los del Nápoles no les sirvió de nada.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11080
Registrado: Ago-2013

#115Mensaje

Esto me recuerda mucho a la vuelta vs el Bayern o vs el Nápoles... pues nada, a seguir así, eso si, la UEFA va a tomar medidas algún año de estos? porque no lo veo ni medio normal.
michael37
Mensajes: 20070
Registrado: Feb-2016

#116Mensaje

perry escribió:Esto me recuerda mucho a la vuelta vs el Bayern o vs el Nápoles... pues nada, a seguir así, eso si, la UEFA va a tomar medidas algún año de estos? porque no lo veo ni medio normal.
Que tengan cuidado, porque de armar jarana por la noche los españoles somos número 1 en Europa y en el mundo, de eso aquí somos doctorados. :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#117Mensaje

La Uefa tiene que tomar cartas en el asunto, las quejas arbitrales, los insultos, los videos con hinchas radicales, lo de anoche en el hotel...Vale todo?

Menos mal que tenemos a un gran director deportivo llamado Andoni Zubizarreta, alguien tenía que dar la cara por nuestro club ya que no tenemos directiva...
michael37
Mensajes: 20070
Registrado: Feb-2016

#118Mensaje

La referencia al arbitro en la previa, clama al cielo.

Pero el pudredinero puede con todo.
Borrar usuario 16133.

#119Mensaje

Mejor que les calienten más, asi les metemos cinco y se van calentitos..
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Mar 06, 2018 11:01 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#120Mensaje

Que tenga que salir Zubizarreta a defendernos tiene narices.
Responder