Karlo Letica, la alternativa para la portería

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

Joven portero internacional croata de 21 años y 2,02 metros

Karlo Letica. Apunten este nombre. El Real Madrid parece haber encontrado el sustituto de Kepa Arrizabalaga y lo ha hecho con el portero del Hajduk Split, de dos metros de altura y 21 años de edad.

El titular de la selección croata sub 21 está asombrando a todo el mundo por su respuesta en los últimos dos meses y medio de competición, momento en el que el Hajduk le repescó de su cesión en el Rudes para pasar al titular del ahora líder de la Liga croata. Y ahora parte en la pole position de futuribles para la portería blanca, un puesto que lleva tiempo siendo objeto de debate en el seno del club blanco.

El Real Madrid ya ha contactado tanto con el agente del jugador como con el propio club de procedencia del mismo, mostrando su interés en fichar al que muchos consideran el nuevo Oblak por su altura y maneras bajos los palos. Sus 202 centímetros no significan impedimento para que la agilidad sea uno de los puntos más fuertes de su repertorio. Además, su tremenda envergadura le hace partir con ventaja en las salidas, una de sus grandes especialidades.

Imagen

Con Letica, el Real Madrid cree haber encontrado el complemento perfecto para Keylor Navas, ya que consideran que ambos porteros podrían compartir la portería madridista sin mayor problema, asegurando el presente con el internacional de Costa Rica y el futuro con el croata.

El club blanco sabe que tiene que reforzar la portería y el posible fichaje de Letica encaja de lleno en la política emprendida por el club blanco en los últimos meses de incorporar joven talento con un gran futuro por delante. La progresión del titular de Hajduk está asombrando y en menos de media temporada se ha convertido en la revelación del campeonato croata, hasta el punto de haber llamado la atención de los captadores de talento del club blanco.

De concretarse el fichaje, el nombre de Letica se uniría a los de futbolistas jóvenes que el Real Madrid ha ido incorporando en los últimos años a la plantilla, como son los casos de Odegaard, Casemiro, Kovacic o Asensio, por citar sólo algunos de los nombres.

Imagen
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2Mensaje

Ni lo conocía. Es bueno?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

Edicrash escribió:Ni lo conocía. Es bueno?
Lo he puesto por si algun compañero le conoce. Desde luego si es bueno, con esa envergadura y esa edad sería el movimiento perfecto, olvidamos ya a jugadores carisimos, mantenemos a Navas, se lo ha ganado, y aseguramos el futuro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

[youtube]O2Jen1NYVWs[/youtube]
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#5Mensaje

A mi me parecería bien mantener a Navas y buscar un portero joven de futuro, este no se si es bueno o no pero hay otros porteros jóvenes que también destacan, Donnarumma es un caso aparte por que tiene a Raiola y va a salir por una millonada, pero ya se ha podido oír hablar de porteros como Andriy Lunin, Alfan Lafont o Mile Svilar o inclusos esperar a ver como se desarolla Moha Ramos.

Pero si Courtois se pusiera a tiro iría a por el de cabeza, pero sin hacer ninguna locura por un jugador que acaba contrato el año que viene.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

Exile escribió:A mi me parecería bien mantener a Navas y buscar un portero joven de futuro, este no se si es bueno o no pero hay otros porteros jóvenes que también destacan, Donnarumma es un caso aparte por que tiene a Raiola y va a salir por una millonada, pero ya se ha podido oír hablar de porteros como Andriy Lunin, Alfan Lafont o Mile Svilar o inclusos esperar a ver como se desarolla Moha Ramos.

