Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#3921Mensaje

Está jugando bien, no es defensivo pero ha recuperado algun balón y ha sacado algún que otro balón hacia delante muy bien
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3922Mensaje

Está de actor secundario. Buenos cortes, alguna arrancada buena..

No tiene mucho más protagonismo.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#3923Mensaje

Muy buen partido de Kovacic. Lo peor es que tiene amarilla. Zizou debe valorar eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#3924Mensaje

Lo que no tiene es ritmo.

No lo meten a jugar y cuando se ocupa de urgencia resulta que son unos octavos de Champions y de visitantes.

Kova hace lo puede pero se le ve tieso, esta pesado y duro, sin juego en las piernas.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#3925Mensaje

Me da miedo una 2ª amarilla! :(
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#3926Mensaje

Como haga otra falta lo expulsan. Lo cambiaria por Kroos o Modric.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3927Mensaje

Gran primera parte.

La amarilla es culpa de Marcelo, baja al trote.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#3928Mensaje

Buen trabajo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3929Mensaje

Fundamental, en el medio campo hoy...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3930Mensaje

Gran soldado. Posiblemente uno de los 4-5 mejores suplentes del mundo. Conforme le pasan los años muestra que posiblemente no va a ser uno de los mejores en su puesto. Pero es capaz de, en 1 partido suelto, aunar conducción, buen pase, y un trabajo físico fabuloso.
Casi ningún suplente en el mundo sale y, a 1 partido concreto, muestra todas esas características.
Luego, si le ves más partidos, salen sus defectos y límites a la luz. Pero para funciones concretas en partidos en los que es necesario, es un suplente asombroso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3931Mensaje

Hace su trabajo. Es eficaz.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#3932Mensaje

Nuestro Gattuso particular. Para hacer de gregario puede valer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#3933Mensaje

Yo estoy conforme con Kovacic, con lo que no estoy conforme es con que juegue tan poco. Debería haber disputado más minutos igual que Ceballos, Llorente y compañia. Así tampoco tendríamos a Modric y Kroos reventados.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#3934Mensaje

Ha hecho un partidazo, no es fácil marcar a Mbappe, con confianza y más partidos jugando en esa posición irá aprendiendo a defender mejor
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3935Mensaje

abelguga escribió:Yo estoy conforme con Kovacic, con lo que no estoy conforme es con que juegue tan poco. Debería haber disputado más minutos igual que Ceballos, Llorente y compañia. Así tampoco tendríamos a Modric y Kroos reventados.
Esto es lo que se pide, que esos suplentes que tienen gran talento, jueguen lo mas que se pueda, para que no sufran mas de lo que deben en partidos asį de importantes, cuando los titulares no están.
Ceballos, Kova, Vallejo, el mismo Llorente...
Nandolf
Mensajes: 1384
Registrado: Mar-2017

#3936Mensaje

Está claro que ni Case ni Kova tienen la elegancia y clase de Kroos y Modric, pero son dos pedazo de medio campistas que abarcan muchísimo campo y son muy difíciles de superar.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#3937Mensaje

Viendo el nivel q ofrecio ayer no entiendo porque se empeciña en reventar a kroos y modric con 32 años, y no confiar en el y ceballos
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#3938Mensaje

bunbury_ escribió:Viendo el nivel q ofrecio ayer no entiendo porque se empeciña en reventar a kroos y modric con 32 años, y no confiar en el y ceballos
Cuando en casa tienes jamon 5J no quieres serrano...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3939Mensaje

Cuando le dicen que se centre en defender y mantener la posición, o sea, cuando le decimos que no se emocione que lo que toca es brega, Mateo suele cumplir. Es cuando se suelta en plan box to box cuando nos da cal y arena.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#3940Mensaje

Si el partido de Kovacic lo hace Casemiro, más de uno estaría matando al brasileño por no hacer otra cosa que correr y robar balones.
Responder