Qué creéis que pasará este verano pero de verdad

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#101Mensaje

Lo del central se valora muy seriamente,ha habido un importe déficit ahí esta campaña,Vallejo es inexperto pese a no tener malas maneras y tiene muchos parones por problemas,ademas la salida de Pepe no se ha cubierto con alguien de pelo en pecho,unido al irregular(siendo generoso en el apelativo) rendimiento de Varane.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo del central se valora muy seriamente,ha habido un importe déficit ahí esta campaña,Vallejo es inexperto pese a no tener malas maneras y tiene muchos parones por problemas,ademas la salida de Pepe no se ha cubierto con alguien de pelo en pecho,unido al irregular(siendo generoso en el apelativo) rendimiento de Varane.
Está difícil lo.del central ,que quieren un veterano un jasp ,ni idea
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#103Mensaje

Luxemo escribió:Según mis informaciones Salah y Lewan In y si no se puede el fichaje del egipcio Hazard.Neymar vendrá en 2019 y se fichará un central y un LD suplente.Esperan fichar por 375 millones

Bajas Bale,Marcos Llorente, Achraf e Isco.No se va Benzemá.Esperan sacar unos 250 millones
Lo veo muy muy realista. En todos los movimientos:

- Salah: Parece un fichaje que aunque caro, no es tan estrafalario como el de Neymar o Hazard, y si sale Bale vendrá un extremo rápido, con desborde y gol seguro. Y entre los 3, aunque por precio anden parecido, el egipcio es el menos "extravagante" en cuanto a perfil mediático.

- Lewan: Lo mismo, me pega también, porque Kane no es fácil de sentar en el banquillo con el status que tiene a día de hoy. Creo que se fomentará una rotación interesante entre Benzema (desgraciadamente), Ronaldo y Lewan en la parte de arriba. Es un goleador contrastado, con una edad interesante para hacer de bisagra entre los últimos años de Ronaldo y la llegada de nuevos delanteros.

- Neymar en 2019: También me encaja. Coincidiendo con la salida de Ronaldo, ya tendremos a Lewan como 9 y Salah por la derecha, y quizá salga Benzema y venga un 9 suplente, y lo que faltará será un extremo de primer nivel para titular, pero como a día de hoy con Ronaldo aquí, que pisa esas zonas, es más difícil, posiblemente venga para 2019 coincidiendo con la salida del portugués, asegurándonos el relevo de estrellas que tanto mira Floren.

- Central: A mí me parece más que evidente que hace falta reforzar ese puesto. A día de hoy contando con todos se echa de menos algo de contundencia, corpulencia, y regularidad en esa posición, con lo que si encima tienes en cuenta lesiones, sanciones, edades...te quedas sólo con Nacho como tío con el que contar regularmente ahí. Creo que vendrá un Skriniar, De Vrij, Kolibaly, alguien poco mediático (no espero un Bonucci, Chiellini o David Luiz).

- Lateral Derecho: Aquí es donde más dudo. Puede que se compre a algún jugador pero que esté en la plantilla del año que viene, si viene un central lo dudo. Como dice un compañero, veo muy factible que se fiche a alguien, se le deje cedido (Lo de Odriozola está sonando mucho), y se traiga un central contando con Nacho más de LD.

Lo de las bajas también suena muy realista. Para hacer hueco a Salah y Lewan tienen que irse dos piezas de ataque y Bale es el que tiene más papeletas (aunque debería serlo Benzema, pero eso es una utopía) por poca aclimatación, lesiones, y el mercado que tiene allí. Además del galés tendría que salir otro centrocampista ofensivo o extremo más para hacer hueco y aunque yo no lo haría, Isco tiene muchas papeletas también para irse porque el sistema que creo que se prevé para la próxima temporada con dos delanteros y dos interiores o extremos le deja sin hueco, y además es otro que tiene mercado. James imagino que entrará en la operación Lewan.

Insisto me cargaba antes a Benzema y cedía a Ceballos y Llorente que cargarme a Bale e Isco, pero es lo que creo que se hará.

M.Llorente creo que se irá cedido o vendido, aunque no descarto que en lugar de él (o además de él) salga cedido Ceballos. Achraf creo que con la llegada del central y Nacho al LD saldrá posiblemente vendido, y Vallejo se quedará por tener dos por puesto aunque seguirá contando poco.

