Jornada 29 | Real Madrid 6 - 3 Girona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El lobo ya está aquí

Cristiano supera a Suárez con su póker y va a por Messi. Benzema, por fin, resplandece. Asensio y Lucas se hacen imprescindibles. Tres goles de cabeza de un irreductible Girona.

Imagen fuente as.com
Última edición por Noticias el Dom Mar 18, 2018 11:16 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Menos de 10 torturas para terminae la temporada. Bien.
Borrar usuario 18384.

#3Mensaje

Un posible paso más hacia nuestro objetivo: conseguir matemáticamente la clasificación para la competición que importa. A por todas.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4Mensaje

A ganarles a estos estúpidos y que se queden sin Europa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5Mensaje

Llevan una gran racha, casi todo victorias, hasta el 6-1 que les metió el Barça accidentalmente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6Mensaje

Keel escribió:Un posible paso más hacia nuestro objetivo: conseguir matemáticamente la clasificación para la competición que importa. A por todas.
yo creo que la clasificación para próxima edición de la champions para mi gusto nunca a peligrado por el bajo nivel de los equipos de la liga para ser honestos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7Mensaje

Modric_thebest escribió:A ganarles a estos estúpidos y que se queden sin Europa.
y si se puede saber, que daño nos han hecho para llamarles estúpidos y luego desearles que se queden sin ir a jugar la Europa League???.
porque yo casi que hubiese dicho lo siguiente.
vamos a ganarles a estos estúpidos del Valencia, Villarreal, Sevilla, Ath.Bilbao, patetico de madrid o farseros, y con suerte que se queden sin jugar competición europea la próxima temporada. porque aparte de ser equipos dirigidos por antimadridistas y procules, si pudieran jodernos ya sea en lo deportivo o en lo economico para no facilitar traspasos, lo harían encantados de la vida.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#8Mensaje

Nos ganaron en la primera vuelta, ahora hay que devolvérsela con una buena goleada y dejándolos fuera de la Europa League
Borrar usuario 16133.

#9Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Llevan una gran racha, casi todo victorias, hasta el 6-1 que les metió el Barça accidentalmente.
Si, fue un accidente... con estas cosas se ve la mierda de liga que tenemos dirigida por y para culés.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10Mensaje

yo creo que esta tirria hacia el Girona que no nos han hecho ningún mal, creo que no es deportiva... pero bueno cada uno tiene sus gustos.
Borrar usuario 18817.

#11Mensaje

Si podemos meterles 8, mejor que 7. Equipo desagradable y esperemos que queden fuera de UEFA. Aunque el domingo se dejarán el alma, no como hace unas semanas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

muchacho escribió:yo creo que esta tirria hacia el Girona que no nos han hecho ningún mal, creo que no es deportiva... pero bueno cada uno tiene sus gustos.
Hombre David, en la ida contra el Barça se metieron 2 goles en propia de 3, en le vuelta se adelantaron y luego perdieron 6-1, jugando con 2 defensas.

A nosotros en la ida nos ganaron, merecidamente. Veremos ahora.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:yo creo que esta tirria hacia el Girona que no nos han hecho ningún mal, creo que no es deportiva... pero bueno cada uno tiene sus gustos.
Hombre David, en la ida contra el Barça se metieron 2 goles en propia de 3, en le vuelta se adelantaron y luego perdieron 6-1, jugando con 2 defensas.

A nosotros en la ida nos ganaron, merecidamente. Veremos ahora.
nos ganaron porque el arbito les concedió el segundo gol que estaba en clarisimo fuera de juego.
Miguel no caigas en la trampa que nos quieren vender muchos de la cual dicen que se marcaron dos goles en propia porque si, y que en el orinal jugaron a tumba abierta(defensa adelantada, ya que siempre juegan con la defensa adelantada) y los golearon, porque no cuela. porque por la misma regla de tres se podría hablar por ejemplo que cuando nos enfrentamos contra el Leganes y especialmente frente al Getafe ya que su presidente es socio del Real Madrid, ordena a sus jugares que se dejen ganar.
en el mundo del fútbol salvo ordenes directas de los mandamases, no hay equipos(jugadores y cuerpo tecnico) que salten a un terreno de juego a dejarse ganar y aun menos a dejarse golear, porque aparte de jugarse su prestigio y sobretodo el pan que les da de comer, porque en este mundo todos quieren ganar y nadie quiere perder.
Borrar usuario 18817.

#14Mensaje

Mucho defensor culé hay
Vikingodelsur
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2018

#15Mensaje

Imagino un partido similar al Getafe, contra equipos que se saben defender lo más difícil es hacer el primer gol y después se les queman los papeles.
asher

#16Mensaje

Gerona (y no Girona, os lo dice un catalán que ahora está escribiendo en castellano) es filial del city, en manos de la pepa y sumiso a los culerdos. Si os parece poco para que lo consideremos con repugnancia, allá vosotros.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#17Mensaje

Equipo 100% cule, hay que acribillarlos :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

La Liga se empezo a perder en Geroña.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Partido trampa...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

abelguga escribió:Partido trampa...
Temporada trampa
Responder