El Milan ofrece a Donnarumma y Suso al Real Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

El conjunto italiano necesita ingresar dinero para realizar la gran inversión en fichajes que planea para la próxima temporada y habría ofrecido al Real Madrid a Gianluigi Donnarumma y a Suso.

Imagen

El AC Milan se encuentra dispuesto a traspasar en verano a Gianluigi Donnarumma y Suso, dos de sus piezas más codiciadas. El club rossonero planea llevar a cabo una gran inversión en fichajes que les permita dar un salto hacia delante y estar en disposición de pelear por la Serie A y a volver a la Champions League, y para ello necesita liquidez.

Por ello, según informa el diario Sport, el club italiano ha ofrecido al Real Madrid a ambos futbolistas, ya que el conjunto merengue se interesó por la situación del guardameta el pasado verano y Suso es un jugador que también sonó en el mercado invernal y que podría ser una opción muy interesante para reforzar la línea ofensiva de cara a la próxima temporada.

Gianluigi Donnarumma, que el pasado verano renovó finalmente su contrato con el AC Milan hasta junio de 2022, está decidido a abandonar San Siro y el club rossonero ya da por sentado que abandonará el club. De hecho ya ha alcanzado un acuerdo con Pepe Reina para que llegue al club y le sustituya a partir del verano. El joven portero internacional italiano podría ser una opción que interese a un Real Madrid que peina el mercado en la búsqueda de un nuevo guardameta por su juventud y experiencia.

Por su parte, Suso está rindiendo a un buen nivel en el AC Milan, pero pese a ello este está dispuesto a traspasarlo por una oferta cercana a los 40 millones de euros, cantidad en la que está cifrada su cláusula de rescisión.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

Si no sabemos que hacer con Ceballos,no nos resulta comodo Isco,no nos acaba de despegar Asensio como quisiéramos no veo que la opción vaya a ser ahora Suso y vaya a mejorar algo de este.El portero italiano interesante es,de los mejores jóvenes del Mundo en la portería.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3Mensaje

Nos tendrían que pagar para traernos a los 2.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nos tendrían que pagar para traernos a los 2.
Pues a mi Suso por 35-40 kilos tal como está el mercado me parece una ganga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Si el Milan quiere ser algo, debe mantener a Suso.

Empezó muy bien el año pero siempre solía ser el primer cambio e incluso alternó alguna suplencia. Con Gattuso suele jugar partidos completos y con más o menos nivel me parece el jugador interesante del Milan, aunque es cierto que parecía que iba a tener un temporadón por delante con opciones de Mundial y se ha quedado ahí que ni bueno ni malo.

Un futbolista interesante pero no para un Real Madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

hitzeko escribió:Si el Milan quiere ser algo, debe mantener a Suso.

Empezó muy bien el año pero siempre solía ser el primer cambio e incluso alternó alguna suplencia. Con Gattuso suele jugar partidos completos y con más o menos nivel me parece el jugador interesante del Milan, aunque es cierto que parecía que iba a tener un temporadón por delante con opciones de Mundial y se ha quedado ahí que ni bueno ni malo.

Un futbolista interesante pero no para un Real Madrid.
Para suplente le da de sobra, y siendo internacional con 24 años me parece una buena compra si se da.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#7Mensaje

pues suso me parece muy bueno, lo fichaba con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Tienen muchos problemas economicos según se, la empresa del dueño tiene varios problemas e investigaciones

Y por alguna razón Florentino tiene muy buenas relaciones con el Milan, no dudo que nos den preferencia al momento de los fichajes, sobre todo para no venderlos a la Juve por ejemplo...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

Donarumma se aseguró su futuro económico al renovar hace unos meses, pero deportivamente ha perdido mucho Hype.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Pues son los 2 muy interesantes ,yo aceptaba

Aunque huele a humo
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

Doñareuma es un pu.. paquete, parece una vaca cansada bajo palos. Jugador inflado por su representante es lo que es a Pogba pero en la porteria.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12Mensaje

A Donnarumma le pueden dar bien por culo, utilizó al Madrid para renovar al alza, para mi tiene puesta la cruz de por vida.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

Pues si, hay opciones mucho mas interesantes que Donarumma actualmente, y con la ficha que tiene no lo fichaba ni a coste 0.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

raulista1301 escribió:A Donnarumma le pueden dar bien por culo, utilizó al Madrid para renovar al alza, para mi tiene puesta la cruz de por vida.
Ok,pues descartado entonces
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15Mensaje

Y con Raiola de representante menos, bastante hemos tenido con la cuadrilla de Mendes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#16Mensaje

La noticia la puse sobre todo por ver que opinais de Suso, doy por hecho que Donarumma ya no está ni entre los futuribles.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#17Mensaje

A Donnarumma que le den. Suso no lo veo en un equipo como el Madrid
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

A mí suso por un precio decente me parece un perfil que nos hace falta , no digo sea titulsrisimo pero sería un Lucas de ese estilo ,equipo ,
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#19Mensaje

j30madr escribió:A mí suso por un precio decente me parece un perfil que nos hace falta , no digo sea titulsrisimo pero sería un Lucas de ese estilo ,equipo ,
Es el tema, la clausula de Suso son 40 y quizá salga por algo menos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:A mí suso por un precio decente me parece un perfil que nos hace falta , no digo sea titulsrisimo pero sería un Lucas de ese estilo ,equipo ,
Es el tema, la clausula de Suso son 40 y quizá salga por algo menos.
Correcto, le da para ser un Lucas, con bastante menos sacrificio, más calidad y 40 veces más caro.

Antes me traigo a otro ex, Sarabia.
Responder