Lo que me extraña y mucho, que no se menciona, es que debería venir un portero, aunque creo que lejos del ruido que suponen los Navas, De Gea, Courtois, etc. creo que el tema se quedará en traer a Allison y largar a Casilla.

Plantilla:

4-4-2 en línea o 4-3-3

Porteros: Navas, Allisson.
Defensas: Carvajal, Nacho, Varane, Ramos, Vallejo, Skriniar, Marcelo, Theo.
Medios: Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos, Omar?
Delanteros: Ronaldo, Benzema, Lewandowski, Salah, Asensio, Lucas,

Dudas: Mayoral ? Vinicius?

Algo así. No digo que sea lo que más me guste porque para mí ventas fijas deberían ser Navas y Benzema, y porque no vendería a Isco, pero es lo que creo que pasará. Mejoramos en todos los puestos, pero aún podría haberse hecho mejor.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

Defensa central la página dicen que el tapado para el centro del campo es Emre can
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#105Mensaje

Me parece a mi que no se van a meter a fondo por Salah, sería una operación complicada y costosa y creo que los tiros van mas por Hazard Neymar y Lewandowski.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#106Mensaje

GarethBale escribió:Me parece a mi que no se van a meter a fondo por Salah, sería una operación complicada y costosa y creo que los tiros van mas por Hazard Neymar y Lewandowski.
Por este orden me pegan más llegando, al menos el año que viene: Salah > Hazard > y Neymar.

Hazard y Neymar NO VENDRÁN A LA VEZ, porque juegan de lo mismo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

GarethBale escribió:Me parece a mi que no se van a meter a fondo por Salah, sería una operación complicada y costosa y creo que los tiros van mas por Hazard Neymar y Lewandowski.
Pues sería dpm también
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#108Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo del central se valora muy seriamente,ha habido un importe déficit ahí esta campaña,Vallejo es inexperto pese a no tener malas maneras y tiene muchos parones por problemas,ademas la salida de Pepe no se ha cubierto con alguien de pelo en pecho,unido al irregular(siendo generoso en el apelativo) rendimiento de Varane.
Está difícil lo.del central ,que quieren un veterano un jasp ,ni idea
A Florentino le tira un Marquinhos,Otamendi o Bonucci.Fuera de eso el escalon de los jóvenes muy buenos,bonitos y "baratos".Ahi aparecia con letras doradas alguien como Lenglet,que viene de hacerse el jefe de la defensa de Sevilla y de coronarse recientemente ante un delantero corpulento como Lukaku del Manchester al que puso a raya.Seria interesantísima esa opción.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

Confirmado : odegaard vini y mascarell harán la pretemporada con el primer equipo

Muy interesante
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#110Mensaje

j30madr escribió:Confirmado : odegaard vini y mascarell harán la pretemporada con el primer equipo

Muy interesante
Pues si, va a estar interesante esta pretemporada con unas cervecitas y a ver de que son capaces. Yo creo que Mascarell salvo que haga algo descomunal saldrá, Odegaard y Vini seguro que encuentran un primera (Rayo si sube, Leganes, que pille cerquita).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#111Mensaje

La pretemporada la pueden hacer no hay ningún problema,luego el entrenador que este lo lógico que no cuente con ellos,pero para que tengan una experiencia no les haría ningún daño.En el caso de Mascarell parece que lo quieren varios equipos y se podría sacar una buena cifra para invertir en las nuevas adquisiciones.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#112Mensaje

CARLOSSOY escribió:La pretemporada la pueden hacer no hay ningún problema,luego el entrenador que este lo lógico que no cuente con ellos,pero para que tengan una experiencia no les haría ningún daño.En el caso de Mascarell parece que lo quieren varios equipos y se podría sacar una buena cifra para invertir en las nuevas adquisiciones.
Si salen Ceballos o Llorente no descarto que se quede Mascarell como sexto hombre del centro del campo, vamos, con un papel residual para tener 2 por puesto y jugar minutos en Copa y poco más. Al final no puedes pretender tener a 6 medios titulares.

En ese escenario sí que le veo quedándose.

