Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1641Mensaje

Lo ha vuelto a hacer Mou. Tras Mata, De Bruyne, Salah... ahora Mkhitaryan.

Seguramente sea el entrenador más ciego de la historia.

Tercero del armenio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1642Mensaje

Cuando Giroud es titular es cuando te das cuenta que el Farsa va a ganar al Chelsea por goleada.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1643Mensaje

Hitzeko, Gareth Kane bien no?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1644Mensaje

Calla, calla. Lo mío con las lesiones es ya endémico.

Bailly, Jones, Brady, Chalobah, Pogba, Mané... prácticamente todos los jugadores lesionados de larga duración los he tenido yo.

Veremos Kane....

De todas formas, por solidaridad a la desgracia, si cae Sir Harry deberíamos dar por finiquitado el juego. Sería lo justo ante tanto contratiempo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1645Mensaje

hitzeko escribió:Calla, calla. Lo mío con las lesiones es ya endémico.

Bailly, Jones, Brady, Chalobah, Pogba, Mané... prácticamente todos los jugadores lesionados de larga duración los he tenido yo.

Veremos Kane....

De todas formas, por solidaridad a la desgracia, si cae Sir Harry deberíamos dar por finiquitado el juego. Sería lo justo ante tanto contratiempo.
Siempre puedes fichar a Firmino con lo que te saques por él... si te dejo jaajaja
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1646Mensaje

No lo vendo que luego lo ficha Mclane a precio de saldo cuando vuelva y suma 200 puntos en las cuatro jornadas que juegue.

Ya me sé yo esa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1647Mensaje

Temporadon de Heung Min Son.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1648Mensaje

hitzeko escribió:No lo vendo que luego lo ficha Mclane a precio de saldo cuando vuelva y suma 200 puntos en las cuatro jornadas que juegue.

Ya me sé yo esa.
Pues alguien que se hace pasar por ti lo ha puesto a la venta eh xd
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1649Mensaje

Ha sido el que me hace las alineaciones, que no da una nunca.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1650Mensaje

Vaya mierda de liga ,y luego nos quejamos de la nuestra

Le damos mil vueltas ,nunca valoramos nada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1651Mensaje

Las defensas de los equipos ingleses son muy malas, y dan muchos espacios. No saben marcar pegados al rival siempre ven desde la distancia...

No lo se, a mi siempre me ha parecido que de las ligas grandes de Europa en la Premier es donde son más permisivas las defensas y más espacios encuentran los futbolistas. Luego llegan a Champions y les cuesta anotar gol y reciben muchos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1652Mensaje

La liga más fuerte es la española sin duda , nivel alto y medio de equipos bastante buenos

El arsenal ,el Chelsea el united en la liga española en varios campos serian goleados
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1653Mensaje

j30madr escribió:Vaya mierda de liga ,y luego nos quejamos de la nuestra

Le damos mil vueltas ,nunca valoramos nada

Si, la premier es una milonga...
El meacolonias en cuanto se enfrente a Bayern farsa o Madrid para casa va con su lacito amarillo...y la defensa del liverpool y el portero son de equipo de descenso en España...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1654Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:Vaya mierda de liga ,y luego nos quejamos de la nuestra

Le damos mil vueltas ,nunca valoramos nada

Si, la premier es una milonga...
El meacolonias en cuanto se enfrente a Bayern farsa o Madrid para casa va con su lacito amarillo...y la defensa del liverpool y el portero son de equipo de descenso en España...

Los 3 primeros de España ganan la premier fácil ,
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1655Mensaje

El Liverpool si no es por los 3 de arriba, estaría luchando con el Newcastle y el Swansea.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1656Mensaje

Se venden genial como liga y organización ,eso es lo único ,pero e niveles lamentable

Salvo el city que tiene solidez y calidad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1657Mensaje

Pues eso de la organización también es un mito... bien que los fanáticos del West Ham invadieron el campo y amenazaron hace unos días.

Lo que tienen es que por idioma y país llegan a mercados que pagan. Eso que que hay un lavado de dinero fuerte de gente que mete sus fortunas en clubes.

Mejor organizada me parece la Bundesliga, aunque claro, el fisco germano no tiene nada que ver...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1658Mensaje

Se ficha mucha muerda a precios de oro ,el united se ha gastado muchísimo y te preguntas quienes son estis paquetes Young Valencia Fellauni Smalling ,lindelof
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1659Mensaje

abelguga escribió:Pues eso de la organización también es un mito... bien que los fanáticos del West Ham invadieron el campo y amenazaron hace unos días.

Lo que tienen es que por idioma y país llegan a mercados que pagan. Eso que que hay un lavado de dinero fuerte de gente que mete sus fortunas en clubes.

Mejor organizada me parece la Bundesliga, aunque claro, el fisco germano no tiene nada que ver...
Si lo último que dices es cierto ,creo la bundesliga puede ser top en poco tiempo
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1660Mensaje

Creo que tener tanto dinero en la vida te vuelve imbécil ,pues eso pasa con la premier que fichan mierdas a precio de oro y salarios de locos

Y como les sobra ,ni proyectos ni cantera ni nada ,al año siguiente 10 fichajes nuevos ...y así
Responder