Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1201Mensaje

abelguga escribió:Se comprometió a quedarse con el Tottenham otra temporada por lo menos.

A mi me da que no quiere salir... le gusta las islas y si tiene el temor de no rendir fuera visto lo de Bale posiblemente sea un problema después.


Para mi era el delantero de la agenda. Pero por 200 millones y con estas negativas... mejor vamos por Werner y Mariano y si se pude tambien a Cavani. Entre los 3 no son 200 millones y tenemos gente de sobra para quitarnos a Bale y Benzema del camino.
De Cavani olvídate. Se lo lleva el Cholo con el dinero de Griezmann y le sobra para Timo Werner.

Cavani no nos ganaría la champions pero ese ese delantero que te da ligas y que tanto echamos de menos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1202Mensaje

Normalmente no pediría a Cavani... pero el Real Madrid necesita un delantero que intimide no solo por goles si no por como salga a comerse al mundo.

El Barcelona tiene a Suarez, el Atlético a Costa, el Valencia a Zaza, el Celta a Aspas, Bayern a Lewan, etc, etc, etc...

No solo es el crack de turno en mayor o menor medida, si no el delantero que salga que morder, que salga a darlo todo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1203Mensaje

abelguga escribió:Normalmente no pediría a Cavani... pero el Real Madrid necesita un delantero que intimide no solo por goles si no por como salga a comerse al mundo.

El Barcelona tiene a Suarez, el Atlético a Costa, el Valencia a Zaza, el Celta a Aspas, Bayern a Lewan, etc, etc, etc...

No solo es el crack de turno en mayor o menor medida, si no el delantero que salga que morder, que salga a darlo todo.
Yo también creo que nos hace falta un delantero así...que vaya a morder a los defensas y sobre todo que sea un buen rematador pero Cavani ya tiene una edad y no se qué tan factible sea sacarlo del PSG para tragarnos su declive.

Dudo que pueda hacerse un contrato de 2 años con opción a un 3ro por rendimiento.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#1204Mensaje

Tiene mucho potencial es bueno dentro, fuera del area y es joven, para mi Kane deberia ser la prioridad
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1205Mensaje

El judío Levy, como buen judío, no va a soltar a Kane por menos de 200 kilos.
Y no los vale ni de coña.

Prefiero a Cavani y sus 31 años por 40 kilos, que a Kane por más de 200. Es una locura ese precio.

A Cavani le quedan 3 añitos muy buenos, porque se nota que es un deportista profesional, que se ha cuidado mucho.
3 añitos, y damos tiempo a que los Vinicius etc vayan creciendo.
Además, si son 40 kilos, nos queda de sobra para fichar otro delantero o extremo, un defensa, un portero...

Kane es una locura. Puestos a hacer locuras, el único que de verdad lo merece es Neymar. Pero el jeque no lo deja salir por menos de 300, lo cual es otra absoluta locura.
El mercado está hiperinflado, y después del mundial puede ser peor. Teniendo en cuenta que las plataformas de TVs españolas están dejando de inyectar millonadas en el fútbol (Movistar, etc), se avecina una época de vacas flacas en España. Conviene mirar muy bien donde se invierte la pasta, y cuánto.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#1206Mensaje

Lesionado---adios a la temporada y al mundial
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1207Mensaje

Tabarnia escribió:Lesionado---adios a la temporada y al mundial
¿Que? :shock:
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#1208Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Tabarnia escribió:Lesionado---adios a la temporada y al mundial
¿Que? :shock:
https://www.defensacentral.com/real_mad ... -su-lesion
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1209Mensaje

La imagen era muy fea,pero creo que aun no esta confirmado el alcance de la lesión,seria una noticia horrible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1210Mensaje

Una lastima.

Pero descarte obligado, otro Bale no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1211Mensaje

El tío se tuerce el tobillo. No se lesiona solo.

No creo que sea equiparable a Bale.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1212Mensaje

No me parece para nada comparable a Bale. El gales de lesiona solo por trotar, a Kane se le dobla el tobillo. Habrá que ver cuánto tiempo está de baja.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1213Mensaje

CARLOSSOY escribió:La imagen era muy fea,pero creo que aun no esta confirmado el alcance de la lesión,seria una noticia horrible.
Todo dependera de los ligamentos, si no hubo rotura, entonces igual y en un mes/mes y medio se recupera.
Si hubo rotura de ligamentos, entonces si estara bastante jodido.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1214Mensaje

ojala no sea nada grave porque el debe ser nuestro 9 y ya enserio basta de tener un 9 sin gol que se dizque asocia cuando kane si tiene todo, osea gol, si sabe asociarse jugando a un toque y si tiene sangre o presiona con todo a los jugadores rivales
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1215Mensaje

Se rumorea que Cavani podría ser el sustituto de Kane en el Tottenham.
Borrar usuario 16133.

#1216Mensaje

Y quien es el sustituto de Cavani en el PSG?
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#1217Mensaje

florentiano escribió:Y quien es el sustituto de Cavani en el PSG?
Kaguim
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#1218Mensaje

Después de la exhibición que dió el otro día sería lo normal si.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1219Mensaje

Nos movimos muy lento por Kane... un año tarde a mi parecer.

No vendrá, y si viene será en la etapa final de su carrera.

Incluso cuando hablaba de él al comienzo de la temporada poniendolo en la bandeja para los jugadores que nos iban a interesar creo que fue tarde. La dinojunta viene 2 años de atraso en renovar el ataque por esperar a Bale y Benzema.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1220Mensaje

Acuerdo total del Real Madrid con Harry Kane
Por
Miguel Queipo de Llano -
10 abril 2018


Harry Kane es el ‘galáctico’ elegido por el Real Madrid para reforzar el equipo blanco la próxima temporada. El acuerdo con el delantero inglés es absoluto en todos sus términos y las negociaciones con Unique Sports Management, su empresa de representación, han llegado a buen puerto. El propio jugador ya ha desvelado a sus compañeros de vestuario que la próxima temporada será madridista. Y su fichaje será, salvo irrupción estratosférica de algún jugador en el Mundial de Rusia, la del galáctico 2018. Harry Kane, sí. Ni Lewandowski, ni Hazard ni, por supuesto, Neymar, jugadores que no han entrado jamás en los planes del Real Madrid para la próxima temporada.

A Kane le atrae no sólo el hecho de que el Real Madrid es una leyenda y de que a su edad, en julio cumplirá 25 años, quiere probarse en otras ligas, sino también porque ya sabe que Mauricio Pochettino, el artífice de su explosión futbolística, tiene muchas opciones de sentarse en el banquillo madridista el próximo curso, tal y como anticipó ayer mismo SoyMadridista. Así que su adaptación al fútbol continental será mucho más sencilla, o eso cree el equipo blanco.

Queda todavía la parte más dura de la negociación. Para que el Huracán (Hurricane en inglés, un juego de palabras que hacen en su idioma debido a la similitud de pronunciación con su nombre, Harry Kane) se convierta en jugador blanco queda la negociación, que será dura, con el Tottenham. Aunque el Real Madrid tiene una carta marcada: la de Gareth Bale. El galés ha sido ya ofrecido a los Spurs para que vuelva al Tottenham en una operación paralela, y el club londinense le ha puesto ojitos.

El precio de Kane rondará los 175 millones de euros, precio de galáctico libra por libra, y el Real Madrid espera poder recuperar al menos 75 en la operación Bale, que financiaría la llegada del Huracán de Walthamstow, la del Galáctico 2018. Malcom, del Burdeos, otro jugador muy del gusto de Pochettino, ocuparía la vacante en banda que dejaría Bale.
Responder