Caso "Gabriel"... Descansa en paz Cangrejito

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#1Mensaje

Soy contrario a la pena de muerte, pero también a las cárceles-hoteles de lujo de hoy. Una prisión específica para estos crímenes horribles al estilo de las de los países del tercer mundo es la que hay construir.

No puedes comparar estas barbaridades, o el terrorismo, con el raterillo, el camello de poca monta. Por tanto, no los puedes ni tratar igual ni en el mismo sitio.

Un infierno en vida mejor castigo que una muerte asistida e indolora.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2Mensaje

Pues yo para ciertos casos, como este en concreto, estoy totalmente a favor de la pena de muerte.
¡Hale! Ya puedo ser llamado asesino y franquista.
DEP Gabriel.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues yo para ciertos casos, como este en concreto, estoy totalmente a favor de la pena de muerte.
¡Hale! Ya puedo ser llamado asesino y franquista.
DEP Gabriel.

Yo en estos caso preferiría trabajos forzados toda la p.vida ,
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#4Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues yo para ciertos casos, como este en concreto, estoy totalmente a favor de la pena de muerte.
¡Hale! Ya puedo ser llamado asesino y franquista.
DEP Gabriel.
¿Porque te van a llamar eso? que yo sepa vivimos en una democracia, y cada cual esta en su derecho de opinar lo que quiera..
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#5Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues yo para ciertos casos, como este en concreto, estoy totalmente a favor de la pena de muerte.
¡Hale! Ya puedo ser llamado asesino y franquista.
DEP Gabriel.
Lo mas humano es estar con la pena de muerte para esta alimañas. Todos aquellos que hablan de reinsertar y esas mierdas a esta escoria yo les haría una prueba...cuando consideren que esta reinsertada dejarian a su hijo de 8 años cerca de esta elementa, o de algun violador de niños supuestamente reinsertado... porque si les sueltan es lo que le va a pasar a los padres de algun inocente
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#6Mensaje

Tabarnia escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues yo para ciertos casos, como este en concreto, estoy totalmente a favor de la pena de muerte.
¡Hale! Ya puedo ser llamado asesino y franquista.
DEP Gabriel.
Lo mas humano es estar con la pena de muerte para esta alimañas. Todos aquellos que hablan de reinsertar y esas mierdas a esta escoria yo les haría una prueba...cuando consideren que esta reinsertada dejarian a su hijo de 8 años cerca de esta elementa, o de algun violador de niños supuestamente reinsertado... porque si les sueltan es lo que le va a pasar a los padres de algun inocente
=D> =D> =D> :sisi: :sisi: =D> =D>
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Cleico escribió:
Tabarnia escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues yo para ciertos casos, como este en concreto, estoy totalmente a favor de la pena de muerte.
¡Hale! Ya puedo ser llamado asesino y franquista.
DEP Gabriel.
Lo mas humano es estar con la pena de muerte para esta alimañas. Todos aquellos que hablan de reinsertar y esas mierdas a esta escoria yo les haría una prueba...cuando consideren que esta reinsertada dejarian a su hijo de 8 años cerca de esta elementa, o de algun violador de niños supuestamente reinsertado... porque si les sueltan es lo que le va a pasar a los padres de algun inocente
=D> =D> =D> :sisi: :sisi: =D> =D>
Yo tampoco soy bueno; para todo el que le hace daño a un pequeño que se pudra en la cárcel; nada más hay que escuchar a los padres de las víctimas, a ver que opinan.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8Mensaje

Yo estoy en contra de la pena de muerte, pero para casos como este debe existir la cadena perpetua.

Y no pido que sufran como en carceles tercermundistas, pero tampoco que vivan en hoteles.

Lo que hay que darle es las facilidades necesarias para que se suicide en la cárcel.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#9Mensaje

Gente así debe ir a prisiones violentas donde les den palizas diariamente. Es la mejor forma de hacerles pagar sus pecados
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#10Mensaje

Me da escalofrios esta gente tan mezquina. Hay que tener muchísimo cuidado de a quién se junta uno.

Yo todavia estoy flipando después de todo lo ocurrido y más aún del teatro de la susodicha. Ya rendirá cuentas con el de arriba..

No creo que la pena de muerte ni si quiera sea suficiente, quizás si que la meteria en una cárcel como en esas de Tailandia o Venezuela.
asher

#11Mensaje

Saldrá dentro de 7 u 8 años. No esperéis justicia, no la habrá.
aepit

#12Mensaje

Ya vendrán los de podemos o el psoe a pedir que se suavicen las penas....
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#13Mensaje

Siarseven escribió:Gente así debe ir a prisiones violentas donde les den palizas diariamente. Es la mejor forma de hacerles pagar sus pecados
mira el rafita...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#14Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues yo para ciertos casos, como este en concreto, estoy totalmente a favor de la pena de muerte.
¡Hale! Ya puedo ser llamado asesino y franquista.
DEP Gabriel.

Yo en estos caso preferiría trabajos forzados toda la p.vida ,
Exacto, algo que ayude a los demás; reforestar el monte, recoger cerezas del campo, recoger las basuras de los arcenes de las carreteras, limpiar las playas en invierno, desbrozar el monte en los cortafuegos... cosas que mejoren el medioambiente, y no se les paga NI UN DURO.
asher

#15Mensaje

La pena de muerte sigue existiendo en los países generosos gobernados por derecho-humanistas. Pero sólo la aplican los criminales a las víctimas inocentes.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#16Mensaje

Ana Julia confiesa que golpeó con un hacha a Gabriel y luego lo asfixió con sus manos..
¿Que hacemos con esta hija de la gran pu.. y con los orcos Feminazis que dan la cara por ella?..

Pobre criaturita de Dios

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

http://www.abc.es/espana/abci-julia-con ... ssion=true
Responder