Jornada 28 | Eibar 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Cristiano sigue de guardia

Dos goles del portugués decidieron el vencedor de un partido de ida y vuelta. Mejoró Bale e Isco sigue en paradero desconocido. El Eibar fue un hueso hasta el final.
Última edición por Noticias el Sab Mar 10, 2018 3:07 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Partido para que los Ceballos Vallejo llorente mayoral theo jueguen y tengan ritmo ,todos son importantes para ganar la 13 en Kiev
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

Solo quedan 10. Yuju.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#4Mensaje

j30madr escribió:Partido para que los Ceballos Vallejo llorente mayoral theo jueguen y tengan ritmo ,todos son importantes para ganar la 13 en Kiev
Mucho me temo que esos q dices volveran a la grada
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5Mensaje

Hay que asegurar champions pq el calendario se complica y mucho a partir de ahora con duelos directos con los de arriba, realmente deberíamos centrarnos en champions pero con un ojo puesto en el quinto puesto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

....................................................KEYLOR


CARVAJAL....................VARANE............................NACHO....................MARCELO


................................................LLORENTE


.....................KOVACIC.........................................CEBALLOS


ASENSIO.......................................CR...........................................BALE
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#7Mensaje

Kroos o Modric jugarán, uno de los dos, debería acompañar a Ceballos y LLorente por detrás en la línea de medios.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#8Mensaje

Creo que tendría más sentido poner de nuevo a Modric y Kroos para que empiecen a tener minutos

Yo le volvería a dar una oportunidad a Bale a ver si despierta
Isco creo que saldrá también .... a CR le daría descanso
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Lo bueno es que en el medio tenemos mucha variedad de opciones. Toca ir dando minutos y recuperando ritmo de Kroos y Modric, motivar también a los Llorente, Mayoral, Ceballos, etc.

Yo haría un poco mezcla. Ni salir con toda la chavalería y jugadores recién salidos de la enfermería, pero tampoco salir con el 11 titular de Champions. Algo así:

Casilla, Achraf, Varane, Nacho, Theo; Llorente, Kroos; Asensio, Isco, Bale; Benzema.

Banquillo: Navas, Ramos, Lucas, Modric, Ceballos, Ronaldo, Mayoral.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#10Mensaje

Mejor, Carvajal, Varane, Nacho, Theo. Kovacic, Kroos, Ceballos, Isco, Bale y Mayoral
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11Mensaje

Ya os digo yo la alineación: benzeinútil (a ver si le recuperamos, ¿saes tú? :facepalm: :facepalm: ) y 10 más.
Borrar usuario 16133.

#12Mensaje

Y por que Benzema no tiene 10 hijos de 18 años o más, si no sería la familia Benzema VS Eibar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13Mensaje

florentiano escribió:Y por que Benzema no tiene 10 hijos de 18 años o más, si no sería la familia Benzema VS Eibar.
No des ideas, no des ideas... :? :?
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

florentiano escribió:Y por que Benzema no tiene 10 hijos de 18 años o más, si no sería la familia Benzema VS Eibar.
Si por Sisú fuera serian Benzema y los hijos y sobrinos de Sisú
Avatar de Usuario
Chacon210
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2018
Ubicación: Barcelona

#15Mensaje

redondo escribió:Lo bueno es que en el medio tenemos mucha variedad de opciones. Toca ir dando minutos y recuperando ritmo de Kroos y Modric, motivar también a los Llorente, Mayoral, Ceballos, etc.

Yo haría un poco mezcla. Ni salir con toda la chavalería y jugadores recién salidos de la enfermería, pero tampoco salir con el 11 titular de Champions. Algo así:

Casilla, Achraf, Varane, Nacho, Theo; Llorente, Kroos; Asensio, Isco, Bale; Benzema.

Banquillo: Navas, Ramos, Lucas, Modric, Ceballos, Ronaldo, Mayoral.
Totalmente de acuerdo contigo pero con un cambio ... Que al margen del pesimo estado del jugador, como lo saque se llevara una pitada monumental ( Benzema )

Casilla, Achraf, Varane, Nacho, Theo; Llorente, Kroos; Asensio, Isco, Bale, Mayoral

Banquillo: Navas, Ramos, Lucas, Modric, Ceballos, Ronaldo, Benzema.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#16Mensaje

A Achraf no le pongo ni harto de vino.... Me parece un coladero , pero no es Marcelo
:geek:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

Este partido no lo ganamos...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

Yo me sé de unos que robaron aquí..
Vikingodelsur
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2018

#19Mensaje

Yo pondría la mayoría de los titulares sabiendo que el Eibar en Ipurúa se agranda mucho y también para consolidar la clasificación a la próxima Champions y alejarnos más del Sevilla y Villarreal. Saludos =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

Imagen
Responder