Pero si Courtois se pusiera a tiro iría a por el de cabeza, pero sin hacer ninguna locura por un jugador que acaba contrato el año que viene.
Yo por Courtois pagaría hasta 40, no mas, por lo de un año mas de contrato. Si no, portero joven que vaya creciendo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#7Mensaje

Estaría bien. Pero una cosa es clara, si el Chelsea no califica para Champions courtois debe de ser objetivo prioritario porque saldría por 4 pesetas. Luego el futuro habría que o bien conseguir derecho de tanteo o bien fichar para ceder a otro equipo. Yo soy de los que opina que un portero de verdad debe tener como gran virtud ir bien por alto, y este eso lo debe cumplir con creces. El resto sería observarlo, que yo personalmente nunca había oído hablar de el
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

Fichaje random.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Humo ,ni caso
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#10Mensaje

Hasta junio van a salir muchos nombres.


Hay que esperar a ver por quien se interesan.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#11Mensaje

Hay que preguntarle a los ojeadores del Atlético si vale la pena. Esos si que saben encontrar porteros de primera.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

Brego11 escribió:Hay que preguntarle a los ojeadores del Atlético si vale la pena. Esos si que saben encontrar porteros de primera.
Hombre nosotros no nos podemos quejar, nos levantaron a Oblak por no querer pagar los 16 pensando que aceptarían menos, pero estaba al parecer casi hecho, y Navas no ha salido malo.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#13Mensaje

GarethBale escribió:
Brego11 escribió:Hay que preguntarle a los ojeadores del Atlético si vale la pena. Esos si que saben encontrar porteros de primera.
Hombre nosotros no nos podemos quejar, nos levantaron a Oblak por no querer pagar los 16 pensando que aceptarían menos, pero estaba al parecer casi hecho, y Navas no ha salido malo.
No recuerdo que relacionaran al Real Madrid con Oblack de ningún modo, aquel verano solo se hablo de Navas que fue el que llego.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

Exile escribió:
GarethBale escribió:
Brego11 escribió:Hay que preguntarle a los ojeadores del Atlético si vale la pena. Esos si que saben encontrar porteros de primera.
Hombre nosotros no nos podemos quejar, nos levantaron a Oblak por no querer pagar los 16 pensando que aceptarían menos, pero estaba al parecer casi hecho, y Navas no ha salido malo.
No recuerdo que relacionaran al Real Madrid con Oblack de ningún modo, aquel verano solo se hablo de Navas que fue el que llego.
Se supo un tiempo después, yo lo he escuchado varias veces, se veía muy interesante pero no llegaron a ofrecer los 16, se pensaba que el Benfica aceptaría algo mas de 10 (eran otros tiempos). Llegó el atleti y puso los 16 y se adelantó.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#15Mensaje

Lo de Oblak lo recuerdo, la primera vez que oí de él fue cuando lo relacionaron con nosotros pero como dice Gareth se lo acabó llevando el Atleti por no querer pagar lo que pedía el Benfica.

A Mile Svilar en Bélgica lo tenían en un pedestal, decían que tenía un techo mucho más alto que Courtois pero su temporada en el Benfica está siendo para olvidar, aunque aún es muy joven.

De Andriy Lunin ya se mencionó alguna vez y de lo poco que he visto de él (un par de videos en youtube) me encantó, por estilo me recuerda a Neuer, pero claro, de los vídeos a la realidad hay un trecho.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#16Mensaje

Pues mete goles y todo, ya tenemos sustituto de benzemalo
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#17Mensaje

Vuelve Mou escribió:Pues mete goles y todo, ya tenemos sustituto de benzemalo
Ya como a mayores se asocie ni te cuento.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#18Mensaje

Pues quien sabe, por los videos de youtube tampoco hay que guiarse. Hoy acaba de meter un gol, ya seria coña que hubiera un portero con mas goles que Benzemalo :meparto: :meparto:

Juega al menos son la sub 21 de Croacia, habria que verlo, quien sabe los croatas nos han salido bien, bueno no todos, pero los ultimos 2 y Suker :)
asher

#19Mensaje

Es un golazo además. Me gusta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

asher escribió:Es un golazo además. Me gusta.
Pues si.
Responder