Champions | PSG 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#761Mensaje

Madridistaypunto escribió:A favor: somos el Real Madrid, experiencia y 12 Champions en nuestras vitrinas.
En contra: que como salgamos empanaos nos violan. Benzemelón y su inutilidad.

PSG
A favor: juegan en su campo, ambientazo, un 3-1 que es posible remontar y que cojos precisamente no son.
En contra: muy buenos jugadores, aunque sin el bagaje suficiente en partidos como estos, las prisas por meter el primer gol y, probablemente, los cambios de Emery.
Me autocito.
Es que no falla lo del mierder este. :facepalm: :facepalm:
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#762Mensaje

jajaja eliminadooos. el P$G es un equipo d muchos millones pero nada d futbol q sigan goleando a equipos chicos en la liga francesa..
por cierto q mbappe disfrute mucho en ese equipo d segunda..
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#763Mensaje

A disfrutar ,pero no hemos ganado nada ,y nos vienen los toros de verdad ,City ,Barcelona ,Bayern ...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#764Mensaje

Zell escribió:

P.D.: algún día se irá Benzema y si con 10 somos top, con 11 seremos imparables.

Uff me imagino a una persona con dos piernas en su lugar y me pone mucho.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#765Mensaje

Lamentable la actitud de Pastore hoy. Dice el argentino que su ídolo a imitar era Kaká... O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#766Mensaje

Peberto escribió:
zam escribió:
BultoSospechoso escribió:Primero Juanito, ahora Zam.
:o .
¿Lo qué?
Apuesto que lo dice por Benzemá y la mierda :lol:
Joder si a Karim lo tengo machacaito al pobre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#767Mensaje

j30madr escribió:A disfrutar ,pero no hemos ganado nada ,y nos vienen los toros de verdad ,City ,Barcelona ,Bayern ...
¿El PSG qué era?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#768Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:A disfrutar ,pero no hemos ganado nada ,y nos vienen los toros de verdad ,City ,Barcelona ,Bayern ...
¿El PSG qué era?

Una serie de muy buenos jugadores sin orden
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#769Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:A disfrutar ,pero no hemos ganado nada ,y nos vienen los toros de verdad ,City ,Barcelona ,Bayern ...
¿El PSG qué era?

Una serie de muy buenos jugadores sin orden
Creo que están preguntando por la definición del PSG, no la de este Real Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#770Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:A disfrutar ,pero no hemos ganado nada ,y nos vienen los toros de verdad ,City ,Barcelona ,Bayern ...
¿El PSG qué era?

Una serie de muy buenos jugadores sin orden
Creo que están preguntando por la definición del PSG, no la de este Real Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
+1
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#771Mensaje

Motta, jugador del PSG: "Nuestro entrenador está haciendo un gran trabajo. Hoy no ha sido posible ante un gran Real Madrid" #ChampionsTotal
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#772Mensaje

j30madr escribió:A disfrutar ,pero no hemos ganado nada ,y nos vienen los toros de verdad ,City ,Barcelona ,Bayern ...
Claro, claro. El PSG era el Puertabonita o el Socuéllamos...

Por cierto, los otros millonarios por los petrodólares, el City de la filósofa, tengo ganas de verlos contra el Bayern o el Barsa.
Les pilla uno de estos dos, preferiblemente el Bayern, y creo que están fuera.

Tengo ganas de ver a la filósofa contra su ex-equipo, liderados por Heynckes. Muchas ganas, la verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#773Mensaje

David774 escribió:Motta, jugador del PSG: "Nuestro entrenador está haciendo un gran trabajo. Hoy no ha sido posible ante un gran Real Madrid" #ChampionsTotal
A ver. Motta se pensaba que ya no jugaría más en el PSG.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#774Mensaje

Doc_ escribió:
j30madr escribió:A disfrutar ,pero no hemos ganado nada ,y nos vienen los toros de verdad ,City ,Barcelona ,Bayern ...
Claro, claro. El PSG era el Puertabonita o el Socuéllamos...

Por cierto, los otros millonarios por los petrodólares, el City de la filósofa, tengo ganas de verlos contra el Bayern o el Barsa.
Les pilla uno de estos dos, preferiblemente el Bayern, y creo que están fuera.

Tengo ganas de ver a la filósofa contra su ex-equipo, liderados por Heynckes. Muchas ganas, la verdad.

No lo decía por eso ,era más bien pq de nada sirve esto si no llegamos a la final y la ganamos

El.añoo es muy malo y es lo que nos queda
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#775Mensaje

Una pena que el cloacalona luche por todos los títulos y nosotros tengamos que sufrir esta angustia.
Los 2 fallos del melón contra otro equipo significan la eliminación segura y un nuevo nadaplete.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#776Mensaje

por lo menos hasta mediado de abril lucharemos por un titulo y no quedamos fuera ya en marzo de todo, eso hubiera sido un desastre en los ultimos 20 años
Avatar de Usuario
Chacon210
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2018
Ubicación: Barcelona

#777Mensaje

El Madrid ha ido con sus mangueras bien acompañadas de sendos depósitos y ha apagado el fuego. Como lo hizo en Munich, ante el patético Guardiola. Los humos franceses se disipan...el Madrid humildemente pasa a cuartos y muchos periodistas pasan al cuarto oscuro a sollozar su rabia y su antimadridismo, aunque ahora se apuntarán más al barco del oportunismo. Es lo que toca cuando.... Zas, como otras muchas veces el Madrid te la da en todalaboca.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#778Mensaje

Subidón.
Recordaba con todo lujo de detalles el partido del 4-1 y el cabreo que me pillé aquella noche.
Qué gustazo de revancha!!!
Será increíble cuando juguemos con 11
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#779Mensaje

Queda claro que estos juegan cuando les sale del pito.
asher

#780Mensaje

No sé qué prensa leéis muchachos, pero yo de lo que estoy harto no es del antimadridismo (perdonadme si no leo Sport y parecidos) sino de pelotas a sueldo arrastrándose por los suelos para complacer al vidente, al narciso y a rantanplán, obedeciendo a lo que consideran deseos y voluntades de la directiva.
Responder