8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#8821Mensaje

Llevo dos años con la misma cantinela. Con Modric modo dios, Kroos es superlativo; con Modric modo off, es solo un alemán sobrevalorado. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#8822Mensaje

Jugador que solo vale para un esquema 4-2-3-1 jugando de media punta liberado como en Alemania o con un 4-5-1 arropado por 3 centrocampistas de corte defensivo.en un 4-3-3 y con sólo un jugador defensivo como casemiro,kroos no tiene cabida.es lento en la recuperación defensiva y tiene muy poco fondo físico. A mi me sobra ahora mismo en el equipo titular
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#8823Mensaje

Zafra80 escribió:Jugador que solo vale para un esquema 4-2-3-1 jugando de media punta liberado como en Alemania o con un 4-5-1 arropado por 3 centrocampistas de corte defensivo.en un 4-3-3 y con sólo un jugador defensivo como casemiro,kroos no tiene cabida.es lento en la recuperación defensiva y tiene muy poco fondo físico. A mi me sobra ahora mismo en el equipo titular
:shock: :shock:
Kroos de mediapunta ????
Kroos juega con Alemania rodeado de Gundogan Ozil Goetze y Draxler. El unico defensivo que le acompaña es Khedira.
El abisinio

#8824Mensaje

No vale na, pero la jugada que mantiene al Madrid en el sorteo de hoy es un pase de Kroos a la cabeza de Ronaldo y de éste a Lucas.

En la final con el Atleti estaba siendo el mejor hasta que Zidane lo sustituye y el Atleti empata. En la final con la Juve dió un recital. Pero no vale na.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#8825Mensaje

Es imprescindible y con Modric el mejor fichaje desde CR. Punto
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#8826Mensaje

Pues no os quejéis cuando al equipo le llegan 50 veces a puerta.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#8827Mensaje

Zafra80 escribió:Jugador que solo vale para un esquema 4-2-3-1 jugando de media punta liberado como en Alemania o con un 4-5-1 arropado por 3 centrocampistas de corte defensivo.en un 4-3-3 y con sólo un jugador defensivo como casemiro,kroos no tiene cabida.es lento en la recuperación defensiva y tiene muy poco fondo físico. A mi me sobra ahora mismo en el equipo titular
En tu vida has visto jugar a Alemania parece. Kroos en Alemania es el que juega mas retrasado junto con Khedira que es el que se adelanta mas.

Este es el mediocampo de Alemania

---------------- ---------Kroos -------------
----------- Khedira -------------------------
... Muller -------- Ozil --------Draxler ---
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#8828Mensaje

Zafra80 escribió:Pues no os quejéis cuando al equipo le llegan 50 veces a puerta.
Ni tú cuando Kroos levante otra Champions
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#8829Mensaje

Vtbb escribió:
Zafra80 escribió:Pues no os quejéis cuando al equipo le llegan 50 veces a puerta.
Ni tú cuando Kroos levante otra Champions
Cuando zidane vuelva a poner los 4 en el centro para jugar la final?porque sabe que con 3 no la gana?
El abisinio

#8830Mensaje

La clave del partido contra la Juve fue que taparon a Kroos y Modric para forzar que fuese Casemiro el que sacara la pelota jugada. Cuando está Ramos es diferente, porque tiene capacidad para iniciar él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8831Mensaje

Es muy lento y sufre, ademas en defensa es nulo. Pero el tio tiene una clase brutal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8832Mensaje

DelBosque escribió:Es muy lento y sufre, ademas en defensa es nulo. Pero el tio tiene una clase brutal.
Sobretodo elegante,actualmente el mas elegante del mundo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#8833Mensaje

No me parece el más elegante del mundo,hay jugadores con más clase que kroos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#8834Mensaje

Kroos es muy bueno.... con Modric modo dios al lado. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8835Mensaje

Capa escribió:No me parece el más elegante del mundo,hay jugadores con más clase que kroos
No es tan facil distinguir clase y elegancia en el mundo del futbol,no siempre ambas cualidades van unidas en el mismo porcentaje.En el caso del alemán tiene las dos cosas,no sabría cuantificar las proporciones,obviamente es un jugador con gran clase pero le veo por encima de esta la elegancia.Por ejemplo Laudrup tenia los dos ingredientes al mismo nivel o el propio Zidane.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8836Mensaje

para mi la palabda es clase para definir a kroos,ese disparo que parece un pase a la red es sublime, por no hablar de sus centros con rosca infinita,pases de gran precision,me parece un grandisimo centrocampista.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#8837Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Capa escribió:No me parece el más elegante del mundo,hay jugadores con más clase que kroos
No es tan facil distinguir clase y elegancia en el mundo del futbol,no siempre ambas cualidades van unidas en el mismo porcentaje.En el caso del alemán tiene las dos cosas,no sabría cuantificar las proporciones,obviamente es un jugador con gran clase pero le veo por encima de esta la elegancia.Por ejemplo Laudrup tenia los dos ingredientes al mismo nivel o el propio Zidane.
de verdad es que no me parece para tanto, hay otros que tienen las dos y mucho más que kroos,mejor no decir quienes jajaja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8838Mensaje

Siempre se marca partidazos contra el Bayern

Esta vez además, espero les marque un gol en Alemania.
Borrar usuario 19262.

#8839Mensaje

Es la primera vez que se enfrenta al Bayern con Jupp Heynckes como entrenador rival, Toni llegó en 2014 habiendo ganado todos los títulos con él, después ya cogió el revelo Guardiola en el Bayern, un breve apunte.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8840Mensaje

Zafra80 escribió:
Vtbb escribió:
Zafra80 escribió:Pues no os quejéis cuando al equipo le llegan 50 veces a puerta.
Ni tú cuando Kroos levante otra Champions
Cuando zidane vuelva a poner los 4 en el centro para jugar la final?porque sabe que con 3 no la gana?

Pues entonces el problema no es Kroos, Case o Modric. El problema es quemar a esos 3, y solo meter cuatro mediocampistas de vez en cuando, que es lo que se deberia de hacer o que los de arriba trabajaran.
Responder