Adiós narración de antis en nuestros partidos.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

El Real Madrid-Girona será el primer partido en el que los espectadores podrán escuchar el audio del canal madridista.

Los encuentros del Real Madrid que sean retransmitidos por Movistar Partidazo contarán desde este domingo con la opción de audio de Realmadrid TV. El partido frente al Girona, que se jugará a las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu, será el primero en el que los espectadores podrán seleccionar a través de su mando a distancia la narración del canal de televisión del club y los comentarios de Roberto Carlos.

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... lmadrid-tv
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

Pues con los comentaristas de RMTV los partidos pueden ser mucho peores. Todo lo que no sea cantar los goles...
Aunque vean algo blanco van a decir que es negro si no les conviene que sea blanco...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3Mensaje

Porque lo de comentaristas objetivos como que no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

Objetivos no van a ser nunca, así que mejor escuchar a los que están de tu lado.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5Mensaje

No se yo que es peor.
Porque tirarte 90minutos escuchando lloros sobre el arbitro y la mala suerte, no es precisamente lo mejor.
asher

#6Mensaje

Hace años que no escucho narraciones españolas de partidos de fútbol, no las soporto. Las francesas pésimas. Las inglesas están bien en general, así como las italianas, y las hispanoamericanas de espn o fox si sabes elegir : que no sean mexicanos, muy malos, ni Quique Wolf ni Valdano. Locutores uruguayos y argentinos, más algunos hispanos de los EE.UU. : los mejores.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#7Mensaje

Pareceis plañideras profesionales, si son los comentaristas Culerdos "no hay derecho a que sus comentarios vayan siempre en contra del Real Madrid" si son del Madrid " no hay derecho a que sus comentarios vayan siempre a favor".. Joder, aclararos ya de una vez. .
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#8Mensaje

Cleico escribió:Pareceis plañideras profesionales, si son los comentaristas Culerdos "no hay derecho a que sus comentarios vayan siempre en contra del Real Madrid" si son del Madrid " no hay derecho a que sus comentarios vayan siempre a favor".. Joder, aclararos ya de una vez. .
Una cosa es que los comentarios sean a favor, otra cosa es que por ejemplo digan que no es penalti cuando hasta un ciego lo ve. Un poco de objetividad mejora las narraciones y no te hace pasar vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9Mensaje

eltiolavara escribió:Pues con los comentaristas de RMTV los partidos pueden ser mucho peores. Todo lo que no sea cantar los goles...
Aunque vean algo blanco van a decir que es negro si no les conviene que sea blanco...
No sé quien retransmite ahora los partidos en realmadrid tv, pero si está el Jesús Alcaide (creo que se llama así), la cosa no mejora mucho, no. De cualquier manera, bienvenido sea todo lo que sea librarse de Robinson.
Borrar usuario 16133.

#10Mensaje

Los antis?

Yo escucho la cope y son más Madridistas que Florentino.

Otra cosa es que el dictador quiera controlar todo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11Mensaje

El "se nos escapa la Liga" de Carlos Martínez cuando el Barça perdía es mítico.

Robinson solo habla cuando va perdiendo el RM, que se le escucha reír y demás, cuándo vamos ganando sobradamente, no habla en los 90 minutos.
Borrar usuario 18817.

#12Mensaje

florentiano escribió:Los antis?

Yo escucho la cope y son más Madridistas que Florentino.

Otra cosa es que el dictador quiera controlar todo.
En la cope está el periodista que más daño ha hecho al Real Madrid. No entiendo por qué, su opinión cala en el piperio y daña al club. Evidentemente el sujeto es Mongolo Lama
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

[youtube]8gVyXorLRZ8[/youtube]
[youtube]zqYQs2G3YUw[/youtube]
[youtube]V_9R8WL0dt8[/youtube]
[youtube]i3PcMKF5RZ0[/youtube]
[youtube]E68AodQWa3Q[/youtube]

Que les den mucho por culo!
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#14Mensaje

Pues a mí me parece bien; estoy hasta donde dijimos de los comentaristas antis. Los nuestros irán a favor, pero estaba harto de oir a los demás.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#15Mensaje

Hombre si ponen a comentar a Nacho Peña casi que mejor verlo en Silencio.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#16Mensaje

florentiano escribió:Los antis?

Yo escucho la cope y son más Madridistas que Florentino.

Otra cosa es que el dictador quiera controlar todo.
¿Lo dices en serio, que los comentaristas Culerdos de la Cope son Madridistas? :meparto: :meparto: :meparto:
¿Que Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño son del Madrid? :lol: :lol: :lol:
Responder