Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10241Mensaje

A mí Costa me cae bien y es uno de los nuestros,pero joder,está echo un paquetazo de cuidado por mucho que digan los del Atleti que les ha venido muy bien(también les ha venido muy bien tener esa defensa y ese pedazo del centro del campo con Saúl Thomas y koke),en serio ,no pinta bien el tema de los delanteros ,pero igual si que funciona la cosa por que harán su trabajo y al final ganamos como equipo,pero ,vuelvo a repetir,costa es un paquetillo,entrañable y gran guerrero...pero joder..ojalá me equivoque y haga un pedazo de mundial.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10242Mensaje

Espero que Saúl sea titular,gran jugador.
asher

#10243Mensaje

España no es un club. No se puede apoyar a la Selección y renegar de países, fronteras y sentimiento nacional. No es coherente, y lo digo tanto por jugadores como aficionados. Si no te sientes español, no es coherente ni digno jugar en la Selección o apoyarla como aficionado. Si eres globalista, multiculturalista y crees en fronteras open sin nacionalidades ni identidad local, no es coherente apoyar a la Selección.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#10244Mensaje

Yo hace bastante que no veo jugar a España , pero teniendo tantos medios como tienen no veo mal que esté Costa para fijar centrales y un Mariano para entrar luego y aprovechar espacios.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#10245Mensaje

[Jota] escribió:Yo hace bastante que no veo jugar a España , pero teniendo tantos medios como tienen no veo mal que esté Costa para fijar centrales y un Mariano para entrar luego y aprovechar espacios.
En teoria esa función de Mariano la hara Morata en el mundial, en el Madrid Morata rindió muy bien de suplente haciendo eso.
Borrar usuario 18817.

#10246Mensaje

Hay mucho aficionado hipócrita (como Piqué), que se quejan de politizar el fútbol, pero luego ellos lo politizan según ellos quieran. Hay que tener mucho cuidado con esa gentuza que es muy peligrosa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#10247Mensaje

asher escribió:España no es un club. No se puede apoyar a la Selección y renegar de países, fronteras y sentimiento nacional. No es coherente, y lo digo tanto por jugadores como aficionados. Si no te sientes español, no es coherente ni digno jugar en la Selección o apoyarla como aficionado. Si eres globalista, multiculturalista y crees en fronteras open sin nacionalidades ni identidad local, no es coherente apoyar a la Selección.
Es que eso de la coherencia... si sólo es coherente lo que tú quieras...
Podríamos decir otros que tampoco eres coherente tú, porque muy español muy español y no vives en España prácticamente.
El abisinio

#10248Mensaje

Esto de que un papel te dé la nacionalidad es como lo de Rodriguez Zapatero, que nació en Valladolid, de madre vallisoletana, y decía que era de León.

Venga, que cada uno nazca donde le salga de los cojones. Ya veo a un jeque comprando once estrellas para jugar en su selección. Costa es español de conveniencia, como los matrimonios.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#10249Mensaje

nettox escribió:
[Jota] escribió:Yo hace bastante que no veo jugar a España , pero teniendo tantos medios como tienen no veo mal que esté Costa para fijar centrales y un Mariano para entrar luego y aprovechar espacios.
En teoria esa función de Mariano la hara Morata en el mundial, en el Madrid Morata rindió muy bien de suplente haciendo eso.
¿ Si ? Yo no los veo parecido , a Morata no lo veo peleando entre centrales. ¿ Vos cuál preferís?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10250Mensaje

El papel de España pasa por como funcione en colectivo. Nunca tuvimos mega-cracks pero sí se rindió cuando la idea de fútbol la asimilaron perfectamente los jugadores, eso hizo a todos mejores. Ahora nos veo dudas en centro de la defensa y en la delantera.
Borrar usuario 18817.

#10251Mensaje

Yo las dudas las veo en que el seleccionador tenga los cojones de poner a los que mejor encajan. En el centro de la defensa están Piqué y Ramos, que centrados, dan mucha seguridad. Arriba el mejor por estilo es Aspas, pero hay que echarle huevos y poner a un tío no mediático. A ver si se atreve
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#10252Mensaje

Dmariscal escribió:Yo las dudas las veo en que el seleccionador tenga los cojones de poner a los que mejor encajan. En el centro de la defensa están Piqué y Ramos, que centrados, dan mucha seguridad. Arriba el mejor por estilo es Aspas, pero hay que echarle huevos y poner a un tío no mediático. A ver si se atreve
Pues precisamente Aspas de mediático tiene poco, coincido en que es el mejor delantero a dia de hoy para ser titular en Rusia. Más que nada porque tecnicamente es el mejor, y su juego se adapta perfectamente al que practica España.

