Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3941Mensaje

Casemiro debe estar agradecido con la gran ayuda que le dió Kova...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3942Mensaje

logicoRM escribió:Casemiro debe estar agradecido con la gran ayuda que le dió Kova...
Por supuesto,asi como todo el equipo esta agradecido del partidazo de Casemiro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3943Mensaje

CARLOSSOY escribió:
logicoRM escribió:Casemiro debe estar agradecido con la gran ayuda que le dió Kova...
Por supuesto,asi como todo el equipo esta agradecido del partidazo de Casemiro.
Por supuesto eso nadie lo niega...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3944Mensaje

logicoRM escribió:
CARLOSSOY escribió:
logicoRM escribió:Casemiro debe estar agradecido con la gran ayuda que le dió Kova...
Por supuesto,asi como todo el equipo esta agradecido del partidazo de Casemiro.
Por supuesto eso nadie lo niega...
No te creas siempre habrá alguno que lo niegue :lol: pero bueno cada uno tiene su visión de los hechos,distorsionada o no,es su visión.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#3945Mensaje

A mi me ha gustado y mantengo que es bastante util pensando a futuro.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#3946Mensaje

Personalmente no le considero un paquete pero vamos que no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid salta a la vista. De verdad alguien en su sano juicio cree que pueda alcanzar el nivel de Kroos o Modric y no me refiero en un partido, me refiero a la jerarquia de estos.
Necesitamos tener a jugadores top en todas las posiciones y Kovacic no lo es. pero vamos que tampoco lo es Lucas Vazquez pero es un jugador de equipo fabuloso y algo asi puede ser Kovacic
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#3947Mensaje

Es un jugador que tiene sacrificio y con eso me vale, cumple su función y tiene margen de mejora.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#3948Mensaje

Sabe romper lineas, y eso es muy importante en partidos atascados, y creo que no aprovechamos a este jugador. Modric-Kross-Casemiro son a día de hoy insustituibles, pero también pueden y deben tener descanso, y elegir bien los partidos para sacar a Mateo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3949Mensaje

El único que ha mirado a la cara a Messi y le ha hecho hincar la rodilla en el césped.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#3950Mensaje

Modric_thebest escribió:El único que ha mirado a la cara a Messi y le ha hecho hincar la rodilla en el césped.

Fue uno de sus mejores si no el mejor partido que ha dado con nuestra camiseta. Jugador muy aprovechable que tiene que seguir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3951Mensaje

Un jugador muy notable.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3952Mensaje

Se está quedando entre dos aguas y es difícil de definir.

Para mí defiende mucho mejor que ataca. Cuando llega a área rival es un pollo sin cabeza. Solo corre y no ve más.

Más atrás es capaz de robar, pelear, dar salida con balón en conducción y tiene recursos técnicos para salir de situaciones comprometidas.

Pero como digo, no está definido.

Quizá necesita un equipo donde no sea comparsa y la estabilidad le lleve a encontrar su juego, porque si sigue así es claro que se va a estancar en la mediocridad de un jugador de plantilla de rol intranscendente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3953Mensaje

Lo he dejado de ver como un box to box... o será que Zidane no le pide eso, solo le pide defensa, donde es un perro de caza, es un rottweiler... una vez que te muerde ya no te suelta.

Pero tampoco es bueno para organizar a sus compañeros o cubrir la zona, es enorme defendiendo en marca personal... pero en lo demás, me parece que extraño a Casemiro.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#3954Mensaje

abelguga escribió:Lo he dejado de ver como un box to box... o será que Zidane no le pide eso, solo le pide defensa, donde es un perro de caza, es un rottweiler... una vez que te muerde ya no te suelta.

Pero tampoco es bueno para organizar a sus compañeros o cubrir la zona, es enorme defendiendo en marca personal... pero en lo demás, me parece que extraño a Casemiro.
Pues eso, Gattuso.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#3955Mensaje

Kovacic es un talentazo. Es un poco potro desbocado, pero tiene MUCHO fútbol.
Necesita madurar su juego, pero este chico no debe salir del club.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#3956Mensaje

hitzeko escribió:Se está quedando entre dos aguas y es difícil de definir.

Para mí defiende mucho mejor que ataca. Cuando llega a área rival es un pollo sin cabeza. Solo corre y no ve más.

Más atrás es capaz de robar, pelear, dar salida con balón en conducción y tiene recursos técnicos para salir de situaciones comprometidas.

Pero como digo, no está definido.

Quizá necesita un equipo donde no sea comparsa y la estabilidad le lleve a encontrar su juego, porque si sigue así es claro que se va a estancar en la mediocridad de un jugador de plantilla de rol intranscendente.
Quizás debería jugar más por Casemiro que por Modric.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3957Mensaje

Buen pivote defensivo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3958Mensaje

Es un perro de caza... no le pidan más.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3959Mensaje

Buen partido de Kova...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3960Mensaje

Muchísimo mejor que Casemiro tanto en ataque como en defensa.
El brasileño al igual que Benzema juega por enchufismo
Responder