Lo mismo pasa con Odegaard y Vinicius, que salvo sorpresa se irán también cedidos salvo papel residual, del tipo Mayoral, en ataque.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#113Mensaje

redondo escribió:
CARLOSSOY escribió:La pretemporada la pueden hacer no hay ningún problema,luego el entrenador que este lo lógico que no cuente con ellos,pero para que tengan una experiencia no les haría ningún daño.En el caso de Mascarell parece que lo quieren varios equipos y se podría sacar una buena cifra para invertir en las nuevas adquisiciones.
Si salen Ceballos o Llorente no descarto que se quede Mascarell como sexto hombre del centro del campo, vamos, con un papel residual para tener 2 por puesto y jugar minutos en Copa y poco más. Al final no puedes pretender tener a 6 medios titulares.

En ese escenario sí que le veo quedándose.

Lo mismo pasa con Odegaard y Vinicius, que salvo sorpresa se irán también cedidos salvo papel residual, del tipo Mayoral, en ataque.
El jugador numero 21, 22 de la plantilla joven deberia ser lo que diga el entrenador, la verdad es que me da un poco igual, Asensio hace 2 años iba a ser cedido porque habia mucha competencia( james, isco, morata, lucas en teoria eran suplentes) y Zidane se quiso quedar a Asensio y jugo... En cambio con Mariano Zidane queria que saliese cedido y no jugo..., este año zidane queria que Ceballos saliese cedido y no ha jugado tampoco.

Asi que este año Odegaard, vinicius o Mascarell pueden hacer la pretemporada y si alguno convence al entrenador que se lo quede, y sino pues que salgan cedidos

Lo que no debe de ocurrir es que si Bale o Isco son vendidos sean estos jugadores los que les sustituyan, hay que fichar jugadores TOP
Última edición por nettox el Dom Mar 25, 2018 9:16 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#114Mensaje

Mascarell cuesta 4 la recompra y no veo descabellado sacar mas de 15 por él.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#115Mensaje

GarethBale escribió:Me parece a mi que no se van a meter a fondo por Salah, sería una operación complicada y costosa y creo que los tiros van mas por Hazard Neymar y Lewandowski.
Ya claro, es que la de Neymar seria barata y sencilla sisisi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#116Mensaje

En verano veremos

- 80 a 100 millones por Bale
- 85 a 100 millones por Isco
- 10 millones por Llorente
- 11 millones por Ceballos


Y llegarán :

- Allisson 60 millones
- Odrizola 40 millones
- Lucas Hernandez o José María Giménez para la central
- Emre Can gratis
- Algún gillifichaje de Florentino. Yo apuesto por Pogba.


Y si hay algo de dinero, Pogba llega como cedido y no gastamos en el galáctico entonces :

- Draxler o Dzeko...

Y ya... si tenemos suerte
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#117Mensaje

abelguga escribió:En verano veremos

- 80 a 100 millones por Bale
- 85 a 100 millones por Isco
- 10 millones por Llorente
- 11 millones por Ceballos


Y llegarán :

- Allisson 60 millones
- Odrizola 40 millones
- Lucas Hernandez o José María Giménez para la central
- Emre Can gratis
- Algún gillifichaje de Florentino. Yo apuesto por Pogba.


Y si hay algo de dinero, Pogba llega como cedido y no gastamos en el galáctico entonces :

- Draxler o Dzeko...

Y ya... si tenemos suerte
Llorente saldra por 20 o mas y Ceballos cedido, pero si lo hiciera traspasado seria por +35 seguro. 10 no vale ahora mismo nadie.

Y del resto Allison y Odriozola es posible, pero ninguno de esos centrales vendra y llegaran al menos 2 jugadores ofensivos y Vinicius.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Yo ya no me creo ningun fichaje hasta que no lo vea firmando y dando toques en el Bernabéu
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Guillén balague dice que los objetivos reales son lewan y hazard

Salah no
Última edición por j30madr el Mar Mar 27, 2018 5:38 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#120Mensaje

Si el chelsea no se clasifica para champions el año que viene y sigue Zidane veo bastante factible el fichaje de Hazard

Pogba o Martial tambien son del gusto de Zidane y estan en venta..y Bale puede ir al united...
Responder