A costa no lo veo, es un jugador que es muy conocido desde tiempos anteriores en el Átletico y el Chelsea, de sentirse muy cómodo en aquellos partidos donde le surten balones al espacio para explotar su zancada y definición, pero en España, hay demasiado balón al pie y juego posicinal, y Costa ahí sufre de lo lindo, está comprobadísimo y en la selección chirria mucho, y no porque sea hispano brasileño.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#10253Mensaje

Aspas y Rodrigo seguro que lo hacen muchísimo mejor que Costa con España, que habiendo jugado 16 partidos la mayoría han sido un fiasco.
Se ve a leguas que está de pegote y no pega , valga la redundancia , para nada con el fútbol de la selección.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#10254Mensaje

Capa escribió:Aspas y Rodrigo seguro que lo hacen muchísimo mejor que Costa con España, que habiendo jugado 16 partidos la mayoría han sido un fiasco.
Se ve a leguas que está de pegote y no pega , valga la redundancia , para nada con el fútbol de la selección.
Diego Costa va por ser quien es pero no por rendimiento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10255Mensaje

Lo de Costa me suena a pagarle el peaje por elegirnos. Pero joder, espero que si sigue tan horrendo al menos mame banca.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#10256Mensaje

eltiolavara escribió:
asher escribió:España no es un club. No se puede apoyar a la Selección y renegar de países, fronteras y sentimiento nacional. No es coherente, y lo digo tanto por jugadores como aficionados. Si no te sientes español, no es coherente ni digno jugar en la Selección o apoyarla como aficionado. Si eres globalista, multiculturalista y crees en fronteras open sin nacionalidades ni identidad local, no es coherente apoyar a la Selección.
Es que eso de la coherencia... si sólo es coherente lo que tú quieras...
Podríamos decir otros que tampoco eres coherente tú, porque muy español muy español y no vives en España prácticamente.
Cada día dices mas gansadas. Pero quien te crees tú para opinar sobre la condición personal de otro forero. Deberías controlar lo que tomas, porque te está pudriendo el cerebro, y desgaciadamente cada vez tiene menos solución.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#10257Mensaje

Hoy empieza la Ronda Élite (sub19), lo televisan en Cuatro. ¿Alguien puede subir el hilo de las categorías inferiores de la Selección para comentarlo? Desde el móvil no lo encuentro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#10258Mensaje

Tabarnia escribió:
eltiolavara escribió:
asher escribió:España no es un club. No se puede apoyar a la Selección y renegar de países, fronteras y sentimiento nacional. No es coherente, y lo digo tanto por jugadores como aficionados. Si no te sientes español, no es coherente ni digno jugar en la Selección o apoyarla como aficionado. Si eres globalista, multiculturalista y crees en fronteras open sin nacionalidades ni identidad local, no es coherente apoyar a la Selección.
Es que eso de la coherencia... si sólo es coherente lo que tú quieras...
Podríamos decir otros que tampoco eres coherente tú, porque muy español muy español y no vives en España prácticamente.
Cada día dices mas gansadas. Pero quien te crees tú para opinar sobre la condición personal de otro forero. Deberías controlar lo que tomas, porque te está pudriendo el cerebro, y desgaciadamente cada vez tiene menos solución.
En este caso no he opinado nada. Sólo he dicho que lo que para uno es coherente para otros puede no serlo. A mi me da absolutamente igual donde viva.
Pero por ejemplo Costa puede tener otra opinión para él, y Piqué otra.

Y al margen de estola, si tú te crees que vas a poder opinar(poco) y faltar a gente que ni conoces y los metes todos en un mismo bando y no te van a poder decir nada a ti ,lo llevas claro. Yo no te reiré ''tus gracias''
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#10259Mensaje

asher escribió:España no es un club. No se puede apoyar a la Selección y renegar de países, fronteras y sentimiento nacional. No es coherente, y lo digo tanto por jugadores como aficionados. Si no te sientes español, no es coherente ni digno jugar en la Selección o apoyarla como aficionado. Si eres globalista, multiculturalista y crees en fronteras open sin nacionalidades ni identidad local, no es coherente apoyar a la Selección.
Yo estoy de acuerdo, peeeero si algo falta en este país, es coherencia, así que no te extrañes de nada, porque si te sorprenden estas cosas, no pongas las noticias que te dará un yuyu.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10260Mensaje

benzemanova escribió:
asher escribió:España no es un club. No se puede apoyar a la Selección y renegar de países, fronteras y sentimiento nacional. No es coherente, y lo digo tanto por jugadores como aficionados. Si no te sientes español, no es coherente ni digno jugar en la Selección o apoyarla como aficionado. Si eres globalista, multiculturalista y crees en fronteras open sin nacionalidades ni identidad local, no es coherente apoyar a la Selección.
Yo estoy de acuerdo, peeeero si algo falta en este país, es coherencia, así que no te extrañes de nada, porque si te sorprenden estas cosas, no pongas las noticias que te dará un yuyu.
Asher ha sido totalmente claro. No hay mas.
Responder